Foro / Astrología y Tarot

Libra-Hombre: insistir o dejar ir?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 20:00
R
richar_18881238
18/12/19 a las 13:24

Hola! Espero me podais dar algun consejo porque ando rompiendome la cabeza y el corazon desde casi tres semanas. Soy Geminiana, divorciada y con dos hijos. Hace casi 3 años conoci un libra (menor de mi) y me robó el corazon aunque le deje esperar mucho tiempo. En principio muy bien, aceptaba la diferencia de edad sin problemas (no como yo) y tampoco le molestaba que tuviera hijos de mi anterior matrimonio. Fueron 2,5 años de altibajos, muchas riñas, poca confianza (por los dos lados) y celos. Muchas veces en las riñas, nos deciamos de todo a la cara, se que esta mal perder el respeto pero tampoco yo aceptaba bien esa friedad, esa arrogancia e distancia que solia poner mi libra. Menos aceptaba las maldades que me solia decir (de p*** hasta lo malcriados que son mis hijos). Muchas veces me dejaba ahi plantada y se marchaba. Y yo volvia a buscarlo, a pedir perdon (aunque no siempre era yo a empezar)... en la ultima riña hace 3 semanas me provoco tanto y tenia el saco ya tan lleno, que se me escaparon las riendas y corte la relacion. Me marche de su casa llena de rabia impotente y las lagrimas a los ojos. Nos encontramos luego en la salida y paso de mi. Al dia siguiente volvi a buscarlo, y dijo k ya estaba todo dicho y no keria volver conmigo. El proximo mes ibamos a convivir, y nada, ahora esta buscando su piso y no kiere volver a la relacion. Lo vi el otro dia en la salida, estaba mal pero ni se acerco (mas bien me evitaba) aunque si me seguia donde estaba cuando yo hacia como si no le viera. Es celoso por los mensajes k me mando esa noche. Tuvimos relaciones intimas desde ese dia, pero dice k no kiere regresar a intentarlo. Yo estoy mal, desesperada, quiero regresar con el. No entiendo porque hace asi. No se si seguir insistiendo o olvidarlo... que me aconsejaís? La ansiedad me esta volviendo loca! Espero me podais ayudar con vuestros consejos... 

Ver también

I
igors_18864642
18/12/19 a las 20:00

Hola!! 
No soy ni libra ni géminis pero el consejo que te puedo dar como persona y mujer es que si te quieres no permitas a nadie que te trate asi independientemente de que es que le haya molestado.Nos merecemos respeto y amor .
Pero si aun asi lo amas y quieres volver a estar bien con el primero debes buscar al principio de la relación, donde empezó todo este mal comportamiento.
Si está celoso , si todavía quedáis para mantener relaciones creo que es porque el todavia te quiere y que le cuesta mucho alejarse de ti del todo y solo se acerca para que no lo pase tan mal, para que pueda seguir "controlandote" ,a ver si sales con alguien o como te comportas ...pero podias  utilizar estos encuentros para mantener una conversación adulta con el y areglar vuestros problemas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir