En respuesta a yerai_8049065
Pues...
creo que es normal que haga eso, como ya han dicho son muy inseguros, y seguro que quiere saber si realmente te gusta, por eso lo de si ligas y tal.
ten paciencia, si algun dia hablas con el recuerdale lo de quedar para que vea que tiene ganas de verle...
no les gusta sufrir, por eso ese tira y afloja hasta que se den cuenta que de verdad te importa. mucha suerte!
Hola lunnita!
Pues verás, el caso es que desde marzo que lo conozco, y estamos en el tira y afloja éste como le dices.
En teoría íbamos a tratar de quedar a finales de septiembre y ya ves que estamos casi en diciembre y nanai!!.
Ok que me pregunta. De acuerdo. Pero ¿con qué sentido?. Con su indecisión lo que hace es darme a entender que no quiere nada y hacerme que me olvide de él (que bueno, no está dando demasiado resultado, por lo visto...).
La cosa es que el viernes que viene es la fiesta de mi facultad... Me hice la loca y le dije que si se quiere venir, está invitado. No me parece que esté muy motivado -tampoco puedo saberlo por un mensaje de móvil-. No creo que vaya (aunque aquí entre nos, me haría muchísima ilusión).
Hemos hablado de lo que creemos los dos que debe ser una pareja y cosas por ese estilo, y le he dado a entender de forma bastante abierta que me gusta. Es más, le dije que había cosas que yo le decía y que aparentemente él no entendía, y él me contestó que pensaba cosas pero que las descartaba él solo; me confirmó que eran cosas que le decía yo pero que prefería reservárselas (asumí por ese comentario que entendió el mensaje). Creí que después de eso no me iba a volver a hablar, pero me equivoqué.
De todas formas, la comunicación no es como al principio: no sé si porque está muy ocupado (que sé que lo está, pero no sé hasta qué punto) o si es por otra cosa/persona más...