Foro / Astrología y Tarot

Quiero mandar un beso muy grande y dar las gracias a...

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 8:02
Z
zaina_5284096
16/2/08 a las 15:08

Analuz,Mer,Erica,Sasa,Vania,Chiara,Incomplete,Bruj-i,Meiga,Lauriuxmx,Kasiopea,Aladinno,Laura,Gipfel,Ma-itesp,Chat,Chicatimida,Cormente,Shade,Adartia.
Sois unos soletes!!!!!!!!!!!!!!!
Muackkkkkkkkkkk


ESPI: q me sigo acordando de ti,eh?jeje.Un beso corazon zon zon.

GITANITA: sabes q te quiero muchiiiiiiiiiiiiiisimo.Gracias por todo.

ANHELYS: mi niña,a ver si hablamos prontito y me cuentas cositas,eh????Q me tienes intrigada!!!!!!!jejejejej

MORFAER: q te puedo decir a ti???Estoy orgullosa de tenerte como amigo.Muack,muack,muack.Sabes q ya tienes cantante,eh???jajajajajajaj.Q no se te olvide

AMANECER: pronto cumpliremos nuestra promesa!!!!seguro!!!!Te quiero mucho.

VENTIPO: asiassssssssssssssss por todo cielo.Por escucharme y tener palabras tan bonitas para mi.

ANAILOY: nena,aprovecha lo q la vida ha puesto en tu camino.Disfrutalo mucho preciosa.

TRENZU,MONI,KITTY: sois maravillosas!!!!!!!os quiero!!!!!

Y,seguro q se me olvida alguien,asi q,besos para todas las niñas.(silvia,ilargi,verbi,digo,bafitxu.........)
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

Ver también

G
glenn_6291303
16/2/08 a las 15:10

Asiasssssssssssssssss
yo tambien me acuerdo de ti ,un muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

R
ramia_7841686
16/2/08 a las 15:13

Gracias a tí, guapa!!!
otro beso muy grande para tí también.

Nada, me voy a poner una película que ésto está muy paradito...

Un abrazo y buen fin de semana!!

A
an0N_887510599z
16/2/08 a las 15:13

Quien se las tiene q dar a quien???
A mi no m tienes q dar las gracias por nada,y soy toda oidos pa cuando me necesites.........

Y pa palabras bonitas,las tuyas!!!

Un besote mu gordo so fea!!!

Z
zaina_5284096
16/2/08 a las 16:32

Hola nena
hoy estare un ratito porq,al ser sabado,esto esta mas tranquilito.
Me imagino q estare 3 o 4 semanitas sin entrar.Bueno,esa es mi idea,aunq si veo q el foro sigue igual....no entrare hasta....ufffff no se jijiji.
De vez en cuando vendre para dejaros un saludito
Muackkkkkkk

Z
zaina_5284096
16/2/08 a las 16:49

Muackkkkkkkkkkkk guapa
pondre un post de vez en cuando.No os librareis tan facilmente de mi jejejeje.
Un besazo preciosa

E
eliso_9112216
16/2/08 a las 17:29

Gracias a ti!!!
por tomarme en cuenta a pesar del poquito tiempo de convivencia, te estimo mucho y sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.

Besos

P.D. aaahhhh luego te escribo, tu sabes a que me refiero.

A
an0N_540017899z
16/2/08 a las 17:36

Oye,linda
¿tu te has propuesto que me sañga una lagrimita?jejejeje
¡¡¡yo tambien te quiero!!!
¡y,claro que vamos a cumplirla!
muackkkkkkkkk

A
an0N_700429099z
16/2/08 a las 17:57

Hola aran
Eres una gran persona, lo sabes, por mi parte yo soy quien tiene k darte las gracias, Estoy leyendo lo que me enviaste, pro tengo k leerlo varias veces para comprenderlo mejor, espero me ayude a sacar las telarañas de mi cabeza, estoy hecha un lio. GRACIAS POR AYUDARME

Y
yria_7279914
16/2/08 a las 18:24

Hola cielo!
Besitos cariño, gracias a ti por tu amistad y tus palabritas siempre de aliento.

Gracias por agregarme al msn

Un mega abrazo corazón

muakkkkkkkkk

kitty

K
kely_9046906
16/2/08 a las 18:59
En respuesta a glenn_6291303

Asiasssssssssssssssss
yo tambien me acuerdo de ti ,un muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Gracias a ti!
por estar siempre con nosotras y dandonos tus palabras de apoyo y amor!!!
en los momentos dificiles siempre estas tu y no tienes nada que agradecer.

Lo mejor lo mejor para ti!!!

Siempre estaras en nuestros pensamientos y corazones y este foro te tendra presente todo el tiempo!

Te queremoos!!

M
marine_5986945
16/2/08 a las 19:02

¿tú tas tonta eh?
¿Tú seguro que eres de Baraka? Anda andaaaaa, que los de Baraka tiene un par de esos. Tanto besito parece más de Neguriiiiiiii. ¿Qué te pasa a ti criaturilla que te noto así como bien pero mal? Cawen tó, que mañana me escaqueo del curro y nos vamos con la Kiri de potes, que quiero ir al Arenal a comprar hierbabuena para que me haga mojitos mi cubano del bar de al lado ¡¡¡ Mmmm.... ¿a que lo hago de verdad? Al rastro a comprar algún calcetín y luego paseíto. Ay Verbiiii, soñar es gratisssssss, plas plas, despierta ¡¡¡

Ea laztana, muxu haundi baina haundi eh???????????

Z
zaina_5284096
16/2/08 a las 19:18
En respuesta a marine_5986945

¿tú tas tonta eh?
¿Tú seguro que eres de Baraka? Anda andaaaaa, que los de Baraka tiene un par de esos. Tanto besito parece más de Neguriiiiiiii. ¿Qué te pasa a ti criaturilla que te noto así como bien pero mal? Cawen tó, que mañana me escaqueo del curro y nos vamos con la Kiri de potes, que quiero ir al Arenal a comprar hierbabuena para que me haga mojitos mi cubano del bar de al lado ¡¡¡ Mmmm.... ¿a que lo hago de verdad? Al rastro a comprar algún calcetín y luego paseíto. Ay Verbiiii, soñar es gratisssssss, plas plas, despierta ¡¡¡

Ea laztana, muxu haundi baina haundi eh???????????

Jajajajjaja
de Baraka de toda la vida,oye!!!
jajajaj
Muackkkkk

A
angie_9165582
16/2/08 a las 20:19

Hola aran
JOLINNNNNNNNNNNNNN CUANTO TIEMPO Q NO TE VEO ,ES Q ENTRO MUY POCO , Y LEO MENOS MAJA , POR Q ULTIMAMENTE AKI SE DICE MUCHA CHORRADA , NO TE PARECE? ESPERO Y DESEO Q ESTES PERFECTAMENTE ARAN , Y GRACIAS POR TUS BUENOS RECUERDOS PARA TODAS NOSOTRA UN MUSUTXU.


LOLI

A
an0N_540017899z
16/2/08 a las 20:30

Y este lo subo,
pa que lo lean todas y se pierdan los posts indeseables.

Z
zaina_5284096
16/2/08 a las 21:04
En respuesta a angie_9165582

Hola aran
JOLINNNNNNNNNNNNNN CUANTO TIEMPO Q NO TE VEO ,ES Q ENTRO MUY POCO , Y LEO MENOS MAJA , POR Q ULTIMAMENTE AKI SE DICE MUCHA CHORRADA , NO TE PARECE? ESPERO Y DESEO Q ESTES PERFECTAMENTE ARAN , Y GRACIAS POR TUS BUENOS RECUERDOS PARA TODAS NOSOTRA UN MUSUTXU.


LOLI

Nenaaaaaaaaaaaaaa
ayer te mande eso!!!!!!!
Si,yo casi no entro ya.
Muxutxus guapa

Z
zaina_5284096
16/2/08 a las 21:41

Upppppp
Si alguien lo puede subir de vez en cuando,para q lo vean las niñas......
Gracias!!!!
Muackkkkkkkkkk

E
eloisa_9945375
17/2/08 a las 8:02

No ha entendido arancita!!!!!!!!!!!!
jajajajaja Yo te prohibi que te fueras!!!!!!!!!!! Bueno mi linda mientras no sea para siempre vamos a decir que estas de vacaciones de la gente pesada de este foro. Pero ya sabes que lo tienes prohibido, no te puedes ir...
Aqui se te extraña.
Cuidate y un beso inmenso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook