Foro / Astrología y Tarot

Esto es para vos mujer.esta es mi experiencia con los capricornios.leelo y reflexioná.vales mucho...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 3:48
R
ronda_5137014
11/6/07 a las 15:11
En respuesta a kashaf_8459404

Esta idiota seguro es "capri"....
La clasica argentina choriza. Eres tan patetica o peor que un capricornio malaonda. Te pasa lo que a los que aborrecen mucho algo o a alguien terminan pareciendose a eso que tanto odian, jejejeje, tienes el ego y el orgullo de tu papa y tus hermanos y tu abuelo juntos. Y claro, te encontraste con una bola de mujeres urgidas que no saben ser mas que ensimosas y ostigosas que te hacen coro, y ahi eres peor que nadie por que claro no te sientes tan sola verdad, las alimentas con tu odio a tu familia y con el conque de que sabes mucho de gente jodida, por que no decirlo, tu familia (no un signo muchacha babosa). Pero claro que se podia esperar de una argentina ... creida y pendeja.
Patetica, eres patetica, igual que la gemita esa que seguro vende hierbas en el jamaica, fuchi, habla como verdulerita la pobre.

Se te agradeceria mucho
Que no te metieras con las nacionalidades de las chicas que aqui escribimos, y menos de la forma que lo haces porque es muy grosero de tu parte. Ya han habidoporblemas por esta razón, asi que por favor solo expresa tus ideas sin insultar a los demás por su lugar de nacimiento. Eso no nos interesa para nada. No imorta de que parte del mundo hablan aqui y aporten ideas, te gusten o no te gusten. Respeta para quie los demas te respeten. Deja los toques raciales para otra cosa y en otro lado. Es de muy mal gusto.
Chicas, saben bien que estas pequeñeces no pueden empañar las cosas buenas del foro, así que ni le hagan caso. Mensajes como estos solo ensucian elnombre de las personas que los escriben.

Ver también

R
ronda_5137014
11/6/07 a las 15:20
En respuesta a aldo_5602907

Hola marcela
Hola Marcela,
Mi nombre es antonio Moran y vivo en Bogotá. He seguido tus escritos y los d ela sotras chicas. Lamento leer que les haya ido muy mal con un capricornio. Yo Soy capricornio y he aprendido mucho de lo que escribes y de lo sufren las señoritas que aqui se expresan. Muchas de las cosas de las cuales hablas son reales en un 100%, y otras en menor cantidad y hay algunas mas que he descubierto tener despues de leerlas en tu descripción.
Estoy seguro que muchas personas no soportan leer tu inciso porque se encuentran reflejadas. Yo Mismo, me sentí un poco nervioso al leer lo que colocas porque es como si estuvieras viviendo conmigo. Y luego de habr analizado, leido y re leido todo, hay cosas de las que me arrepiento porque en muchas ocasiones he dejado buenas mujeres sin ningun tipo de respuesta. Y ahora quisiera hablrles y pedirles disculpas. O porlomenos explicarles que es mi naturaleza. Se que hice sufrir a muchas y a mas tardar la ultima vez fue hace 3 meses con alguien que de veras vale la pena mucho. Es una mujer dulce, trabajadora, agradable, de buenos entimientos, se que me quiere mucho, pero yo no se como encarar la amistad con ella. No quiero enrrollarme, pero tampoco la quiero perder. Le he hecho mucho daño porque me desaparecí completamente de su vida aunque ella intentó hablarme. A veces no vemos lo que hacemos y lo hacemos como sinada porque es nuestra naturaleza. Tus palabras auqnue puedan parecer dura, me movieron hasta el fondo e hicieron que reflexionara mucho sobre mi comportamiento con las mujeres que han estado en mi vida desde que recuerdo. Incluyendo a mi mi hermana y mi madre.
Independientemente de que aqui se molesten porque no quieran ver cosas buenas de los capricornio, hay que entender que nadie es perfecto. Y lo que hizo el señor aquel que se llama Grabriel con la señorita por este foro, yo tambien lo he hecho, pero por mail. Las verdades de quienes somos y lo que somos y lo que podemos llegar a hacer lo sabemos solamente nosotros y jamas lo vamos a decir a nadie. Es que quien hace propaganda negativa de uno mismo. Porlomenos en mi caso es mas fuerte que yo mismo. Y las respuestas que te han dado los otros capricornios es porque se han sentido aludidos y por inmadurez tal vez no han sabido teenr otro tipo de respuesta sino la de agredir.
Para mi has sido de gran ayuda, el poder ver las cosas desde afuera ha sido lo mejor que me ha podido suceder.
Muchas gracias.
Un beso desde Bogotá.

Antonio
Sabes, me da muhca alegria leer tus palabras. Lo importante es que sepas lo que sucede en el otro lado del rio. Tus palabras son excelente asi como tu actitud, es la mas inteligente que he visto hasta ahora. Lo que debes recordar siempre es que detrás de un chico capricornio hay muchas chicas inteligentes, alagreas, amables, dispuestas a amrlos y quererlos. Uso el plural, porque se que en muchas ocasiones ustedes asan varios pollos de una vez, aunque suene mal. El tratar de ser sinceros consigo mismoy con las demás chicas es lo mejor. No hagan nacer malos sentimientos por su abandono, por su miedo a vivir y porque no saben como decirle a las chicas que no desean nada, sino una amistad. El silencio es el peor de los castigos que puedes inflingirle a alguien en especial si sabes que ese alguien es especial, bueno, trabajador y que vale un monton.
BEsos

S
suqin_5602698
11/6/07 a las 17:21

Que razón tienes
Te felicito, se ve que vives con capricornios, Creo que tu eres la persona que mas clara sobre los capricornio está. Me identifico enormemente por mi experiencia y por lo que he vivido con un capricornio. Eres muy inteligente y observadora, y en especial no creo que jamás te dejes dominar por un capri. Opino igual que las chicas que han escrito aqui sus experiencias. Alucino de solo leer lo clara que estas sobre el tema. Y alucino al saber lo idiota que he sido en aguantar lo que he aguantado. Pero emjor salir que recibir limosnas. No me arrepiento de haberlo hecho.
Mcuhos saludos

S
suqin_5602698
11/6/07 a las 17:48
En respuesta a an0N_697526999z

Esto es para ti marcela
SI DICES QUER NO CREES EN LOS SIGNOS PORQUE HABLAR MAL DE LOS CAPRICORNIOS Y NO TE REFIERES MAS BIEN A LOS TIPOS A PROBECHADOS SINVERGUENZAS QUE ANDAN BUSCANDO INOCENTES PARA NLLENAR SUS EXTENSA LISTA DE CONQUISTA ESTO NO TIENE QUE VER CON EL SIGNO Y LO SABES YA QUE APOSTARIA MUCHO MAS DE LO QUE NO TENGO PORQUE TU HAS TENIDO EXPERIENCIAS MALAS CON OTROS SIGNOS ,ME AGRADA ENTAR EN EL FORO NO PARA SATANISAR A NINGUN SIGO SOLO PARA ENTENDER QUE HAY MAS GENTE QUE SUFRE Y LO MIO ES NADA ,NO CULPO A NADIE DE MIS ERRORES SOLO A MI MISMA Y POR ELLO ME DOY FUERZA PARA LEVANTARME Y ENTENDER QUE HAY HOMBRES DEL SIGO QUE FUERE QUE SON JODIDOS PEPRO NO TODOS CARAY....

Calmate
Creo que te encuentras un poco alterada. Nadie esta satanizando a nadie en este lugar y si te lo tomas asi, estas por el camino incorrecto. Aqui nadie está hablando de errores y menos el post de marcela, ella lo unico que hace es decir su punto de vista al igual que hacemos todas nosotras. Por supuesto que hay hombres que hacen lo que dices y supongo que habrás caido tu tambien con algunos porque hablas muy segura de ti misma. Los errores los cometemos todos hombres y mujeres y es cierto tambien que hay para todos los gustos. Por esa misma razón cada quien escoge lo que le parece mejor.

A
an0N_560222499z
12/6/07 a las 21:20

Estoy desesperada
Es asi, estoy que me muero yme muerdo el higado. Ya no aguanté mas. Soy capricornio yo también pero nunca he sido extremista como mi novio. Ya no soporto mas, es una locura tratar de entender a alguien tan origullosos que parece que siempre tiene las gringolas puestas. Dios hasta cuando esto, es el colmo de la posesividad, y si le digo algo que no le gusta me manda al otro mundo. No soporto mas de veras ya no puedo seguir adelate. Tal vez sea una capricorniana diferente alas demas, pero soy impulsiva y quiero las cosas para ayer. No soporto mas que me diga nada. Hoy le he escrito una carta, diciendole lo bestia, lo amargado, lo horrible que es.No me importa lo que suceda, estoy harta, lo que quiero es morirme, no soporto mas. Por dios porque no me entiende, porque siempre que esta encojonado y molesto debo ser yo la culpable. Porque me maltrata, ya no puedo mas. Perdoneme quienes entran aqui pero no soporto mas esta situación, lo que quiero es morir. No puedo mas.
Solo pesa su pensamiento, sus ganas, su punto de vista, se cree dios en la tierra por favor es que todos no somos iguales.
Ya no soporto mas. Dios que me ayuden porque voy a explotar.
Maldito sea!!!, lo detesto.

L
lamis_5186039
12/6/07 a las 22:33
En respuesta a an0N_560222499z

Estoy desesperada
Es asi, estoy que me muero yme muerdo el higado. Ya no aguanté mas. Soy capricornio yo también pero nunca he sido extremista como mi novio. Ya no soporto mas, es una locura tratar de entender a alguien tan origullosos que parece que siempre tiene las gringolas puestas. Dios hasta cuando esto, es el colmo de la posesividad, y si le digo algo que no le gusta me manda al otro mundo. No soporto mas de veras ya no puedo seguir adelate. Tal vez sea una capricorniana diferente alas demas, pero soy impulsiva y quiero las cosas para ayer. No soporto mas que me diga nada. Hoy le he escrito una carta, diciendole lo bestia, lo amargado, lo horrible que es.No me importa lo que suceda, estoy harta, lo que quiero es morirme, no soporto mas. Por dios porque no me entiende, porque siempre que esta encojonado y molesto debo ser yo la culpable. Porque me maltrata, ya no puedo mas. Perdoneme quienes entran aqui pero no soporto mas esta situación, lo que quiero es morir. No puedo mas.
Solo pesa su pensamiento, sus ganas, su punto de vista, se cree dios en la tierra por favor es que todos no somos iguales.
Ya no soporto mas. Dios que me ayuden porque voy a explotar.
Maldito sea!!!, lo detesto.

Si que estas desesperada
Y como no todos los mexicanos somos iguales, ni todos las mujeres iguales, ni todos las manzanas, ni en la casa en una misma familia todos somos iguales, pues tampoco todos los capricornio tenemos que ser iguales, en eso tienes mucha razon.

A
an0N_560222499z
13/6/07 a las :43
En respuesta a lamis_5186039

Si que estas desesperada
Y como no todos los mexicanos somos iguales, ni todos las mujeres iguales, ni todos las manzanas, ni en la casa en una misma familia todos somos iguales, pues tampoco todos los capricornio tenemos que ser iguales, en eso tienes mucha razon.

Y tu respuesta no tiene nada que ver a con mi estado de animo
No entiendo tu respuesta. Ni lo que tiene que ver con mi caso. De todos modos no me importa. No me va a resolver nada

A
an0N_972728999z
13/6/07 a las :53
En respuesta a an0N_560222499z

Estoy desesperada
Es asi, estoy que me muero yme muerdo el higado. Ya no aguanté mas. Soy capricornio yo también pero nunca he sido extremista como mi novio. Ya no soporto mas, es una locura tratar de entender a alguien tan origullosos que parece que siempre tiene las gringolas puestas. Dios hasta cuando esto, es el colmo de la posesividad, y si le digo algo que no le gusta me manda al otro mundo. No soporto mas de veras ya no puedo seguir adelate. Tal vez sea una capricorniana diferente alas demas, pero soy impulsiva y quiero las cosas para ayer. No soporto mas que me diga nada. Hoy le he escrito una carta, diciendole lo bestia, lo amargado, lo horrible que es.No me importa lo que suceda, estoy harta, lo que quiero es morirme, no soporto mas. Por dios porque no me entiende, porque siempre que esta encojonado y molesto debo ser yo la culpable. Porque me maltrata, ya no puedo mas. Perdoneme quienes entran aqui pero no soporto mas esta situación, lo que quiero es morir. No puedo mas.
Solo pesa su pensamiento, sus ganas, su punto de vista, se cree dios en la tierra por favor es que todos no somos iguales.
Ya no soporto mas. Dios que me ayuden porque voy a explotar.
Maldito sea!!!, lo detesto.

Calma y cordura
Yo que tu, en verdad si no te calmas y vez las cosas con la cabeza fria no creo que llegues con bien a ninguna parte. Si te sientes bien habiendole escrito la carta y eso era lo que le querias decir, pues hiciste bien. Si el lo valora o no lo valora, es su problema. Si el no acepta las cosas como son tampoco te conviene. Cuanto tiempo mas puedes vivir asi, te vas a enfermar de los nervios y te apuesto que le señor no se lo merece. Creo que somos muchas que hemos mandado cartas fuertes alguna avez en la vida a un capri, me incluyo, y de igual forma no cambió nada.
Lo que debes hacer ahora es alejarte de la situación, medita lo que realmente quieres de tu pareja, trata de pensar con la cabeza fria. Deja los sentimientos de lado, porque aquila que pone los sentimientos en su mayoria eres tu, el solo recibe.
Entonces piensa en ti. No en el. Como ya sabemos estos señores son muy particulares en su forma de actuar y pensar y de paso se llevan todo por el medio, sin mover un musculo, y luego preguntan quien yo???
Calmate y trata de escribirme y charlamos. Un beso
Estamos aquipara ayudarnos.

I
izzana_6170267
13/6/07 a las 1:17
En respuesta a nella_6521880

Y las mujeres carpis?
cuando he leido este post , me he sentido identificada en algunos aspectos,sobre todo en los temas del trabajo y el sacrificio profesional , porque yo tambien soy una persona muy ambiciosa pero trabajadora(jamas he sido una trepa) .
que pensais de las mujeres capricornianas? tambien creeis que somos manipuladoras y malas pecoras?
gracias .un saludo

Hanae
Creo que nadie vio este post entre tantos que hay por aqui. Te digo por lo que conosco y es una sola chica capricornio y es muy cerrada, huraña y de poco hablar. No la he tratado mucho porque no se deja, es muy dificil que agarre confianza. He tratado de ser cordial con ella, y de acercarme, pero no se ha dejado. Es muy trabajadora eso si, al extre,o, pero jamas pone de excusa el trabajo para hacer otras cosas. Es muy ella, le gusta la soledad, prefiere irse ala playa o la picina sola que estar con amigos y hacer cosas en conjunto con otros.
Despues de alli no podria decirte mas nada. Eso habria que preguntarselo a las mujeres que escriben aqui que son capricornio. O a algunos chicos que tengan novias capricornio. Pero por lo que se ve en este foro no hay muchos.

N
najiha_8654645
13/6/07 a las 3:01

Hola!!!
POR FIN ALGUIEN CON SENTIDO COMUN, SABES PENSAMOS EXACTAMENTE LO MISMO DE LOS CAPRICORNIO. TODO LO Q EWSCRIBISTE ES CIERTO.

L
lamis_5186039
13/6/07 a las 3:50
En respuesta a an0N_560222499z

Y tu respuesta no tiene nada que ver a con mi estado de animo
No entiendo tu respuesta. Ni lo que tiene que ver con mi caso. De todos modos no me importa. No me va a resolver nada

Primero que nada, no te estoy atacando
Ya trata de tranquilizarte, si nadamas estas echando chispas para todos lados y mi respuesta tiene que ver con que digas que "Soy capricornio yo también pero nunca he sido extremista como mi novio" y "Tal vez sea una capricorniana diferente alas demas, pero soy impulsiva y quiero las cosas para ayer", entonces porque dices que eres una capricorniana diferente a las demas?, quienes son las demas? Con eso que dijiste tu misma estas diciendo que las demas capricornianas somos iguales menos tu?. A eso se debe mi respuesta en decirte que eres diferente y que claro las "demas" como tu dices, tambien lo somos.
Y bueno si tratas de que alguien te resuelva algo, pues en lo que te podamos ayudar, pero tu misma eres la primera que tienes que ayudarte, ni el signo zodiacal te va a decir que es lo que tienes que hacer o porque te fue mal, pues la fecha de nacimiento no te la puedes cambiar, tu actitud si.
Saludos!

A
an0N_560222499z
14/6/07 a las :27
En respuesta a lamis_5186039

Primero que nada, no te estoy atacando
Ya trata de tranquilizarte, si nadamas estas echando chispas para todos lados y mi respuesta tiene que ver con que digas que "Soy capricornio yo también pero nunca he sido extremista como mi novio" y "Tal vez sea una capricorniana diferente alas demas, pero soy impulsiva y quiero las cosas para ayer", entonces porque dices que eres una capricorniana diferente a las demas?, quienes son las demas? Con eso que dijiste tu misma estas diciendo que las demas capricornianas somos iguales menos tu?. A eso se debe mi respuesta en decirte que eres diferente y que claro las "demas" como tu dices, tambien lo somos.
Y bueno si tratas de que alguien te resuelva algo, pues en lo que te podamos ayudar, pero tu misma eres la primera que tienes que ayudarte, ni el signo zodiacal te va a decir que es lo que tienes que hacer o porque te fue mal, pues la fecha de nacimiento no te la puedes cambiar, tu actitud si.
Saludos!

Soy diferente porque tengo conductas diferentes a los tipico capris
Eso es todo. NO me cierro y no soy de las que castiga cpn la indiferencia. Por eso soy diferente, me esiento identidficada con el señor que escribio que se llama victor creo. Hay cosas o la mayoria de las cosas que caracterizan a capri no van conmigo.

W
waldir_9862153
14/6/07 a las 2:41
En respuesta a an0N_560222499z

Estoy desesperada
Es asi, estoy que me muero yme muerdo el higado. Ya no aguanté mas. Soy capricornio yo también pero nunca he sido extremista como mi novio. Ya no soporto mas, es una locura tratar de entender a alguien tan origullosos que parece que siempre tiene las gringolas puestas. Dios hasta cuando esto, es el colmo de la posesividad, y si le digo algo que no le gusta me manda al otro mundo. No soporto mas de veras ya no puedo seguir adelate. Tal vez sea una capricorniana diferente alas demas, pero soy impulsiva y quiero las cosas para ayer. No soporto mas que me diga nada. Hoy le he escrito una carta, diciendole lo bestia, lo amargado, lo horrible que es.No me importa lo que suceda, estoy harta, lo que quiero es morirme, no soporto mas. Por dios porque no me entiende, porque siempre que esta encojonado y molesto debo ser yo la culpable. Porque me maltrata, ya no puedo mas. Perdoneme quienes entran aqui pero no soporto mas esta situación, lo que quiero es morir. No puedo mas.
Solo pesa su pensamiento, sus ganas, su punto de vista, se cree dios en la tierra por favor es que todos no somos iguales.
Ya no soporto mas. Dios que me ayuden porque voy a explotar.
Maldito sea!!!, lo detesto.

Hola
Hola, se que es dificil tratar con gente de este signo, igual tuve una amiga de este signo y era intolerante, demasiado orgullosa, testaruda, si ella decia que era blanco es por que tenia que ser o lo pintaba, se irritaba muy facil y pues yo decidi dejar de lado esa situacion, no se puede generalizar, yo he cambiado mucho gracias a la ayuda que he recibido de much@s de ustedes, se que me falta mas por cambiar corregir muchos errores de mi vida y mi forma de ser, y mas que nada se debe a que tengo la firme conviccion y la fuerza de voiluntad para cambiar por algo que quiero y que amo mi esposa y mi hija, pero hay muchos que no desean cambiar jamas, por que no quieren asi de simple, a ti te pasa lo mismo que a mi, mi ascendente infiere mucho en mi forma de ser y es lo totalmente opuesto a mi signo natal, yo soy geminis y puedo cambiar como ellos, ademas de que em gusta enseñar los que se y he vivido a los demas, deberias buscar tu ascendete y entenderte mejor, el alo mejor es capri total y eso es muy dificil que el cambie, te deseo lo mejor y tranquila, ya veras que todo se arregla "si sabes que las cosas tiene solucion para que te preocupas?, si ya sabes que tampoco tiene solucion para que te preocupas?" vive tu vida se feliz y encontraras a alguien mejor y si no mejor por lo menos dispuesto a ser mejor cada dia, un beso y un abrazo.

A
aynoa_6946747
14/6/07 a las 3:59

Los capricornios
lei con detenimiento su comentario y me parece muy bueno
tengo 36 años de casada con un capricornio si he llorado mucho nunca se queda bien siempre se tiene la culpa y los hijos primero le tienen miedo mayores siento que le dejan de querer un poco, y no comento más porque aburriría
soy una leo
saludos

R
rafila_5172837
14/6/07 a las 15:16
En respuesta a aynoa_6946747

Los capricornios
lei con detenimiento su comentario y me parece muy bueno
tengo 36 años de casada con un capricornio si he llorado mucho nunca se queda bien siempre se tiene la culpa y los hijos primero le tienen miedo mayores siento que le dejan de querer un poco, y no comento más porque aburriría
soy una leo
saludos

Mary6495
Mary, cuentanos de tu caso por favor si??? Si no te molesta, asi todas podemos aprender y de paso te desahogas, NO nos aburres, compate con nosotros!!!!

R
rafila_5172837
14/6/07 a las 15:17
En respuesta a najiha_8654645

Hola!!!
POR FIN ALGUIEN CON SENTIDO COMUN, SABES PENSAMOS EXACTAMENTE LO MISMO DE LOS CAPRICORNIO. TODO LO Q EWSCRIBISTE ES CIERTO.

Confundida
Hola amiga, n os cuentas tu caso... si por favor???? Seria interesante sinos aportas tus experiencias. Besos

R
rafila_5172837
14/6/07 a las 16:01
En respuesta a an0N_560222499z

Estoy desesperada
Es asi, estoy que me muero yme muerdo el higado. Ya no aguanté mas. Soy capricornio yo también pero nunca he sido extremista como mi novio. Ya no soporto mas, es una locura tratar de entender a alguien tan origullosos que parece que siempre tiene las gringolas puestas. Dios hasta cuando esto, es el colmo de la posesividad, y si le digo algo que no le gusta me manda al otro mundo. No soporto mas de veras ya no puedo seguir adelate. Tal vez sea una capricorniana diferente alas demas, pero soy impulsiva y quiero las cosas para ayer. No soporto mas que me diga nada. Hoy le he escrito una carta, diciendole lo bestia, lo amargado, lo horrible que es.No me importa lo que suceda, estoy harta, lo que quiero es morirme, no soporto mas. Por dios porque no me entiende, porque siempre que esta encojonado y molesto debo ser yo la culpable. Porque me maltrata, ya no puedo mas. Perdoneme quienes entran aqui pero no soporto mas esta situación, lo que quiero es morir. No puedo mas.
Solo pesa su pensamiento, sus ganas, su punto de vista, se cree dios en la tierra por favor es que todos no somos iguales.
Ya no soporto mas. Dios que me ayuden porque voy a explotar.
Maldito sea!!!, lo detesto.

Hola desesperada
Deberias quitarte ese nick. La vida es bella, a pesar de sus problemas y el tiempo es elmejor amigo. No se cualha sido tu decisión sobre el problema que planteas, peropor experiencia se que hay siempre dos caminos. Escoge el que te haga mas feliz, te de paz y serenidad. Trata de volver a creer que las cosas pueden ser mejores. Te aseguro que si has pasado por todo eso te haras mas fuerte cada día yno volverás a caer en lo mismo, o por lo menos sabras reconocer los sintomas si los tienes cerca de ti otra vez.
Pensamos que vamos a morir o que nos queremos morir. Ningun hombre vale ni lagrimas ni ganas de morir, a fin de cuenta capaz que esté tranquilo sin siquiera imaginarse lo que estas diciendo aqui.
Trata de poner tu alma en paz, de verdad la vida es mejor de lo que estas viendo ahora. Pero tu misma debes ayudarte. Si deseas hablar sabes donde localizarme
Te mando un beso grande

A
an0N_5135465z
14/6/07 a las 22:52
En respuesta a najiha_8654645

Hola!!!
POR FIN ALGUIEN CON SENTIDO COMUN, SABES PENSAMOS EXACTAMENTE LO MISMO DE LOS CAPRICORNIO. TODO LO Q EWSCRIBISTE ES CIERTO.

Hola
Tengo la misma forma de pensar que tu...

