Foro / Astrología y Tarot

Hola como hago para que un geminis me tome en serio?¿?¿

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 15:03
R
regla_7983423
18/6/11 a las 18:33

Hola conozco a un chico desde hace casi 3 años siempre hablamos, pero su conversaciones siempre tornan un poco hacia el plano sexual y me da la impresion de que no quisiera nada serio.Los geminis son asi un poco directo o practico o sera que no quiere nada serio conmigo... ayuda por favor

Ver también

A
an0N_746058399z
18/6/11 a las 21:03


Hombre a mi me gusta el sexo mucho no te lo voy a negar, pero no hablo tanto de ello.
Y los hombres géminis cn los que he estado, tampoco mucho. Algo si pero cuando eres pareja y tal.

Supongo que tú no tienes una relación con él verdad?

Porque si es así, y solo te habla de sexo....es que solo quiere eso contigo, porque pienso yo que si quisiera otra cosa, si quisiera algo serio, te respetaria y no se mostraria como un "muysexual" jaja, por decirlo de alguna forma. Osea que si buscara algo serio intentaria sorprenderte, seria caballeroso y tal.

Tambien depende de la confianza que tengais, pero si el chico es monotema...y siempre que te ve te habla de sexo....está claro!

Saludos.

B
boubou_6349720
18/6/11 a las 23:57

Perdone el atrevimiento!
estas buena mamita ( me salió lo cavernícola ) osea sos linda quiero decir!

Cambiando de tema, respecto a lo que decís , si ya están saliendo hace mucho tiempo (o no?) y todavía no le diste de comer, ese pibe debe estar mas caliente que una pava. Por más linda que estés, sí solo buscará sexo ya se hubiese buscado otra no crees.


Y
yusraa_5999542
30/6/11 a las 1:19

Suelen ser así...
no le hagas mucho caso, opino igual que alekz, creo que si solo quisiera eso, ya se habría buscado a otra... de hecho yo pasé por lo mismo con un geminiano... hablan de mas cosas si, pero el tema del sexo parece que no lo pueden dejar a un lado. paciencia, y pasa un poco de él cuando se ponga tan bruto, cortale, hazte respetar, porque si le sigues el juego... se te subirá a la chepa.

I
itzal_9457528
1/7/11 a las 20:49


es complicado que un geminiano te tome muy en serio .. mas el sexo masculino.. que son el doble de indecisos..

Ojala cambie todo y quiera tomarr las cosas en serio.. exitos y animos!

W
weibin_8563723
7/1/16 a las 15:03

Hola yo me llamo rafo
Los geminis somos personas q no les gustan las cosas fasiles y siempre nos espresamos directamente asiq no aiq aser les caso y tampoco no darles mucha confiansa pues si enq se lo das Enpiesan a confiarse y ablar cosas sobre sexo o operias por eso tienen aserles saber sobre lo q no te gusta d el nosotros entememos y seflesionamos sobre loq esta mal pues simpre pues somos grandes escuchadores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook