Foro / Astrología y Tarot

Esto es para vos mujer.esta es mi experiencia con los capricornios.leelo y reflexioná.vales mucho...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 3:48
M
maryan_7457661
26/1/15 a las :22

Capric
si quieres saber como es un verdadero capricornio en lo senttimental es sencillo escucha la cancion de DULCE LOBO

Ver también

A
adulai_8994945
6/3/15 a las 23:39

El problema de los capris es.....
Hola a todos,soy nueva en el post,yo me enamore de un capri,y que empezo a ser mi amigo y se lo e confesado porque yo intuia que tambien yo le agradaba,pero a raiz de eso se a alejado de mi,yo le hablo de una manera directa y sincera pero parede que eso empeoro las cosas,lo que e aprendido es que hay chicos capris que son muy indescisos,el problema esta en que uno siempre busca una respuesta concreta,si no le interesas al chico te lo hace saber y ya,no le buscas mas al asunto,pero con algunos chicos capris no tienen descicion y les parecejas comodo traernos como locas e inseguras atras de ellos,en ves de cortarnos de tajo,eso molesta a cualquiera la verdad,hacen que uno enloquesca por su faltade descicion y la falta de sabernos decir si o no! Por eso habemos tantas desesperadas buscando informacion sobre los capris como esos,es algo triste la verdad,yo descidi alejarme de mi amado capri poruna cuestion de salud mental y emocional,es un chici muy dulce es verdad,pero ese grave problema de no saber demostrar sus emociones abiertamente ll va a ... en su vida si sigue asi,porque va a perden oportunidades unicas por no ser mas valientelun abrazo y besos a todas chicas,ojala los hombres capris aprendan a no temerle al amor real y se entreguen con inteligencia.

A
anicet_8034583
8/3/15 a las 14:35
En respuesta a adulai_8994945

El problema de los capris es.....