En respuesta a ilinca_6013887
Hola !
Que te mande mensajes a toda hora puede ser un buen comienzo , está emocionado pero eso todavía no garantiza nada .
Que te haya mencionado que puede haber algo más adelante pero ser bueno o malo a la vez , porque si bien comenzó , también puede terminar .
Creo que ahorita están en la etapa luna de miel , pero lo importante es la estabilidad y que el tiempo siga manteniendo esa misma etapa, es muy difícil, si lo suyo está destinado , podrán pasar los problemas y seguir con lo suyo, sino quedará como una linda experiencia.
Pero también ten cuidado que no quiera, sólo ilusionarte para algo sólo pasajero, o proponerte sólo sexo, cuidado ahí porque si caes en eso , espero jamás aceptes eso porque si no , sólo te querrá para eso .
Sigue el juego pero sabiendo a lo que te metes, el tiene novia y lo tu puedes darle también puede darle su pareja u otra persona, no es algo seguro.
Un consejo, vivan el presente , no piensen en el futuro, sólo vivan lo que pueden tener.
por cierto que signo zodiacal eres ?
Hola
Yo tambien soy piscis,ya no solo me manda mensajes a toda hora si no que quiere verme varias veces al dia aunque sea un rato. Se ha peleado con su novia para poder pasar una noche conmigo, hay dias sabe que np podemos tener sexo por mis obligaciones pero viene a buscarme a mi casa y me lleva a la compañia o la uni o viene y esta un rato conmigo. Es completamente cariñoso y atento tengo problemas con la comida y m escribe para saber que comi y cuanto... y me ha dicho algo que no entendi.. ayer le dije tu y yo tenemos poco tiempo juntos el año se termina y con el las excusas para verte y me dijo: podemos volver despues del receso y le dije no te voy a esperar tanto y m dijo otra vez el dedo en la herida y bueno es la gota que quibra la piedra jaja yo no entendi y le dije que solo le recordaba eso, me dijo yo se lo q queres.. a mi y yo le dije si pero tengo clases chau y me despedi