A
an0N_5135465z
14/6/07 a las 23:11
En respuesta a kashaf_8459404

Esta idiota seguro es "capri"....
La clasica argentina choriza. Eres tan patetica o peor que un capricornio malaonda. Te pasa lo que a los que aborrecen mucho algo o a alguien terminan pareciendose a eso que tanto odian, jejejeje, tienes el ego y el orgullo de tu papa y tus hermanos y tu abuelo juntos. Y claro, te encontraste con una bola de mujeres urgidas que no saben ser mas que ensimosas y ostigosas que te hacen coro, y ahi eres peor que nadie por que claro no te sientes tan sola verdad, las alimentas con tu odio a tu familia y con el conque de que sabes mucho de gente jodida, por que no decirlo, tu familia (no un signo muchacha babosa). Pero claro que se podia esperar de una argentina ... creida y pendeja.
Patetica, eres patetica, igual que la gemita esa que seguro vende hierbas en el jamaica, fuchi, habla como verdulerita la pobre.

Das pena
Que marginal eres

O
osazee_5136798
15/6/07 a las :46
En respuesta a waldir_9862153

Hola
Hola, se que es dificil tratar con gente de este signo, igual tuve una amiga de este signo y era intolerante, demasiado orgullosa, testaruda, si ella decia que era blanco es por que tenia que ser o lo pintaba, se irritaba muy facil y pues yo decidi dejar de lado esa situacion, no se puede generalizar, yo he cambiado mucho gracias a la ayuda que he recibido de much@s de ustedes, se que me falta mas por cambiar corregir muchos errores de mi vida y mi forma de ser, y mas que nada se debe a que tengo la firme conviccion y la fuerza de voiluntad para cambiar por algo que quiero y que amo mi esposa y mi hija, pero hay muchos que no desean cambiar jamas, por que no quieren asi de simple, a ti te pasa lo mismo que a mi, mi ascendente infiere mucho en mi forma de ser y es lo totalmente opuesto a mi signo natal, yo soy geminis y puedo cambiar como ellos, ademas de que em gusta enseñar los que se y he vivido a los demas, deberias buscar tu ascendete y entenderte mejor, el alo mejor es capri total y eso es muy dificil que el cambie, te deseo lo mejor y tranquila, ya veras que todo se arregla "si sabes que las cosas tiene solucion para que te preocupas?, si ya sabes que tampoco tiene solucion para que te preocupas?" vive tu vida se feliz y encontraras a alguien mejor y si no mejor por lo menos dispuesto a ser mejor cada dia, un beso y un abrazo.

Victor
Aqui dices ideas interesantes, pero no todo tiene que ver con ascendentes. Tal vez contigo funcione, pero yo conosco casos en que son capri con diferentes acendentes y todos se portan casi igual. Parece una fabruica de clones. A veces he pensado que es mejor apartarse para no amargarse y seguir viviendo la vida que es una de la forma mas liviana y buena que podamos. No tengo nada en contra de nadie, y jamas he tenido nada con ningun capricorniol, pero he visto de cerca casos y casos de mis amigas de colegio y la verdad sime ponen a escoger no quiero ver a un capricornio a 500 millas alrededor de mi. Aun soy muy joven y quiero simplemente estudiar y si llega el amor de mi vida que me respete, me quiera y me de lo que necesito para crecer como persona entonces estaré mas completa. En la vida se puede todo. Asi que tal vez sea muy niña aun, pero muchas cosas me las han enseñado mis padres yme siento mas madura de loque soy en muchos aspectos. Ojalá desesperada logre salir del problema y tu logres lo que deseas con tu esposa. Yo menos mal que no tengo ninguno d elos dos problemas

W
waldir_9862153
15/6/07 a las 23:45
En respuesta a osazee_5136798

Victor
Aqui dices ideas interesantes, pero no todo tiene que ver con ascendentes. Tal vez contigo funcione, pero yo conosco casos en que son capri con diferentes acendentes y todos se portan casi igual. Parece una fabruica de clones. A veces he pensado que es mejor apartarse para no amargarse y seguir viviendo la vida que es una de la forma mas liviana y buena que podamos. No tengo nada en contra de nadie, y jamas he tenido nada con ningun capricorniol, pero he visto de cerca casos y casos de mis amigas de colegio y la verdad sime ponen a escoger no quiero ver a un capricornio a 500 millas alrededor de mi. Aun soy muy joven y quiero simplemente estudiar y si llega el amor de mi vida que me respete, me quiera y me de lo que necesito para crecer como persona entonces estaré mas completa. En la vida se puede todo. Asi que tal vez sea muy niña aun, pero muchas cosas me las han enseñado mis padres yme siento mas madura de loque soy en muchos aspectos. Ojalá desesperada logre salir del problema y tu logres lo que deseas con tu esposa. Yo menos mal que no tengo ninguno d elos dos problemas

Asi es
te lo digo por experiencia tenia un tio capri el cual fallecio y era identico a todas las descripciones dada aqui, tengo otra tia igual capri y es de verdad un clon de mi difunto tio, pero yo soy mas sensible, mas humano, como lo dije antes es cuestion de la persona y su educacion, de la vida que ha tenido, yo soy hijo de padres divorciados y pues tuve muchos problemas en mi juventud, pero ahora se que debo de quitar mis viejos vicios para ser mejor para mi esposa y mi hija, gracias a tod@s por su ayuda en mi caso y por todas las palabras de aliento, de todo corazon mil gracias.

N
nair_6407219
16/6/07 a las 19:10

Por que no encontre esto antes... me has ayudado mucho y no puedo dejar de agradecerte
No sabes lo que has hecho con mi relción con un capri. Estaba pasandopor una etapa de tormento como todas las que pasan siempre estos mente cerrada y ya estaba a punto de mandarlo a nadar fuera de la isla.

He buscado en internet y llegue hasta aqui. Marcela querida has hecho que el cabeza de topocho de mi novio reaccionara de una buena vez y despues de su silencio de 3 meses y como ultimo recurso le he escrito una carta diciendole que era todo lo que tu escribes aqui porque es lo que me pareció en realidad y el muy.... ha aparecido a buscarme a casa a llorarme. A decir que el no podia ser asi de esa forma, que si lo era no se daba por enterado. Que le costaba mucho ser de otra manera pero que estaba seguro que si yo pensaba eso de el le dolia muchisimo porque entonces estaba haciendo mal las cosas.

Que le habia dicho cosas fuertes pero que entendia mi punto de vista tambien y que si se las habia escrito era porque yo tam,bien me sentia mal. Que tenia que reflaxionar sobre su conducta, pero que no estaba seguro si iba a cambiar su forma de ser porque tenia muchos temores de vivir abiertamente.

No se MArcela, tal vez esto le movió los cimientos, pero no se en serio si cambiaran algo las cosas. Estaba muy en shock ese dìa y trató de cambiar completamente para agradarme, pero es posible que despues de todo lo piense mejor y su orgullo lo haga reaccionar de diferente forma. ya sabes primero reaccionan y luego corren.

Pero no importa, le dije que esta carta era lo ultimoque iba a saber de mi. Que de aqui salia todo, o trataba de modificar su forma de ser de alguna forma o simplemente que no contara conmigo.

Ahora esta deprimido y se siente mal. Espero que lo haga pensar. Pero creo que desaparecerá. Conociendolo como lo conosco, creo que hara lo mismo de siempre. De lo que si te aclaro es que despues de esta si no veo cambios lo dejo.

Garcias porla ayuda auqnue no sabias que me la diste
Un beso

W
waldir_9862153
17/6/07 a las :14
En respuesta a nair_6407219

Por que no encontre esto antes... me has ayudado mucho y no puedo dejar de agradecerte
No sabes lo que has hecho con mi relción con un capri. Estaba pasandopor una etapa de tormento como todas las que pasan siempre estos mente cerrada y ya estaba a punto de mandarlo a nadar fuera de la isla.

He buscado en internet y llegue hasta aqui. Marcela querida has hecho que el cabeza de topocho de mi novio reaccionara de una buena vez y despues de su silencio de 3 meses y como ultimo recurso le he escrito una carta diciendole que era todo lo que tu escribes aqui porque es lo que me pareció en realidad y el muy.... ha aparecido a buscarme a casa a llorarme. A decir que el no podia ser asi de esa forma, que si lo era no se daba por enterado. Que le costaba mucho ser de otra manera pero que estaba seguro que si yo pensaba eso de el le dolia muchisimo porque entonces estaba haciendo mal las cosas.

Que le habia dicho cosas fuertes pero que entendia mi punto de vista tambien y que si se las habia escrito era porque yo tam,bien me sentia mal. Que tenia que reflaxionar sobre su conducta, pero que no estaba seguro si iba a cambiar su forma de ser porque tenia muchos temores de vivir abiertamente.

No se MArcela, tal vez esto le movió los cimientos, pero no se en serio si cambiaran algo las cosas. Estaba muy en shock ese dìa y trató de cambiar completamente para agradarme, pero es posible que despues de todo lo piense mejor y su orgullo lo haga reaccionar de diferente forma. ya sabes primero reaccionan y luego corren.

Pero no importa, le dije que esta carta era lo ultimoque iba a saber de mi. Que de aqui salia todo, o trataba de modificar su forma de ser de alguna forma o simplemente que no contara conmigo.

Ahora esta deprimido y se siente mal. Espero que lo haga pensar. Pero creo que desaparecerá. Conociendolo como lo conosco, creo que hara lo mismo de siempre. De lo que si te aclaro es que despues de esta si no veo cambios lo dejo.

Garcias porla ayuda auqnue no sabias que me la diste
Un beso

Hola
Veo que tu por lo menos tuviste el valor de escribirle una carta a tu capri, optaste por una medida sana y de verdad espero que el cambie para bien, a mi me paso algo similar pero mi esposa no me escribio prefirio irse a los brazos de otro hombre, dicen que el tiempo lo cura todo pero esta herida es muy grande y no se cuando vaya a cerrar, yo le dije lo mismo que tu novio te ha dicho, la diferencia es que yo si he cambiado, cambie todo por ella mi casa, mi trabajo, mi forma de ser he tomado consejeria matrimonial y ella la veo muy indecisa en regresar, espero que el si tenga el amor por ti y cambie antes de perderte, yo cambie muy tarde pero ahora a pesar de todo no me importa el pasado, quiero rescuperar mi familia, y espero que el te quiera recuperar, de verdad te deseo lo mejor de todo corazon que el cambie para bien contigo y sean muy felices, te deseo lo mejor y suerte con el.

N
nair_6407219
18/6/07 a las 19:53
En respuesta a waldir_9862153

Hola
Veo que tu por lo menos tuviste el valor de escribirle una carta a tu capri, optaste por una medida sana y de verdad espero que el cambie para bien, a mi me paso algo similar pero mi esposa no me escribio prefirio irse a los brazos de otro hombre, dicen que el tiempo lo cura todo pero esta herida es muy grande y no se cuando vaya a cerrar, yo le dije lo mismo que tu novio te ha dicho, la diferencia es que yo si he cambiado, cambie todo por ella mi casa, mi trabajo, mi forma de ser he tomado consejeria matrimonial y ella la veo muy indecisa en regresar, espero que el si tenga el amor por ti y cambie antes de perderte, yo cambie muy tarde pero ahora a pesar de todo no me importa el pasado, quiero rescuperar mi familia, y espero que el te quiera recuperar, de verdad te deseo lo mejor de todo corazon que el cambie para bien contigo y sean muy felices, te deseo lo mejor y suerte con el.

Victor
Me alegro de lo que me dices, pero las malas mañas no se pierden tan rapido. Yo aun estoy alli. Mas tranquila pero el no ha aoparecido desde ese día. Yo decidí dejarlo asi. Ya no mas.
Muchas gracias por tu respuesta.

W
waldir_9862153
18/6/07 a las 22:09
En respuesta a nair_6407219

Victor
Me alegro de lo que me dices, pero las malas mañas no se pierden tan rapido. Yo aun estoy alli. Mas tranquila pero el no ha aoparecido desde ese día. Yo decidí dejarlo asi. Ya no mas.
Muchas gracias por tu respuesta.

Tienes razon.
La malas mañas no se pierden tan rapido si no hay fuerza de voluntad y disposicion para hacerlo, ella me pidio fuera vicios y al otro dia ya no tenia niguno y a partir de ese dia ya no los tengo, llevo 45 dias sin vicios y de verdad no me hacen falta, esta bien que lo dejes por la paz, si no regresa es por que no te tenia tanto amor como el decia, suerte en tu vida, que seas feliz y para eso estamos, para ayudarnos unos a otros, un beso un abrazo y un saludo desde mexico.

N
nair_6407219
30/6/07 a las 5:08

Amiga...
Te he puesto un privado. Es increible, pero que indeciso es el tipo. Alli te cuento. Espero estes bien

S
sarwan_5557103
5/8/09 a las 3:32

Muy buena lectura
Vale la pena reflotarlo

A
anny_8566103
5/8/09 a las 14:35

Super buen post!!
Yo solo he conocido a un capricornio, y la definición encaja perfectamente con lo que comentas. Casualidad?? viendo todos los post que hay en este subforo, no lo creo...


De lo que yo conozco puede afirmar que:

- son frios, poco emotivos, nada sentimentales...y de ahi que no se impliquen, que no se dejen llevar.

- son muy prácticos, y muy muy interesados, eso si lo he notado de mi capri. Sabe hacer buenos contactos, gente alrededor que le aportan ventajas, beneficios

- muy mirados con el dinero, les fascina más de lo normal, ganar dinero, y disfrutan haciendo cuentas de lo que tienen. Les da nmuchísima más importancia al dinero, las posesiones materiales, el triunfo, que a las relaciones íntimas, personales.

- super orgullosos, jamás reconocerán que algo les ha herido, al contrario, intentan demostrar todo lo contrario, para así quedar por encima tuyo. Dignidad sobremedida y muchas veces, sin motivo.

- no son claros, es decir, nunca se mojan, siempre dejan abierta la puerta por si algun dia les apatece volver, claro....

- egoístas: quieren recibir muchas atenciones, pero ellos dan muy poco.





A
an0N_904286399z
5/8/09 a las 18:00
En respuesta a anny_8566103

Super buen post!!
Yo solo he conocido a un capricornio, y la definición encaja perfectamente con lo que comentas. Casualidad?? viendo todos los post que hay en este subforo, no lo creo...


De lo que yo conozco puede afirmar que:

- son frios, poco emotivos, nada sentimentales...y de ahi que no se impliquen, que no se dejen llevar.

- son muy prácticos, y muy muy interesados, eso si lo he notado de mi capri. Sabe hacer buenos contactos, gente alrededor que le aportan ventajas, beneficios

- muy mirados con el dinero, les fascina más de lo normal, ganar dinero, y disfrutan haciendo cuentas de lo que tienen. Les da nmuchísima más importancia al dinero, las posesiones materiales, el triunfo, que a las relaciones íntimas, personales.

- super orgullosos, jamás reconocerán que algo les ha herido, al contrario, intentan demostrar todo lo contrario, para así quedar por encima tuyo. Dignidad sobremedida y muchas veces, sin motivo.

- no son claros, es decir, nunca se mojan, siempre dejan abierta la puerta por si algun dia les apatece volver, claro....

- egoístas: quieren recibir muchas atenciones, pero ellos dan muy poco.






creo q tomar este camino no aporta nada de nada... si creeis q con rencor o poniendoles a parir a los capris pq no quieren una relación estable CON VOSOTRAS llegaréis a sentiros más felices... pues... me he quedado perpleja no se q decir ante semejante 'estupidez' (para mi esta es la palabra.... esto no es cuestión de zodiaco, creo yo)...

saludos, espero aprovechéis mejor el verano y os saquéis el despecho q lleváis dentro!
una escorpiana

A
anny_8566103
5/8/09 a las 20:31
En respuesta a an0N_904286399z


creo q tomar este camino no aporta nada de nada... si creeis q con rencor o poniendoles a parir a los capris pq no quieren una relación estable CON VOSOTRAS llegaréis a sentiros más felices... pues... me he quedado perpleja no se q decir ante semejante 'estupidez' (para mi esta es la palabra.... esto no es cuestión de zodiaco, creo yo)...

saludos, espero aprovechéis mejor el verano y os saquéis el despecho q lleváis dentro!
una escorpiana

No es despecho
....todos tenemos virtudes, y también defectos, lo que pasa que aqui se han expuestos los defectos, y está claro que todos son más o menos iguales. No verás ni un post de una chica que se quejé de que su capri es muy sentido, o muy sentimental, o sensible....ni uno, aunque sean sus parejas, todas se quejan de lo mismo, de sus silencios, sus corazas, y lo poco entregados que son.

Es un hecho, vaya, en el que todos coincidimos. Igual que de los escorpios se dice que son vengativos, rencorosos, destructivos, y yo soy tal cuál, y todos los escorpios que conozco también lo son.

Otra cosa es hablar de las virtudes de los capris, que también las tienen, y muchas, y estupendas, sino muchas no nos hubieramos ilusionado con ellos, pero eso tendría cabida en otro post.

Un saludito!!

A
an0N_904286399z
5/8/09 a las 22:01
En respuesta a anny_8566103

No es despecho
....todos tenemos virtudes, y también defectos, lo que pasa que aqui se han expuestos los defectos, y está claro que todos son más o menos iguales. No verás ni un post de una chica que se quejé de que su capri es muy sentido, o muy sentimental, o sensible....ni uno, aunque sean sus parejas, todas se quejan de lo mismo, de sus silencios, sus corazas, y lo poco entregados que son.

Es un hecho, vaya, en el que todos coincidimos. Igual que de los escorpios se dice que son vengativos, rencorosos, destructivos, y yo soy tal cuál, y todos los escorpios que conozco también lo son.

Otra cosa es hablar de las virtudes de los capris, que también las tienen, y muchas, y estupendas, sino muchas no nos hubieramos ilusionado con ellos, pero eso tendría cabida en otro post.

Un saludito!!


está claro, a estos foros solo vienen las q tienen problemas... y cuando hay problemas es siempre más fácil culpar al otro, o a su infinidad de defectos (sean ellos por el zodiaco o no)... de todas formas me pareció muy interesnate encontrar este foro, aunque muchas veces no esté nada de acuerdo con lo q pone...

q tb hay muchos capris casados y q hacen felices a sus parejas! pero estas no necesitan pasearse por aqui... está claro!

saludos!!!

G
gitana_9576601
11/8/09 a las 22:00
En respuesta a an0N_904286399z


está claro, a estos foros solo vienen las q tienen problemas... y cuando hay problemas es siempre más fácil culpar al otro, o a su infinidad de defectos (sean ellos por el zodiaco o no)... de todas formas me pareció muy interesnate encontrar este foro, aunque muchas veces no esté nada de acuerdo con lo q pone...

q tb hay muchos capris casados y q hacen felices a sus parejas! pero estas no necesitan pasearse por aqui... está claro!

saludos!!!

Hola, primeramente interesantisimo post.
No sé porqué pero si todos son iguales.

Respecto a lo que menciona 325300 puede que tengas razón, pero en verdad yo conozco muchos capris tambien, mi abuelo es capricornio y duro 50 años con mi abuela, que por cierto también era capricornio. Duraron 50 años pero fue una relación muuuuuy muuuuuuy tormentosa, lo se por comentarios de mis tios mi mama es muy reservada en eso. Pero hubo cuernos de las dos partes y digo eso es de lo mas normal hoy en dia, no digo que sean los unicos infieles pero era algo como que un poco común, a pesar de eso siguieron juntos y bueno se perdonaron gracias a Dios a mi me encantaban ya de viejitos se veian muy felices juntos en verdad.

Tengo 5 amigos capricornios, "felizmente casados" y en verdad todooos todos ponen el cuerno a sus esposas, pero es algo comun osea no es como que pues bueno conocio a alguien en el trabajo se enamoro de ella y le fue inevitable, si ha pasado tambien pero es mas bien como que va al bar con amigos y ahi conoce una chica y le dice vamonos y se van. Y los 5 son asi no se conocen entre ellos pero es algo que yo he notado, y en verdad no se espero haya excepciones pero si son unas personas muy frias.

yo acabo de terminar con mi capri ahora si definitivo la verdad por todo lo que dicen aqui, yo no pude aguantar eso hay personas que si lo hacen y aunque sufran y les bajen el autoestima prefieren estar con ellos contra todo y esta bien son el tipo de mujeres que necesitan ellos, las que no se dan por vencidas y aguantan cosas como esas.

A
ainize_8002159
11/8/09 a las 22:29

No se si son tan terrible, pero coincido muchisimo en varias cosas
Hay varias cosas en las que coincido plenamente:
"preferis retirarte antes que perder" COBARDE.
"sufris de soledad extrema que te lleva a una busqueda desenfrenada para llenar tus huecos emocionales con personas inocentes que vas descartando sin piedad si no encajan en tus planes."

Me molesta haber sido esa persona inocente que le llenó el hueco de soledad. Yo también me siento sola.... muy sola, vacía.... y cuando estuve con él al fin me sentí plena, llena de amor, llena de todo, de vida.
Si yo llené su hueco, él también el mío, solo que el mío quedó herido...... cómo voy a tener bien la autoestima si me hace sentir tan insegura.......
Me hace mal pensar que yo cumplí mi ciclo para él, pero si soy una persona y me hizo mier.da perder algo tan lindo que estabamos creando.

Lo quiero pero ojalá llegue a mi vida alguien que me haga sentir plena y sea un poco menos cobarde, que me diga las cosas más claras y que sea más seguro, porque la verdad la falta de claridad de este capri me destruyó.

A
an0N_725609299z
12/8/09 a las 1:27

Mas claro no se podia decir!!!
He leido tu post y creo que no podias decirlo mas CLARO y EXACTO de como son los capri, sobre todoo esta fraseeee:
"" NO SON CAPACES DE DECIRLO DE FRENTE "" y aunque te tengan enfreteee no te dicen NADA lo NIEGAN descaradamentee y te voltean la historaa y resulta que tu eres la mala de la pelicula, es inccreible que todos los carpis siguen este mismoo patron que desgraciadamente te hacen caer, nos vuelven locas te llenan de amor y tu cres que es cierto y no podia exisitir persona mas lindaa en el mundo pero la realidad es otra aunque duela mucho aceptarla, te dejan tan enamorada, y cuando se dan cuenta de eso huyen!!! desaparecen y por lo menos yo no creia que el pudiera ser asi tanto confiaba en el!!! sabia que regresaria y si asi fue pero todo para dejarme igual digo que igual peor!!
ya me decidi a cerrar esa historia realmente no valen la pena ahora que le toque a la otra vivir en ese sueño que te hacen setir... por que por lo menos en mi caso por eso se alejo habia una 3ra ya sabia desde un principio que no podia esperame mas que eso, se que estube mal en estar con el sabiendo que no habia terminado del todo su relacion anterior pero yo le crei, confie en el y termino decepcionadome lo que simpre desde el inicio le pedi que no lo hiciera...
Ahora compredo el dicho de que "no hagas cosas que no quieres que te hagan".....
Y se que me volvera a buscar lo se se tardaraa tal vez otros 2 meses mas o quien sabe pero estoy seguraa de que lo hara!!!
y ahora si ya no voy a estar ahi .....
Nadie se merece que la traten asi asi que mucho cuidado chicas con los capris....
Besos a Todos!!

M
mhand_9854968
14/8/09 a las 3:32

Marcela estas exagerando
No estoy de acuerdo................quizas te condicionas.Las personas no se estructuran por un signo.No creo que estes pasando un buen momento de tu vida si lo que ves es todo negativo.

Y
yunhua_8432992
18/8/09 a las 4:53


Me causo risa el post no porque mienta ni sea l averdad absoluta en si, sino porque algo similar lei sobre sagitario, en su respectivo foro, de geminis tambien, de cancer, de virgo, quiero decir no recorri todos los foros unos pocos y lei varias cosas entre ellas post asi, y casualmente dicen las mismas cosas utilizando los mismos terminos...

Me dio a pensar... sin caer en el feminismo, comienzo a ver que no se trata de signos, no creo mucho en ellos de hecho, pero mas alla de algunos caracteres es mas que su signo, es cuestion de generos.

Veo mujeres pidiendo mas ayuda y menos decididas que hombres, quiero decir mujeres amando y llorando a hombres que solo las golpean (no literalmente claro) mujeres pidiendo un consejo para no perder a ese hombre, o para conquistarlo o simplemente llorando una pena...

Lo que dices sobre que aconsejan hombres de capricornio (en este caso) en los otros foros hombres de los respectivos signos y icen algunas verdades y otras tantas cosas que no lo son, son solo "manipulaciones" o similares para que terminemos haciendo su voluntad, porque siempre los consejos hablan de "dejarlos ser" "darles espacio" "no atosigarlos" no reprochar" y mil mas que terminan siendo dejate pisar y que cuando el señorito vuelva mimalo mucho y dejalo pisarte otra vez (eso entiendo yo al menos)... tambien dije que no se dejen influenciar tanto y no cayo muy bien por ahi....

No digo que todos los hombres sean unos HDP! jajaj pero digo que nos toman el punto y nosotras nos dejamos, o en mi caso creo que ahora ya no soy tan tonta, repito no es cuestion de signos sino paseen por los foros y veran las mismas historias sin importar el signo y mujeres de todos los signos llorando...

Piensenlo.

Saludos!

B
bin_6326283
18/8/09 a las 6:59

Demasiado exagerado
si son egocentricos y ensimismados pero conozco unos cuuantos que cuando se entregan a alguien permanecen con esa persona, mi caso en particular es que yo soy tauro y mi marido capricornio, y la verdad mas bien parece un chicle quiere estar conmigo siempre, hace de todo para complacerme, me pide consejo para hacer cualquier cosa, la verdad creo que has tenido mala experiencia con los capricornio, creo que hay que saber como tratarlos y ya.

N
neret_6159750
18/8/09 a las 16:28
En respuesta a aynoa_6946747

Los capricornios
lei con detenimiento su comentario y me parece muy bueno
tengo 36 años de casada con un capricornio si he llorado mucho nunca se queda bien siempre se tiene la culpa y los hijos primero le tienen miedo mayores siento que le dejan de querer un poco, y no comento más porque aburriría
soy una leo
saludos

por favor,quiero conocer su historia!!!!
Yo soy de leo y el de capri, estamos como conociendonos,no personalmente todavia,sino en el grupo de amigos,pero desp de lo que lei hoy tengo miedo que este jugando conmigo!!! Quiero saber de su historia!!!! Por favor!!! Maria

C
cleta_5883424
16/9/09 a las 13:30
En respuesta a bin_6326283

Demasiado exagerado
si son egocentricos y ensimismados pero conozco unos cuuantos que cuando se entregan a alguien permanecen con esa persona, mi caso en particular es que yo soy tauro y mi marido capricornio, y la verdad mas bien parece un chicle quiere estar conmigo siempre, hace de todo para complacerme, me pide consejo para hacer cualquier cosa, la verdad creo que has tenido mala experiencia con los capricornio, creo que hay que saber como tratarlos y ya.

Deacuerdo con tigo evekat yo casada 17 años con un capri
ESTOY DEACUERDO CON TIGO EVEKAT, Y IGUAL QUE TU TENGO 20 AÑOS CON UN HOMBRE CAPRICORNIO, 4 DE NOVIA Y 16 DE CASADOS., SOY ESCORPION, Y LO QUE SIEMPRE ME HA FUNCIONADO DESDE QUE FUIMOS NOVIOS, PUES AGUANTE UNOS CUANTOS MESES SU MANERA DE SER FRIA, PERO SIEMPRE FUI DIRECTA, NO ME QUEDE CON NADA, O LE GUSTABA ASI Y ERA BALANCEADA LA RELACION O MEJOR SE IVA DE MI VIDA, SEGURIDAD ANTE TODO Y SIEMPRE PROCURO TODO, POCO A POCO NOS FUIMOS ENAMORANDO MAS, Y HOY EN DIA ES MI MARIDO IGUALITO UN CHICLE TODO EL TIEMPO,ME HA PERDONADO UNA INFIDELIDAD, INCLUSO HA DICHO QUE DARIA LA VIDA POR MI, Y QUE JUNTOS HASTA LA MUERTE!!! ME CUIDA, ME ATIENDE Y PROCURA EN TODOS MIS CAPRICHOS, CUANDO HACEMOS EL AMOR, ES INCREIBLE CUANTAS VECES DICE TE AMO, ESTAS PRECIOSA,SI SON MUY CELOSOS Y ALGO POSESIVOS,RESERVADO PERO SIEMPRE ESTOY ALLI PARA LEVANTARLO, Y LO QUE MAS LE GUSTA DICE ES QUE LO HAGO REIR Y QUE LE ENCANTA QUE SEA UNA KABRONA!!! SI ESTOY CARIÑOSA ESTA FRIO, SI PASO DE EL Y SOY ENERGICA, DIGO LO QUE NO ME PARECE, Y LE PIDO QUE ME DEJE EN PAZ ESTA ENCIMA PROCURANDO TODO Y SUPER AMOROSO, CREO QUE HAY QUE SABER DARLES UNA ESTIRADITA DE OREJA DE VEZ EN CUANDO, SER CARIÑOSA CUANDO SE LO MERECEN Y DECIRLES DIRECTAMENTE CUANDO ALGO NO TE GUSTA, EN MEDIDA DE TODO, Y EN CONCLUSION SABERLOS TRATAR Y LLEVAR, . SIN ORGULLOS, SIN CARETAS, Y MUCHA SEGURIDAD Y AUTOESTIMA, PERO SI SE ENTREGAN Y VAYA QUE SE ENTREGAN, YA ENAMORADOS SON SUPER APEGADOS A SU PAREJAS, Y LES GUSTA COMPARTIR TODO CON SU MUJER, INCLUSO MIS CUÑADAS DICEN QUE ESTA MUY AFERRADO A MI, SOMOS AMIGOS, COMPAÑEROS PARA TODO, AMANTES, Y QUE HOMBRESSSSSSS EN LA CMA LO MEJOR. Y EL SABE LO QUE TAMBIEN COMO MUJER LE OFRESCO POR ESO PROCURAN Y HACEN TODO POR LA MUJER DE SU VIDA, .SINO PUES A VOLAR EL LO SABE QUE NO ME DA MIEDO ESTAR SIN EL, NADIE MUERE DE AMOR, NI ES INDISPENSABLE EN TU VIDA,. JAMAS QUEDARNOS CON LOS SENTIMIENTOS GUARDADOS, NI CON LOS ENOJOS, COMUNICASION ANTE TODO ES LO QUE FUNCIONA CON ELLOS, .

S
sofiya_8318696
1/3/13 a las 5:27

Naaa
un verdadero capricornio nunca te deja tirada y se hace cargo!
eso si a veces engañamos a algunas chicas pero no lo hacemos de malos las dejamos porque hay otras o porque las usamos para ganar fuerzas ese es todo el secreto capricornio es de lo mejor que hay y somos los mas buenos y los que mas hariamos todo por los que amamos que cabronada lo que lei , es cierto del ego y todo eso pero es mentira que somos malos, somos los mas buenos de todos los capri y sobre todo los hombres, a menos qe sean todos engañosos yo soy capri y mi papa se dedico toda su vida a la adivinacion y a todos los hombers capri q adivno se casaron una vez para toda la vida y se la pasan laburando por su familia y diciendoles como tienen q ser !

L
lisett_6908550
14/4/13 a las 3:42

Inútiles sentimentales?
mi ¿pareja? es capricornio, siempre le huye a todo lo que sea emocionalmente exigente o comprometido.. cobarde en el amor, alejado, frío, su ¿método? es el silencio que me ha ido quitando la alegría.. me he ido alejando porque las circunstancias así lo imponen... palabras de él "soy un inútil emocional".. eso es lo que él cree de si mismo y tal vez es verdad y he sido yo la que se ha negado a ver la realidad... que decepción.. amar a alguien así es un error y yo, simplemente me he equivocado al aceptarle en mi vida...

G
gytis_8512043
20/4/13 a las 14:25

Uffffff
Amiga, acabo de leer tu mensaje. Te hablo desde España. Llevo 2 años sufriendo por un capricornio. Me llama mucho la atención cuánto sabes de ellos y la gran verdad que dices desde la primera letra hasta la última. Está claro que los has descrito a la perfección. Saludos!!!

G
gudrun_9137902
8/5/13 a las 17:53

Que mentiras dices
SOY CHICA CAPRICORNIO, Y NO SOY NADA EGOCENTRICA, LO Q MAS DETESTAMOS SON LAS PERSONAS FRIVOLAS, Y Q CARECEN DE SENTIMIENTOS, LO Q PASA ES Q TU NO SABES Q PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE LA COMUNICACION, NOS GUSTAN LAS COSAS CLARAS, NOS GUSTAN LAS PERSONAS SENCILLAS, HUMILDES, NO SOPORTAMOS LA INJUSTICIA, Y NOS GUSTA MUCHO LA SINCERIDAD, NI SOMOS EGOISTAS NI TODAS ESAS COSAS Q DICES, CUANDO QUEREMOS A ALGUIEN SE LO DEMOSTRAMOS, Y SIEMPRE QUEREMOS ESTAR CON ELLA, TAMBIEN NOS GUSTA NUESTRA INDEPENDENCIA, SI VAS A ESTAR TODO EL TIEMPO COMO UN CHICLE ARRIBA DE NOSOTROS, PUES NOS SENTIMOS ASFIXIADOS, Y PUES QUEREMOS HUIR!! TIENES Q DARNOS NUESTRO ESPACIO!! NO VIVO NI EN LA MELANCOLIA NI EN LA DEPRESION, SERA XQ SOY CUBANA O NO SE, PERO AMO LAS FIESTAS, BAILAR, Y LA MUSICA ME MATA!! SI SOMOS TERCOS, Y UN POCO CALCULADORES, PERO NADIE ES PERFECTO NO CREES?!! PIENSO Q TUVISTE UNA MALA EXPERIENCIA, Y SEGUN TU SON TUS HERMANOS Y TU PADRE, Q MENTIROSA ERES, YO JAMAZ PODRIA HABLAR TANTA MIERDA DE MI FAMILIA, Y TU NO ERES LA AMIGA, TU AMIGA ES LA Q TIENE ESA FAMILIA Y TU ESTAS ENAMORADA DE UNO DE SUS HERMANOS CAPRI!! DEJALO VIVIR Y VERAS Q TE HACE CASO!!@

G
gimena_6389422
9/5/13 a las 2:57
En respuesta a gudrun_9137902

Que mentiras dices
SOY CHICA CAPRICORNIO, Y NO SOY NADA EGOCENTRICA, LO Q MAS DETESTAMOS SON LAS PERSONAS FRIVOLAS, Y Q CARECEN DE SENTIMIENTOS, LO Q PASA ES Q TU NO SABES Q PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE LA COMUNICACION, NOS GUSTAN LAS COSAS CLARAS, NOS GUSTAN LAS PERSONAS SENCILLAS, HUMILDES, NO SOPORTAMOS LA INJUSTICIA, Y NOS GUSTA MUCHO LA SINCERIDAD, NI SOMOS EGOISTAS NI TODAS ESAS COSAS Q DICES, CUANDO QUEREMOS A ALGUIEN SE LO DEMOSTRAMOS, Y SIEMPRE QUEREMOS ESTAR CON ELLA, TAMBIEN NOS GUSTA NUESTRA INDEPENDENCIA, SI VAS A ESTAR TODO EL TIEMPO COMO UN CHICLE ARRIBA DE NOSOTROS, PUES NOS SENTIMOS ASFIXIADOS, Y PUES QUEREMOS HUIR!! TIENES Q DARNOS NUESTRO ESPACIO!! NO VIVO NI EN LA MELANCOLIA NI EN LA DEPRESION, SERA XQ SOY CUBANA O NO SE, PERO AMO LAS FIESTAS, BAILAR, Y LA MUSICA ME MATA!! SI SOMOS TERCOS, Y UN POCO CALCULADORES, PERO NADIE ES PERFECTO NO CREES?!! PIENSO Q TUVISTE UNA MALA EXPERIENCIA, Y SEGUN TU SON TUS HERMANOS Y TU PADRE, Q MENTIROSA ERES, YO JAMAZ PODRIA HABLAR TANTA MIERDA DE MI FAMILIA, Y TU NO ERES LA AMIGA, TU AMIGA ES LA Q TIENE ESA FAMILIA Y TU ESTAS ENAMORADA DE UNO DE SUS HERMANOS CAPRI!! DEJALO VIVIR Y VERAS Q TE HACE CASO!!@

Que mentiras dices
SOY CHICO CAPRICORNIO, Y SOY TODO LO QUE ELLA DICE TU ERES LA MENTIROSA ACA SE HABLA DE LAS CARACTERISTICAS DE CAPRICORNIO Y CAPRICORNIO ES FRIO CALLADO DEPRESIVO Y TODO LO QUE SE DIJO ACA TAL VEZ TENGAS UN ASCENDENTE Y UNA LUNA QUE TE HAGAN SER DIFERENTE O NO COMPARTIR TODAS LAS CARACTERISTICAS....NO DEBERIAS SALIR A DEFENDER A ALGUIEN SOLO PORQUE ES DE TU SIGNO SI SU HERMANO Y PADRE SE MANDARON LAS SUYAS SEAN DEL SIGNO QUE SEAN ESTAN MAL Y NO DEBERIAS SALIR A DEFENDERLOS SOLO POR SU FECHA DE NACIMIENTO saludos!

S
saly_7110058
12/5/13 a las 23:59

Capricornio
Soy capricornio y viendo este hilo, me da un poco de tristeza pensar que muchas mujeres nos vean de tan mala manera... No hay ni una mujer que haya salido con un capricornio bueno o como va la cosa? No se, yo aveces visito otras webs y lugares de internet donde hablan chicas de diferentes signos zodiacales sobre sus relaciones con capricornios y a la mayoría comentan que son felices y sin problemas. Después llego a este hilo y veo todo lo contrario que todos los capricornios somos horribles..., a ver si alguna mujer puede decir algo bueno de nosotros o almenos decir que su relación con un capricornio ha sido buena....

I
idayra_8339935
14/5/14 a las 4:39

Qué bueno!!!!!
por fin alguien que les saca la careta!!!!...los describiste tal cual!!!!!....yo sufrí por tres años con uno....puffff...si sabré lo que es sufrir....pero sabés qué? me dí cuenta de que mis lágrimas no eran por él....sino por mí....por darme cuenta de que fuí una ... al caer en su trampa.....pero aprendí mucho de esa experiencia....

I
idayra_8339935
16/5/14 a las 20:51
En respuesta a gimena_6389422

Que mentiras dices
SOY CHICO CAPRICORNIO, Y SOY TODO LO QUE ELLA DICE TU ERES LA MENTIROSA ACA SE HABLA DE LAS CARACTERISTICAS DE CAPRICORNIO Y CAPRICORNIO ES FRIO CALLADO DEPRESIVO Y TODO LO QUE SE DIJO ACA TAL VEZ TENGAS UN ASCENDENTE Y UNA LUNA QUE TE HAGAN SER DIFERENTE O NO COMPARTIR TODAS LAS CARACTERISTICAS....NO DEBERIAS SALIR A DEFENDER A ALGUIEN SOLO PORQUE ES DE TU SIGNO SI SU HERMANO Y PADRE SE MANDARON LAS SUYAS SEAN DEL SIGNO QUE SEAN ESTAN MAL Y NO DEBERIAS SALIR A DEFENDERLOS SOLO POR SU FECHA DE NACIMIENTO saludos!

Felicitaciones capri
por tu sinceridad...no cualquier capri lo hace...jeje...tendrás ascendente en un signo que te da valor para admitir estas cosas...muy bien por vos!!!

I
idayra_8339935
16/5/14 a las 20:56
En respuesta a sofiya_8318696

Naaa
un verdadero capricornio nunca te deja tirada y se hace cargo!
eso si a veces engañamos a algunas chicas pero no lo hacemos de malos las dejamos porque hay otras o porque las usamos para ganar fuerzas ese es todo el secreto capricornio es de lo mejor que hay y somos los mas buenos y los que mas hariamos todo por los que amamos que cabronada lo que lei , es cierto del ego y todo eso pero es mentira que somos malos, somos los mas buenos de todos los capri y sobre todo los hombres, a menos qe sean todos engañosos yo soy capri y mi papa se dedico toda su vida a la adivinacion y a todos los hombers capri q adivno se casaron una vez para toda la vida y se la pasan laburando por su familia y diciendoles como tienen q ser !

A las pruebas me remito
jajaja...con tus palabras has demostrado todo lo que describió marcelperezgaldo...tal cual jeje

M
maryan_7457661
4/1/15 a las 20:48

sii y noo
mira te dire algo yo soy de ese signo,y te puedo decir que parecemos frios,pero la realidad es otra por dentro siempre deseamos lo mejor a la otra persona,no somos tan abiertos al demostrar nuestros sentimientos pero somos muy sensibles,no somos carinosos,amorosos en el plano de demostrarlo publicamente,pero en lo privado somos muy fogosos no somos egoistas siempre pensamos en darlo mejor de nosostros a esa persona que se sienta como una reyna la mejor que sienta el maximo placer jamas vivido,es por eso que si te das cuenta que en ese punto si ves por los foros de aqui te daras cuenta que somos unos de lo los mejores para la intimidad y saben que para ustedes las mujeres es un porcentaje elevado que lo seamos y logramos nuestro obejtvos trabajamos duro para eso peo como cualquier perosna tenemos defectos y virtudes pero solo les digo que cando nos entregamos lo hacemos al 100 no hay ojos para nadie mas pero se debe de tener paciecia mucha paciencia
pero lo que vale cuesta

S
sahra_8285344
24/1/15 a las 16:47

Gracias
Simplemente genial!!!!gracias Matcela

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir