es mi historia
el y yo empezamos a salir a cuando tenia 15 y el 22, ahora yo tengo 24 y el 31, era lo mas amoroso y tierno nos casamos por la iglesia despues de 6 años de novios y todo era super chevere hasta k me entere k cuando teniamos 7 meses de casados el tenia una mujer embarazada... bueno la relacion continuo el me pidio perdon y seguimos juntos pero obviamente yo cambie mi caracter y mi forma de ser, ( nunca siguio con esa mujer, ella ahora tiene otra pareja) , el tiene razon en k yo peleaba por cualquier cosa , en algun momento lo hostigue y ni yo misma sabia k me pasaba yo le dije k buscaramos ayuda pero el estaba lejos y yo no quise ir sola, las cosas se quedaron asi y el intentaba por todo los medios estar bien conmigo pero el dia menos esperado si no era yo era el k se molestaba... algo k nunca antes habia pasado pk nunca discutiamos para nada pero todo cambiodesde k supe lo del hijo... bueno llego un momento en k me desespere y llegue al punto de intentar suicidarme, me da pena decirlo pero es asi, luego de eso el me puso el divorcio pk dijo k no queria estar con una loca como yo y me corto por telefono sin mas ni menos y me dijo k nunca jamas estaria con una loca como yo.. tuve k salir sola sin el solo con mi familia y el le dice a todo el mundo y ami k el me dejo por lo k yo hice y k jamas volveria estar conmigo primero muerto eso recuerdo k dijo, fue un golpe muy duro pk aunque no fuera como pareja por lo menos como amigo necesitaba en ese momento su apollo.. pero no fue asi..
el volvio despues de 5 meses separados y empezo a salir con chicas y a divertirse, ya sabes.. Luego un dia me llamo que queria verme y estar conmigo, yo de ... cai y tu relaciones con el , eso fue lo mas doloroso para mi pk me senti sucia.
ahora empezo con esta chica, una mujer que dicen no es lo mas pura k digamos pero al fin y cuentas esta con ella..
en dias pasados por msn me dijo k le tenia envidia a su novia pk era mejor k yo y k el la amaba. me dijo k el sabia k yo lo queria pk me lo miraba en los ojos y que yo antes era todo para el pero k lamentablemente yo era parte de su pasado y k se iba a casar.. yo le dije k el no tenia k decirme nada pk su novia decia todos los planes k ellos tenian y sabes k me contesto? que cuales planes el tenia con ella. su novia en la universidad se desborda hablando lo mucho k el la ama y lo felices k son y eso de verdad k me mata.. pk pienso k el quizas tenia razon mis pleitos acabaron con todo y por eso no he vuelto a tener tranquilidad. mi pelo no es el mismo, no duermo y rezo y rezo y nada..
Luego me dijo k necesitaba mis consejos pk tenia problemas, ya que no le dejaban ver su hija.. y bueno despues de eso me vio un dia y me saludo como si nada fuera.. el y ella se ven felices y se ven enamorados y eso me duele muchissimo , no te imaginas cuanto. solo duramos dos años de casados.. y el siempre por msn trata de molestarme y siempre me pregunta si ya tengo novio y dice k soy linda pero k nadie me hace caso y se rie de mi...