Foro / Astrología y Tarot

Cáncer... son grandes!!! no lo olviden...

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 6:31
U
umar_6486974
19/4/11 a las 7:28

Que si miedosos, que si sentimentalistas, que si se "enconchan" que si esto y lo otro... por Dios, nunca sientan que su signo es solo dulzura y ganas de tener seguridad, uds. son cardinales, tienen el poder de mando de iniciar grandes cosas, son el hogar, si, pero también son el pueblo, la luna lo representa, pueden ser grandes politicos Bush o Angela Merkel son Cáncer, grandes deportistas como Messi, lo son, Cáncer es un signo lider al ser cardinal marca inicios, en el norte el punto mas alto del sol se llama trópico de Cancer, además sabe mandar, usa el sentimiento como arma de convencimiento pero de que hace lo que quiere siempre es así... La luna lo rige, pero en este signo se exalta Júpiter el gran planeta llamado "el benefico mayor" por su expansión y generosidad, si el cangrejo evoluciona y madura exitosamente júpiter se manifiesta con fuerza dando a Cáncer brios dificiles de ver en otros signos autollamados "fuertes"... saludos...

Ver también

S
samael_9731982
8/5/11 a las 20:08

Soy capricornio.que indicios dan una chica cancer si le gustas?
Hola soy un capricornio que está cauitivado por el encanto de una cancer pero no se si ella siente interes por mi. Es mi compañera en la facultad.Me siento muy atraido.Cuando coincidimos juntos me siento muy bien con ella,pero noto que se va con su grupo de amigas y pasa de mi un poco,es mas natural y habla mas con ellas que conmigo.Nunca me busca,siempre soy yo quien entra en conversacion.La agregue a mi facebook para acercarme un poco mas.
Ella se muestra amable y cordial conmigo si le pido apuntes.Yo me muestro muy agradecido,incluso le hice un regalo que no se como se lo tomo,agradeciendole su ayuda.No hay indicios claros de que le gusto pero esa forma de ser conmigo me tiene enamorado.Cuando habla conmigo baja la mirada porque es algo timida,se coloca el pelo detras de la oreja...pff estoy hecho un lio,no se si le atraigo.
Yo tambien soy timido y cuando estoy con ella disimulo para que no se de cuenta.Intento dar una imagen de chico duro e independiente.No se si estoy confundiendo su amabilidad con cierto interés hacia mi.Hay algo que me atrae muchisimo de ella,y no se si su comportamiento me puede dar pistas,sobre todo si es amable y distante conmigo al mismo tiempo.

A
alaya_6872672
25/5/11 a las 6:42

Estraordinaria!!...
te felicito muy buena descrpcion!!..

K
kanza_9948600
30/5/11 a las 7:39

Me encanto hasta...
antes de decir bush me encanto, cambia ese bush por un mandela ese si que fue un groso de la politica y hay va todo al hilo, salo Merkel pero como no la conozco mejor ni me meto.
Gracias por el halago aunque seamos complicados de hasta peliarnos por boludeces fuerte y nos separemos, cuando abrimos bien los ojos nos juntamos y ponemos los puntos a quienes se creen superiores a la fuerza de prepotencia, mentiras y soberbia podemos poner toda nuestra voluntad y volterarlos con el tiempo nesesario

A
anisa_5866932
7/6/11 a las 6:31

Aguante los cáncer
Me encanto lo que escribiste!
muy copado ;,te felicito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram