Foro / Astrología y Tarot

Grandes dictadores de la historia sagi

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 17:56
D
dionis_7829266
7/3/11 a las 2:12

ya sabemos que casi todos los dictadores de la historia pertenecen al elemento fuego {incluido Chaplin!!!!) pero cuantos de ellos son sagi?

A continuación una breve exposición, que demuestra que tengo mucho tiempo libre:

Joselito Stalin - 18 de Diciembre 1879 - Uno de los mas poderosos y sanguinarios dictadores de la historia. Stalin fue el jefe supremo de la Union Soviética por un cuarto de siglo. Su régimen de terror y muerte causó la muerte de millones de personas, resultado de la colectivización forzosa de la agricultura, de las purgas del ejército y el partido, y los exilios forzados a campos de trabajo de esclavos del Gulag.

Paquito Franco - 4 de diciembre 1892 - con mas similitudes con Hitler de las que se podria pensar, como el tener un solo testiculo.

Agustinito Pinochet - 25 de Noviembre 1915 - Amado por unos, odiado por otros, su golpe de Estado fue el mas sangriento de los que hubo en latinoamerica en el siglo XX. Siguiendo el levantamiento militar y el bombardeo del palacio presidencial perecieron unas 3000 personas. Al levantamiento de Septiembre le seguirian las ejecuciones sumarias de disidentes y opositores al régimen.

Otros lideres famosos Sagi, Winston Churchill, Charles De Gaulle o Jacques Chirac.

Algunas caracteristicas que estos personajes tienen en común y que definen a un Sagitario: Directo, Rebelde, disciplinado, exagerado, indiferente, negligente.

Ver también

H
hayar_9899479
10/3/11 a las 8:51

Uooooooo
Oye la neta que buena info (la neta ni idea porque se lo toman personal, no sean tan sensibles caray jajaja) Y siguiendo con lo del tema se me hace rarisimo, un sagitario se define por no tener maldad, ser una persona justa y no guardar rencores. Pero bueno sin duda tambien existe la contraparte como mencionas. Existen escritos en los cuales se menciona el bloqueo de la personalidad del signo, no se si tenga que ver con eso pero podria ser. (lo digo en defensa propia) y bueno no vendria nada mal analizar a cada personaje y conocer el por que de sus actos.

En lo que no estoy de acuerdo es en la caracteristica de disciplinado, mas bien somos rebeldes y las caracteristicas no van de la mano, todo lo demas muy bien. Saludos

D
dionis_7829266
21/3/11 a las 14:00

Y que si lo descubrí.
jajaja tía, lo único que prentedo demostrar es que no hay que tomarse esto de la astrología tan en serio. Infieres que porque has nacido del 21 de noviembre al 21 de Diciembre vas a ser mas propensa que los demás a ser un dictador sanguinario. Tomatelo mas a broma, hombre, que ni los astrologos se ponen de acuerdo en lo que tu crees que define a tu signo o no.

Yo tengo tiempo libre para escribir boludeces y lo reconozco. Pero prefiero hacer esto último a insultar directamente.

Además estaría encantado de ser utilizado como donador de semén por cualquier chica sea sagitariana o no :P

Que tengas un buen día, y relájate. Haz un poco de yoga, medita, y no mires tanto el horóscopo a ver con quien eres mas compatible o no, y no discrimines a la gente por ser de un signo u otro.

D
dionis_7829266
21/3/11 a las 14:19

Neron
Neron

Neron - (15 December 37 9 June 68) - El quinto y último emperador romano, e único descendiente varón de Augusto, tras asesinar al hijo de su tio Claudio, Britannicus, tambien pretendiente al trono. Igualmente envenenó a su madre, Agrippina, mando asesinar a su ya retirado mentor, Séneca, como a tantos otros intelectuales y poetas como Lucan (sobrino de Séneca), a su ex-esposa, Octavia, mató a golpes a su amante, Poppaea. Persiguió y ejecutó a los cristianos, acusandolos de incendiar Roma. En resumen, es recordado por ser un lider negligente, inefectivo y brutal.

D
dionis_7829266
22/3/11 a las 19:53

Sorry
si quieres luego abrimos un post de sagitarios buenos. ¿habrá de todo no?

