Foro / Astrología y Tarot

Para ciruja04 urgente leelo no quiso mandar el privi

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 23:17
U
uta_6478949
17/4/07 a las 22:19

es mi historia

el y yo empezamos a salir a cuando tenia 15 y el 22, ahora yo tengo 24 y el 31, era lo mas amoroso y tierno nos casamos por la iglesia despues de 6 años de novios y todo era super chevere hasta k me entere k cuando teniamos 7 meses de casados el tenia una mujer embarazada... bueno la relacion continuo el me pidio perdon y seguimos juntos pero obviamente yo cambie mi caracter y mi forma de ser, ( nunca siguio con esa mujer, ella ahora tiene otra pareja) , el tiene razon en k yo peleaba por cualquier cosa , en algun momento lo hostigue y ni yo misma sabia k me pasaba yo le dije k buscaramos ayuda pero el estaba lejos y yo no quise ir sola, las cosas se quedaron asi y el intentaba por todo los medios estar bien conmigo pero el dia menos esperado si no era yo era el k se molestaba... algo k nunca antes habia pasado pk nunca discutiamos para nada pero todo cambiodesde k supe lo del hijo... bueno llego un momento en k me desespere y llegue al punto de intentar suicidarme, me da pena decirlo pero es asi, luego de eso el me puso el divorcio pk dijo k no queria estar con una loca como yo y me corto por telefono sin mas ni menos y me dijo k nunca jamas estaria con una loca como yo.. tuve k salir sola sin el solo con mi familia y el le dice a todo el mundo y ami k el me dejo por lo k yo hice y k jamas volveria estar conmigo primero muerto eso recuerdo k dijo, fue un golpe muy duro pk aunque no fuera como pareja por lo menos como amigo necesitaba en ese momento su apollo.. pero no fue asi..

el volvio despues de 5 meses separados y empezo a salir con chicas y a divertirse, ya sabes.. Luego un dia me llamo que queria verme y estar conmigo, yo de ... cai y tu relaciones con el , eso fue lo mas doloroso para mi pk me senti sucia.

ahora empezo con esta chica, una mujer que dicen no es lo mas pura k digamos pero al fin y cuentas esta con ella..

en dias pasados por msn me dijo k le tenia envidia a su novia pk era mejor k yo y k el la amaba. me dijo k el sabia k yo lo queria pk me lo miraba en los ojos y que yo antes era todo para el pero k lamentablemente yo era parte de su pasado y k se iba a casar.. yo le dije k el no tenia k decirme nada pk su novia decia todos los planes k ellos tenian y sabes k me contesto? que cuales planes el tenia con ella. su novia en la universidad se desborda hablando lo mucho k el la ama y lo felices k son y eso de verdad k me mata.. pk pienso k el quizas tenia razon mis pleitos acabaron con todo y por eso no he vuelto a tener tranquilidad. mi pelo no es el mismo, no duermo y rezo y rezo y nada..

Luego me dijo k necesitaba mis consejos pk tenia problemas, ya que no le dejaban ver su hija.. y bueno despues de eso me vio un dia y me saludo como si nada fuera.. el y ella se ven felices y se ven enamorados y eso me duele muchissimo , no te imaginas cuanto. solo duramos dos años de casados.. y el siempre por msn trata de molestarme y siempre me pregunta si ya tengo novio y dice k soy linda pero k nadie me hace caso y se rie de mi...

Ver también

O
ouarda_5131953
17/4/07 a las 22:54

Hola gatita! si me fue llegando por partes, pero me llegó!
espero que mis respuestas también!
Besos

K
kyoko_6320759
17/4/07 a las 23:07

Hola gatita
me vas a perdonar por entrometerme pero he leido tu historia y no me puedo quedar callada. Realmente crees que te mereces un hombre asi a tu lado??? piensalo bien y luego contesta; se ha de ser ruin para decirte lo que te dice y tratar de hundirte cuando el esta en su "supuesta nube de color de rosa" (que por otra parte tampoco me creo, porque cuando uno esta realmente feliz, le importa tres pimientos si sus ex tienen pareja o no y mucho menos, va urgando en las heridas de nadie).
Creo que te mereces algo mejor, deja de arruinarte y lucha por salir adelante y rehacer tu vida con la cabeza bien alta (si alguien la tiene que agachar, esa no eres tu), no consientas ni que te hable, dejalo con dos palmos de narices y sal y diviertete en busca de nuevos horizontes que seguro que los encuentras mucho antes de lo que esperas y asi le tapas su bocaza cuando otra vez te intente humillar de esa manera.
Un besazo, mucho animo y no te hundas por un hombre, y menos por ese, que hay muchos hombres buenos que te trataran como una reina, creeme cielo que eso no es amor y para nada te conviene.

U
uta_6478949
17/4/07 a las 23:14

Es cierto
yo se k el no me conviene pero tampoco se vale k pregone su felicidad humillandome y maltratandome.

yo jamas le haria eso a el y voy a buscar ayuda sea como sea para superar esto.

gracias y besos..

T
touda_9022822
17/4/07 a las 23:17

Nena no sufras
q vales mucho para llorar x un tio asi, te lo digo x experiencia q mi ex me dejo pq decia q era una inmadura y no le dava lo q queria y aun sigue insistiendo en volver despues de 2 años y medio y ahora es el el q sufre pq yo e rehecho mi vida y ahora si soy feliz com mi novio y m doi cuenta q perdi el tiempo con un ... q solo m humillava. tu tranki y arriva ese animo q ya encontraras alguien q valga la pena de verdad. besos wapisima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest