Foro / Astrología y Tarot

Es mejor llamar y mandar mensajes a un tauro o esperar que de señales?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 21:49
A
arola_8652772
17/11/07 a las :20

Estoy muy enamorada de un Tauro,me gustaria saber que hacer en este momento,no se si mandarle mensajes o esperar.Nuestra relacion ha quedado como "de amigos" pero cada vez que nos vemos se nos desborda el amor y la pasion que sentimos luego el se siente mal porque se supone que hemos quedado como amigos,llevo varios dias sin verle y sin llamar pero !me muero de ganas!¿que seria mejor para interesarle mas? estoy hecha polvo ¿alguien me da alguna pista para convencer a este cabezota a quien quiero tanto?

Ver también

N
nayana_5436776
18/11/07 a las 16:34

Espera...
Espera que te de señales. Si te quiere de verdad, llegará un momento en que no podrá aguantarse más y se comunicará contigo. Si no lo hace, olvidate de él.

Z
zinica_9781274
19/11/07 a las 21:49

Hum....
hola pues mira te digo a mi parecer cuando un tauro quiere a una persona la busca y el orgullo se nos va por que cuando amamos realmente buscamos a la persona no se quizas el esta confundido dejalo que sea el que te busque que vea que no solamente tu eres la que se muere dale tiempo para aclarar sus sentimientos que no este jugando contigo porq eso es lo que yo veo que hace y que bajo si el es asi, te digo aunque te estes muriendo por el no se lo demuestres que vea y sienta que si no se decide te pierde para siempre y veremos si no reacciona yo soy tauro y no me gusta jugar con las personas por que eso es lo peor que podemos hacer dejar que la otra persona se ilucione cuando nosotros solo queremos divertirnos.
suerte y no lo busques si te ama que sea el que de el primer paso y venza su orgullo.
suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir