Hola como estan seguramente ya conocen mi caso, lo resumo rapidamente.
5 maravillosos años con una virgo, planes, proyectos, sueños, todo lo que cualquier pareja quiere a futuro.
Un dia me dijo, ya no siento nada por vos, te veo como amigo, nada mas, no me moves un pelo y desaparecio!!! 0 llamadas, 0 SMS, 0 contacto fisico o visual, absolutamente NADA!!
Destrozado y llorando por las paredes intente reconquistarla como fuera!!!! sin resultados hasta hoy.
Ayer despues de tanta insistencia por mi parte acepto que nos vieramos, le dije todo lo que sentia por ella y parecia un tempsno de hielo, totalmente fria e indiferente, por momentos parecia que ni me escuchaba!!!!
Evitaba mirarme a los ojos constantemente, luego que me desahogue todo lo que tenia, me dijo simplemente que nada de lo que dijera o hiciera la haria cambiar de opinion, que era preferible sufrir ahora y no mas adelante con un grado de compromiso mayor. Que si la amaba aceptara su decision de irse para siempre!!!! Lágrimas por mi parte y ojos brillosos por los de ella. Un abrazo que me estremeció y queria que nunca terminara!!!
Finalmente le dije que se sincerara y me dijera si su alejamiento era porque otra persona le interesaba, me lo nego todo el tiempo, luego de un silencio, cerro sus ojos y dejando rodar una lagrima me dijo en voz muy pero muy baja (casi inaudible) SI hay otro hombre en mi camino!
Hay mi pobre alma! se amargo ante ese maldito SI!!!! Que preferia dejarme libre para no serme infiel por respeto al tiempo que estuvimos juntos!!!! Que me amo con el alma y que en un momento veía solo por mis ojos ,pero que luego, no sabe porque razón todo le comenzo a ser indiferente!!!
Pidiendome perdon me dio un beso en la mejilla, y yo le pedi que me diera un ultimo beso en mis labios y me dijera ese TE AMO que siempre me decia a cada rato, en todo momento y en cualquier lugar!!!
Nuevamente cerro sus ojos, al abrirlos esbozo una cara radiante de alegria y llena de amor, con un nudo en la garganta me lanzó ese fingido pero tan verdadero TE AMO CON LOCURA!!! VAMOS A ESTAR ETERNAMENTE JUNTOS!!! TE LO PROMETO!!!!! y me dio ese dulce (y amargo a la vez!!!) BESO sobre mi boca que me hizo estremecer totalmente!!!! me abrazo fuertemente, se levanto de mi lado, me dijo que DIOS te traiga al ser que te ame por el resto de tus dias, yo no supe hacerlo, me supero, porque sos demasiado para mi que no te merezco!!!! sos una gran persona, perdon por romperte el corazón! eso jamàs me olvidare!!! dejemos que el tiempo pase y veamos si somos el uno para el otro verdaderamente vamos a volver a estar juntos!! le tome la mano antes que se fuera y entre lagrimas le dije: no vuelvas a buscarme, porque yo no pienso estar cuando te canses de este "amorío", porque si de verdad me amaras nunca te hubieras ido!!! ADIOS para siempre!!! no guardes ni momentos buenos o malos que vivimos!! borrame de tu memori por completo, que yo te voy a borrar de mi vida ETERNAMENTE!!!
La mire alejarse, con nostalgia y tristeza, la vi subirse en su motocicleta, ponerse su casco y salir andando hacia su "nuevo" destino.
Me quede un rato mas sentado en aquel banco de la plaza mientras el mundo seguia normal, como si nada pasara, pero para mi se vino ABAJO!!!!
Lo que me reconforta es que no quedaron asuntos pendientes, hoy me duele pero mañana menos y menos y menos!!!! HOY estoy dispuesto a volver a EMPEZAR, cueste lo que me cueste!!!! La EXTRAÑO HORRORES!!! Pero ya se me va a pasar!!!!
Espero que el verdadero AMOR llegue a mi!!!! no tengo apuro por encontrarlo, es mejor que sane esta herida y cuando este en condiciones salir a buscarlo.
Perdon por lo extenso pero asi como compartí con ustedes cada momento desde mi ruptura quise compartirles mi decisión DEFINITIVA de dejarla IR!!!! Besos y que la luz los guie siempre!!!!
Esto no significa que deje de escribir a este magnifico foro!!! no piensen que me voy a ir!!! GRACIAS!!!!!