En respuesta a hanadi_7264959
Bueno ahora me pasó a mí
Tanto había leído el tema, la curiosidad que sentía por las personas que lo vivían y bueno pues ahora me pasó a mi...como 4 veces seguidas en dos días. Como es posible?! Felizmente que ya estaba informada del tema porque sino me hubiera dado un pánico...
Siento que ya me había pasado antes pero no estaba consciente. Estas veces sí que estaba muy consciente, me dije: "ok, ahora te está pasando a ti, genial y ahora que hago?" Habia leido por alli que para salir de ese estado tenía que mover los dedos de las manos y pies y eso hice. Funcionó
Pero la segunda vez sí me dio más miedo porque vi a un hombre al lado de mi cama que me dijo algo pero no sé qué. Sentía como electricidad en mis brazos y pecho, muy muy fuertes que cuando finalmente me levanté, las seguía sintiendo. Esta experiencia fue un poco más larga, solo quería salir de ese estado pero no podía, sentía que algo me oprimía el pecho y era difícil respirar. Pero traté de tranquilizarme y volví a hacer lo de mover los dedos. Funcionó de nuevo. Al despertar seguía con mucho sueño pero no quería volver a dormir por miedo a que me pase otra vez.
No entiendo cómo es posible que de la nada un día me dé como 3 parálisis seguidas, asi sucede? a ustedes les pasó así de la nada?
Al parecer si
A mi una noche hace ya algunos años me dieron tantas que perdí la cuenta, no pude dormir en toda la noche, pues cada vez que lo intentaba me sucedía de nuevo, hasta que decidí no dormir y me puse a hacer otra cosa, por que en mi caso igual suelo ver cosas, personas o cosas así, y aunque no vea nada, inmediatamente percibo algo que me aterra, y siempre leo que sienten que algo les oprime el pecho, pero en mi caso simplemente no puedo respirar, como si no pudiera jalar aire, en fin, he leído que para evitar esto es conveniente mirar alguna fuente de luz blanca directamente por unos 3 minutos justo antes de dormir