A
an0N_912332299z
23/3/11 a las 17:30


Nahh,yo soy acuario pero por lo q se ,la mayoria de los dictadores,genocidas ect,son de leo y tauro,son los de los signos fijos,chavez(leo)castro(leo)hi tler(tauro)napoleon(leo)ect.sa ludos

B
baha_9865076
22/4/11 a las 3:03
En respuesta a an0N_912332299z


Nahh,yo soy acuario pero por lo q se ,la mayoria de los dictadores,genocidas ect,son de leo y tauro,son los de los signos fijos,chavez(leo)castro(leo)hi tler(tauro)napoleon(leo)ect.sa ludos

Informate romi 1161
hitler nacio el sabado 20 de abril de 1989, ARIES,, yo no creo mucho en estas cosas pero es muy curioso que casi todos los dictadores sean de fuego.. Aries, Leo, Sagitario.

B
baha_9865076
22/4/11 a las 3:08
En respuesta a baha_9865076

Informate romi 1161
hitler nacio el sabado 20 de abril de 1989, ARIES,, yo no creo mucho en estas cosas pero es muy curioso que casi todos los dictadores sean de fuego.. Aries, Leo, Sagitario.

1889
sabado 20 de abril de 1889 quise decir.

E
ercan_6299776
29/4/11 a las 21:08

Grandes dictadores de la historia
Dictadores del signo Leo hay como arroz...

A
an0N_912332299z
30/4/11 a las :37
En respuesta a baha_9865076

Informate romi 1161
hitler nacio el sabado 20 de abril de 1989, ARIES,, yo no creo mucho en estas cosas pero es muy curioso que casi todos los dictadores sean de fuego.. Aries, Leo, Sagitario.


Te ekivocas hitler era tauro(fijo),y la parte ke dices de los signos de fuego puede ke tengas razon pero los leo al ser fijo son mas fuerte,de los de fuego los sagitarios son mas benevolos!aclaro no soy leo ni tauro.

A
an0N_912332299z
30/4/11 a las :39
En respuesta a dionis_7829266

Sorry
si quieres luego abrimos un post de sagitarios buenos. ¿habrá de todo no?

claroooo
Los sagi son buenos y estan re locosss pero no tienen tanta maldad como otros signos!!!

B
baha_9865076
30/4/11 a las 15:06
En respuesta a an0N_912332299z


Te ekivocas hitler era tauro(fijo),y la parte ke dices de los signos de fuego puede ke tengas razon pero los leo al ser fijo son mas fuerte,de los de fuego los sagitarios son mas benevolos!aclaro no soy leo ni tauro.

Jeje, de donde sacas esa informacion.
Tia 20 de abril es aries en todos los horoscopos, hitler nacio el 20 de abril

¿Que es lo que quieres cambiar la historia o los horoscopos?,,, en cuanto a lo de fijo,,, los signos fijos son Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, de esos solo los leo tienen fama de dictadores ,

Los signos de tierra son Racional, Femenino, Negativo.
Tauro(fijo), Virgo(mutable), Capricornio (cardinal)

Los de signos Agua son Intuitivos, Femeninos, Negativos.
Cancer(cardinal), Escorpio(fijo), Piscis(mutable).

Los signos de Aire son Racional, Masculinos, Positivos,
Geminis(mutable), Libra(cardinal), Acuario(Fijo)
.
Los signos de Fuego .son Intuitivos, Masculinos, Positivos.
Aries(cardinal), Leo( fijo), Sagitario (mutable)

Cardinal: Signos que estan relacionados con el inicio, el arranque y la fuerza de empuje, coinciden son el comienzo de las cuatro estaciones. primavera, verano, otoño, invierno.

Fijo: inmutables, como la palabra lo dice,,, que no cambian su entorno (Como los cardinales),,, ni se adaptan (como los mutables),,,, ausencia de movimiento.

Mutables: como la palabra lo dice son la falta de forma, el todo y la nada, la adaptabilidad total de cero a infinito.

Eso es en cuanto a la astrologia, si quieres hablar de historia me dices, yo soy economista en españa.

(La informacion que he expuesto aqui la puedes comprobar con cualquier horoscopo existente sobre la tierra, son los comunes denominadores,,,, excentos de opiniones.)

A
an0N_912332299z
30/4/11 a las 17:54
En respuesta a baha_9865076

Jeje, de donde sacas esa informacion.
Tia 20 de abril es aries en todos los horoscopos, hitler nacio el 20 de abril

¿Que es lo que quieres cambiar la historia o los horoscopos?,,, en cuanto a lo de fijo,,, los signos fijos son Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, de esos solo los leo tienen fama de dictadores ,

Los signos de tierra son Racional, Femenino, Negativo.
Tauro(fijo), Virgo(mutable), Capricornio (cardinal)

Los de signos Agua son Intuitivos, Femeninos, Negativos.
Cancer(cardinal), Escorpio(fijo), Piscis(mutable).

Los signos de Aire son Racional, Masculinos, Positivos,
Geminis(mutable), Libra(cardinal), Acuario(Fijo)
.
Los signos de Fuego .son Intuitivos, Masculinos, Positivos.
Aries(cardinal), Leo( fijo), Sagitario (mutable)

Cardinal: Signos que estan relacionados con el inicio, el arranque y la fuerza de empuje, coinciden son el comienzo de las cuatro estaciones. primavera, verano, otoño, invierno.

Fijo: inmutables, como la palabra lo dice,,, que no cambian su entorno (Como los cardinales),,, ni se adaptan (como los mutables),,,, ausencia de movimiento.

Mutables: como la palabra lo dice son la falta de forma, el todo y la nada, la adaptabilidad total de cero a infinito.

Eso es en cuanto a la astrologia, si quieres hablar de historia me dices, yo soy economista en españa.

(La informacion que he expuesto aqui la puedes comprobar con cualquier horoscopo existente sobre la tierra, son los comunes denominadores,,,, excentos de opiniones.)

tio jajajaja
Mira yo no kiero cambiar nada de la historia, okis ya sabia ke era del 20 de abril,aries es hasta el 20 de abril pero los nacidos ee este dia no necesariamente tienen ke ser aries,hay algo ke se llama carta astral ,en el horario de nacimiento de el justo el sol entraba en tauro!!!me importa un joraca q seas economista o ke para saber de astrologia no tenes ke ser economista???jajaja chauu tio

A
an0N_912332299z
30/4/11 a las 18:05
En respuesta a baha_9865076

Informate romi 1161
hitler nacio el sabado 20 de abril de 1989, ARIES,, yo no creo mucho en estas cosas pero es muy curioso que casi todos los dictadores sean de fuego.. Aries, Leo, Sagitario.


y sabes el horario de su nacimiento?mira si kieres ser un signo genocida todo bien,pero la verdad ke la mayoria de los poderosos,genocidas o como te guste llamarlos son de signos fijos.

B
baha_9865076
1/5/11 a las 14:33
En respuesta a an0N_912332299z

tio jajajaja
Mira yo no kiero cambiar nada de la historia, okis ya sabia ke era del 20 de abril,aries es hasta el 20 de abril pero los nacidos ee este dia no necesariamente tienen ke ser aries,hay algo ke se llama carta astral ,en el horario de nacimiento de el justo el sol entraba en tauro!!!me importa un joraca q seas economista o ke para saber de astrologia no tenes ke ser economista???jajaja chauu tio

El fuego es inconfundible.
Bueno la carta astral de hitler nunca la he visto, pero en algunos horoscopos aries llega hasta el 21 o incluso hasta el 22 de abril, es imposible nunca oir hablar de un tauro del 20 de abril, y la carta astral de alguien nacido en 1889, es demasiado dificil de averiguar asi que escusame si dudo de eso que dices.

Quieres oir un dato curioso. mira esto

Este es el escenario de la segunda guerra mundial.

EE.UU -----------> Franklin D. Roosvelt (Aries)
Alemania --------> Adolf hitler. (aries)
Rusia--------------> Joseph Stalin (Sagitario)
Inglaterra ---------> Winston Churchill (Sagitario)
España------------!> Francisco Franco (Sagitario) El se impuso ante hitler cuando hitler pidio su ayuda y le dijo que acababa de salir de una guerra civil y que no iva a seguir perdiendo españoles.(por eso no participo)
Italia -------> Benito Musolini ----------> Leo
Japon------> Hiroito ---------> Leo


Escenario de la primera guerra mundial:

EE.UU ---->Woodrow Wilson (Sagitario)
Francia-------> Charles de gaulle (Sagitario)

¿Sigo?

Los elemtos de los signos definen el caracter.

Fuego. ------> Colericos
Aire------------> Sanguineos
Tierra----------> Flematicos
Agua------------> Melancolicos

K
kadia_6458911
1/5/11 a las 23:04

Que triste!
Un signo con tanto para ofrecer que canalice su ser para algo negativo.. Eso si es desperdicio de algo bueno..

E
ercan_6299776
3/5/11 a las 1:32

Famosos
Bruce Lee

E
estela_9058058
19/5/11 a las 2:08
En respuesta a dionis_7829266

Sorry
si quieres luego abrimos un post de sagitarios buenos. ¿habrá de todo no?

Jajaja
no se porq los sagitarios se enorgullecen d q entre sus filas hayan dictadores..

E
estela_9058058
19/5/11 a las 2:12
En respuesta a an0N_912332299z

claroooo
Los sagi son buenos y estan re locosss pero no tienen tanta maldad como otros signos!!!

Pues siii
los sagis q yo he conocido son muy nobles..para ellos todo es bromaaa,siempre con una sonrisa..romi tiene razon..no tienen tanta maldad como otros signos.
adoro a sagitario.
p.d: no soy sagi

E
edesia_9353830
19/5/11 a las 9:45

Tiene razon la chica que dice lo de los signos fijos
aparte que tiene mas sentido...

Hitler era Tauro no aries...tambien es Tauro Mubarak el antiguo presidente de Egipto...Sadam Hussein, Irak...

Astrologicamente tiene todo el sentido del mundo...los signos de fuego son de hacer las cosas rápido por impulso...aunque son mandones...pero sagitario es menos mandón que aries o leo...leo es el más capaz de ser dictador...bueno que no me enrollo mas...no tiene sentido tu teoria de sagitario astrologicamente hablando jaja

Y
yujin_9031281
19/5/11 a las 23:40
En respuesta a edesia_9353830

Tiene razon la chica que dice lo de los signos fijos
aparte que tiene mas sentido...

Hitler era Tauro no aries...tambien es Tauro Mubarak el antiguo presidente de Egipto...Sadam Hussein, Irak...

Astrologicamente tiene todo el sentido del mundo...los signos de fuego son de hacer las cosas rápido por impulso...aunque son mandones...pero sagitario es menos mandón que aries o leo...leo es el más capaz de ser dictador...bueno que no me enrollo mas...no tiene sentido tu teoria de sagitario astrologicamente hablando jaja


20 de abril es aries en todos los horoscopos.

Y esos personajes que mensionas ¿que relevancia tienen en la historia Aparte de haber sido follados?

Heredaron el poder en un mundo donde las dictaduras son las unicas formas de gorbierno que existen.

Estoy de acuerdo con "fuego168", esos son bueno ejemplos , "Guerras Mundiales",

Ademas los signos de agua y de tierra son "Femeninos" por definicion.

Femeninos:
Tauro, Virgo, Capricornio, Escorpio, Cancer, Piscis.

Masculinos:
Aries, Leo, Sagitario, Geminis, Libra, Acuario.

Es casi imposible oir signos femeninos que sean dictadores.

debe haber alguno por ahi, igual como aveces sale una piedrecita en la bolsa de arroz.

A
an0N_912332299z
21/5/11 a las :19
En respuesta a estela_9058058

Pues siii
los sagis q yo he conocido son muy nobles..para ellos todo es bromaaa,siempre con una sonrisa..romi tiene razon..no tienen tanta maldad como otros signos.
adoro a sagitario.
p.d: no soy sagi


Si! casi todos tienen eso de bromista y esa eterna sonrisa en la cara,tengo muchos conocidos sagis una de mis mejores amigas es sagitario,siempre termino conociendo uno me pasa lo mismo con aries. siempre hay buena onda

A
an0N_912332299z
21/5/11 a las :25
En respuesta a yujin_9031281


20 de abril es aries en todos los horoscopos.

Y esos personajes que mensionas ¿que relevancia tienen en la historia Aparte de haber sido follados?

Heredaron el poder en un mundo donde las dictaduras son las unicas formas de gorbierno que existen.

Estoy de acuerdo con "fuego168", esos son bueno ejemplos , "Guerras Mundiales",

Ademas los signos de agua y de tierra son "Femeninos" por definicion.

Femeninos:
Tauro, Virgo, Capricornio, Escorpio, Cancer, Piscis.

Masculinos:
Aries, Leo, Sagitario, Geminis, Libra, Acuario.

Es casi imposible oir signos femeninos que sean dictadores.

debe haber alguno por ahi, igual como aveces sale una piedrecita en la bolsa de arroz.


Primero en todos los horoscopos aries es hasta el 20 y otra cosa en la carta natal segun el horario ke naciste puede caer en el signo siguiente,segundo ke tiene ke ver lo de los signos femeninos???escorpio,tauro son femeninos,pero no por eso no tienen nada de signos dociles menos escorpio al contrario veo mas fuerte un escorpio ke un sagi o geminis po decir...(aclaro no soy de ninguno de esos signos)

A
an0N_912332299z
21/5/11 a las :30
En respuesta a edesia_9353830

Tiene razon la chica que dice lo de los signos fijos
aparte que tiene mas sentido...

Hitler era Tauro no aries...tambien es Tauro Mubarak el antiguo presidente de Egipto...Sadam Hussein, Irak...

Astrologicamente tiene todo el sentido del mundo...los signos de fuego son de hacer las cosas rápido por impulso...aunque son mandones...pero sagitario es menos mandón que aries o leo...leo es el más capaz de ser dictador...bueno que no me enrollo mas...no tiene sentido tu teoria de sagitario astrologicamente hablando jaja


exacto entre los signos de fuego el mas fuerte digamos por asi decir es leo(fijo) y luego le sigue aries(cardinal),y despues sagitario(mutables) pero obvio ke los 3 signos al ser fuego son masculinos,impulsivos,energico s y tienen don de mando al ser fuego!

R
ritaj_6873208
31/5/11 a las :51
En respuesta a edesia_9353830

Tiene razon la chica que dice lo de los signos fijos
aparte que tiene mas sentido...

Hitler era Tauro no aries...tambien es Tauro Mubarak el antiguo presidente de Egipto...Sadam Hussein, Irak...

Astrologicamente tiene todo el sentido del mundo...los signos de fuego son de hacer las cosas rápido por impulso...aunque son mandones...pero sagitario es menos mandón que aries o leo...leo es el más capaz de ser dictador...bueno que no me enrollo mas...no tiene sentido tu teoria de sagitario astrologicamente hablando jaja

Hitler era aries
20 de abril es aries

A
an0N_912332299z
2/6/11 a las 1:41
En respuesta a ritaj_6873208

Hitler era aries
20 de abril es aries

aries?????
okey kieren ke sea de aries okey,no lo es pero buee igual hitler de aries nada de nada es lo menos parecido a un aries!!!!!

A
ambra_8759213
22/9/12 a las 2:01
En respuesta a ritaj_6873208

Hitler era aries
20 de abril es aries

Era aries
Una buena representación de los Aries que conozco es Hitler, rencoroso, envidioso, mal genio, con ese complejo de inferioridad, incapaz de querer a nadie, ni a sí mismo, y abocados a la soledad...me recuerda tanto a mi ex....snifffff

A
an0N_912332299z
23/9/12 a las 18:04


Bueee...tbm he leido por ahi que el anticristo es acuariano cualkiera se dice por ahi jajajaja

N
nesrin_5719051
29/4/14 a las 20:58
En respuesta a baha_9865076

El fuego es inconfundible.
Bueno la carta astral de hitler nunca la he visto, pero en algunos horoscopos aries llega hasta el 21 o incluso hasta el 22 de abril, es imposible nunca oir hablar de un tauro del 20 de abril, y la carta astral de alguien nacido en 1889, es demasiado dificil de averiguar asi que escusame si dudo de eso que dices.

Quieres oir un dato curioso. mira esto

Este es el escenario de la segunda guerra mundial.

EE.UU -----------> Franklin D. Roosvelt (Aries)
Alemania --------> Adolf hitler. (aries)
Rusia--------------> Joseph Stalin (Sagitario)
Inglaterra ---------> Winston Churchill (Sagitario)
España------------!> Francisco Franco (Sagitario) El se impuso ante hitler cuando hitler pidio su ayuda y le dijo que acababa de salir de una guerra civil y que no iva a seguir perdiendo españoles.(por eso no participo)
Italia -------> Benito Musolini ----------> Leo
Japon------> Hiroito ---------> Leo


Escenario de la primera guerra mundial:

EE.UU ---->Woodrow Wilson (Sagitario)
Francia-------> Charles de gaulle (Sagitario)

¿Sigo?

Los elemtos de los signos definen el caracter.

Fuego. ------> Colericos
Aire------------> Sanguineos
Tierra----------> Flematicos
Agua------------> Melancolicos

Buenooo
adolf hitler es de tauro... varias personas nacieron el 20 de abril , algunas son aries y otras tauro! ok?

La fecha de nacimiento de Hitler fue: 20 de abril de 1889, en Branmau Austria a las 6.30 p.m hora local...Fuente: Certificado de Nacimiento.
Por lo tanto:
Tiene el Sol en 0 48' de Tauro en la casa 7
la Luna en 6 38' de Capricornio en la casa 3
Ascendente (Asc): en 26 de Libra...
Los regentes:
Del Sol es Venus (Retrógrado), que esta en 16 de Tauro en la casa 7

El regente de la Luna en Capricornio, es Saturno en 13 de Leo en casa 10
y...
el regente del Asc Libra es Venus (Retrógrado) en 16 de Tauro en casa 7, igual que el regente del Sol...por lo tanto este regente de la carta es
muy poderoso...

Tauro y Tauro, y tenia dos planetas mas en Tauro, creo recordar que Neptuno y Saturno...una carta astral, segun una amiga muy buena en astrologia, complicadisima ,ya que Tauro es un signo muy autoritario y Hitler estaba muy regido por el como ves. A pate de eso muchos dictadores de la historia estan regidos por Tauro, como Mussolini o Gadaffi... Se dice que Bush tiene ascendente Tauro, el es Cancer y varios planetas mas en Tauro. Hablamos mucho de Hitler en un pasado y su energia de Tauro era poderosisima, lastima que la usara mal, Imaginate que Gautama Buddha tambien fue de Tauro,y empleo bien su Vida. Aca ves las dos caras de una misma moneda... no es aries es Tauro, signo de tierra!

http://carta-natal.es/astrodata/nacimien... fijate que en esa pagina te dice que adolf hitler era de tauro! lo dice clarito!! es mas, es una pagina profecional

si vos naces el 20 de abril podes ser de TAURO o de ARIES! por ejemplo:

Isabel Flores (Santa Rosa de Lima), religiosa peruana. Es de Aries y nacio el 20 de abril de 1586
Go-Komyo, emperador japonés. Es Tauro y nacio el 20 de abril de 1633.
Charles Plumier, botánico francés. Es Tauro, nacio el 20 de abril de 1646
William Bartram, botánico y naturalista estadounidense. Es Aries, nacido el 20 de abril de 1739
Philippe Pinel, médico francés. ES Tauro del 20 de Abril de 1745.
Napoleón III, emperador francés. Es Aries (20 de Abril de 1808)
Heinrich Göbel, inventor alemán. Aries, nacio el 20 de abril de 1818
Odilon Redon, pintor francés. Tauro... del 20 de abril de 1840
Tom Morris, Jr., golfista británico. Aries del 20 de Abril de 1851
Charles Maurras, escritor y político francés. Tauro! 20 de Abril de 1868
José Miaja Menant, militar español. Taurino! 20 de Abril de 1878
Harold Lloyd, actor estadounidense. Tauro... 20 de Abril de 1893
Joan Miró, pintor y escultor español de estilo surrealista. Taurino! 20 de Abril de 1893
y por ultimo Adolf Hitler, político y presidente alemán de origen austriaco (1934-1945) (m. 1945).
TAURO! 20 de Abril de 1889
FUENTE: https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120925110756AAbTOpV

B
baha_9865076
30/4/14 a las 13:33
En respuesta a nesrin_5719051

Buenooo
adolf hitler es de tauro... varias personas nacieron el 20 de abril , algunas son aries y otras tauro! ok?

La fecha de nacimiento de Hitler fue: 20 de abril de 1889, en Branmau Austria a las 6.30 p.m hora local...Fuente: Certificado de Nacimiento.
Por lo tanto:
Tiene el Sol en 0 48' de Tauro en la casa 7
la Luna en 6 38' de Capricornio en la casa 3
Ascendente (Asc): en 26 de Libra...
Los regentes:
Del Sol es Venus (Retrógrado), que esta en 16 de Tauro en la casa 7

El regente de la Luna en Capricornio, es Saturno en 13 de Leo en casa 10
y...
el regente del Asc Libra es Venus (Retrógrado) en 16 de Tauro en casa 7, igual que el regente del Sol...por lo tanto este regente de la carta es
muy poderoso...

Tauro y Tauro, y tenia dos planetas mas en Tauro, creo recordar que Neptuno y Saturno...una carta astral, segun una amiga muy buena en astrologia, complicadisima ,ya que Tauro es un signo muy autoritario y Hitler estaba muy regido por el como ves. A pate de eso muchos dictadores de la historia estan regidos por Tauro, como Mussolini o Gadaffi... Se dice que Bush tiene ascendente Tauro, el es Cancer y varios planetas mas en Tauro. Hablamos mucho de Hitler en un pasado y su energia de Tauro era poderosisima, lastima que la usara mal, Imaginate que Gautama Buddha tambien fue de Tauro,y empleo bien su Vida. Aca ves las dos caras de una misma moneda... no es aries es Tauro, signo de tierra!

http://carta-natal.es/astrodata/nacimien... fijate que en esa pagina te dice que adolf hitler era de tauro! lo dice clarito!! es mas, es una pagina profecional

si vos naces el 20 de abril podes ser de TAURO o de ARIES! por ejemplo:

Isabel Flores (Santa Rosa de Lima), religiosa peruana. Es de Aries y nacio el 20 de abril de 1586
Go-Komyo, emperador japonés. Es Tauro y nacio el 20 de abril de 1633.
Charles Plumier, botánico francés. Es Tauro, nacio el 20 de abril de 1646
William Bartram, botánico y naturalista estadounidense. Es Aries, nacido el 20 de abril de 1739
Philippe Pinel, médico francés. ES Tauro del 20 de Abril de 1745.
Napoleón III, emperador francés. Es Aries (20 de Abril de 1808)
Heinrich Göbel, inventor alemán. Aries, nacio el 20 de abril de 1818
Odilon Redon, pintor francés. Tauro... del 20 de abril de 1840
Tom Morris, Jr., golfista británico. Aries del 20 de Abril de 1851
Charles Maurras, escritor y político francés. Tauro! 20 de Abril de 1868
José Miaja Menant, militar español. Taurino! 20 de Abril de 1878
Harold Lloyd, actor estadounidense. Tauro... 20 de Abril de 1893
Joan Miró, pintor y escultor español de estilo surrealista. Taurino! 20 de Abril de 1893
y por ultimo Adolf Hitler, político y presidente alemán de origen austriaco (1934-1945) (m. 1945).
TAURO! 20 de Abril de 1889
FUENTE: https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120925110756AAbTOpV

Los lideres son aries leo y sagitario los signos de fuego
sobre todo sagitario es el signo con mas lideres en la historia

Sagitario es el signo con los mas grandes dictadores y lideres y no es casualidad

! las cualidades de Sag son el rayo, el trono, el cetro, el rey el aguila esmun signo de fuego, mutable y masculino.

Por cierto,

Musolini era leo y gadafi Geminis

Dictadores sagitario hay como arena en el decierto.


Stalin, Franco, Pinochet, Neron, Pablo escobar, Garastazu Medici, Somoza, ...... son demasiados los dictadores del signo sagitario.

Tanbien tiene lideres muy buenos como churchill y muchos otros

I
irea_7249566
28/6/14 a las 4:48

No me extraña
Realmente no me extraña son el signo de la guerra..y guerreros por naturaleza que mas se puede esperar?

Z
zurine_9123321
19/7/14 a las 17:53
En respuesta a baha_9865076

Los lideres son aries leo y sagitario los signos de fuego
sobre todo sagitario es el signo con mas lideres en la historia

Sagitario es el signo con los mas grandes dictadores y lideres y no es casualidad

! las cualidades de Sag son el rayo, el trono, el cetro, el rey el aguila esmun signo de fuego, mutable y masculino.

Por cierto,

Musolini era leo y gadafi Geminis

Dictadores sagitario hay como arena en el decierto.


Stalin, Franco, Pinochet, Neron, Pablo escobar, Garastazu Medici, Somoza, ...... son demasiados los dictadores del signo sagitario.

Tanbien tiene lideres muy buenos como churchill y muchos otros

De los de fuego
lider nato es leo, el guerrero es aries,sagitario es el menos dentro de este grupo, y la gran mayoria de los lideres mundiales son de signo fijo!

Z
zurine_9123321
19/7/14 a las 17:56

No para lucifer
ya esta acuario jajaja eso dicen !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook