Foro / Astrología y Tarot

Esto es para vos mujer.esta es mi experiencia con los capricornios.leelo y reflexioná.vales mucho...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 3:48
O
odei_8591541
16/5/07 a las 16:01

Mi nombre es Marcela, vivo en la Argentina y llevo entrando poco tiempo a este foro a petición de una chica que le gusta uno de mis hermanos que es capricornio.

Sabés, este mensaje es para vos y para muchas chicas que veo en estado de desesperación comtoso por personas que no valen la pena, ya que no le dan valor a nadie más allá de sus propios egoismos.

Si, esto es para vos, la que está decaída, la que está desesperada, la que no entiende porque la dejan a un lado.

Chicas, la vida es bella y no deben desperdiciarla en perder tiempo detrás de alguien que no les da bola, ni las trata como se merecen. En el mar hay muchos peces y alguien que las haga sentir queridas, protegidas y amadas debe haber, quien sabe hasta cerca de ustedes, mientras que pierden el tiempo llorando o lamentandose de que no entienden a su tormento.

Se que algunas personas no estarán de acuerdo conmigo, eso no me quita el sueño, pero simplemente quiero abrirte los ojos a vos, que ya sabés quien sos y a todas las demás que pueda.

Yo vivo rodeada de Capricornios y debo decir que fuera de pocos momentos agradables como familia, la mayoria del tiempo mi hogar es un infierno.

Padre capricornio, 3 hermanos capricornio, 5 primos capricornio.

Y aqui lo unico que veo es mujeres desesperada por carpicornio, implorando ayuda. Señoras,chicas, chiquillas, señoritas, los capricornio son casos perdidos por una sola razón, porque jamás se entregan a nadie.

Yo no creo en signos zodiacales, pero si en la experiencia que me toca vivir dia a dia con mi familia y vos sabes que digo la verdad.

Para mi capricornio sos:

- egoista, individualista, egocéntrico, prepotente, déspota, intolerante.

- Incapaz de entregarte a nadie completamente, preferis retirarte antes que perder. Aunque ni vos mismo sabés que vas a perder.

-Miedoso, indeciso, cobarde, sufris de soledad extrema que te lleva a una busqueda desenfrenada para llenar tus huecos emocionales con personas inocentes que vas descartando sin piedad si no encajan en tus planes.

-Involucionado, introspectivo. No confiás en nada ni en nadie. Para vos todos son culpables y el rencor no te deja vivir, porque siempre estas a la espera de poder sacar afuera los errores de los demás, mas ignorás los tuyos propios porque te creés perfecto.

Terco y manipulador, no querés perder y eres capaz de voltear la situación para asi librarte de la culpa y endosarla a otros.

Vivis en la melancolia, la tristeza y la depresión sin razón.

Utilizas a las personas que sabés están interesadas en vos. Si vos como mujer, tenés algo que ofrecerles, sea material, de diversión, o entretenimiento que les agrade, por un tiempo te adulan, te enrrollan, te enganchan y te botan para luego darle paso a la próxima. Por eso todas caen al primer momento en sus lindas y largas conversaciones de Messenger o de teléfono y luego en las enormes y huecas desapariciones. Es sencillo, pierden el interés por vos. No le busquen un porque, ya no hay nada mas que les interesa pero no son capaces de decirlo de frente. Solamente desaparecen y ya, como si nada, la vida de ellos continua porque tienen sus metas y ustedes no están dentro de ellas. Mientras las chicas se comen las uñas, se arrancan los pelos y lloran por ellos y piden consejos por este medio.

Vos capricornio no tenés consideración, ni piedad, ya que lo mas importante para vos es trabajar para hacer mucho dinero o para tener cosas materiales que en realidad es lo que te mueve. Por eso te llaman trepador. Y usas la excusa del trabajo también para desaparecer y hacer lo que más te place sin necesidad de dar explicaciones a nadie. Es cierto trabajas muchísimo, pero también utilizas la excusa del trabajo para que no te exijan nada.

He leido algunos mensajes de un chico muy joven por cierto que les da consejos de cómo son los capricornios. Algunas cosas pueden acercarse a la realidad, pero el también es uno de ellos, yo no me confiaría mucho. Seamos sinceros chiquillo, lo que hacés es usar el método atrapa moscas. Le decis a las chicas lo que quieren oir y ahora eres el heroe, ya no te sentis tan solo verdad??? porque las demás chicas te necesitan y eso te gusta, te alimenta el egocentrismo y te espantan la soledad por un tiempohasta cuando ya te cansan y las descartas. Chicas yo no me confiaria tanto en lo que dice y de la forma que actua. Yo que convivo con capricornio te considero comun y corriente como los que describo mas arriba. Es que capricornio bueno y normal se muere chiquito.

Chicas es cuestion de AUTOESTIMA, querete mas. Pensá y reflexioná si te mereces el trato que estás obteniendo. Si te merecés estar a la portada de manos de alguien que no sabe nisiquiera quien es en realidad.

Un beso y a pensar.
Y vos, a ver si te queda claro todo
Te quiero mucho, por eso te digo estas palabras
No te quiero ver llorar nunca mas por algo que no vale.


Ver también

M
montse_8675981
16/5/07 a las 17:29

Que razón tienes!!!
Yo me enamoré como una idiota de un capricornio que, en princio, me hizo creer que el príncipe azul existía....hasta que le conocí de verdad. Nunca me había topado con un hombre más cobarde para afrontar sus propios sentimientos, le pillé en mentiras, fué infiel conmigo a su pareja ( por supuesto no me dijo que tenía pareja ), egocéntrico, sumamente egoista.

Eso de que se alejan es cierto, y cuando tu te preocupas por ellos ni te responden, lo que ya no es cuestión de personalidad sino de simple mala educación. Nunca se definen, lo que les va perfecto para hacer siempre su santa voluntad sin tener en cuenta los sentimientos ajenos: No te dicen que te quieren pero tampoco que salgas de su vida, o te dicen que te quieren pero no te dejan entrar,...

Son de psiquiatra! Y eso que dices de que se las arreglan para quedar de víctimas ¡que gran verdad! la culpa de todo lo que les sucede siempre es de otra persona. Creo imposible que haya otros seres en el universo con menos responsabilidad sobre sus propias vidas que estos capricornio.

En fin, haced caso a Marcela que tiene muchiiiiiisima razón. Por suerte yo le vi el plumero rápidamente al ca... que se cruzó en mi vida. De no haber sido así habría acabado con mi autoestima, y nadie merece eso a cambio de dar amor.

Un beso...y no dejeis que una "cabra" os joda la vida.

A
alena_5184560
16/5/07 a las 19:19

Tenes razon en parte
lei todo lo k pusistes y yo entro al foro para pedir consejo se k tenes razon, pero es dificil, cuando uno se enamora no se fija en el signo de la persona, igual todos los capricornios no son iguales, ya k el signo solo le da una caracteristica a la persona, lo demas se lo da la vida, en parte cuando entro trato de entender a la persona k tengo al lado ya k sola no puedo descubrirlo, en cuanto a la autoestima depende de cada una de como reaccione cuando desaparece y de la manera d k la traten, es dificil tambien decir "bueno como es de capricornio me olvido de el" sos mujer y seguramente te enamoraste, y si no lo hiciste nunca vas a poder entender lo k se siente tener a una persona al lado k pensas k es la ideal pero no podes entenderla, de eso se trata el amor, de entender, escuchar y aceptarse sea del signo k sea, ya k todos tienen sus defectos, el amor en parte es locura y en este foro estamos casi todas locas, pero esta bueno saber k hay chicas k pasan por lo mismo k vos y te entienden.
fue bueno tu comentario realmente se nota k keres mucho a tu amiga y estas enojada y eso habla bien de vos, pero bueno k le voy a hacer, cai con un tarado de capricornio y estoy hasta las manos, hasta k me canse y lo mande al cuerno me bancare sus defectos ya k yo tambien los tengo y el deber aceptarlos pork nunca dejare de ser yo.

O
odei_8591541
16/5/07 a las 23:24
En respuesta a alena_5184560

Tenes razon en parte
lei todo lo k pusistes y yo entro al foro para pedir consejo se k tenes razon, pero es dificil, cuando uno se enamora no se fija en el signo de la persona, igual todos los capricornios no son iguales, ya k el signo solo le da una caracteristica a la persona, lo demas se lo da la vida, en parte cuando entro trato de entender a la persona k tengo al lado ya k sola no puedo descubrirlo, en cuanto a la autoestima depende de cada una de como reaccione cuando desaparece y de la manera d k la traten, es dificil tambien decir "bueno como es de capricornio me olvido de el" sos mujer y seguramente te enamoraste, y si no lo hiciste nunca vas a poder entender lo k se siente tener a una persona al lado k pensas k es la ideal pero no podes entenderla, de eso se trata el amor, de entender, escuchar y aceptarse sea del signo k sea, ya k todos tienen sus defectos, el amor en parte es locura y en este foro estamos casi todas locas, pero esta bueno saber k hay chicas k pasan por lo mismo k vos y te entienden.
fue bueno tu comentario realmente se nota k keres mucho a tu amiga y estas enojada y eso habla bien de vos, pero bueno k le voy a hacer, cai con un tarado de capricornio y estoy hasta las manos, hasta k me canse y lo mande al cuerno me bancare sus defectos ya k yo tambien los tengo y el deber aceptarlos pork nunca dejare de ser yo.

Para ti ady
Hola Ady:
Que un chico cojee por una parte se entiende, que un chico cojee por todos lados como colador es un karma.
Entiendo que vos estes enamorada, y en ningún momento te digo tomalo o dejalo.
Los capricornio pueden tener mas marcadas unas caracteristicas que otras, pero si lees detenidamente el foro podras ver las veces que se repiten una tras otras las mismas conductas.
Y creeme eso lo vivo a diario en casa, en especial con las chicas que dejan mis hermanos sin explicaciones, los llantos, las recriminaciones y ellos como si no pasara nada.
Yo estoy felizmente enamorada desde hace 3 años y cuento con el apoyo incondicional 24 horas al dia los 365 dias del año de mi chico. Me apoya , me entiende, me adora y estamos pensando en casarnos. Por eso no comprendo el porque vivir en un drama perenne con personas que no las merecen.

Si querés sufrir y eso te hace feliz, hacelo. Pero esto es como la historia de las mentiras, quien dice una las dice todas. Y quien desaparece por una tonteria una vez, desaparecera cientas de veces y estaras alli solo a la espera de que levante un dedo y se voltee a mirarte.

Si eso te gustá, es tu decisión. Es una lastima que no pueda cambiar de opinión a este respecto, llevo toda mi vida viendo lo que hacen mis hermanos, y como mujer les digo que no es nada bueno.

Otra cosa, los capricornios siempre ganan, no importa cual dura sea la tarea, siempre ganan. Ganan aunque pierdan, porque su orgullo no los deja medir el mal que le hacen a los demás. Así que metete en la cabeza que jamás ni tu ni nadie les va a ganar, porque no lo soportan. Son capaces de amarte mas que a su vida, pero si se trata de ganarte, son capaces de dejarte sin una sola explicación sin importar nada y ni mirar hacia atrás. Todo friamente calculado.

Si las puedo ayudar en algo no duden en escribirme.
Siento una necesidad moral de ayudar por los desastres que haen mis hermanos.
Marcela

A
alena_5184560
16/5/07 a las 23:54
En respuesta a odei_8591541

Para ti ady
Hola Ady:
Que un chico cojee por una parte se entiende, que un chico cojee por todos lados como colador es un karma.
Entiendo que vos estes enamorada, y en ningún momento te digo tomalo o dejalo.
Los capricornio pueden tener mas marcadas unas caracteristicas que otras, pero si lees detenidamente el foro podras ver las veces que se repiten una tras otras las mismas conductas.
Y creeme eso lo vivo a diario en casa, en especial con las chicas que dejan mis hermanos sin explicaciones, los llantos, las recriminaciones y ellos como si no pasara nada.
Yo estoy felizmente enamorada desde hace 3 años y cuento con el apoyo incondicional 24 horas al dia los 365 dias del año de mi chico. Me apoya , me entiende, me adora y estamos pensando en casarnos. Por eso no comprendo el porque vivir en un drama perenne con personas que no las merecen.

Si querés sufrir y eso te hace feliz, hacelo. Pero esto es como la historia de las mentiras, quien dice una las dice todas. Y quien desaparece por una tonteria una vez, desaparecera cientas de veces y estaras alli solo a la espera de que levante un dedo y se voltee a mirarte.

Si eso te gustá, es tu decisión. Es una lastima que no pueda cambiar de opinión a este respecto, llevo toda mi vida viendo lo que hacen mis hermanos, y como mujer les digo que no es nada bueno.

Otra cosa, los capricornios siempre ganan, no importa cual dura sea la tarea, siempre ganan. Ganan aunque pierdan, porque su orgullo no los deja medir el mal que le hacen a los demás. Así que metete en la cabeza que jamás ni tu ni nadie les va a ganar, porque no lo soportan. Son capaces de amarte mas que a su vida, pero si se trata de ganarte, son capaces de dejarte sin una sola explicación sin importar nada y ni mirar hacia atrás. Todo friamente calculado.

Si las puedo ayudar en algo no duden en escribirme.
Siento una necesidad moral de ayudar por los desastres que haen mis hermanos.
Marcela

Marcela
gracias a vos veo el lado feo de mi chico aunque en parte ya lo conocia, me alegro mucho k estes en pareja y te valla bien, yo por mi parte no tengo nada seguro, creo k asi como me siento usada por el lo uso yo tambien para pasar el tiempo, estoy en confusion no se si de verdad estoy enamorada ya k hay muchas cosas de el no me gustan, es solo un flechazo o no, no se, lo unico k tengo en claro es no dejar k me pisotee y cuando me sienta asi lo mandare a freir churros, por ahora es lo hay y sali de una relacion con muchisimo amor, entonces ahora me meti con este chiflado, ya no se si kiero entenderlo o matarlo, nunca me paso esto k desaparecieran y aunque ahora me la banco se k en un momento me hartare de el, gracias y k sigas bien con tu hombre, si se me ocurre algo te pregunto.
suerte

O
oriana_8539548
17/5/07 a las :35

Es todo cierto
me acabo de quedar alucinada porque todo lo que has descrito en tu mensaje me está pasando a mí. Llevo un año con un capricornio y ha desaparecido y vuelto a aparecer muchas veces. Siempre intento comprenderlo pero se me hace muy dificil.En este momento lo estoy pasando faltal porque mi autoestima está por los suelos y me paso todo el dia llorando. Es verdad que nunca se entregan del todo, y es muy dificil llevar la relación así. Cuando hay algun problema y tienen ellos la culpa siempre le dan la vuelta a la tortilla como si la culpa fuese nuestra, y ya tienen la excusa perfecta para desaparecer una temporada. Ahora hace cinco meses que estamos bien, y ya noto que se está empezando a alejar. Es verdad que mi capricornio en este momento está pasando una etapa dificil en su vida y tiene muchos problemas y yo intento ayudarlo y estar con él pero él dice que prefiere estar sólo, que siempre estuvo solo. En este momento yo no sé que hacer, le quiero y quiero estar con él, pero no me da nada, no me aporta nada en mi vida, solo miedo, inseguridad, inestabilidad, etc. Realmente lo estoy pasando muy mal, no se que hacer, me paso casi todo el tiempo llorando por él, no se si dejarlo, o esperar e intentar luchar un poco más por la relación, estoy hecha un lio, me estoy quedando sin fuerzas y de verdad que estoy muy mal....Tu descripión ha sido tan exacta que me he asustado mas y quien sabe, alomejor me vale para quitarme la venda que tengo en los ojos y darme cuenta que no voy a ninguna parte con él. !Me da tanta rabia! porque yo quiero esta relación. Voy a intentar pasar un poco de él, a ver si puedo, y no estar tan pendiente ni preocupada por él, no se... va a se mi último intento, no sé que hacer... de verdad...

O
odei_8591541
17/5/07 a las 1:19
En respuesta a oriana_8539548

Es todo cierto
me acabo de quedar alucinada porque todo lo que has descrito en tu mensaje me está pasando a mí. Llevo un año con un capricornio y ha desaparecido y vuelto a aparecer muchas veces. Siempre intento comprenderlo pero se me hace muy dificil.En este momento lo estoy pasando faltal porque mi autoestima está por los suelos y me paso todo el dia llorando. Es verdad que nunca se entregan del todo, y es muy dificil llevar la relación así. Cuando hay algun problema y tienen ellos la culpa siempre le dan la vuelta a la tortilla como si la culpa fuese nuestra, y ya tienen la excusa perfecta para desaparecer una temporada. Ahora hace cinco meses que estamos bien, y ya noto que se está empezando a alejar. Es verdad que mi capricornio en este momento está pasando una etapa dificil en su vida y tiene muchos problemas y yo intento ayudarlo y estar con él pero él dice que prefiere estar sólo, que siempre estuvo solo. En este momento yo no sé que hacer, le quiero y quiero estar con él, pero no me da nada, no me aporta nada en mi vida, solo miedo, inseguridad, inestabilidad, etc. Realmente lo estoy pasando muy mal, no se que hacer, me paso casi todo el tiempo llorando por él, no se si dejarlo, o esperar e intentar luchar un poco más por la relación, estoy hecha un lio, me estoy quedando sin fuerzas y de verdad que estoy muy mal....Tu descripión ha sido tan exacta que me he asustado mas y quien sabe, alomejor me vale para quitarme la venda que tengo en los ojos y darme cuenta que no voy a ninguna parte con él. !Me da tanta rabia! porque yo quiero esta relación. Voy a intentar pasar un poco de él, a ver si puedo, y no estar tan pendiente ni preocupada por él, no se... va a se mi último intento, no sé que hacer... de verdad...

Para emelco
Hola Emelco:
No alucines, es una realidad. Piensa en ti mucho mas de lo que pensas en el. Trazate un camino de vida distinto, clases, cursos, salidas con amigas y amigos. Conocé gente, querete a ti misma mas que nadie en el mundo. Porque nadie te va a querer y a considerar mas que vos misma. Vos te conoces y sabes lo que valés. Estoy segura que sos sensible, tierna, fuerte, tolerante y tenés mil cosas mas que son buenas. Mirate adentro, mirá la chica que eras y en la que te convertiste. Pensás que hay derecho que una persona sea cual sea su signo tiene derecho de hacer que te sientas como un despojo, cansada, desmoralizada, con pocas ganas de seguir porque no sabe ni puede aguantarse a si mismo?
Las huidas, las desapariciones, las volteadas de tortilla y las excusas dramáticas de querer estar solo, tu miedo, la inestabilidad y la inseguridad simplemente sirven para que te canses física, moral y emocionalmente.
No soy quien para decirte lo que podes hacer, pero yo siendo tu, pensaria un poco mas en mi. El amor o querer a una persona no es vivir por sus ojos, boca, oidos y pensamientos. Tomátelo con calma. Si estas tan cansada, tomate un tiempo para ti. Cuando el desaparesca recobrá fuerzas, sal, relajate, disfruta has otras cosas. No te martirices pensando lo que hace o deja de hacer y donde estará. Simplemente deja que su ataque de inmadurez regrese al cauce. Si dices que vuelve ya tenés la mitad de la solución en tus manos. Aprovechá ese tiempo para vos. Y reponé fuerzas. Ya con la cabeza mas fria podrás pensar mejor. Pero lo mas importante es que tu estes fuerte. La decisón de dejarlo es solo tuya, pero si queres seguir intentándolo fortalecete porque sino vas a caer en depresión o pero aun te enfermaras. Y crees que el vale la pena para que dejes tu pellejo en medio del camino??? Si querés seguir pensá mas en ti que en el. Sacale provecho a la situación. Pero mas tarde que temprano o mas temprano que tarde lamentablemente terminarás por dejarlo porque no cumple tus expectativas por mas amor que le tengas. La decisión es solo tuya.
Un beso

O
odei_8591541
17/5/07 a las 1:53
En respuesta a montse_8675981

Que razón tienes!!!
Yo me enamoré como una idiota de un capricornio que, en princio, me hizo creer que el príncipe azul existía....hasta que le conocí de verdad. Nunca me había topado con un hombre más cobarde para afrontar sus propios sentimientos, le pillé en mentiras, fué infiel conmigo a su pareja ( por supuesto no me dijo que tenía pareja ), egocéntrico, sumamente egoista.

Eso de que se alejan es cierto, y cuando tu te preocupas por ellos ni te responden, lo que ya no es cuestión de personalidad sino de simple mala educación. Nunca se definen, lo que les va perfecto para hacer siempre su santa voluntad sin tener en cuenta los sentimientos ajenos: No te dicen que te quieren pero tampoco que salgas de su vida, o te dicen que te quieren pero no te dejan entrar,...

Son de psiquiatra! Y eso que dices de que se las arreglan para quedar de víctimas ¡que gran verdad! la culpa de todo lo que les sucede siempre es de otra persona. Creo imposible que haya otros seres en el universo con menos responsabilidad sobre sus propias vidas que estos capricornio.

En fin, haced caso a Marcela que tiene muchiiiiiisima razón. Por suerte yo le vi el plumero rápidamente al ca... que se cruzó en mi vida. De no haber sido así habría acabado con mi autoestima, y nadie merece eso a cambio de dar amor.

Un beso...y no dejeis que una "cabra" os joda la vida.

Para green

Hola Green
Que te hayas enamorado no significa que seas idiota, sino que le donaste al hombre incorrecto muchas cosas buenas que hay dentro de ti. Eso no es un pecado, ni nada porque avergonzarse. Es verdad son muy hábiles en crearte el lugar perfecto, es mas el marco perfecto para el cuadro que tu quieres pintar con él.

Luego terminó el cuento de hadas y te mostró la realidad. Pareciera que son felices conquistando y luego son mas felices aun despreciando a quienes le dan su amor desinteresado. A veces pienso que no tienen entrañas. Son hábiles creando un mundo ficticio y eso les da resultado y ojo lo usan con todas, no solamente contigo, no te creas especial.

Lo hacen con todas a ver cual cae y a cual descartan, pero son tan poco creativos y
en ese sentido que se crean una historia y la repiten hasta el cansancio. Que conste que lo descubrí por boca de las chicas que salieron con uno de mis hermanos. A todas les contó lo mismo. Y al ponerme en averiguaciones, adivinen que???? Todos hacen lo mismo, la misma historia con todas.

Que lástima que la caballerosidad que muestran en un principio no la usen a lo largo de la pseudo relación.
Me alegro que hayas salido pronto de las garras de la cabra. Te mereces lo mejor del mundo, no lo olvides.
Un beso

B
biyu_714050
17/5/07 a las 1:53

Tienes tanta razon...
bueno, soy nueva en este foro.. y mira que por casualidad llegue aqui, y al ver esto me senti en total identificacion, tiene poco menos de una semana que termine con un capricornio, y todo lo uqe mencionas es como si tu hubieras estado ahi viendo todo lo que pasaba, obvio hubo dolor al ocurrir cada cosa que dices, pero mira que tuve el valor de dejarlo y luchar por volver a empezar, fue duro; tal vez no llevaba mucho, pero siete meses a su lado me hicieron feliz, y como tu mencionas, al principio era el super principe que habia creido encontrar, pero conforme avanzaba todo, y el se posicionaba mas en el trabajo que le ayude a entar, me fue dejando de lado,al final el mismo reconocio que por el momento solo le imoprtaba el, y obvio, eso fue decisivo.
cada adjetivo que le atribuyes al hombre capricornio, es super real, y lo digo con tana seguridad porque yo lo vivi.
ante todo chicas, no dejen de amarse a si mismas y a tener bien en cuenta qeu siempre hay algo mejor esperando por nosotras, nuca se rindan, y no es cuestion de buscar o no, es cuestion de darse cuenta qeu no vale la pena vivir enamoradas de algo que ya no es... lo bueno llega solo!cute06,

O
odei_8591541
17/5/07 a las 2:11
En respuesta a biyu_714050

Tienes tanta razon...
bueno, soy nueva en este foro.. y mira que por casualidad llegue aqui, y al ver esto me senti en total identificacion, tiene poco menos de una semana que termine con un capricornio, y todo lo uqe mencionas es como si tu hubieras estado ahi viendo todo lo que pasaba, obvio hubo dolor al ocurrir cada cosa que dices, pero mira que tuve el valor de dejarlo y luchar por volver a empezar, fue duro; tal vez no llevaba mucho, pero siete meses a su lado me hicieron feliz, y como tu mencionas, al principio era el super principe que habia creido encontrar, pero conforme avanzaba todo, y el se posicionaba mas en el trabajo que le ayude a entar, me fue dejando de lado,al final el mismo reconocio que por el momento solo le imoprtaba el, y obvio, eso fue decisivo.
cada adjetivo que le atribuyes al hombre capricornio, es super real, y lo digo con tana seguridad porque yo lo vivi.
ante todo chicas, no dejen de amarse a si mismas y a tener bien en cuenta qeu siempre hay algo mejor esperando por nosotras, nuca se rindan, y no es cuestion de buscar o no, es cuestion de darse cuenta qeu no vale la pena vivir enamoradas de algo que ya no es... lo bueno llega solo!cute06,

Hola cute
Hola cute,
No te podés quejar entonces, apenas entrando te diste cuenta que habías tomado la mejor decisión de tu vida. Me alegro por ti. Algunas chicas ilusionadas, emocionadas y enamoradas que están en la primera etapa de la relación, es decir apenas conociéndolos no lo entiendan aun.

Mis hermanitos capri y todos los demás son demasiado predecibles, pucha que lástima y además muy aburridos, porque siempre se portan de igual forma.

Creo que a alguien le comenté la palabra trepadores, este es el mejor ejemplo. Se venden al mejor postor y luego te dejan de un lado. Lograron lo que querian, ya no tienes nada que aportarlesque venga la próxima. Las cosas materiales los atraen como moscas a .

Observa que coche conduces, donde vives, si tienes casa de playa, si tienes una vida de movimiento de comodidades de viajes. Eso es decisivo también para que te tomen en consideración.

Noten que ustedes mismas van sacando características nuevas de las cuales tal vez ni yo misma escribí.
Besos

O
oriana_8539548
17/5/07 a las 2:49
En respuesta a odei_8591541

Para emelco
Hola Emelco:
No alucines, es una realidad. Piensa en ti mucho mas de lo que pensas en el. Trazate un camino de vida distinto, clases, cursos, salidas con amigas y amigos. Conocé gente, querete a ti misma mas que nadie en el mundo. Porque nadie te va a querer y a considerar mas que vos misma. Vos te conoces y sabes lo que valés. Estoy segura que sos sensible, tierna, fuerte, tolerante y tenés mil cosas mas que son buenas. Mirate adentro, mirá la chica que eras y en la que te convertiste. Pensás que hay derecho que una persona sea cual sea su signo tiene derecho de hacer que te sientas como un despojo, cansada, desmoralizada, con pocas ganas de seguir porque no sabe ni puede aguantarse a si mismo?
Las huidas, las desapariciones, las volteadas de tortilla y las excusas dramáticas de querer estar solo, tu miedo, la inestabilidad y la inseguridad simplemente sirven para que te canses física, moral y emocionalmente.
No soy quien para decirte lo que podes hacer, pero yo siendo tu, pensaria un poco mas en mi. El amor o querer a una persona no es vivir por sus ojos, boca, oidos y pensamientos. Tomátelo con calma. Si estas tan cansada, tomate un tiempo para ti. Cuando el desaparesca recobrá fuerzas, sal, relajate, disfruta has otras cosas. No te martirices pensando lo que hace o deja de hacer y donde estará. Simplemente deja que su ataque de inmadurez regrese al cauce. Si dices que vuelve ya tenés la mitad de la solución en tus manos. Aprovechá ese tiempo para vos. Y reponé fuerzas. Ya con la cabeza mas fria podrás pensar mejor. Pero lo mas importante es que tu estes fuerte. La decisón de dejarlo es solo tuya, pero si queres seguir intentándolo fortalecete porque sino vas a caer en depresión o pero aun te enfermaras. Y crees que el vale la pena para que dejes tu pellejo en medio del camino??? Si querés seguir pensá mas en ti que en el. Sacale provecho a la situación. Pero mas tarde que temprano o mas temprano que tarde lamentablemente terminarás por dejarlo porque no cumple tus expectativas por mas amor que le tengas. La decisión es solo tuya.
Un beso

Gracias marcela
Entré hoy por casualidad en este foro y el primer mensaje que lei fue el tuyo. Llevo más de una hora leyendo los mensajes de este foro y te digo que me parece incrible todo lo que dicen sobre los capricornios. Quizas todo esto me ayude para poder comprender mucho mejor a mi capri, o acabaré volviendome loca, ya veremos.
No le hecho toda la culpa a él, por que yo soy aries, y soy un puro nervio, muy inquieta y necesito movimiento, y que las cosas pasen ya, y quizás su lentitud, sus miedos, su frialdad, etc..todo eso hace que dude si realmente me quiere y quiere estar conmigo o no, y provoca en mi tal inseguridad que hace que me sienta muy mal..
En este momento él está pasando una racha mala y yo tengo que estar ahi, quiero ser su punto de apoyo, y que no se sienta solo. Voy a intentarlo una vez más, solo una vez más, y si vuelve a "desaparecer" creo que será el final, ya os seguiré informando de como me va.
muchas gracias
besos a todos

A
anitz_9727288
17/5/07 a las 2:54

Marcelita gracias por el post, hacia falta
Estimada Marcela,
Creo que estás un poco harta de vivir la vida oprimida de los capricornio., jajaja lo malo es que son tu familia. La verdad que no quisiera estar en tus papeles porque eso de convivir con tantos INCOMPRENDIDOS, jajajadebe ser una tortura.

Yo no solamente estoy de acuerdo contigo, sino que tendria otras cosas que añadir. Yo también viví los embates de un capricornio que me dibujó la vida como si estuvieramos en Disney, tanto que llegué a pensar que era raro, porque que un hombre de esta época hablara tan poéticamente y con tanto romanticismo me parecía raro, en especial en una sociedad tan machista como lo es la latinoamericana.
Pero no, parecía que la cosa era real, tal vez era el último romántico como dice una famosa canción.

Jajaja, pero a las primeras de cambio, de un dia a otro y porque lo agarré con las manos en la masa y mintiendo, el príncipe se transformó en el personaje malo de la película.

Las dos caras de una misma moneda y desde hace casi 2 meses no he sabido mas nada de él. Y les digo, que he hecho lo e imposible para contentarlo. Pero ya no hay más tiempo que perder, cuanto mas rápido me desprenda mejor. Y la decisión final cosas del destino me la dio el personajito llamado CAPRIMIX con su conducta de patán, egocéntrica, desubicado y fuera de lugar con la que quiso hacerse el simpático y según el ayudarme. Razón tenían unas cuantas personas aquí, incluida tu que decían que no les convencia.

Los capri no tienen ... para tomar decisiones pero son tan habiles que hacen que tu te sientas mal y asumas una culpa que no es tuya. Jamas pierden, es verdad, no importa lo que sea pero no pierden y es un reto con ellos mismos. Pero lo malo es que son tan ciegos que no se dan cuenta que pierden cosas importantes y para lamerse sus propias heridas se consuelan diciéndose esa no era la que necesitaba. Que cómodos son.

No soportan que los agarres con las manos en la masa, nunca le puedes reclamar nada porque inmediatamente viene el segmento del castigo. Y mientras ellos castigan con su indiferencia tu sufres como una desgraciada. Y ellos bien gracias, buscando con quien mas hablar en las paginas de Internet o saliendo con otras mujeres y contandole la misma historia que te contaron a ti. Eso si, a ti nisiquiera buenas tardes, pero tampoco te sueltan, porque tienes que estar alli a la espera de lo que mande el rey del universo. Y tienes que estar a su disposición para cuando el decida que fue suficiente el martirio y el suplicio, si es que se recuerdan que hablaban contigo o salian contigo hace un tiempo. Porque ni de eso se recuerdan, porque están tan ocupados con ellos mismos que ni idea tienen que tu existes.

Marcela, todo lo que dices es verdad, como también es verdad que todas tenemos que escarmentar en nuestra propia carne, porque una cosa es la que vemos escrita aquí y es una gran advertencia, pero otra es que siempre creemos que los podemos amoldar o cambiar y que serán mejor una vez que nos comprendan.

Comprender????, perdón, esa palabra no existe en su vocabulario. Bueno si, pero solo a su favor, no puedo esto o no hago lo otro porque estoy ocupado y primero soy yo, y luego yo, y por ultimo yo. Asi que algún día te veo.

Para mi ha sido una gran lección ver a un tipo que consideraba decente, caballeroso, amable, galante pasar a ser patán, amargado, mentiroso, manipulador, egocentrista hasta el asco, cobarde, prepotente, déspota e intolerante.

Porque además de todo les gusta regodearse en el sufrimiento que sientes, no les importa un demonio que sufres o te sientes mal por la situación, mas bien parece que cuanto mas seguros estan de que la pasa mal, mejor están ellos y mas te ignoran.

El miedo los paraliza y titubean mil veces antes de tomar una decisión, ah pero si por casualidad le dices una sola palabra que no les gusta, y que de repente no es nada de malo. Ya está la coraza otra vez y la indignación hecha hombre desaparición mortal y tu a sufrir como pendeja.

El hecho que sean desconfiados no hace que la situación mejore, al reves tienes que estar demostrandoles que eres la unica que sabe quererlos y que jamas les vas a hacer daño, pero eso si que estas dispuesta a cortarte las venas por ellos porque simplemente existen.

Los sacrificios tienen siempre que salir de nuestra parte, porque el ego es tan grande que el Sr. que no es mortal es lo mas non plus ultra del universo. Bueno según su mente enferma. Alguien por alli dijo que necesitaban un psiquiatra y creo que no solo uno, sino un equipo medico multidisciplinario.
Pero no sean mala lengua, que las que estan enfermas son ustedes no ellos. Ellos son los mas sanos del zodiaco, jajajajaj

Son unos pobres seres desamparados que no saben pedir ayuda y si se la ofreces no la saben valorar. El instinto maternal de la mujer hace que seamos mas madres que amigas o esposas y que los cuidemos como si fueran algo frágil Y aquí después de un tiempo las unicas fragiles somos nosotras porque acaban con nuestros nervios, con nuestra auto estima y con nuestro amor propio, cosa que puedes herir pero no matar.

No señor, yo me salgo del club de las mujeres maltratadas de los capricornios, que maltraten a alguna otra que se deje. Por mi gracias a dios y a las circunstancias y a las cosas que pasan cuando deben pasar, estoy limpia.

Por mi parte y en respecto a lo que a mi me pasó en particular con estos dos unicos seres que he conocido de capricornio que parecen una gota de agua en todo y que son iguales como los describe Marcelita, que Dios del cielo sepa lo que les debe dar.

Por mi parte me alegro de estar viva, de sentir, de estar sana y con ganas de conocer al hombre de mi vida,
Que les juro capricornio no será
Gracias marcela por tu post
Besos y abrazos a todos

M
mirel_8644571
17/5/07 a las 2:55

Hola que bueno que estas mejor
Hola "Marcela" como estas veo que ya mejor, sabes que me da mucho gusto que te deshicieras de esa basura capricorniana, y a todas las que tenga una basura asi pues les recomiendo que lo hagan, ustedes deciden si siguen adelante, valla que si has sufrido y entiendo tu enojo, ustedes mismas saben si vale la pena y luchan por el o no, no nesecitan que alguien les diga que no vale la pena, llega un punto en el que ustedes mismas digan hasta aqui o necesitan que otro capricornio les demmuestre por la mala que ya aguantaron mucho no claro que no, estaran enamoradas pero no son tontas.

Y "Marcela" rayos de veras que debio de ser una basura en toda la extension de la palabra, como bien dices menos mas que te libraste de el y ahora estas mejor y espero que sigas asi. No vemos.

M
mirel_8644571
17/5/07 a las 3:12
En respuesta a anitz_9727288

Marcelita gracias por el post, hacia falta
Estimada Marcela,
Creo que estás un poco harta de vivir la vida oprimida de los capricornio., jajaja lo malo es que son tu familia. La verdad que no quisiera estar en tus papeles porque eso de convivir con tantos INCOMPRENDIDOS, jajajadebe ser una tortura.

Yo no solamente estoy de acuerdo contigo, sino que tendria otras cosas que añadir. Yo también viví los embates de un capricornio que me dibujó la vida como si estuvieramos en Disney, tanto que llegué a pensar que era raro, porque que un hombre de esta época hablara tan poéticamente y con tanto romanticismo me parecía raro, en especial en una sociedad tan machista como lo es la latinoamericana.
Pero no, parecía que la cosa era real, tal vez era el último romántico como dice una famosa canción.

Jajaja, pero a las primeras de cambio, de un dia a otro y porque lo agarré con las manos en la masa y mintiendo, el príncipe se transformó en el personaje malo de la película.

Las dos caras de una misma moneda y desde hace casi 2 meses no he sabido mas nada de él. Y les digo, que he hecho lo e imposible para contentarlo. Pero ya no hay más tiempo que perder, cuanto mas rápido me desprenda mejor. Y la decisión final cosas del destino me la dio el personajito llamado CAPRIMIX con su conducta de patán, egocéntrica, desubicado y fuera de lugar con la que quiso hacerse el simpático y según el ayudarme. Razón tenían unas cuantas personas aquí, incluida tu que decían que no les convencia.

Los capri no tienen ... para tomar decisiones pero son tan habiles que hacen que tu te sientas mal y asumas una culpa que no es tuya. Jamas pierden, es verdad, no importa lo que sea pero no pierden y es un reto con ellos mismos. Pero lo malo es que son tan ciegos que no se dan cuenta que pierden cosas importantes y para lamerse sus propias heridas se consuelan diciéndose esa no era la que necesitaba. Que cómodos son.

No soportan que los agarres con las manos en la masa, nunca le puedes reclamar nada porque inmediatamente viene el segmento del castigo. Y mientras ellos castigan con su indiferencia tu sufres como una desgraciada. Y ellos bien gracias, buscando con quien mas hablar en las paginas de Internet o saliendo con otras mujeres y contandole la misma historia que te contaron a ti. Eso si, a ti nisiquiera buenas tardes, pero tampoco te sueltan, porque tienes que estar alli a la espera de lo que mande el rey del universo. Y tienes que estar a su disposición para cuando el decida que fue suficiente el martirio y el suplicio, si es que se recuerdan que hablaban contigo o salian contigo hace un tiempo. Porque ni de eso se recuerdan, porque están tan ocupados con ellos mismos que ni idea tienen que tu existes.

Marcela, todo lo que dices es verdad, como también es verdad que todas tenemos que escarmentar en nuestra propia carne, porque una cosa es la que vemos escrita aquí y es una gran advertencia, pero otra es que siempre creemos que los podemos amoldar o cambiar y que serán mejor una vez que nos comprendan.

Comprender????, perdón, esa palabra no existe en su vocabulario. Bueno si, pero solo a su favor, no puedo esto o no hago lo otro porque estoy ocupado y primero soy yo, y luego yo, y por ultimo yo. Asi que algún día te veo.

Para mi ha sido una gran lección ver a un tipo que consideraba decente, caballeroso, amable, galante pasar a ser patán, amargado, mentiroso, manipulador, egocentrista hasta el asco, cobarde, prepotente, déspota e intolerante.

Porque además de todo les gusta regodearse en el sufrimiento que sientes, no les importa un demonio que sufres o te sientes mal por la situación, mas bien parece que cuanto mas seguros estan de que la pasa mal, mejor están ellos y mas te ignoran.

El miedo los paraliza y titubean mil veces antes de tomar una decisión, ah pero si por casualidad le dices una sola palabra que no les gusta, y que de repente no es nada de malo. Ya está la coraza otra vez y la indignación hecha hombre desaparición mortal y tu a sufrir como pendeja.

El hecho que sean desconfiados no hace que la situación mejore, al reves tienes que estar demostrandoles que eres la unica que sabe quererlos y que jamas les vas a hacer daño, pero eso si que estas dispuesta a cortarte las venas por ellos porque simplemente existen.

Los sacrificios tienen siempre que salir de nuestra parte, porque el ego es tan grande que el Sr. que no es mortal es lo mas non plus ultra del universo. Bueno según su mente enferma. Alguien por alli dijo que necesitaban un psiquiatra y creo que no solo uno, sino un equipo medico multidisciplinario.
Pero no sean mala lengua, que las que estan enfermas son ustedes no ellos. Ellos son los mas sanos del zodiaco, jajajajaj

Son unos pobres seres desamparados que no saben pedir ayuda y si se la ofreces no la saben valorar. El instinto maternal de la mujer hace que seamos mas madres que amigas o esposas y que los cuidemos como si fueran algo frágil Y aquí después de un tiempo las unicas fragiles somos nosotras porque acaban con nuestros nervios, con nuestra auto estima y con nuestro amor propio, cosa que puedes herir pero no matar.

No señor, yo me salgo del club de las mujeres maltratadas de los capricornios, que maltraten a alguna otra que se deje. Por mi gracias a dios y a las circunstancias y a las cosas que pasan cuando deben pasar, estoy limpia.

Por mi parte y en respecto a lo que a mi me pasó en particular con estos dos unicos seres que he conocido de capricornio que parecen una gota de agua en todo y que son iguales como los describe Marcelita, que Dios del cielo sepa lo que les debe dar.

Por mi parte me alegro de estar viva, de sentir, de estar sana y con ganas de conocer al hombre de mi vida,
Que les juro capricornio no será
Gracias marcela por tu post
Besos y abrazos a todos

El chiste es....
Hola ya se que no quieres saber nada de mi y esta bien lo que me alegra es que por fin despertaras y descuida se muy bien lo que hice y ahora ya eres libre quiero suponer, porque hay cierta personita que espero que este sintiendo tu enojo y molestia que yo siento aqui, porque si por aca dices todo esto y por alla estas como estabas pues no entiendo donde estaria el cambio, pero no, estoy seguro de que se lo hiciste saber jajajajaja y eso me alegra aunque no te importe, nos vemos.

O
odei_8591541
17/5/07 a las 3:14

Para todas las chicas
Esta chica Argentina se siente muy feliz por el cariño que recibe de todas partes de españa y latinoamerica. Gracias por sus mensajes en mi correo electronico.

Pucha pensaba irme a dormir, pero vos no queres que me vaya verdad.

Angelita, vos y todas las chicas han tenido coraje para aguantar. Son muy valientes.

Si me preguntás como hago para superar los hermanos. Es fàcil, casi todos pasan el dia fuera de casa por estudio y trabajo como yo. Además tengo mi amor que me da ánimos y pronto seremos una pareja de casados y fuera de casa.
Muchas gracias a todas.
besos
Marcela

A
an0N_859154299z
17/5/07 a las 3:24

Saludos desde mexico
eres buena cuate, muy valiente endecir todas estas cosas, en especial porque haymoscas volando.
Orale por las mujeres de todo el mundo, abajo los cuates de capricornio.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj-ajajaj

A
an0N_972728999z
17/5/07 a las 3:39

Pusiste la cosa muy buena en este foro
ARRIBA LAS MUJERES

M
mirel_8644571
17/5/07 a las 4:46

No ma....
No ma nos estan acabando... y creo que soy el unico capri aqui jajajajaja, me siento como en Laura en America. jajajajaja, ¿Es verdad que nos van a mandar a la goma a todos? digo pa saber.

Creo que emprendere la huida como buen capricornio, no mejor me quedo a ver en que termina todo esto.

Y
yamna_9124695
17/5/07 a las 6:13

Sos una genia!!!
HOLA ESTOY mmm estube de novia 6 anos con uno que hizo y cada tanto se acerca para hacerme la vida miserable jura que me ama pero... todo lo que decis es verdad yo lo se..

Y
yunjie_5664314
17/5/07 a las 10:41

Puede ser
Soy capricornio, y estoy de acuerdo en cosas que comentas por aqui, pero no te olvides que todos somos personas, ni peores ni mejores que otras.Admito que somos complicados, pero personas ok?.Si alguno te ha herido o no se comporta como tu quieres, aceptalo sin mas, pero no faltes al respeto.Tu seguro que no eres perfecta, ni nadie lo es.
Me parece triste que hables asi de tu familia por un foro.Ellos a su manera seguro que te aprecian.

Un saludo

A
an0N_618550999z
17/5/07 a las 12:49

Que razon tienes!!
Mi experiencia con un capri es todo lo que pones...despues de tardar en "engatusarme" y regalarme los oidos empezamos algo y en dos dias desaparecio a causa segun el de que tenia mucho trabajo....al no dar noticias yo le escirbia y el me mandaba sms muy cariñosos y diciendome mil tonterias,me he dado cuenta que ellos siempre quieren tenernos esperando..pues sabeis que!!!que me espere el ami sentado!!!...juegan con los sentimientos y eso no es de buenas personas...

A
apanda_dede68z
17/5/07 a las 15:31

No todos los capricornio son iguales
mi hermano y yo tambien somos capricornio, y no nos parecemos en lo que describes, supongo que en todos los horoscopos se cuecen habas, osea que hay de todo en todas partes, tambien influyen los ascendentes, y segun los valores que te hayan enseñado. se despide una capricornio.

O
odei_8591541
17/5/07 a las 15:32

Chicas se han dado cuenta...
Muchos saludos a todas y todos los que han escrito en mi mensaje.

Chicas han visto que los capricornios que han intervendio aqui se portan tal cual los hemos descrito todas????

Porque aqui no he sido solo yo la que ha puesto el punto en debate, todas han aportado de sus propias experiencias, así que además de lo que yo veo, ustedes han complementado la información.

Capricornio, seas quien seas, vivas donde vivas o tengas la edad que tengás no pensés que voy a caer en polémicas contigo, porque no es mi intensión. Vos solito estás cayendo en tu propia red cuando atacás, porque de otra forma nolográs nada mas, cuando denigrás porque no sabés confrontar sin humillar. O porque te creés el centro del mundo y te das la libertad de querer hacer ver que no haynada mejor que tu.

Chicas, aqui hay unos cuantos ejemplos, observen con detenimiento. El zorro pierde el pelo, pero no el vicio.

Mil saludos a todos, incluidos los carpicornio.
Besos

O
odei_8591541
17/5/07 a las 15:45
En respuesta a apanda_dede68z

No todos los capricornio son iguales
mi hermano y yo tambien somos capricornio, y no nos parecemos en lo que describes, supongo que en todos los horoscopos se cuecen habas, osea que hay de todo en todas partes, tambien influyen los ascendentes, y segun los valores que te hayan enseñado. se despide una capricornio.

Lunablanca
Que alegria escuchar que sos capricornio al igual que tu hermano y no te comportás o porlomenos el que es de chicos que hablamos en este momento como los describimos aqui.

Lo que decimos aqui todas las minas no es porque lo leamos en un horoscopo, sino porque lo vivimos dia a dia, yo en mi casa y ellas en su vida. Y si hablo de lo que sucede alli es simplemente en caracter de alerta para todas.

Son mis hermanos, los quiero pero también se como se comportan y el daño que hacen, y también veo lo que hacen sufrir a mi madre.

Nuestra intensión no es ofender a nadie, pero queremos que vos mujer, sea de que signo seas veas que hay un camino alterno al sufrimiento,al dolor y al cansancio mental y espiritual de personas que nunca van a cambiar.

Como siempre digo, la ultima palabra la tenes vos.

Y
yunjie_5664314
17/5/07 a las 16:19
En respuesta a odei_8591541

Chicas se han dado cuenta...
Muchos saludos a todas y todos los que han escrito en mi mensaje.

Chicas han visto que los capricornios que han intervendio aqui se portan tal cual los hemos descrito todas????

Porque aqui no he sido solo yo la que ha puesto el punto en debate, todas han aportado de sus propias experiencias, así que además de lo que yo veo, ustedes han complementado la información.

Capricornio, seas quien seas, vivas donde vivas o tengas la edad que tengás no pensés que voy a caer en polémicas contigo, porque no es mi intensión. Vos solito estás cayendo en tu propia red cuando atacás, porque de otra forma nolográs nada mas, cuando denigrás porque no sabés confrontar sin humillar. O porque te creés el centro del mundo y te das la libertad de querer hacer ver que no haynada mejor que tu.

Chicas, aqui hay unos cuantos ejemplos, observen con detenimiento. El zorro pierde el pelo, pero no el vicio.

Mil saludos a todos, incluidos los carpicornio.
Besos

Hola marcela

Leo mensajes de chicas como tu, que estais dolidas con los Capricornio y bueno no me hace ilusion la verdad.

He respondido a algun mensaje que otro... yo almenos no intento crear polemicas, solo escribo mi humilde opinion y punto de vista como capricorniano y intento que esto os sirva para entender mejor a los capri.Ni me creo el centro del mundo ni mejor que tu por ser capricornio, solo alguien diferente, con su caracter, mas o menos complicado, con sus cosas buenas y malas, como todos.Sabes todos nos equivocamos y podemos comportarnos de manera que no guste a los demas,de los errores se aprende y yo desde luego no pretendo caerle bien a todo el mundo.Quien me comprenda bien, y quien no pues lo siento, no lo necesito para ser feliz.

Veo que mucha gente ataca a los capricornio en el foro, pero la verdad que no veo a muchos capris que ataquemos a los demas.Yo si escribo en este foro o en el de cancer o cualquier otro signo, es para aportar lo que se respecto a mi signo y intentar que nos comprendais y al reves tambien, para intentar comprender a gente de otros signos..

Si no os caemos bien o hemos hecho cosas que no os gustan, o somos unos parasitos emocionales como alguno dice por aqui, pues pasar de nosotros, olvidarnos, y buscaros a otra gente mas divertida,mas cariñosa, menos complicada, y sin tantas manias como nosotros. Quizas os vaya mejor en la y no sufrireis, o os dareis cuenta de que eramos complicados pero tambien personas, con necesidad de querer y ser queridos, pero que por desgracia no nos sabemos manejar muy bien en esto del amor, las relaciones, etccc.
Yo lo unico que espero es alguien lo suficientemente valiente y con cierta madurez para que diga: este tio es complicado, pero soy capaz de jugarmela por el, porque le acepto las como es, y le quiero.No se si eso llegara algun dia, ojala que si, aunque mientras tanto seguire con mi vida, siendo tal como soy,porque ya me da exactamente igual lo que la gente opine de mi, asi de claro.

Saludos a todos!!!

A
aizpea_9484816
17/5/07 a las 16:29

Hola marcela
te parecerá imposible pero creo q tanto tu como caprimx teneis razón aunke mostrais visiones opuestas d los capris. Es como ver la part positiva y negativa d una persona : es verdad q son individualistas,desconfiados,exigentes (por lo q t casigan) y utilizan la excusa del trabajo para evitar compromisos.Exigen tanto a los demás como a si mismos, x eso van en busca d la mujer perfecta, esa q saca un "10" q no falla ninguna prueba y q es digna d su amor: a esa, y en eso caprimx es sincero, le dan su corazón su fidelidad etc...tienen una percepción muy romántica e utópica del amor. No se si llegan a kitarse la coraza y la destruyen definitivament, en mi caso mi capri se la kita d vez en cuando y se muestra tal y como dice caprimx apasionado, leal...pero luego se la pone otra vez,x haberse mostrado tal como es...Necesitaríamos un capri sexagenario con suficient experiencia para saber si alguna vez se rinden definitivament, se agota su ilimitada energía y estabilizan su comportamiento
un beso

I
izzana_6170267
17/5/07 a las 16:47

Esta es mi triste historia. estoy muy deprimida necesito de su ayuda
Mi historia es la peor de todas y no soporto mas, necesito ayuda de ustedes porque de mi capri no la he tenido y nunca le voy aperdonar.
Tenmos amistad desde hace un año y lanza y encoge la cuerda. Un dia me dice que me quiere y otro que no esta seguro. Nos hemos cabroneado por una estupidez y se ha perdido. En esa etapa en que se perdió mimadre se ha muerto y yo desesperada lo he llamado al movil llorando, pero no me ha contestado. La unica persona que queria ami lado era a el y no me ha contestado, lo llame 10 veces y nisiquiera me tuvo en cuenta. Lo odio con todas mis entrañas. Una amiga en común se lo ha dicho y le contestó que ahora menos iba a aparecer, que me consolara con otro porque el no tenia la culpa que mi madre se haya muerto y que no podia hacer nada. Que la proxima vez pensara mejor lo que le decia y que no lo cabroneara.
Lo odio con todas mis entrañas es un desgraciado. Estoy m uymal por todo esto. Ayudenme por favor.
Marta

A
an0N_859154299z
17/5/07 a las 17:17
En respuesta a izzana_6170267

Esta es mi triste historia. estoy muy deprimida necesito de su ayuda
Mi historia es la peor de todas y no soporto mas, necesito ayuda de ustedes porque de mi capri no la he tenido y nunca le voy aperdonar.
Tenmos amistad desde hace un año y lanza y encoge la cuerda. Un dia me dice que me quiere y otro que no esta seguro. Nos hemos cabroneado por una estupidez y se ha perdido. En esa etapa en que se perdió mimadre se ha muerto y yo desesperada lo he llamado al movil llorando, pero no me ha contestado. La unica persona que queria ami lado era a el y no me ha contestado, lo llame 10 veces y nisiquiera me tuvo en cuenta. Lo odio con todas mis entrañas. Una amiga en común se lo ha dicho y le contestó que ahora menos iba a aparecer, que me consolara con otro porque el no tenia la culpa que mi madre se haya muerto y que no podia hacer nada. Que la proxima vez pensara mejor lo que le decia y que no lo cabroneara.
Lo odio con todas mis entrañas es un desgraciado. Estoy m uymal por todo esto. Ayudenme por favor.
Marta

Que fuerte
Orale marta, que fuerte lo que cuentas. Me sentim al y eso queno tengo nada que ver con el problema, pero por merita solidaridad.
No tengo palabras, solo que te apoyamos y si necesitas hablar estamos aqui.
Hay que sobreponerse, es mas importante que te sientas bien y tomes fuerza para sobrellevar este momento. Piensa en ti. Orale que provoca decir unas cuantas palabrotas al capri desgraciadote. Si necesitas hablar escribeme.
Y todavia hay quien defiende a estos cuates??? La madre que los pario.. la chin...

A
an0N_859154299z
17/5/07 a las 17:38

Marcela y todas las demas chicas
Digan lo que digan los que se sienten aludidos, la verdad esta escrita.
Cuates, de que son raros son raros. piden y piden, pero al primer porblemita salen corriendo y nos quieren meter excusitas que ya deben estar tan gastadas que ni se ven.

No creo en horoscopos, solo creo en mi propia experienxcia y en la de las cuates que escriben.

Valla, todos tienen derecho a pensar como le plasca. Hay libertad de expresión. Porlomenos aqui nos damos cuenta que no estamos solas y que lamayoria de las veces es mejor dejarlos pasar porque son nocivos para la salud.

Orale MArcela y todas las chicas Gracias por todo

A
an0N_859154299z
17/5/07 a las 17:40
En respuesta a yunjie_5664314

Hola marcela

Leo mensajes de chicas como tu, que estais dolidas con los Capricornio y bueno no me hace ilusion la verdad.

He respondido a algun mensaje que otro... yo almenos no intento crear polemicas, solo escribo mi humilde opinion y punto de vista como capricorniano y intento que esto os sirva para entender mejor a los capri.Ni me creo el centro del mundo ni mejor que tu por ser capricornio, solo alguien diferente, con su caracter, mas o menos complicado, con sus cosas buenas y malas, como todos.Sabes todos nos equivocamos y podemos comportarnos de manera que no guste a los demas,de los errores se aprende y yo desde luego no pretendo caerle bien a todo el mundo.Quien me comprenda bien, y quien no pues lo siento, no lo necesito para ser feliz.

Veo que mucha gente ataca a los capricornio en el foro, pero la verdad que no veo a muchos capris que ataquemos a los demas.Yo si escribo en este foro o en el de cancer o cualquier otro signo, es para aportar lo que se respecto a mi signo y intentar que nos comprendais y al reves tambien, para intentar comprender a gente de otros signos..

Si no os caemos bien o hemos hecho cosas que no os gustan, o somos unos parasitos emocionales como alguno dice por aqui, pues pasar de nosotros, olvidarnos, y buscaros a otra gente mas divertida,mas cariñosa, menos complicada, y sin tantas manias como nosotros. Quizas os vaya mejor en la y no sufrireis, o os dareis cuenta de que eramos complicados pero tambien personas, con necesidad de querer y ser queridos, pero que por desgracia no nos sabemos manejar muy bien en esto del amor, las relaciones, etccc.
Yo lo unico que espero es alguien lo suficientemente valiente y con cierta madurez para que diga: este tio es complicado, pero soy capaz de jugarmela por el, porque le acepto las como es, y le quiero.No se si eso llegara algun dia, ojala que si, aunque mientras tanto seguire con mi vida, siendo tal como soy,porque ya me da exactamente igual lo que la gente opine de mi, asi de claro.

Saludos a todos!!!

Anonimo
Orale cuate, que onda contigo

Aqui hay libertad de expresion y todos pueden hablar con todos. Pero cuando ustedes deciden entrar en la etapa del mudo, hasta ese basico derecho se pierde.

cordiales saluditos

O
omayra_8645743
17/5/07 a las 18:46
En respuesta a izzana_6170267

Esta es mi triste historia. estoy muy deprimida necesito de su ayuda
Mi historia es la peor de todas y no soporto mas, necesito ayuda de ustedes porque de mi capri no la he tenido y nunca le voy aperdonar.
Tenmos amistad desde hace un año y lanza y encoge la cuerda. Un dia me dice que me quiere y otro que no esta seguro. Nos hemos cabroneado por una estupidez y se ha perdido. En esa etapa en que se perdió mimadre se ha muerto y yo desesperada lo he llamado al movil llorando, pero no me ha contestado. La unica persona que queria ami lado era a el y no me ha contestado, lo llame 10 veces y nisiquiera me tuvo en cuenta. Lo odio con todas mis entrañas. Una amiga en común se lo ha dicho y le contestó que ahora menos iba a aparecer, que me consolara con otro porque el no tenia la culpa que mi madre se haya muerto y que no podia hacer nada. Que la proxima vez pensara mejor lo que le decia y que no lo cabroneara.
Lo odio con todas mis entrañas es un desgraciado. Estoy m uymal por todo esto. Ayudenme por favor.
Marta

Esta grueso
aqui com,o dice marcela dejalo, no le sigas buscando, ese no es ni buen hombre, ni si quiera un ser humano, que es lo que te pasa? dejalo, no llores por ese hombre, no te conviene, es OBVIIO que no te quiere ver, no le ruegues, NO VALE LA PENA! entiendelo, es mas no gastes tu tiempo si quiera odiandolo, ni eso se merece el guey, de veras que da coraje, que traten mal ala mujer, pero si esos hombres existen es porque nosotras lo permitimos, saca la casta, y de frente, no llores, olvidalo y no lo odies, porque no vale la pena ni para eso. animo, vamos tu puedes.

Y
yenay_8732280
17/5/07 a las 19:14
En respuesta a izzana_6170267

Esta es mi triste historia. estoy muy deprimida necesito de su ayuda
Mi historia es la peor de todas y no soporto mas, necesito ayuda de ustedes porque de mi capri no la he tenido y nunca le voy aperdonar.
Tenmos amistad desde hace un año y lanza y encoge la cuerda. Un dia me dice que me quiere y otro que no esta seguro. Nos hemos cabroneado por una estupidez y se ha perdido. En esa etapa en que se perdió mimadre se ha muerto y yo desesperada lo he llamado al movil llorando, pero no me ha contestado. La unica persona que queria ami lado era a el y no me ha contestado, lo llame 10 veces y nisiquiera me tuvo en cuenta. Lo odio con todas mis entrañas. Una amiga en común se lo ha dicho y le contestó que ahora menos iba a aparecer, que me consolara con otro porque el no tenia la culpa que mi madre se haya muerto y que no podia hacer nada. Que la proxima vez pensara mejor lo que le decia y que no lo cabroneara.
Lo odio con todas mis entrañas es un desgraciado. Estoy m uymal por todo esto. Ayudenme por favor.
Marta

Lamento mucho lo de tu madre, femenina
Yo también perdí a la mia y es muy duro. Pero si no te importa, me gustaría saber exactamente qué le dijiste a ese capri para que diga que te consuele otro, porque su postura indica tanta maldad que tiene que haber otra cosa necesariamente.

A
an0N_539088899z
17/5/07 a las 19:35
En respuesta a mirel_8644571

Hola que bueno que estas mejor
Hola "Marcela" como estas veo que ya mejor, sabes que me da mucho gusto que te deshicieras de esa basura capricorniana, y a todas las que tenga una basura asi pues les recomiendo que lo hagan, ustedes deciden si siguen adelante, valla que si has sufrido y entiendo tu enojo, ustedes mismas saben si vale la pena y luchan por el o no, no nesecitan que alguien les diga que no vale la pena, llega un punto en el que ustedes mismas digan hasta aqui o necesitan que otro capricornio les demmuestre por la mala que ya aguantaron mucho no claro que no, estaran enamoradas pero no son tontas.

Y "Marcela" rayos de veras que debio de ser una basura en toda la extension de la palabra, como bien dices menos mas que te libraste de el y ahora estas mejor y espero que sigas asi. No vemos.

hola marcela!
no estoy de acuerdo contigo, capricornio al igual q cualquier signo tiene sus fortalezas y debilidades, pero pareciera q tu te empeñas en sacar a relucir todo lo malo! cualquiera diria q tu hablas desde el resentimiento! y eso no te deja ser muy objetiva

I
izzana_6170267
17/5/07 a las 20:27
En respuesta a yenay_8732280

Lamento mucho lo de tu madre, femenina
Yo también perdí a la mia y es muy duro. Pero si no te importa, me gustaría saber exactamente qué le dijiste a ese capri para que diga que te consuele otro, porque su postura indica tanta maldad que tiene que haber otra cosa necesariamente.

Gracias a todas
Tuvimos una discusión ... porque quedamos en vernos a una hora y luego canceló y yo me cegué. Y desde alli no me habló mas. No hay cuidado, no me meresco alguien asi. Ya no lo quiero ver nunca mas en mi vida. Que vaya a engañar a otra como todos los demas. AL leer estas historias me siento menos sola y gracias por darme ánimos.
Marta

H
heena_8332990
17/5/07 a las 20:54

Sin comentarios
se nota que, para tu desgracia, los conoces bien.

Yo espero ser capaz de librarme del mio cuanto antes, q cuando este bien no vuelva aparecer con su palabreria bonita.

Deberiamos formar un club para desintoxicarnos de ellos.

M
mirel_8644571
17/5/07 a las 21:15

No entiendo...
Hola a todas pues bueno no se porque tanto odio hacia nosotros, pero sugun ustedes y su forma de pensar y la de nosotros, segun ustedes no creen que nos hace feliz ver que sufren, claro segun ustedes, porque en lugar de seguir y seguir y seguir porque mejor no pasan de largo como dicen que lo hacen, siento mucho lo de marta pero no entiendo si es tan malo que hace ahi, ya que pase de largo y ya asi como dicen ni odiarlo se merece.

En este post lo que se ha refleajo son ataques y ataques y los capris que han escrito nunca han ofendido a nadie o por lo menos no he leido nada solo dicen lo que piensan para ellos mismos a diferencia de otros que solo atacan y atacan.

Ahora porque hay tantas historias malas sobre capris aqui, pues por la sencilla razon de que todos llegan aqui buscando ayuda, y las que tienen historias felices con capris pues ni tienen tiempo de buscar foros, han de estar muy felices me imagino o que se yo.

Y disculpa si tu casa es un infierno habra que preguntarle a mi hermana y a mi madre si lo ven asi jajajaja pero te aseguro que no, saludos a todos, menos mal que no estaba solo.

A
an0N_972728999z
17/5/07 a las 21:23

Marcela tienes razon
Es verdad lo que dices sobre los capri que escriben aqui.

Solo de vuelo para darse cuenta que tienen todas las conductas que enumeras en tu mensaje.

Chicas Salud, dinero y amor...

Felicidades a todas por ser mujeres y por tener sentimientos, amor, personalidad y sobre todo por ser el sexo fuerte.

A
an0N_972728999z
17/5/07 a las 21:30
En respuesta a izzana_6170267

Esta es mi triste historia. estoy muy deprimida necesito de su ayuda
Mi historia es la peor de todas y no soporto mas, necesito ayuda de ustedes porque de mi capri no la he tenido y nunca le voy aperdonar.
Tenmos amistad desde hace un año y lanza y encoge la cuerda. Un dia me dice que me quiere y otro que no esta seguro. Nos hemos cabroneado por una estupidez y se ha perdido. En esa etapa en que se perdió mimadre se ha muerto y yo desesperada lo he llamado al movil llorando, pero no me ha contestado. La unica persona que queria ami lado era a el y no me ha contestado, lo llame 10 veces y nisiquiera me tuvo en cuenta. Lo odio con todas mis entrañas. Una amiga en común se lo ha dicho y le contestó que ahora menos iba a aparecer, que me consolara con otro porque el no tenia la culpa que mi madre se haya muerto y que no podia hacer nada. Que la proxima vez pensara mejor lo que le decia y que no lo cabroneara.
Lo odio con todas mis entrañas es un desgraciado. Estoy m uymal por todo esto. Ayudenme por favor.
Marta

No importa elque se ha ido, importa el que vendrá
Con mucho cariño me hago solidaria en tu situación. Si deseas conversar y desahogarte escribeme. Para eso estamos y me puedes considerar amiga. Nosotras no nos enrrollamos tanto para ser amigas y menos buscarle las 45 patas al gato. Cuando nos apoyamos lo hacemos de a de veras.
No gastes saliva ni para una palabra mas hacia una persona que no se lo merece. No importa lo que haya pasado entre ustedes. Los amigos, las parejas y los allegados estan para las buenas y en especial para las malas si son en verdad sinceros y no juegan con los sentimientos de la gente. Eso no se piensa, se siente.
Odiar, solo te amarga a ti. Y creoq eu aqui nadie le interesa odiar a nadie porque es un mal sentimiento de destrucción, por eso no vale la pena hacerlo.
El odio se devuelve, por eso es mejor descartarlo y hasta desearle quele vaya bien.
Escribeme, te doy mi mail en privado

S
sonja_9342375
17/5/07 a las 21:55
En respuesta a mirel_8644571

No entiendo...
Hola a todas pues bueno no se porque tanto odio hacia nosotros, pero sugun ustedes y su forma de pensar y la de nosotros, segun ustedes no creen que nos hace feliz ver que sufren, claro segun ustedes, porque en lugar de seguir y seguir y seguir porque mejor no pasan de largo como dicen que lo hacen, siento mucho lo de marta pero no entiendo si es tan malo que hace ahi, ya que pase de largo y ya asi como dicen ni odiarlo se merece.

En este post lo que se ha refleajo son ataques y ataques y los capris que han escrito nunca han ofendido a nadie o por lo menos no he leido nada solo dicen lo que piensan para ellos mismos a diferencia de otros que solo atacan y atacan.

Ahora porque hay tantas historias malas sobre capris aqui, pues por la sencilla razon de que todos llegan aqui buscando ayuda, y las que tienen historias felices con capris pues ni tienen tiempo de buscar foros, han de estar muy felices me imagino o que se yo.

Y disculpa si tu casa es un infierno habra que preguntarle a mi hermana y a mi madre si lo ven asi jajajaja pero te aseguro que no, saludos a todos, menos mal que no estaba solo.

No puedes comprender lo que no practicas.
Chiquillo, aqui nadie los odia.

En un momento de rabia y con toda razón marta, quien perdió su madre se desahoga, cosa que no puedes juzgar.

Si te sientes atacado. Te sientes atacado porque tu quieres sentirte asi, cada quien decide sentirse como quiera. Cada ladrón juzga por su condición y eso lo digo en general, no proqyue seas capri y suceptible.

Pareciera que no lees bien los casos que aqui escribenlas niñas porque mezclas cosas de una con otras y a veces se hace muy dificl tratar de entenderte.

Como recordó alguna de las niñas, aqui hay libertad de expresión y cada quien dice lo que quiera y además actua como quiere. Si ellas desean pensarlo y seguir adelante es su derecho, si ellas deciden dejarlos es su derecho. No increpes ni exijas explicaciones por su conducta y comportamiento porque nadie tiene derechio a juzgar a ninguna persona, menos por sus actos. Cada quien tiene su propia conciencia. Si no entiendes su conducta, no tienes porque hacerlo, porque muchas no entienden a los capricornio tampoco y se los bancan porque es lo que quieren hacer. Como quien dice hasta donde te lleve el rio.

Creo que las que tienen historias felices con los capris es porque estan en la etapa inicial de una realación que es y no es. Porque es el unicmo momento feliz con un capri, cuando tratan de endulzarte los oidos con promesas y palabras bonitas. Es una lastima que dure tan poco y tengamos que golperarnos con la realidad tan feamente.

Saludos

A
apanda_dede68z
17/5/07 a las 22:21

No entiendo los foros
hola nunca me habia metido en los foros y me parece que esta sera la ultima pues cuando hablais de los hombres capricornios no lo haceis porque sean todos iguales si no mas bien que da la casualidad que aqui todas las que hablais habeis conocido en vuestra vida a uno de ellos, pero supongo que tambien hay hombres cancer, aries,tauro
etc que no se comportan honestamente, yo como mujer siempre he pensado que el hombre que pasa de ti dos veces no merece la pena, pero prefiero sufrir dos dias que toda la vida la verdad no merece la pena sufrir tanto sea por un hombre o mujer para dos dias que estamos en esta vida, y me indigna que se insulte de esta manera a las personas porque todos no somos santos.
un saludo atentamente.

S
sonja_9342375
17/5/07 a las 22:39
En respuesta a anitz_9727288

Marcelita gracias por el post, hacia falta
Estimada Marcela,
Creo que estás un poco harta de vivir la vida oprimida de los capricornio., jajaja lo malo es que son tu familia. La verdad que no quisiera estar en tus papeles porque eso de convivir con tantos INCOMPRENDIDOS, jajajadebe ser una tortura.

Yo no solamente estoy de acuerdo contigo, sino que tendria otras cosas que añadir. Yo también viví los embates de un capricornio que me dibujó la vida como si estuvieramos en Disney, tanto que llegué a pensar que era raro, porque que un hombre de esta época hablara tan poéticamente y con tanto romanticismo me parecía raro, en especial en una sociedad tan machista como lo es la latinoamericana.
Pero no, parecía que la cosa era real, tal vez era el último romántico como dice una famosa canción.

Jajaja, pero a las primeras de cambio, de un dia a otro y porque lo agarré con las manos en la masa y mintiendo, el príncipe se transformó en el personaje malo de la película.

Las dos caras de una misma moneda y desde hace casi 2 meses no he sabido mas nada de él. Y les digo, que he hecho lo e imposible para contentarlo. Pero ya no hay más tiempo que perder, cuanto mas rápido me desprenda mejor. Y la decisión final cosas del destino me la dio el personajito llamado CAPRIMIX con su conducta de patán, egocéntrica, desubicado y fuera de lugar con la que quiso hacerse el simpático y según el ayudarme. Razón tenían unas cuantas personas aquí, incluida tu que decían que no les convencia.

Los capri no tienen ... para tomar decisiones pero son tan habiles que hacen que tu te sientas mal y asumas una culpa que no es tuya. Jamas pierden, es verdad, no importa lo que sea pero no pierden y es un reto con ellos mismos. Pero lo malo es que son tan ciegos que no se dan cuenta que pierden cosas importantes y para lamerse sus propias heridas se consuelan diciéndose esa no era la que necesitaba. Que cómodos son.

No soportan que los agarres con las manos en la masa, nunca le puedes reclamar nada porque inmediatamente viene el segmento del castigo. Y mientras ellos castigan con su indiferencia tu sufres como una desgraciada. Y ellos bien gracias, buscando con quien mas hablar en las paginas de Internet o saliendo con otras mujeres y contandole la misma historia que te contaron a ti. Eso si, a ti nisiquiera buenas tardes, pero tampoco te sueltan, porque tienes que estar alli a la espera de lo que mande el rey del universo. Y tienes que estar a su disposición para cuando el decida que fue suficiente el martirio y el suplicio, si es que se recuerdan que hablaban contigo o salian contigo hace un tiempo. Porque ni de eso se recuerdan, porque están tan ocupados con ellos mismos que ni idea tienen que tu existes.

Marcela, todo lo que dices es verdad, como también es verdad que todas tenemos que escarmentar en nuestra propia carne, porque una cosa es la que vemos escrita aquí y es una gran advertencia, pero otra es que siempre creemos que los podemos amoldar o cambiar y que serán mejor una vez que nos comprendan.

Comprender????, perdón, esa palabra no existe en su vocabulario. Bueno si, pero solo a su favor, no puedo esto o no hago lo otro porque estoy ocupado y primero soy yo, y luego yo, y por ultimo yo. Asi que algún día te veo.

Para mi ha sido una gran lección ver a un tipo que consideraba decente, caballeroso, amable, galante pasar a ser patán, amargado, mentiroso, manipulador, egocentrista hasta el asco, cobarde, prepotente, déspota e intolerante.

Porque además de todo les gusta regodearse en el sufrimiento que sientes, no les importa un demonio que sufres o te sientes mal por la situación, mas bien parece que cuanto mas seguros estan de que la pasa mal, mejor están ellos y mas te ignoran.

El miedo los paraliza y titubean mil veces antes de tomar una decisión, ah pero si por casualidad le dices una sola palabra que no les gusta, y que de repente no es nada de malo. Ya está la coraza otra vez y la indignación hecha hombre desaparición mortal y tu a sufrir como pendeja.

El hecho que sean desconfiados no hace que la situación mejore, al reves tienes que estar demostrandoles que eres la unica que sabe quererlos y que jamas les vas a hacer daño, pero eso si que estas dispuesta a cortarte las venas por ellos porque simplemente existen.

Los sacrificios tienen siempre que salir de nuestra parte, porque el ego es tan grande que el Sr. que no es mortal es lo mas non plus ultra del universo. Bueno según su mente enferma. Alguien por alli dijo que necesitaban un psiquiatra y creo que no solo uno, sino un equipo medico multidisciplinario.
Pero no sean mala lengua, que las que estan enfermas son ustedes no ellos. Ellos son los mas sanos del zodiaco, jajajajaj

Son unos pobres seres desamparados que no saben pedir ayuda y si se la ofreces no la saben valorar. El instinto maternal de la mujer hace que seamos mas madres que amigas o esposas y que los cuidemos como si fueran algo frágil Y aquí después de un tiempo las unicas fragiles somos nosotras porque acaban con nuestros nervios, con nuestra auto estima y con nuestro amor propio, cosa que puedes herir pero no matar.

No señor, yo me salgo del club de las mujeres maltratadas de los capricornios, que maltraten a alguna otra que se deje. Por mi gracias a dios y a las circunstancias y a las cosas que pasan cuando deben pasar, estoy limpia.

Por mi parte y en respecto a lo que a mi me pasó en particular con estos dos unicos seres que he conocido de capricornio que parecen una gota de agua en todo y que son iguales como los describe Marcelita, que Dios del cielo sepa lo que les debe dar.

Por mi parte me alegro de estar viva, de sentir, de estar sana y con ganas de conocer al hombre de mi vida,
Que les juro capricornio no será
Gracias marcela por tu post
Besos y abrazos a todos

Esto de los capri parece la historia de la guerra de las galaxias
Interesante tu caso al igual que los demas. Me ipresiona como son recurrentes las historias y claro como todas deciden terminar la relación. El hecho de que siempre sean las niñas que deciden terminar la relación es un lugar comun tambien en los hombres de otros signos. Es algo asi coo que casisiempre es la mujer que pide el divorcio.
Lo quenunca entendí es elmensaje que dejó el chiquillo de caprimix en tu post. Creo que es una actitud un poco mezquina que le desee algo malo a su colega de signo para sentirse bien el. Pero si no me equivoco, creo que a pesar de todo lo que te ha podido hacer el chico del que hablas, seguro no le has dicho ni una sola palabra de todol o que dices aqui. Las mujeres nos conocemos verdad?

S
sonja_9342375
17/5/07 a las 22:54
En respuesta a apanda_dede68z

No entiendo los foros
hola nunca me habia metido en los foros y me parece que esta sera la ultima pues cuando hablais de los hombres capricornios no lo haceis porque sean todos iguales si no mas bien que da la casualidad que aqui todas las que hablais habeis conocido en vuestra vida a uno de ellos, pero supongo que tambien hay hombres cancer, aries,tauro
etc que no se comportan honestamente, yo como mujer siempre he pensado que el hombre que pasa de ti dos veces no merece la pena, pero prefiero sufrir dos dias que toda la vida la verdad no merece la pena sufrir tanto sea por un hombre o mujer para dos dias que estamos en esta vida, y me indigna que se insulte de esta manera a las personas porque todos no somos santos.
un saludo atentamente.

Luna
Tienes todo el derecho de entrar y salir de los foros que quieras y la libertad de volver o retirarte.

Por supuesto que si aqui alguien da su opinión es porque ha tenido o tiene un rollete con un capricornio.

Este es el foro de CAPRICORNIO, no el de geminis ni el de cancer. Para eso están desglozadas las secciones.

Y si de verdad revisas los otros foros también encontraras discusiones encendidas como estas, ahora claro si detrás de tus palabras hay otra cosa y te sientes aludida tal vez se pueda entender, pero como se le dijo a caprimix, la gente se siente ofendida o mal porque quiere. Si no le das importancia le restas poder.

Estoy segura que todos se alegran de que tengas fuerza de voluntad para sacudirte los rollos de hombres como dices. Es una virtud, pero cada quien decide hacerlo como mejor le parezca y comole dije alchico, nadie tiene derecho de juzgar.

Si esa es tu opinión, bienvenida sea.

Saludos
Tu tienes tu opinión y actuas segun tu conciencia, deja que los demás hagan lo mismo. Si no te sientes a gusto sabes que es tu elección cambiar de canal como quien dice, y apesar de todo también se te respeta.

Si para ti hablar y contar experiencias y dar opiniones es ofensivo, es simplemente tu punto de vista, y como dije se respeta.

I
izzana_6170267
17/5/07 a las 23:15
En respuesta a izzana_6170267

Esta es mi triste historia. estoy muy deprimida necesito de su ayuda
Mi historia es la peor de todas y no soporto mas, necesito ayuda de ustedes porque de mi capri no la he tenido y nunca le voy aperdonar.
Tenmos amistad desde hace un año y lanza y encoge la cuerda. Un dia me dice que me quiere y otro que no esta seguro. Nos hemos cabroneado por una estupidez y se ha perdido. En esa etapa en que se perdió mimadre se ha muerto y yo desesperada lo he llamado al movil llorando, pero no me ha contestado. La unica persona que queria ami lado era a el y no me ha contestado, lo llame 10 veces y nisiquiera me tuvo en cuenta. Lo odio con todas mis entrañas. Una amiga en común se lo ha dicho y le contestó que ahora menos iba a aparecer, que me consolara con otro porque el no tenia la culpa que mi madre se haya muerto y que no podia hacer nada. Que la proxima vez pensara mejor lo que le decia y que no lo cabroneara.
Lo odio con todas mis entrañas es un desgraciado. Estoy m uymal por todo esto. Ayudenme por favor.
Marta

Gracias!!!
Muchas gracias chicas por escribirme y darme animo. Tienen razon todas.

Si puedo dar mi humilde opinión, creo que estan portandose muy injustamente con Marcela, ella simplemente puso un tema en discusión y todas hemos colaborado con nuesras historias.

De ser asi, entonces las personas que se sienten ofendidas deberian tomarsela con todas nosotras no solamente con alguien que ha sido valeinte y ha puesto en la pizarra un tema tan controversial como este.

Que diga verdades no significa que sea resentida, simplemente nos da su punto de vista.

Esta en nosotras tomarlo o dejarlo.

Aqui son todos bienvenidos, pero respeten las opiniones de la gente. No somos moneditas de oro pa caerle bien a todos. Nisiquiera yo.

Por mi parte agradezco toda la información el saber lo bueno y lo malo de los capri porque con el ha sido mi rollo.

Gracias a todos, en especial a ti marcela

A
an0N_972728999z
17/5/07 a las 23:32

Pero que tanta quejadera
Porque tanto escozor por aqui... hay que darle un vistazo a este foro y encontraran las misma palabras, las mismas quejas, las mismas amarguras en otros post. Alli no pasa nada, pero aqui si...

Si no se han percatado comiencen a leer los siguientes y verán que es mas de lo mismo que sale aqui:

Porque lo que quieren hacer tan dificil??

Les pasó:"yo tbn te quiero"pero igual no estan contigo?

¿se sintio segundo plato?

Por k sos tan dificil capriconrnio?

La historia se repite: otra vez alejamiento....a ver que opinais

Sos : capri debería venir con libro de instrucciones ( para capris y expertos en capris )

Es más de lo mismo pero de forma unitaria.

M
mirel_8644571
18/5/07 a las :16

Esta bien
Esta bien denos mas poder... si es lo que quieren.

A
anitz_9727288
18/5/07 a las :47
En respuesta a sonja_9342375

Esto de los capri parece la historia de la guerra de las galaxias
Interesante tu caso al igual que los demas. Me ipresiona como son recurrentes las historias y claro como todas deciden terminar la relación. El hecho de que siempre sean las niñas que deciden terminar la relación es un lugar comun tambien en los hombres de otros signos. Es algo asi coo que casisiempre es la mujer que pide el divorcio.
Lo quenunca entendí es elmensaje que dejó el chiquillo de caprimix en tu post. Creo que es una actitud un poco mezquina que le desee algo malo a su colega de signo para sentirse bien el. Pero si no me equivoco, creo que a pesar de todo lo que te ha podido hacer el chico del que hablas, seguro no le has dicho ni una sola palabra de todol o que dices aqui. Las mujeres nos conocemos verdad?

Jajaja intuición de mujer
Por supuesto que no le he dicho nada, acaso voy a ganar algo??? NO, así que mejor se queda todo como lo dejé hace unos días, es decir ni una sola palabra más, ni un solo comentario mas, ni nada de nada. Como muerta.
Total el seguirá en su posición y yo en la mia. Por mi que le vaya bien, ojalá algún día madure y se encuentre, porque creo que nada un poco perdido.
Besitos

O
odei_8591541
18/5/07 a las 14:55

Hola chicas
Disculpen chicas que han escrito si no he podido contestar. Salí de la ciudad por negocios.

Veo que se ha creado polémica. Hasta bueno es, porque de alli vienen las reflexiones.

Si vos disentis de mi, lo podés hacer porque nadie tiene la verdad absoluta.

Ni he tenido novio, ni esposo, ni amigos capricornio, pero si hermanos, padre y primos y eso es lo que llevo en mi vida privada. Que lo diga aqui no quiere decir que sea una mala hermana, om ala hija omala prima. Solamente expongo hechos porque veo chicas sufriendo y que no comprenden el comportamiento especial de ellos.Y porque no compratir mis vivencias?

No soy resentida, ni odio a nadie. Solo coloco mipunto de vista como todas las minas que asisten a este foro.

No tengo intensión de herir suceptibilidades no hacerle daño a nadie, pero tengo derecho de expresar mi libre opinión. Vos tenés el derecho de tomarlo o dejarlo.

Ningun@ puede decir que digo deja a tal o a cual. todas pueden seguir su vida como mejor les parezca.

No pongan en mi boca palabras ni hechos, que con solo leer mi mensaje se podrán dar cuenta quenunca dije.

Vos sos responsable de tu propia vida, tomás o dejás lo que querés. No le des la responsabilidad d etu vida a alguien que solamente escribe un mensaje en un foro, la ultima palabra la tenes vos.

Lo mio es solamente un alerta, porque yo convivo con ellos y se como manejarlos, eso e stodos.

Los que no estan de acuerdo conmigo esta muy bien, y los que si están, muchas gracias por el apoyo y las señales de cariño.

De igual manera seguiré escribiendo a quienes me han dado su confianza y cariño.

Muchas gracias por todo
Que tengan un bello dia

MARCELA

P
pepa_6110812
18/5/07 a las 15:51

Uff. me has abierto los ojos
Chicas todas, tengo tiempo entrando en el foro pero nunca habia escrito. Adoro un capri desde hace tiempo pero no estoy satisfecha con lo que el me da. que realmente es casi nulo, por eso venia a leerlas.

Marce, en tu post no has podido describir mejor lo que siento y me pasa, parecen clones.

Creo que mejor dejo pasar las cosas y lo digo por convicción, me merezco a laguien mas educado y que se porte a la altura y me de lo mismo que yole doy a el.

Un beso a todas las chicas

O
omayra_8645743
18/5/07 a las 22:59
En respuesta a mirel_8644571

No entiendo...
Hola a todas pues bueno no se porque tanto odio hacia nosotros, pero sugun ustedes y su forma de pensar y la de nosotros, segun ustedes no creen que nos hace feliz ver que sufren, claro segun ustedes, porque en lugar de seguir y seguir y seguir porque mejor no pasan de largo como dicen que lo hacen, siento mucho lo de marta pero no entiendo si es tan malo que hace ahi, ya que pase de largo y ya asi como dicen ni odiarlo se merece.

En este post lo que se ha refleajo son ataques y ataques y los capris que han escrito nunca han ofendido a nadie o por lo menos no he leido nada solo dicen lo que piensan para ellos mismos a diferencia de otros que solo atacan y atacan.

Ahora porque hay tantas historias malas sobre capris aqui, pues por la sencilla razon de que todos llegan aqui buscando ayuda, y las que tienen historias felices con capris pues ni tienen tiempo de buscar foros, han de estar muy felices me imagino o que se yo.

Y disculpa si tu casa es un infierno habra que preguntarle a mi hermana y a mi madre si lo ven asi jajajaja pero te aseguro que no, saludos a todos, menos mal que no estaba solo.

Caprimx
hola, es verdad si ella no esta siendo bien tratada por ese chico lo mejor es que se vaya y deje de quejarse, tranquilo nadie te esta atacando. Al contrario siempre he defendido a los capris jajaja pero no lo tomes como algo personal, no se puede clasaificar a los hombres capri solo por algunos ejemplos, que por cierto el mio nada que ver con esos casos.

A
an0N_859154299z
18/5/07 a las 22:59

Neta que me alegro
Orale cuates, como están.
Que alegria ver que se habla de auto estima, y de decisiones propias, y de que cada quien haga lo que quiera yaguante lo que crea conveniente en los demás mensajes.

Neta que fue buena la discusion, cumplio la tarea.

Salud a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram