Foro / Astrología y Tarot

Esto es para vos mujer.esta es mi experiencia con los capricornios.leelo y reflexioná.vales mucho...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 3:48
M
maryan_7457661
26/1/15 a las :22

Capric
si quieres saber como es un verdadero capricornio en lo senttimental es sencillo escucha la cancion de DULCE LOBO

Ver también

A
adulai_8994945
6/3/15 a las 23:39

El problema de los capris es.....
Hola a todos,soy nueva en el post,yo me enamore de un capri,y que empezo a ser mi amigo y se lo e confesado porque yo intuia que tambien yo le agradaba,pero a raiz de eso se a alejado de mi,yo le hablo de una manera directa y sincera pero parede que eso empeoro las cosas,lo que e aprendido es que hay chicos capris que son muy indescisos,el problema esta en que uno siempre busca una respuesta concreta,si no le interesas al chico te lo hace saber y ya,no le buscas mas al asunto,pero con algunos chicos capris no tienen descicion y les parecejas comodo traernos como locas e inseguras atras de ellos,en ves de cortarnos de tajo,eso molesta a cualquiera la verdad,hacen que uno enloquesca por su faltade descicion y la falta de sabernos decir si o no! Por eso habemos tantas desesperadas buscando informacion sobre los capris como esos,es algo triste la verdad,yo descidi alejarme de mi amado capri poruna cuestion de salud mental y emocional,es un chici muy dulce es verdad,pero ese grave problema de no saber demostrar sus emociones abiertamente ll va a ... en su vida si sigue asi,porque va a perden oportunidades unicas por no ser mas valientelun abrazo y besos a todas chicas,ojala los hombres capris aprendan a no temerle al amor real y se entreguen con inteligencia.

A
anicet_8034583
8/3/15 a las 14:35
En respuesta a adulai_8994945

El problema de los capris es.....
Hola a todos,soy nueva en el post,yo me enamore de un capri,y que empezo a ser mi amigo y se lo e confesado porque yo intuia que tambien yo le agradaba,pero a raiz de eso se a alejado de mi,yo le hablo de una manera directa y sincera pero parede que eso empeoro las cosas,lo que e aprendido es que hay chicos capris que son muy indescisos,el problema esta en que uno siempre busca una respuesta concreta,si no le interesas al chico te lo hace saber y ya,no le buscas mas al asunto,pero con algunos chicos capris no tienen descicion y les parecejas comodo traernos como locas e inseguras atras de ellos,en ves de cortarnos de tajo,eso molesta a cualquiera la verdad,hacen que uno enloquesca por su faltade descicion y la falta de sabernos decir si o no! Por eso habemos tantas desesperadas buscando informacion sobre los capris como esos,es algo triste la verdad,yo descidi alejarme de mi amado capri poruna cuestion de salud mental y emocional,es un chici muy dulce es verdad,pero ese grave problema de no saber demostrar sus emociones abiertamente ll va a ... en su vida si sigue asi,porque va a perden oportunidades unicas por no ser mas valientelun abrazo y besos a todas chicas,ojala los hombres capris aprendan a no temerle al amor real y se entreguen con inteligencia.

Claro que va a perder oportunidades
Y él seguro que lo sabe porque ya le habrá pasado.
Pero cada uno necesita su tiempo para decidirse. Los capris necesitan conocer bien a la otra persona y también estar seguros de sus propios sentimientos.
Suelen necesitar seguridad en el sentido más amplio, no se van a tirar a la piscina sin estar seguros de que hay agua y tiene la profundidad necesaria. Y las mujeres que quieran algo con ellos deben tener paciencia y aceptar que son así.
Cuando un capri no ha tenido desengaños amorosos suele ser mucho más decidido pero después de alguna mala experiencia se protegen mucho más. Hay que ser pacientes con ellos para ir derritiendo ese hielo que tienen y dejar que se vayan convenciendo sin presiones.
A veces cuando tardan en decidirse es porque hay algo que no terminan de ver claro aunque esa persona les guste y no la quieran dejar del todo. Si un capri no quiere nada con alguien, se ve claro enseguida, no pierden el tiempo si lo tienen claro.
Es cuando si les interesamos cuando actuan así de lentos, se tienen que asegurar, como te dije antes, o algo no les termina de convencer.
Ellos buscan una relación estable, para toda la vida y eso no se suele encontrar rápido.

A
anicet_8034583
8/3/15 a las 14:54

Me da mucha tristeza leer charlas como esta
Suele haberla en todos los signos zodiacales, con más frecuencia en los signos que suelen ser más complicados para el amor pero en todos.
Las personas que las escriben suelen estar cargadas de rencor y despecho y hacen mucho daño a otras que buscan consejo y con estas charlas solo reciben malas influencias.
Hay mucha ignorancia en ellas o mala intención

Soy geminis y no me siento atacada cuando se habla mal de capricornio pero me entristece la injusticia.

Quieren un hombre que se enamore rápido y les prometa la luna, les suba a las estrellas y tal vez les deje caer de un golpe? Ese no es capricornio, desde luego. Capricornio es un hombre difícil de enamorar, que va buscando una relación estable y duradera y que se piensa muy bien las cosas, Tiene las ideas bastante claras en cuanto a lo que espera de una mujer y es capaz de controlar sus sentimientos si las cosas no le cuadran, a cambio cuando encuentra a la persona adecuada ofrece una estabilidad mucha mayor que la mayoría de los otros signos. Cuando alguien consigue derretir su hielo, encuentra un hombre cálido, tierno, protector y apasionado que no tiene facilidad para el arte de la seducción con palabras pero que si sabe demostrar con hecho lo importante que esa mujer es para él.
Si no tienen la paciencia suficiente para esperar ya que el necesita tiempo o no son las elegidas, no le echen la culpa, hay personas que simplemente no están hechas para otras y hay que aceptarlo.
Y sobre todo controlen ese despecho que a las que más daño hace es a ustedes mismas.
Siempre habrá alguien que pueda cubrir nuestras expectativas y ese alguien a veces no será un capricornio.

B
bahram_6924529
4/5/15 a las 22:04
En respuesta a gudrun_9137902

Que mentiras dices
SOY CHICA CAPRICORNIO, Y NO SOY NADA EGOCENTRICA, LO Q MAS DETESTAMOS SON LAS PERSONAS FRIVOLAS, Y Q CARECEN DE SENTIMIENTOS, LO Q PASA ES Q TU NO SABES Q PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE LA COMUNICACION, NOS GUSTAN LAS COSAS CLARAS, NOS GUSTAN LAS PERSONAS SENCILLAS, HUMILDES, NO SOPORTAMOS LA INJUSTICIA, Y NOS GUSTA MUCHO LA SINCERIDAD, NI SOMOS EGOISTAS NI TODAS ESAS COSAS Q DICES, CUANDO QUEREMOS A ALGUIEN SE LO DEMOSTRAMOS, Y SIEMPRE QUEREMOS ESTAR CON ELLA, TAMBIEN NOS GUSTA NUESTRA INDEPENDENCIA, SI VAS A ESTAR TODO EL TIEMPO COMO UN CHICLE ARRIBA DE NOSOTROS, PUES NOS SENTIMOS ASFIXIADOS, Y PUES QUEREMOS HUIR!! TIENES Q DARNOS NUESTRO ESPACIO!! NO VIVO NI EN LA MELANCOLIA NI EN LA DEPRESION, SERA XQ SOY CUBANA O NO SE, PERO AMO LAS FIESTAS, BAILAR, Y LA MUSICA ME MATA!! SI SOMOS TERCOS, Y UN POCO CALCULADORES, PERO NADIE ES PERFECTO NO CREES?!! PIENSO Q TUVISTE UNA MALA EXPERIENCIA, Y SEGUN TU SON TUS HERMANOS Y TU PADRE, Q MENTIROSA ERES, YO JAMAZ PODRIA HABLAR TANTA MIERDA DE MI FAMILIA, Y TU NO ERES LA AMIGA, TU AMIGA ES LA Q TIENE ESA FAMILIA Y TU ESTAS ENAMORADA DE UNO DE SUS HERMANOS CAPRI!! DEJALO VIVIR Y VERAS Q TE HACE CASO!!@

cada capri es un mundo
Pues yo soy chica capricornio y coincido con lo que acabas de decir en casi todo, es verdad que si soy fria con los conocidos o la gente que no tengo en mi corazon. Soy desconfiada, pero mas que por el signo es pq me hicieron daño en el pasado y a veces estoy triste y melancolica pero creo que tomo todo el mundo.
De todas maneras hay una cosa tu casa es un caos, pero es un caos con todos o solo tu con ellos??? Porque si el problema o el infierno solo es tuyo..
Y lo de llamaros mentirosos pues no se, cada persona es un mundo y yo conozco capris super distintos a mi y otros que se parecen un poco pero ninguno tenemos las mismas caracteristicas
Si encima a los capri nos ven fatal y nos molestamos entre nosotros... es peor.

F
femke_9680436
5/9/18 a las 2:50
En respuesta a odei_8591541

Para green

Hola Green
Que te hayas enamorado no significa que seas idiota, sino que le donaste al hombre incorrecto muchas cosas buenas que hay dentro de ti. Eso no es un pecado, ni nada porque avergonzarse. Es verdad son muy hábiles en crearte el lugar perfecto, es mas el marco perfecto para el cuadro que tu quieres pintar con él.

Luego terminó el cuento de hadas y te mostró la realidad. Pareciera que son felices conquistando y luego son mas felices aun despreciando a quienes le dan su amor desinteresado. A veces pienso que no tienen entrañas. Son hábiles creando un mundo ficticio y eso les da resultado y ojo lo usan con todas, no solamente contigo, no te creas especial.

Lo hacen con todas a ver cual cae y a cual descartan, pero son tan poco creativos y
en ese sentido que se crean una historia y la repiten hasta el cansancio. Que conste que lo descubrí por boca de las chicas que salieron con uno de mis hermanos. A todas les contó lo mismo. Y al ponerme en averiguaciones, adivinen que???? Todos hacen lo mismo, la misma historia con todas.

Que lástima que la caballerosidad que muestran en un principio no la usen a lo largo de la pseudo relación.
Me alegro que hayas salido pronto de las garras de la cabra. Te mereces lo mejor del mundo, no lo olvides.
Un beso

VIVI EXACTAMENTE LO MISMO:
Muy caballeroso, te amos a los pocos meses, pasión, salidas, empoderado del tema y luego, adiós, sin dar explicación, como un cobarde, peor que un rufián, y al enfrentarlo con evasivas, argumentando que es su naturaleza, que no entiende que el q es así, y que reconoce que es un inestable emocional, egoísta, que no le importan los sentimientos de nadie. Y cómo queda una? Plop, con el corazón, el alma, la autoestima destrozada. EL lema de capricornio es: “despierta el amor y luego huyamos”, son unos cobardes. 

F
femke_9680436
5/9/18 a las 2:54
En respuesta a biyu_714050

Tienes tanta razon...
bueno, soy nueva en este foro.. y mira que por casualidad llegue aqui, y al ver esto me senti en total identificacion, tiene poco menos de una semana que termine con un capricornio, y todo lo uqe mencionas es como si tu hubieras estado ahi viendo todo lo que pasaba, obvio hubo dolor al ocurrir cada cosa que dices, pero mira que tuve el valor de dejarlo y luchar por volver a empezar, fue duro; tal vez no llevaba mucho, pero siete meses a su lado me hicieron feliz, y como tu mencionas, al principio era el super principe que habia creido encontrar, pero conforme avanzaba todo, y el se posicionaba mas en el trabajo que le ayude a entar, me fue dejando de lado,al final el mismo reconocio que por el momento solo le imoprtaba el, y obvio, eso fue decisivo.
cada adjetivo que le atribuyes al hombre capricornio, es super real, y lo digo con tana seguridad porque yo lo vivi.
ante todo chicas, no dejen de amarse a si mismas y a tener bien en cuenta qeu siempre hay algo mejor esperando por nosotras, nuca se rindan, y no es cuestion de buscar o no, es cuestion de darse cuenta qeu no vale la pena vivir enamoradas de algo que ya no es... lo bueno llega solo!cute06,

jajajjaja y lo peor, es que al final se enorgullecen de hablar de sus ex, diciendo termine con ella xq no quería nada serio en su momento, pero somos amigos, no terminamos mal... hacen que te entregues x completo y luego te tiran como una basura. Y a parte dicen que no regresan con segundas partes, sin haberles hecho nada, no asumen, ni se responsabilizan de lo que hacen, son unos canallas. Ojalá el karma se encargue duro con ellos, como
memfustaia hacerlo a mi. 

F
femke_9680436
5/9/18 a las 3:06
En respuesta a yunjie_5664314

Puede ser
Soy capricornio, y estoy de acuerdo en cosas que comentas por aqui, pero no te olvides que todos somos personas, ni peores ni mejores que otras.Admito que somos complicados, pero personas ok?.Si alguno te ha herido o no se comporta como tu quieres, aceptalo sin mas, pero no faltes al respeto.Tu seguro que no eres perfecta, ni nadie lo es.
Me parece triste que hables asi de tu familia por un foro.Ellos a su manera seguro que te aprecian.

Un saludo

No nieguen que uds son lo peor, que la tierra dió. Cobardes, poco hombres, cómodos, tacaños, abusivos, prepotentes, son psicopatas.

F
femke_9680436
5/9/18 a las 3:16
En respuesta a yunjie_5664314

Hola marcela

Leo mensajes de chicas como tu, que estais dolidas con los Capricornio y bueno no me hace ilusion la verdad.

He respondido a algun mensaje que otro... yo almenos no intento crear polemicas, solo escribo mi humilde opinion y punto de vista como capricorniano y intento que esto os sirva para entender mejor a los capri.Ni me creo el centro del mundo ni mejor que tu por ser capricornio, solo alguien diferente, con su caracter, mas o menos complicado, con sus cosas buenas y malas, como todos.Sabes todos nos equivocamos y podemos comportarnos de manera que no guste a los demas,de los errores se aprende y yo desde luego no pretendo caerle bien a todo el mundo.Quien me comprenda bien, y quien no pues lo siento, no lo necesito para ser feliz.

Veo que mucha gente ataca a los capricornio en el foro, pero la verdad que no veo a muchos capris que ataquemos a los demas.Yo si escribo en este foro o en el de cancer o cualquier otro signo, es para aportar lo que se respecto a mi signo y intentar que nos comprendais y al reves tambien, para intentar comprender a gente de otros signos..

Si no os caemos bien o hemos hecho cosas que no os gustan, o somos unos parasitos emocionales como alguno dice por aqui, pues pasar de nosotros, olvidarnos, y buscaros a otra gente mas divertida,mas cariñosa, menos complicada, y sin tantas manias como nosotros. Quizas os vaya mejor en la y no sufrireis, o os dareis cuenta de que eramos complicados pero tambien personas, con necesidad de querer y ser queridos, pero que por desgracia no nos sabemos manejar muy bien en esto del amor, las relaciones, etccc.
Yo lo unico que espero es alguien lo suficientemente valiente y con cierta madurez para que diga: este tio es complicado, pero soy capaz de jugarmela por el, porque le acepto las como es, y le quiero.No se si eso llegara algun dia, ojala que si, aunque mientras tanto seguire con mi vida, siendo tal como soy,porque ya me da exactamente igual lo que la gente opine de mi, asi de claro.

Saludos a todos!!!

después de explotar la mujer que consiguen, ya no les sirve, admítelo uds son así, nada les parece, se creen perfectos y son los perfectamente imperfectos que la naturaleza dió. Nada les gusta, nada los lleva, ahh si x un tiempo y luego en las mismas, hasta promiscuos son 

F
femke_9680436
5/9/18 a las 3:32
En respuesta a waldir_9862153

Hola
Hola, yo tambien soy capricornio (9 de enero), y tienes razon en algunas cosas de las que dices pero en otras no se acercan a mi forma de ser, por que?? a lo mejor por la educacion que tuve de niño y las cosas buenas y malas de la vida, no es excusa ni pretexto ni mucho menos con esto pretendo redimir a los de mi signo (de verdad casi ni creo en esto solo entre aqui por una opinion ya que yo posteo en decepciones amorosas), pero ahi te va lo que esta de acuerdo a mi forma de ser.
a ver si soy individualista en ciertos aspectos, no soy egoista (cuando tengo dinero me lo gasto sin pensar en el mañana con tal de que mi hija y mi aun esposa esten felices y contentas, y comparto mis cosas con mis hermanos y familiares ademas de amigos), no soy egocentrico (reconozco mis errores y en la gran mayoria hago lo necesario para cambiarlos o remediarlos, no me importa no ser el centro del mundo), soy muy tolerante (mi esposa te lo puede decir ella tiene un caracter muy explosivo y siempre mantenia la calma con ella), no soy prepotente ni despota, pero soy muy directo en ocasiones y lastimo a la gente, pero cuando eso sucede me disculpo de inmediato.
si soy capaz de entregarme completamente en cuerpo y alma (deberias de ver la cantidad de posts que he puesto en relacion a que quiero recuperar a mi familia) ella era la unica mujer para mi, tuve muchos problemas con mi madre y sus padres y hermanos por defenderla y no dejar que se entrometieran en nuestra vida, solo tena ojos para ella, aunque tuve la oportunidad de serle infiel jamas lo hice (por desgracia con ella no fue asi)siempre dedique mi tiempo y mi esfuerzo para ella, era cariñoso, consentidor, muy amoroso, y a pesar de todos los problemas nunca decidi retirarme y dejarla botada o desecharla, por que preferia resolver nuestros problemas mutuamente y madurar los dos.
no soy miedoso, algo indeciso (pero cuando decido algo es por que ya lo pense bien), no soy cobarde (prefiero hablar de las cosas de frente que por telefono o messenger), pues cuando era soltero si era muy solitario, despues de conocerla la verdad no me gusta estar solo, extraño mucho a mi hija y extraño a mi esposa, el aroma de su pelo recien bañado, su sonrisa por las mañanas, el calor de su cuerpo, lo grato de su compañia, los momentos de juego con mi esposa y mi bebe.
si me cuesta confiar en las demas personas, pero cuando se ganan mi confianza es ciega (puedes preguntarle a mi esposa, la dejaba salir con sus amigas a todos lados, trabajaba bastante lejos, y nunca le prohibi nada), no soy rencoroso, como yamencione antes si soy algo terco en ocasiones, no soy manipulador, si soy en extremo competitivo y no me gusta perder, pero admito mis derrotas y me retiro pensando en mejorar para regresar por otra oportunidad y ganar, digo de que sirve jugar con los de tu mismo nivel si no tiene nada mas que enseñarte?? ve por los de arriba, lucha y aprende de ellos, si te caes levantate otra vez.
no soy melancolico ni triste ni estoy deprimido(bueno no lo era hasta que me separe de mi esposa ahora me siento super mal y triste la mayo parte del dia, pero hay algo bueno detras de eso y es que siempre que pienso en eso, aparece mi hija y es mi motivo para salir adelante y me llena de alegria su recuerdo).
si me muevo por cosas materiales, como por ejemplo darle a mi hija una casa propia lo cual es mi mayor meta, pero te puedo asegurar algo, yo quiero que esa casa no sea solo para mi hija, que sea para mi esposa y para mi tambien, quiero compartirla con ellas, asegurarles un futuro, pero si ella decide no regresar, bueno tendra que ser solo para el futuro de mi niña.
si tengo consideracion por mi hija, por que me preocupa su salud mental debido a lo que esta pasando entre su mama y yo.
a mi me daba igual si se me acercaban o no las mujeres, pero con mi esposa es diferente, yu no me preocupa estar solo, al mundo vine solo y morire solo.
tampoco me agrada que las mujeres se fijen mucho en mi, ya que soy casado (no importa que este separado, aun es mi esposa y merece mi respeto y consideracion).
como dices te habla un capricornio, pero toda la gente merece la oportunidad de demostrar que no se puede generalizar.
es bueno postear en estos foros por que te permite sacar algunas cosas que no se pueden decir, y te libera de ciertas tensiones, me gusto leer tu post y darme cuenta de que aun hay muchas cosas que puedo cambiar, para ser mejor persona el dia de mañana, un mejor compañero esposo amante y pareja para el amor de mi vida y un mejor padre, amigo y consejero para mi hija, gracias y que tengas un bonito dia, un abrazo y saludos desde mexico.

si eres tan divino como te muestras, xq estás separado??!???

F
femke_9680436
5/9/18 a las 3:48
En respuesta a anny_8566103

Super buen post!!
Yo solo he conocido a un capricornio, y la definición encaja perfectamente con lo que comentas. Casualidad?? viendo todos los post que hay en este subforo, no lo creo...


De lo que yo conozco puede afirmar que:

- son frios, poco emotivos, nada sentimentales...y de ahi que no se impliquen, que no se dejen llevar.

- son muy prácticos, y muy muy interesados, eso si lo he notado de mi capri. Sabe hacer buenos contactos, gente alrededor que le aportan ventajas, beneficios

- muy mirados con el dinero, les fascina más de lo normal, ganar dinero, y disfrutan haciendo cuentas de lo que tienen. Les da nmuchísima más importancia al dinero, las posesiones materiales, el triunfo, que a las relaciones íntimas, personales.

- super orgullosos, jamás reconocerán que algo les ha herido, al contrario, intentan demostrar todo lo contrario, para así quedar por encima tuyo. Dignidad sobremedida y muchas veces, sin motivo.

- no son claros, es decir, nunca se mojan, siempre dejan abierta la puerta por si algun dia les apatece volver, claro....

- egoístas: quieren recibir muchas atenciones, pero ellos dan muy poco.





si, son de lo peor y hasta más 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram