Foro / Astrología y Tarot

Esto es para vos mujer.esta es mi experiencia con los capricornios.leelo y reflexioná.vales mucho...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 3:48
A
an0N_859154299z
18/5/07 a las 23:04
En respuesta a omayra_8645743

Caprimx
hola, es verdad si ella no esta siendo bien tratada por ese chico lo mejor es que se vaya y deje de quejarse, tranquilo nadie te esta atacando. Al contrario siempre he defendido a los capris jajaja pero no lo tomes como algo personal, no se puede clasaificar a los hombres capri solo por algunos ejemplos, que por cierto el mio nada que ver con esos casos.

Amiga neta, lee el mensaje
Marcela no tiene ningun problema con ningun chico y nadie la maltrata, y no es que se queje, es su opinión. Puedes opinar pero cuate... tomate un minuto para leerla y luego contesta para saber de que hablas.
Aquionadie tiene nada personal con ninguno en particular. Nisiquiera si te escribo este mensaje.

Solo cuate que no me gustan las injusticias..

Orale...

Ver también

O
oriana_8539548
20/5/07 a las :58

A mi me has ayudado y he tomado mi decision
cuando conoci a mi capri, ya me habian dicho que los capricorni eran complicados e iban mucho a su bola, me acuerdo que una amiga me dijo, "armate de paciencia". Yo siempre pensé que eso del signo era muy relativo, influian muchas cosas, los ascendentes, la cultura, la educacion, las vivencias, etc. me decia no todos los capricornio tienen que ser dificiles. puf! cuando lei tus palabras me quedé helada porque es totalmente exacto a lo que yo he vivido con mi capricorni.
yo te agradezco tus palabras porque me han hecho sentirme un poco mejor, y tambien he decidido dar la ultima oportunidad a que mi relación funcione con un capricorni, quizas sea masoquista porque realmente lo estoy pasando fatal, pero siento que tengo que intentarlo una vez mas, quemar el ultimo cartucho y ver que pasa....

O
odei_8591541
20/5/07 a las 16:11
En respuesta a oriana_8539548

A mi me has ayudado y he tomado mi decision
cuando conoci a mi capri, ya me habian dicho que los capricorni eran complicados e iban mucho a su bola, me acuerdo que una amiga me dijo, "armate de paciencia". Yo siempre pensé que eso del signo era muy relativo, influian muchas cosas, los ascendentes, la cultura, la educacion, las vivencias, etc. me decia no todos los capricornio tienen que ser dificiles. puf! cuando lei tus palabras me quedé helada porque es totalmente exacto a lo que yo he vivido con mi capricorni.
yo te agradezco tus palabras porque me han hecho sentirme un poco mejor, y tambien he decidido dar la ultima oportunidad a que mi relación funcione con un capricorni, quizas sea masoquista porque realmente lo estoy pasando fatal, pero siento que tengo que intentarlo una vez mas, quemar el ultimo cartucho y ver que pasa....

Gracias...
Hola Emelco, gracias por tu sinceridad. No pretendo decirte a vos la decision que debes tomar. Solo quise colocar en dos platos mi expericnecia con los capricornio. Muchas minas preguntan como son los capricornio, yo les escribí mis experiencias con ellos. Sibte sirvió para saber a que te enfrentas, bien por vos. Y claro si queres seguir adelante, creo que tu amiga tiene razón. Armate de paciencia. El querer quemar el ultimo cartucho esta muy bien, Lo importante es que na quedes muy lastimada. Animo y pensa siempre que las campanas se oyen por ambos lados, los billetes tiene dos caras y asi podria enumerar milcosas mas.
Muchas gracias por tus palabras
Marce

A
amma_6922700
20/5/07 a las 16:17

Marce
Por favor podrias leer mi caso y darme tu oinión. Algunas chicas me han dicho qu ete pregunte, porque saben que tu no te mientes a ti misma. Bueno, se que todas tienen derecho a pensar lo que quieren, pero tu le dices al pan pany al vino, vino. Por lo que quiero sinceridad por delante.
Muchas gracias,

P
pepa_6110812
20/5/07 a las 16:26

Hola amiga
Yo si te considero amiga, no escribia desde hace tiempo. Estaba pensando y pensando sobre lo que hablamos. Lo hice y me siento mucho mejor. Aun estoy en lo dela oportunidad pero salir del problema un tiempo fue lo mejor, ver otras caras, salir con mis amigos, no estar pendiente del telefono y pensar primero en mi me hace mas fuerte y menos vulnerable a los capricos del capri. Estoy dispuesta ala proxima batalla, no se quien ganara la guerra pero veo las cosas mas realisticamente. Eres amiga, cuenta siempre conmigo.
Gracias

O
odei_8591541
21/5/07 a las 16:30
En respuesta a amma_6922700

Marce
Por favor podrias leer mi caso y darme tu oinión. Algunas chicas me han dicho qu ete pregunte, porque saben que tu no te mientes a ti misma. Bueno, se que todas tienen derecho a pensar lo que quieren, pero tu le dices al pan pany al vino, vino. Por lo que quiero sinceridad por delante.
Muchas gracias,

Intrigada...
A vos te sucede lo que le sucedea amuchas minas del foro. Vos te diste a ti misma una posible respuesta.

No soy adivina, pero según lo que he visto, hay ocasiones que desaparecen porque estan de malas y quieren dejar pasar agua por el medio y luego si les provoca lo hacen cuando quieren ellos y cuando menos vos te lo esperás.

En otras oportunidades no aparecen nunca mas y no dan explicaaiones nisiquiera del por que y alli vienen los llantos, los desesperos y el cansancio de las chicas. Y sobre todo los porque esto y por que lo otro.

No se tu caso en particular, pero tratá de vivir tu vida y hace lo que siempre haces. LLeva tu rutina diaria lo mas normal y no pensa en el tema. Porque te aseguro que el está siguiendo su vida normal.

Sonará cruel, pero eso es lo que he visto.

Animo y segui adelante

A
an0N_972728999z
21/5/07 a las 18:50

Cuanto mas leo, mas convencida me encuentro
Hola,
Sin que me quede nada por dentro, te digo que cuanto mas leo el foro, mas estoy de acuerdo contigo. Y cuantomas estoy de acuerdo contigo, mas se nota que los capri son maravillosos para bajarle el autoestima a las chicas. Y no solo eso, sino que las llevan al colmo del cansancio. Si contamos las palabras cansancio, cansada, agotada, son por decenas.

Yo estoy contenta d ehaber cambiado de opinion y no seguir perdiendo el tiempo y apesar de que ahora el decidio buscarme, ya no estoy.

Muchas gracias por prestarme tus oidos y tus palabras. Ya no pienso aguantarme mas las malcriadeces de nadie

I
izzana_6170267
21/5/07 a las 22:45

Para todas las chicas que me han preguntado
Me siento mejor, muchas gracias.

Y de mi capri que ya no lo es y que mejor vaya a vender peras en el mercado, les digo que tiene otra chica, ya estaba saliendo con ella en la época que tuvimos la discusión por loq ue presumo que la la reacción era parte del plan.

Como siempre no dan la cara. Que lastima.

No importa se que encontreré a alguien en poco tiempo que me adore como yo puedo adorarlo a el.

Un beso a todas las personas que me han escrito, las quiero mucho.

R
robina_9449029
22/5/07 a las 13:30

Poco a popco y timidamente
Las cosas van saliendo, entre frases, y andanzas, entre cuentos y relatos... poco a poco y timidamente y aunque nohagan alusión a este post, las palbras van saliendo de las manos de muchas chicas que aqui escriben.

Ahora se habla mas de autoestima, se habla mas de nuestros propios intereses y sentimientos, se habla mas de que ya no los aguantamos.

Creo que como dice alguien en este mismo mensaje, tu definición de lo que vives con los capris ha servido de servicio publicio en general.

Muy bueno todo y en especial si pusiste a las chicas a pensar auqnue muchas de ellas no se atrevan al escarnio público por el ataque de otras, no importa, lo importante es que reflexionen y se vean reflejadas y no se sientan solas.
Se les quiere

R
renee_9543564
22/5/07 a las 16:19

Huyyyy como me he visto reflejada en tus palabras
Es increible, parece que me pasa la pelicula...jajajja.
Amo y aodro a mi mamrido, pero no estoy ciega... leerte me ha impresionado muchisimo porque despues de tantos años de matrimonio he pasadopor todas y cada una de tus palabras. Se me pararon los pelos de punta
Un abrazo.

A
an0N_859154299z
22/5/07 a las 18:56
En respuesta a robina_9449029

Poco a popco y timidamente
Las cosas van saliendo, entre frases, y andanzas, entre cuentos y relatos... poco a poco y timidamente y aunque nohagan alusión a este post, las palbras van saliendo de las manos de muchas chicas que aqui escriben.

Ahora se habla mas de autoestima, se habla mas de nuestros propios intereses y sentimientos, se habla mas de que ya no los aguantamos.

Creo que como dice alguien en este mismo mensaje, tu definición de lo que vives con los capris ha servido de servicio publicio en general.

Muy bueno todo y en especial si pusiste a las chicas a pensar auqnue muchas de ellas no se atrevan al escarnio público por el ataque de otras, no importa, lo importante es que reflexionen y se vean reflejadas y no se sientan solas.
Se les quiere

Si las cosas salen solas
Cuantos casos mas no se ventilan ahora???' muchos ahora si hay de que hablar en este foro.
Duelale a quien le duela, Chamacas hay muchos mensajes que le dan la razón a MArcela...

Marce, saludos desde mexico....

P
pepa_6110812
22/5/07 a las 21:54

Jajajaja
No hay peor ciego que el que no quiere ver!!!!.

Los humildes capricornio se lamen las heridas mutuamente....

R
renee_9543564
23/5/07 a las 15:19

Cada momento me convenzo mas
jajaja, cada momento me convenzo mas que defininitavamente HAY GENTE LOCA EN ESTE MUNDO...
Mezclar el signo zodiacal con los pueblos es un absurdo. Marcela eres argentina, Otras chicas son mexicanas, otras uruguayas, otra es venezolana, otras colombianas... y todas tenemos algo que contar. Es que acaso la calidad delproducto español es mas cotizado. Es que acaso no hacen las mismas guarradas como dicen ellos en sus modismos.
Que mente tan estrecha.
Que vivan las latinoamericanas que tienen bolas para enfrentarse al mundo y ser hijas, madres, esposas, amigas y todo con adversidad y tenacidad carajo.
Pa adelante mujeres que no importa de que parte seamos, y siempre que vivamos dignamente no le deberemos nada a nada.

Alla los de mente estrecha que se dejan llevar por sus problemas emocionales.

BESOS A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO...

O
odei_8591541
23/5/07 a las 16:24

Chicas tranquilas, dejen pasar
No vale la pena seguir ese camino. Es muy triste que pasen estas cosas, pero ese no debe ser el norte.
Yo por mi parte no pienso entrar en el juego y menos si se trata de ese tipo de juego.

Vos te arrepentis de haber hablado de lo que te sucede, de haberte desahogado???, seuro que no, y yo tampoco, me siento muy bien y nadie me va a hacer sentir mal por que vivo en un pais o en otro. Alla las personas que no saben manejar sus complejos.

El hecho es que aqui estamos y aqui seguimos...

Besos chicas, no se enganchen...

O
odei_8591541
24/5/07 a las :25

Hoy hemos tenido muchos aprendizajes
Chicas queridas...
Hoy hemos tenido muchos aprendizajes...
No hace flata que se los muestre, ustedes son inteligentes y muy mujeres para entender.
Gracias como siempre
Si ha quedado alguien por fuera mañana sigo contestando los MP
BESITOS

N
nuna_8591132
24/5/07 a las :38
En respuesta a odei_8591541

Hoy hemos tenido muchos aprendizajes
Chicas queridas...
Hoy hemos tenido muchos aprendizajes...
No hace flata que se los muestre, ustedes son inteligentes y muy mujeres para entender.
Gracias como siempre
Si ha quedado alguien por fuera mañana sigo contestando los MP
BESITOS

Si es cierto
Tiempo que las aguas vuelvan al cauce.
Gracias a ti y a luz por contarnos de su vida.

A
an0N_859154299z
28/5/07 a las 16:48

Cuate
Cuantas verdades dices aqui y cuantas chicas preguntan lo mismo que dices en tu texto. PAreces bruja!!!
jajajaja
Que inda cuate... hay que correrlos
jajajajaj

A
an0N_859154299z
30/5/07 a las :00

Subo el post
Esta info le hace falta a muchas que pasan por aqui

L
lamis_5186039
30/5/07 a las 19:09

Los capri
Hola, yo tengo varios amigos y familiares capricornio y no son nada de lo que tu dices. Tambien tuve 2 novios capricornio y muy bien todo, de muy lindo caracter comprensivos, siempre me apoyaban termine con ellos por X ya no me acuerdo siquiera asi que no debio ser muy tormentoso. Nose si sea porque yo tambien soy capricornio.

P
pepa_6110812
30/5/07 a las 19:25
En respuesta a lamis_5186039

Los capri
Hola, yo tengo varios amigos y familiares capricornio y no son nada de lo que tu dices. Tambien tuve 2 novios capricornio y muy bien todo, de muy lindo caracter comprensivos, siempre me apoyaban termine con ellos por X ya no me acuerdo siquiera asi que no debio ser muy tormentoso. Nose si sea porque yo tambien soy capricornio.

Se ha dicho hasta la saciedad
que notodos los casos son iguales, y es posible que tu misms te des la respuesta.
Si te tomas la molestia de leer todos los post te daras cuenta que hay de todo, experiencias buenas y malas. No te sientas agredida ni aludida...
See you

L
lamis_5186039
30/5/07 a las 19:58
En respuesta a pepa_6110812

Se ha dicho hasta la saciedad
que notodos los casos son iguales, y es posible que tu misms te des la respuesta.
Si te tomas la molestia de leer todos los post te daras cuenta que hay de todo, experiencias buenas y malas. No te sientas agredida ni aludida...
See you

Darling
No me lo he tomado personal y mucho menos me siento agredida porque yo soy mujer y de los que aqui hablan son de hombres, solamente queria opinar mi experiencia con los que yo conozco y gracias pero ya lei todos los post de ninguna manera fue molestia, al contrario. Tampoco quize generalizar en ningun momento.

Y
yumei_8804526
30/5/07 a las 21:49

Estoy
totalmente en desacuerdo contigo.
Estoy intentando olvidar a una capri, pero siempre pense' y sigo pensando que sono los mejores...pero claro solo si estan enamorados de verdad...Esto si que hace la diferencia, claramente!

Suerte

H
hafida_6104548
31/5/07 a las 2:15
En respuesta a yumei_8804526

Estoy
totalmente en desacuerdo contigo.
Estoy intentando olvidar a una capri, pero siempre pense' y sigo pensando que sono los mejores...pero claro solo si estan enamorados de verdad...Esto si que hace la diferencia, claramente!

Suerte

Si son tan maravillosos, que haces tratando de olvidarlo
PUEDE QUE PARA TI HAYA SIDO UNA MARAVILLA, PERO SI TRATAS DE OLVIDARLO POR ALGO SERÁ. POR LOQUE VEO EL NO ESTABA ENAMORADO DE TI. PERO TU SI DE EL. CUANDO ESTAMOS ASI SIEMPRE VEMOS LO BUENO. PERO SABES QUE SOLELUNA, LA MONEDA SIEMPRE TIENE DOS CARAS. UNA BUENA Y UNA MALA, AL IGUAL QUE TU LA HAS PASADO BIEN, AUNQUE NO ENTIENDO LO DEL OLVIDO, HAY QUIENES LAMANTABLEMENTE HAN TENIDO MALAS EXPERIENCIAS.
CON NEGARLO O CON IGNORARLO NO VAN A HACER QUE DESAPARESCAN Y LAMENTABLEMENTE CADA MOMENTO QUE PASA, SE VEN HISTORIAS E HISTORIAS DE MALAS EXPERIENCIAS.
ASI ES LA VIDA, Y ESO NO ES SOLO CON LOS CAPRIS, ELLOS NO TIENEN EL MONOPOLIO DE LOS INENTENDIDOS.
LOS HOMBRES EN GENERAL SON COMPLICADOS, Y TE APUESTO QUE ELLOS PENSARAN LO MISMO DE NOSOTRAS.
ASI QUE APRENDAN A ASUMIR QUE TODOS, MUJERES Y HOMBRES TIENEN COSAS BUENAS Y MALAS NO HAY QUE CEGARSE PORQUE HAYA PERSONAS QUE DESGRACIADAMENTE NO HAN PASADO NADA BIEN CON LOS CAPRI.

G
gihan_5316522
31/5/07 a las 23:21

Vaya descripción¡¡¡¡
Ni que los hubieras calcado¡¡¡ acabé hace poco una relación de 4 años con un Capri,ya estaba en la desesperación total....y lo que mas me ha dolido es su frialdad, su manera de chupar de mí en todo lo que pudiera y su intransigencia al cambio a pesar de saber de su equivocación...son terribles y con lo que he leido hoy ya me basta y me sobra....nunca mas con un Capri,Lo especial que tienen es que son de otro mundo¡¡¡

A
amma_6922700
1/6/07 a las 15:22
En respuesta a gihan_5316522

Vaya descripción¡¡¡¡
Ni que los hubieras calcado¡¡¡ acabé hace poco una relación de 4 años con un Capri,ya estaba en la desesperación total....y lo que mas me ha dolido es su frialdad, su manera de chupar de mí en todo lo que pudiera y su intransigencia al cambio a pesar de saber de su equivocación...son terribles y con lo que he leido hoy ya me basta y me sobra....nunca mas con un Capri,Lo especial que tienen es que son de otro mundo¡¡¡

Alero
Decia en otro post que pensaba que era muydificil dar consejos sobre como comportarse o como conquistar o como tratar un capri. Creo que casos como el tuyo son la respuesta en la que tarde o temprano lamentablemente caen la mayoría de las parejas de amigos con derecho, novios, esposos, amantes o sin titulo que tienen el componente masculino de capri.
Marcela explica bien lo del chuparte todo adentro, y tambien hubo alguien que los llamó trepadores. Lamentablemente lo avalo y como lo avalo. Yo tambien pasé por eso y la relación duró por mi paciencia, por mi amor y mi comprensión. El día que comencé a pedir retrbución para mantener a flote todo, no recibí nada, y alli me senti vacia, usada y sin ada por dentro. La mayoria de las veces estas relaciones duran por nuestra tenacidad, por nuestro amor, ellos solo reciben y reciben. Son pocos los que realmente valoran la clase de sentimientos que les ofrecemos. Es una lastima, pero eso si, ahora ni en sueños me acerco a un capri, muchas gracias no quiero perder mi paz

R
robina_9449029
1/6/07 a las 21:58
En respuesta a gihan_5316522

Vaya descripción¡¡¡¡
Ni que los hubieras calcado¡¡¡ acabé hace poco una relación de 4 años con un Capri,ya estaba en la desesperación total....y lo que mas me ha dolido es su frialdad, su manera de chupar de mí en todo lo que pudiera y su intransigencia al cambio a pesar de saber de su equivocación...son terribles y con lo que he leido hoy ya me basta y me sobra....nunca mas con un Capri,Lo especial que tienen es que son de otro mundo¡¡¡

Tienes razon
mucha agua por el medio. Y luego de leer el mensaje del capri que se despide aqui me he quedado muda, como se puede ser tan poco hombre.
Lo unico que falta es que de el nombre de la pobre chica.

O
omayma_6108970
1/6/07 a las 22:08

Gracias argentinita!!!!!!
Coincido en todo lo que decis,muy buena tu definicion, yo soy leo, y realmente me tiene deslumbrada un capri pero yo tambien pienso que debe de ser por nuestra forma de ser, es como alcanzar lo dificil, un reto tal vez, pero cada vez estoy mas lejos de llegar y es por que poco a poco pierdo el interes y a veces pienso si el se percatara de eso, como se sentiria? gracias!

R
renee_9543564
2/6/07 a las 5:02
En respuesta a omayma_6108970

Gracias argentinita!!!!!!
Coincido en todo lo que decis,muy buena tu definicion, yo soy leo, y realmente me tiene deslumbrada un capri pero yo tambien pienso que debe de ser por nuestra forma de ser, es como alcanzar lo dificil, un reto tal vez, pero cada vez estoy mas lejos de llegar y es por que poco a poco pierdo el interes y a veces pienso si el se percatara de eso, como se sentiria? gracias!

Me recuerdas mucho a mi
con esas pocas frases que escribes me recuerdas ami al principio de conocer al capri...para i era todo un reto, una ilusión, me hacia sentir especial y pensaba que era capaz de soportar hasta la peor d elas torturas por el. Pero no sabeia que la peor tortura me la inflingia el. Ahora estoy alejada y me siento mejor. A veces querer lo dificil no es lo que nos conviene, tal vez el hacerlomas dificil nos introduce en un infierno. Piensalo bien, es muy tormentoso y triste y dificil salir sin lesiones de esto. El no le interesa si pierdes el interes, el le interesa cuando el pierde el interes en ti, cuandoya no tienes nada que ofrecerle. mira el ejemplo indigno de gabriel, mira el post, suerte

P
pepa_6110812
3/6/07 a las 19:39

Eres una brujita!!!!jajajaj
Marcelita, Marcelita... antes aqui se hablaban solo de las cosas buenas de los capri, desde tu post, la realidad ha sido otra... Gracias por abrirnos los ojos.... un besote grande

A
an0N_537314799z
4/6/07 a las 14:51

Marcela
Cuantas verdades dices en tu post. Quienes no quieran creerte van a terminar como yo. De ayer a hoy ha sido el peor dia de mi vida. No me importa que lo lea Gabriel, total se que es un insensible de porqueria. Pero que esto sirva de ejemplo del dolor, la angustia y el odio que pueden causar en una persona. Lo detesto con todas mis entrañas. Es un desgraciado, perdedor, porque el no gana, siempre pierde. Quien no se arriesga pierde. Y quien dice esas palabras como dicen otras otros chicos cabras las dicen con la premeditación de quienes te quieren dañar. No importa de ahora ena delante no importa. Igual que lo quise, que lo cuide y que lo adoré, se terminó y si lee esto, mejor que no vuelva a aparecer nunca mas enmi vida. No quiero saber de cobardes de usureros de sentimientos, de basuras como el.
Si hubiera leido antes este post te aseguroq ue no me hubiera entregado tanto a los sentimiento, pero llegué tarde. Todo, absolutamente todo lo que dices aqui es la realidad. Y al igual que eso tambien se que solo el tiempo me ayudará con lo quie siento ahora.
Chicas gracias a todas por su apoyo y ayuda
Se les queire y aprecia por esto.
Un beso grande

W
waldir_9862153
4/6/07 a las 22:26

Hola
Hola, yo tambien soy capricornio (9 de enero), y tienes razon en algunas cosas de las que dices pero en otras no se acercan a mi forma de ser, por que?? a lo mejor por la educacion que tuve de niño y las cosas buenas y malas de la vida, no es excusa ni pretexto ni mucho menos con esto pretendo redimir a los de mi signo (de verdad casi ni creo en esto solo entre aqui por una opinion ya que yo posteo en decepciones amorosas), pero ahi te va lo que esta de acuerdo a mi forma de ser.
a ver si soy individualista en ciertos aspectos, no soy egoista (cuando tengo dinero me lo gasto sin pensar en el mañana con tal de que mi hija y mi aun esposa esten felices y contentas, y comparto mis cosas con mis hermanos y familiares ademas de amigos), no soy egocentrico (reconozco mis errores y en la gran mayoria hago lo necesario para cambiarlos o remediarlos, no me importa no ser el centro del mundo), soy muy tolerante (mi esposa te lo puede decir ella tiene un caracter muy explosivo y siempre mantenia la calma con ella), no soy prepotente ni despota, pero soy muy directo en ocasiones y lastimo a la gente, pero cuando eso sucede me disculpo de inmediato.
si soy capaz de entregarme completamente en cuerpo y alma (deberias de ver la cantidad de posts que he puesto en relacion a que quiero recuperar a mi familia) ella era la unica mujer para mi, tuve muchos problemas con mi madre y sus padres y hermanos por defenderla y no dejar que se entrometieran en nuestra vida, solo tena ojos para ella, aunque tuve la oportunidad de serle infiel jamas lo hice (por desgracia con ella no fue asi)siempre dedique mi tiempo y mi esfuerzo para ella, era cariñoso, consentidor, muy amoroso, y a pesar de todos los problemas nunca decidi retirarme y dejarla botada o desecharla, por que preferia resolver nuestros problemas mutuamente y madurar los dos.
no soy miedoso, algo indeciso (pero cuando decido algo es por que ya lo pense bien), no soy cobarde (prefiero hablar de las cosas de frente que por telefono o messenger), pues cuando era soltero si era muy solitario, despues de conocerla la verdad no me gusta estar solo, extraño mucho a mi hija y extraño a mi esposa, el aroma de su pelo recien bañado, su sonrisa por las mañanas, el calor de su cuerpo, lo grato de su compañia, los momentos de juego con mi esposa y mi bebe.
si me cuesta confiar en las demas personas, pero cuando se ganan mi confianza es ciega (puedes preguntarle a mi esposa, la dejaba salir con sus amigas a todos lados, trabajaba bastante lejos, y nunca le prohibi nada), no soy rencoroso, como yamencione antes si soy algo terco en ocasiones, no soy manipulador, si soy en extremo competitivo y no me gusta perder, pero admito mis derrotas y me retiro pensando en mejorar para regresar por otra oportunidad y ganar, digo de que sirve jugar con los de tu mismo nivel si no tiene nada mas que enseñarte?? ve por los de arriba, lucha y aprende de ellos, si te caes levantate otra vez.
no soy melancolico ni triste ni estoy deprimido(bueno no lo era hasta que me separe de mi esposa ahora me siento super mal y triste la mayo parte del dia, pero hay algo bueno detras de eso y es que siempre que pienso en eso, aparece mi hija y es mi motivo para salir adelante y me llena de alegria su recuerdo).
si me muevo por cosas materiales, como por ejemplo darle a mi hija una casa propia lo cual es mi mayor meta, pero te puedo asegurar algo, yo quiero que esa casa no sea solo para mi hija, que sea para mi esposa y para mi tambien, quiero compartirla con ellas, asegurarles un futuro, pero si ella decide no regresar, bueno tendra que ser solo para el futuro de mi niña.
si tengo consideracion por mi hija, por que me preocupa su salud mental debido a lo que esta pasando entre su mama y yo.
a mi me daba igual si se me acercaban o no las mujeres, pero con mi esposa es diferente, yu no me preocupa estar solo, al mundo vine solo y morire solo.
tampoco me agrada que las mujeres se fijen mucho en mi, ya que soy casado (no importa que este separado, aun es mi esposa y merece mi respeto y consideracion).
como dices te habla un capricornio, pero toda la gente merece la oportunidad de demostrar que no se puede generalizar.
es bueno postear en estos foros por que te permite sacar algunas cosas que no se pueden decir, y te libera de ciertas tensiones, me gusto leer tu post y darme cuenta de que aun hay muchas cosas que puedo cambiar, para ser mejor persona el dia de mañana, un mejor compañero esposo amante y pareja para el amor de mi vida y un mejor padre, amigo y consejero para mi hija, gracias y que tengas un bonito dia, un abrazo y saludos desde mexico.

A
an0N_859154299z
5/6/07 a las 12:33
En respuesta a waldir_9862153

Hola
Hola, yo tambien soy capricornio (9 de enero), y tienes razon en algunas cosas de las que dices pero en otras no se acercan a mi forma de ser, por que?? a lo mejor por la educacion que tuve de niño y las cosas buenas y malas de la vida, no es excusa ni pretexto ni mucho menos con esto pretendo redimir a los de mi signo (de verdad casi ni creo en esto solo entre aqui por una opinion ya que yo posteo en decepciones amorosas), pero ahi te va lo que esta de acuerdo a mi forma de ser.
a ver si soy individualista en ciertos aspectos, no soy egoista (cuando tengo dinero me lo gasto sin pensar en el mañana con tal de que mi hija y mi aun esposa esten felices y contentas, y comparto mis cosas con mis hermanos y familiares ademas de amigos), no soy egocentrico (reconozco mis errores y en la gran mayoria hago lo necesario para cambiarlos o remediarlos, no me importa no ser el centro del mundo), soy muy tolerante (mi esposa te lo puede decir ella tiene un caracter muy explosivo y siempre mantenia la calma con ella), no soy prepotente ni despota, pero soy muy directo en ocasiones y lastimo a la gente, pero cuando eso sucede me disculpo de inmediato.
si soy capaz de entregarme completamente en cuerpo y alma (deberias de ver la cantidad de posts que he puesto en relacion a que quiero recuperar a mi familia) ella era la unica mujer para mi, tuve muchos problemas con mi madre y sus padres y hermanos por defenderla y no dejar que se entrometieran en nuestra vida, solo tena ojos para ella, aunque tuve la oportunidad de serle infiel jamas lo hice (por desgracia con ella no fue asi)siempre dedique mi tiempo y mi esfuerzo para ella, era cariñoso, consentidor, muy amoroso, y a pesar de todos los problemas nunca decidi retirarme y dejarla botada o desecharla, por que preferia resolver nuestros problemas mutuamente y madurar los dos.
no soy miedoso, algo indeciso (pero cuando decido algo es por que ya lo pense bien), no soy cobarde (prefiero hablar de las cosas de frente que por telefono o messenger), pues cuando era soltero si era muy solitario, despues de conocerla la verdad no me gusta estar solo, extraño mucho a mi hija y extraño a mi esposa, el aroma de su pelo recien bañado, su sonrisa por las mañanas, el calor de su cuerpo, lo grato de su compañia, los momentos de juego con mi esposa y mi bebe.
si me cuesta confiar en las demas personas, pero cuando se ganan mi confianza es ciega (puedes preguntarle a mi esposa, la dejaba salir con sus amigas a todos lados, trabajaba bastante lejos, y nunca le prohibi nada), no soy rencoroso, como yamencione antes si soy algo terco en ocasiones, no soy manipulador, si soy en extremo competitivo y no me gusta perder, pero admito mis derrotas y me retiro pensando en mejorar para regresar por otra oportunidad y ganar, digo de que sirve jugar con los de tu mismo nivel si no tiene nada mas que enseñarte?? ve por los de arriba, lucha y aprende de ellos, si te caes levantate otra vez.
no soy melancolico ni triste ni estoy deprimido(bueno no lo era hasta que me separe de mi esposa ahora me siento super mal y triste la mayo parte del dia, pero hay algo bueno detras de eso y es que siempre que pienso en eso, aparece mi hija y es mi motivo para salir adelante y me llena de alegria su recuerdo).
si me muevo por cosas materiales, como por ejemplo darle a mi hija una casa propia lo cual es mi mayor meta, pero te puedo asegurar algo, yo quiero que esa casa no sea solo para mi hija, que sea para mi esposa y para mi tambien, quiero compartirla con ellas, asegurarles un futuro, pero si ella decide no regresar, bueno tendra que ser solo para el futuro de mi niña.
si tengo consideracion por mi hija, por que me preocupa su salud mental debido a lo que esta pasando entre su mama y yo.
a mi me daba igual si se me acercaban o no las mujeres, pero con mi esposa es diferente, yu no me preocupa estar solo, al mundo vine solo y morire solo.
tampoco me agrada que las mujeres se fijen mucho en mi, ya que soy casado (no importa que este separado, aun es mi esposa y merece mi respeto y consideracion).
como dices te habla un capricornio, pero toda la gente merece la oportunidad de demostrar que no se puede generalizar.
es bueno postear en estos foros por que te permite sacar algunas cosas que no se pueden decir, y te libera de ciertas tensiones, me gusto leer tu post y darme cuenta de que aun hay muchas cosas que puedo cambiar, para ser mejor persona el dia de mañana, un mejor compañero esposo amante y pareja para el amor de mi vida y un mejor padre, amigo y consejero para mi hija, gracias y que tengas un bonito dia, un abrazo y saludos desde mexico.

Cuate
Lei tus post. Ojalá tengas suerte y sea sincero todo lo que dices. Siempre hay una oportunidad o porlomenos que te den una segunda oportunidad. A muchas de nosotras los capri no nos la dan, mucho orgullo y muecho egocentrisme. No importando el signo, si es lo que quieres lucha por ello.

R
robina_9449029
5/6/07 a las 13:13

Hola
Marce, paso a saludarte... dinos comohas estado. No he visto muchas mensajes tuyos... jejej, auqnue se que no escribes mucho... sino cuando es necesario.
De todas formas te envio un beso,

O
odei_8591541
6/6/07 a las 19:57
En respuesta a waldir_9862153

Hola
Hola, yo tambien soy capricornio (9 de enero), y tienes razon en algunas cosas de las que dices pero en otras no se acercan a mi forma de ser, por que?? a lo mejor por la educacion que tuve de niño y las cosas buenas y malas de la vida, no es excusa ni pretexto ni mucho menos con esto pretendo redimir a los de mi signo (de verdad casi ni creo en esto solo entre aqui por una opinion ya que yo posteo en decepciones amorosas), pero ahi te va lo que esta de acuerdo a mi forma de ser.
a ver si soy individualista en ciertos aspectos, no soy egoista (cuando tengo dinero me lo gasto sin pensar en el mañana con tal de que mi hija y mi aun esposa esten felices y contentas, y comparto mis cosas con mis hermanos y familiares ademas de amigos), no soy egocentrico (reconozco mis errores y en la gran mayoria hago lo necesario para cambiarlos o remediarlos, no me importa no ser el centro del mundo), soy muy tolerante (mi esposa te lo puede decir ella tiene un caracter muy explosivo y siempre mantenia la calma con ella), no soy prepotente ni despota, pero soy muy directo en ocasiones y lastimo a la gente, pero cuando eso sucede me disculpo de inmediato.
si soy capaz de entregarme completamente en cuerpo y alma (deberias de ver la cantidad de posts que he puesto en relacion a que quiero recuperar a mi familia) ella era la unica mujer para mi, tuve muchos problemas con mi madre y sus padres y hermanos por defenderla y no dejar que se entrometieran en nuestra vida, solo tena ojos para ella, aunque tuve la oportunidad de serle infiel jamas lo hice (por desgracia con ella no fue asi)siempre dedique mi tiempo y mi esfuerzo para ella, era cariñoso, consentidor, muy amoroso, y a pesar de todos los problemas nunca decidi retirarme y dejarla botada o desecharla, por que preferia resolver nuestros problemas mutuamente y madurar los dos.
no soy miedoso, algo indeciso (pero cuando decido algo es por que ya lo pense bien), no soy cobarde (prefiero hablar de las cosas de frente que por telefono o messenger), pues cuando era soltero si era muy solitario, despues de conocerla la verdad no me gusta estar solo, extraño mucho a mi hija y extraño a mi esposa, el aroma de su pelo recien bañado, su sonrisa por las mañanas, el calor de su cuerpo, lo grato de su compañia, los momentos de juego con mi esposa y mi bebe.
si me cuesta confiar en las demas personas, pero cuando se ganan mi confianza es ciega (puedes preguntarle a mi esposa, la dejaba salir con sus amigas a todos lados, trabajaba bastante lejos, y nunca le prohibi nada), no soy rencoroso, como yamencione antes si soy algo terco en ocasiones, no soy manipulador, si soy en extremo competitivo y no me gusta perder, pero admito mis derrotas y me retiro pensando en mejorar para regresar por otra oportunidad y ganar, digo de que sirve jugar con los de tu mismo nivel si no tiene nada mas que enseñarte?? ve por los de arriba, lucha y aprende de ellos, si te caes levantate otra vez.
no soy melancolico ni triste ni estoy deprimido(bueno no lo era hasta que me separe de mi esposa ahora me siento super mal y triste la mayo parte del dia, pero hay algo bueno detras de eso y es que siempre que pienso en eso, aparece mi hija y es mi motivo para salir adelante y me llena de alegria su recuerdo).
si me muevo por cosas materiales, como por ejemplo darle a mi hija una casa propia lo cual es mi mayor meta, pero te puedo asegurar algo, yo quiero que esa casa no sea solo para mi hija, que sea para mi esposa y para mi tambien, quiero compartirla con ellas, asegurarles un futuro, pero si ella decide no regresar, bueno tendra que ser solo para el futuro de mi niña.
si tengo consideracion por mi hija, por que me preocupa su salud mental debido a lo que esta pasando entre su mama y yo.
a mi me daba igual si se me acercaban o no las mujeres, pero con mi esposa es diferente, yu no me preocupa estar solo, al mundo vine solo y morire solo.
tampoco me agrada que las mujeres se fijen mucho en mi, ya que soy casado (no importa que este separado, aun es mi esposa y merece mi respeto y consideracion).
como dices te habla un capricornio, pero toda la gente merece la oportunidad de demostrar que no se puede generalizar.
es bueno postear en estos foros por que te permite sacar algunas cosas que no se pueden decir, y te libera de ciertas tensiones, me gusto leer tu post y darme cuenta de que aun hay muchas cosas que puedo cambiar, para ser mejor persona el dia de mañana, un mejor compañero esposo amante y pareja para el amor de mi vida y un mejor padre, amigo y consejero para mi hija, gracias y que tengas un bonito dia, un abrazo y saludos desde mexico.

Hola victor
Te has desahogado en casi todos los post del foro. Vos como que tenés ganas de charlar???? jajajaj, típico de capri.

Eso está bien, te deseo lo mejor con relación a la familia. Como dicen algunas chicas sos la excepción que confirma la regla.

Esperemos que logrés tu objetivo. No está de mas que sepas lo que les sucede a las chicas que se empeñan en darle cariño, apoyo, amor, amistad, y compañía a los capri. Es triste tener que decir que la mayoría sale con los trastos en la cabeza por cansancio emocional y moral. Me gustaria tanto tener la formula mágica para entregarla en sus manos y explicarles como estar con un capri y no sufrir en el intento.

Son casos y casos y casos que terminan mal por la poca, nula o lenta reacción de las cabritas.

Leer todoe sto lo que causa es impotencia.

Pero vos si podés con esto, estás en góndola.

Mucha suerte!
Besos
Marce

W
waldir_9862153
6/6/07 a las 20:36
En respuesta a odei_8591541

Hola victor
Te has desahogado en casi todos los post del foro. Vos como que tenés ganas de charlar???? jajajaj, típico de capri.

Eso está bien, te deseo lo mejor con relación a la familia. Como dicen algunas chicas sos la excepción que confirma la regla.

Esperemos que logrés tu objetivo. No está de mas que sepas lo que les sucede a las chicas que se empeñan en darle cariño, apoyo, amor, amistad, y compañía a los capri. Es triste tener que decir que la mayoría sale con los trastos en la cabeza por cansancio emocional y moral. Me gustaria tanto tener la formula mágica para entregarla en sus manos y explicarles como estar con un capri y no sufrir en el intento.

Son casos y casos y casos que terminan mal por la poca, nula o lenta reacción de las cabritas.

Leer todoe sto lo que causa es impotencia.

Pero vos si podés con esto, estás en góndola.

Mucha suerte!
Besos
Marce

Hola
Si es tipico en la gente de mi signo, yo se que es dificil para muchas chicas esto (apenas me di cuenta al recordar mi relacion con mis dos novias anteriores una chica sagi y otra acuario) las dos fueron un fiasco pero en aquel entonces yo era muy indeciso frio y demasiado inmaduro, pero ahora mi reaccion ha sido super rapida, por que?? pues me he dado cuenta de que estoy a punto de perder a la mujer de mi vida y a mi hija, y mi familia siempre ha sido lo mas importante para mi, ahora es tiempo de demostrar con hechos y no con palabras que soy un hombre maduro, decidido y que no son solo palabras, sino demostrar con hechos mi amor y mi cariño, mi compromiso y decision de seguir adelante con mi matrimonio, demostrarle que un hombre sea del siogno que sea con voluntad y decision es capaz de cambiar. gracias de verdad y si soy cabrita pero creo que mi ascendente infiere mucho con mi signo natal. el problema es que no se cual sea mi ascendente, alguien me puede decir como se cual es??, mil gracias de antemano y pues ya ven soy una mujer en el cuerpo de un hombre, y no me averguenza tener sentimientos. besos y un abrazo a todas.

C
cinzia_6133014
6/6/07 a las 23:11

Te felicito
te felicito, exelente apreciasin hacia los capricornio, encuentro que en este foro de todas las opiniones la tuya es la màs correcta, individualisas tan bien a los capricornio,me senti identificada en mi experiencia de libra con un capricornio, te pasaste, creo que no hay mas nada que decir lo has dicho todo. muy buena descripcin.
una amiga

W
waldir_9862153
7/6/07 a las 2:46
En respuesta a an0N_859154299z

Cuate
Lei tus post. Ojalá tengas suerte y sea sincero todo lo que dices. Siempre hay una oportunidad o porlomenos que te den una segunda oportunidad. A muchas de nosotras los capri no nos la dan, mucho orgullo y muecho egocentrisme. No importando el signo, si es lo que quieres lucha por ello.

Gracias.
Si yo solo deseo una oportunidad solo una, mi ego y mi orgullo los deje hace mucho tiempo, seguire luchando mientras ella no me diga "no quiero volver y dame el divorcio" en ese momento me retiro y la dejo por la paz, pero si aun hay luz al final del tunel alli voy a estar persiguiendo esa luz sindescanso y no importa cuanto cueste.

O
odei_8591541
7/6/07 a las 20:18
En respuesta a cinzia_6133014

Te felicito
te felicito, exelente apreciasin hacia los capricornio, encuentro que en este foro de todas las opiniones la tuya es la màs correcta, individualisas tan bien a los capricornio,me senti identificada en mi experiencia de libra con un capricornio, te pasaste, creo que no hay mas nada que decir lo has dicho todo. muy buena descripcin.
una amiga

Hola siete
Agradezco tu nota, mas hubiera valido equivocarme y que fueran mas faciles de entender y tratar. Espero que la experiencia que vos hayas tenido con ellos no sea mala. Nos contas?

O
odei_8591541
7/6/07 a las 20:20
En respuesta a waldir_9862153

Hola
Si es tipico en la gente de mi signo, yo se que es dificil para muchas chicas esto (apenas me di cuenta al recordar mi relacion con mis dos novias anteriores una chica sagi y otra acuario) las dos fueron un fiasco pero en aquel entonces yo era muy indeciso frio y demasiado inmaduro, pero ahora mi reaccion ha sido super rapida, por que?? pues me he dado cuenta de que estoy a punto de perder a la mujer de mi vida y a mi hija, y mi familia siempre ha sido lo mas importante para mi, ahora es tiempo de demostrar con hechos y no con palabras que soy un hombre maduro, decidido y que no son solo palabras, sino demostrar con hechos mi amor y mi cariño, mi compromiso y decision de seguir adelante con mi matrimonio, demostrarle que un hombre sea del siogno que sea con voluntad y decision es capaz de cambiar. gracias de verdad y si soy cabrita pero creo que mi ascendente infiere mucho con mi signo natal. el problema es que no se cual sea mi ascendente, alguien me puede decir como se cual es??, mil gracias de antemano y pues ya ven soy una mujer en el cuerpo de un hombre, y no me averguenza tener sentimientos. besos y un abrazo a todas.

Ascendente
Para saber tu ascendente debes saber primero la hora de tu nacimiento. Con eso vas a cualqueir pagina de astrologia en internet y buscas ascendente. Alli lo colocás y te dará la respuesta.

Y
yeremy_9698447
7/6/07 a las 23:57

Esos no son capricornio.
Esos de los que hablas son unos Cabrones, y punto pelota.

Puedes encontrar Gente así en cualquier signo del Zodíaco, en particular te recomiendo los Virgo. Reunen sin duda todas esas calificaciones que pones.

Los capricornio somos:Prácticos y realistas, para con nosotros y con los demás. Y muy autoexeigentes. ¿Que para que?, pues para evitar que salga gente por sitios como este poniendo sandeces de nosotros. Lo cual nos molesta.¿Se nota?

Y somos muy romanticos, como muchas mujeres que se las dán de romanticas y cariñosas y al final lo único que importa es el dinero y si nos podremos casar o no y con que colchón económico cuentan ellas. Y sino les interesa pues nada, chico, que se acabó el romanticismo, y "no me llames mas que estoy saliendo con otro chico", pero eso sí. los "Egoistas", los Capricornio.

De todas formas hay un refrán que dice:"El ladron que que todos son de su condición". Aplicate el cuento.

En general, tenemos un radar para "fotografiar" al personal. Y en casos cómo el mío falla pocas veces.

Y eso jode, cuando te quieren dar la puñalada por la espalda y te encuentran de frente. ¿no?

Con todo y con eso, preguntar a los Géminis con sus multiples personalidades, ellos si tienen capacidad para ... a un Capricornio.

Además te diré que tu no tienes que habrir los ojos a nadie, que la gente es suficientemente lista (o lo debería) para apreciar las cosas por ella misma.

Así que, como decia Sabina en una canción:"Esa explicación, nadie te la pidió, así que guárdatela".

Adios.

W
waldir_9862153
8/6/07 a las 6:37
En respuesta a odei_8591541

Ascendente
Para saber tu ascendente debes saber primero la hora de tu nacimiento. Con eso vas a cualqueir pagina de astrologia en internet y buscas ascendente. Alli lo colocás y te dará la respuesta.

Gracias.
Gracias, como ya lo dije antes la verdad soy un tanto ignorante en esto del zodiaco, voy a revisar la hora de mi nacimietno y buscar mi ascendente, mil gracias.

W
waldir_9862153
8/6/07 a las 6:46

Hola
Una vez mas yo, he averiguado mi ascendente y soy GEMINIS¡¡, y tiene razon en muchas cosas, que se contraponen con mi signo natal, mi hermana es gaminis y me llevo super con ella, a pesar de todo siempre ha sido una gran compañera conmigo a excepcion de mi otra hermana que es escorpion y es un infierno¡¡, bueno gracias por leerme y darme la informacion muchisimas gracias y los sigo leyendo (esto de la astrologia es muy interesante).

R
robina_9449029
8/6/07 a las 15:06
En respuesta a yeremy_9698447

Esos no son capricornio.
Esos de los que hablas son unos Cabrones, y punto pelota.

Puedes encontrar Gente así en cualquier signo del Zodíaco, en particular te recomiendo los Virgo. Reunen sin duda todas esas calificaciones que pones.

Los capricornio somos:Prácticos y realistas, para con nosotros y con los demás. Y muy autoexeigentes. ¿Que para que?, pues para evitar que salga gente por sitios como este poniendo sandeces de nosotros. Lo cual nos molesta.¿Se nota?

Y somos muy romanticos, como muchas mujeres que se las dán de romanticas y cariñosas y al final lo único que importa es el dinero y si nos podremos casar o no y con que colchón económico cuentan ellas. Y sino les interesa pues nada, chico, que se acabó el romanticismo, y "no me llames mas que estoy saliendo con otro chico", pero eso sí. los "Egoistas", los Capricornio.

De todas formas hay un refrán que dice:"El ladron que que todos son de su condición". Aplicate el cuento.

En general, tenemos un radar para "fotografiar" al personal. Y en casos cómo el mío falla pocas veces.

Y eso jode, cuando te quieren dar la puñalada por la espalda y te encuentran de frente. ¿no?

Con todo y con eso, preguntar a los Géminis con sus multiples personalidades, ellos si tienen capacidad para ... a un Capricornio.

Además te diré que tu no tienes que habrir los ojos a nadie, que la gente es suficientemente lista (o lo debería) para apreciar las cosas por ella misma.

Así que, como decia Sabina en una canción:"Esa explicación, nadie te la pidió, así que guárdatela".

Adios.

Jajajaj
Creo que te sientes demasiado identificado con este post, por eso chillas tanto. Y aqui quien le de la gana habla, igual que tu. Nadie te lo va a prohibir, pero tu tampoco tienes el derecho de prohibirle a los demás dar sus opiniones... El que come chile... se pica... es sencillo, estas supercalifragilisticoespialidosamente picado...

Y de evrdad que si que eres un capricornio de capa y espada, todo lo que has escrito es lo que marcela cvoloca en su post..,. jajajajja y lo mejor es que ni te enteras...


Asi que vive y deja vivir compañerito

R
ronda_5137014
8/6/07 a las 15:20
En respuesta a yeremy_9698447

Esos no son capricornio.
Esos de los que hablas son unos Cabrones, y punto pelota.

Puedes encontrar Gente así en cualquier signo del Zodíaco, en particular te recomiendo los Virgo. Reunen sin duda todas esas calificaciones que pones.

Los capricornio somos:Prácticos y realistas, para con nosotros y con los demás. Y muy autoexeigentes. ¿Que para que?, pues para evitar que salga gente por sitios como este poniendo sandeces de nosotros. Lo cual nos molesta.¿Se nota?

Y somos muy romanticos, como muchas mujeres que se las dán de romanticas y cariñosas y al final lo único que importa es el dinero y si nos podremos casar o no y con que colchón económico cuentan ellas. Y sino les interesa pues nada, chico, que se acabó el romanticismo, y "no me llames mas que estoy saliendo con otro chico", pero eso sí. los "Egoistas", los Capricornio.

De todas formas hay un refrán que dice:"El ladron que que todos son de su condición". Aplicate el cuento.

En general, tenemos un radar para "fotografiar" al personal. Y en casos cómo el mío falla pocas veces.

Y eso jode, cuando te quieren dar la puñalada por la espalda y te encuentran de frente. ¿no?

Con todo y con eso, preguntar a los Géminis con sus multiples personalidades, ellos si tienen capacidad para ... a un Capricornio.

Además te diré que tu no tienes que habrir los ojos a nadie, que la gente es suficientemente lista (o lo debería) para apreciar las cosas por ella misma.

Así que, como decia Sabina en una canción:"Esa explicación, nadie te la pidió, así que guárdatela".

Adios.

Waoooo que lengua
Escribirte es perder tiempo, porque lo que buscas es protagonismo. Tenes derecho a decir lo que te salga del forro del pantalon, pero no exijas que lo demas no lo hagan. Y si quieres solo leer cosas buenas de los capri, create tu propopio foro con tus propias reglas. Creo que te equivocaste de sitio, arranca en fa...
Ahhh. y por cierto, a tu disgustico eres dentico a como dice marcela.... ver para creer

N
nella_6521880
9/6/07 a las 11:44
En respuesta a robina_9449029

Tienes razon
mucha agua por el medio. Y luego de leer el mensaje del capri que se despide aqui me he quedado muda, como se puede ser tan poco hombre.
Lo unico que falta es que de el nombre de la pobre chica.

Y las mujeres carpis?
cuando he leido este post , me he sentido identificada en algunos aspectos,sobre todo en los temas del trabajo y el sacrificio profesional , porque yo tambien soy una persona muy ambiciosa pero trabajadora(jamas he sido una trepa) .
que pensais de las mujeres capricornianas? tambien creeis que somos manipuladoras y malas pecoras?
gracias .un saludo

A
an0N_697526999z
10/6/07 a las 18:23

Esto es para ti marcela
SI DICES QUER NO CREES EN LOS SIGNOS PORQUE HABLAR MAL DE LOS CAPRICORNIOS Y NO TE REFIERES MAS BIEN A LOS TIPOS A PROBECHADOS SINVERGUENZAS QUE ANDAN BUSCANDO INOCENTES PARA NLLENAR SUS EXTENSA LISTA DE CONQUISTA ESTO NO TIENE QUE VER CON EL SIGNO Y LO SABES YA QUE APOSTARIA MUCHO MAS DE LO QUE NO TENGO PORQUE TU HAS TENIDO EXPERIENCIAS MALAS CON OTROS SIGNOS ,ME AGRADA ENTAR EN EL FORO NO PARA SATANISAR A NINGUN SIGO SOLO PARA ENTENDER QUE HAY MAS GENTE QUE SUFRE Y LO MIO ES NADA ,NO CULPO A NADIE DE MIS ERRORES SOLO A MI MISMA Y POR ELLO ME DOY FUERZA PARA LEVANTARME Y ENTENDER QUE HAY HOMBRES DEL SIGO QUE FUERE QUE SON JODIDOS PEPRO NO TODOS CARAY....

K
kashaf_8459404
11/6/07 a las 3:56

Esta idiota seguro es "capri"....
La clasica argentina choriza. Eres tan patetica o peor que un capricornio malaonda. Te pasa lo que a los que aborrecen mucho algo o a alguien terminan pareciendose a eso que tanto odian, jejejeje, tienes el ego y el orgullo de tu papa y tus hermanos y tu abuelo juntos. Y claro, te encontraste con una bola de mujeres urgidas que no saben ser mas que ensimosas y ostigosas que te hacen coro, y ahi eres peor que nadie por que claro no te sientes tan sola verdad, las alimentas con tu odio a tu familia y con el conque de que sabes mucho de gente jodida, por que no decirlo, tu familia (no un signo muchacha babosa). Pero claro que se podia esperar de una argentina ... creida y pendeja.
Patetica, eres patetica, igual que la gemita esa que seguro vende hierbas en el jamaica, fuchi, habla como verdulerita la pobre.

A
an0N_859154299z
11/6/07 a las 14:35
En respuesta a kashaf_8459404

Esta idiota seguro es "capri"....
La clasica argentina choriza. Eres tan patetica o peor que un capricornio malaonda. Te pasa lo que a los que aborrecen mucho algo o a alguien terminan pareciendose a eso que tanto odian, jejejeje, tienes el ego y el orgullo de tu papa y tus hermanos y tu abuelo juntos. Y claro, te encontraste con una bola de mujeres urgidas que no saben ser mas que ensimosas y ostigosas que te hacen coro, y ahi eres peor que nadie por que claro no te sientes tan sola verdad, las alimentas con tu odio a tu familia y con el conque de que sabes mucho de gente jodida, por que no decirlo, tu familia (no un signo muchacha babosa). Pero claro que se podia esperar de una argentina ... creida y pendeja.
Patetica, eres patetica, igual que la gemita esa que seguro vende hierbas en el jamaica, fuchi, habla como verdulerita la pobre.

Orale cuate
Creo que tienes problemas graves. Prefiero vender hierbas que ser tan burra como tu. Y tan racista como tu. Creo que todo lo que dices no tiene ni pies ni cabezota. Claroque tiene que ver la nacionalidad con lo que vives, tus pensamientos, tu forma de ser y tus experiencias.
Neta que eres de lo ultimo.
Que sucia por esa boca, hay que lavartela con gasoil....
Esto va por mi parte. Eres otra que se siente que le han metido el dedo en el ojo. Y el nombre que te identifica te queda de lo mejor... el final sobre todo... JAJAJ
HIJOLE MANITA cada quien es como es y si no te gusta pierdete.... Racista

A
an0N_859154299z
11/6/07 a las 14:37
En respuesta a an0N_697526999z

Esto es para ti marcela
SI DICES QUER NO CREES EN LOS SIGNOS PORQUE HABLAR MAL DE LOS CAPRICORNIOS Y NO TE REFIERES MAS BIEN A LOS TIPOS A PROBECHADOS SINVERGUENZAS QUE ANDAN BUSCANDO INOCENTES PARA NLLENAR SUS EXTENSA LISTA DE CONQUISTA ESTO NO TIENE QUE VER CON EL SIGNO Y LO SABES YA QUE APOSTARIA MUCHO MAS DE LO QUE NO TENGO PORQUE TU HAS TENIDO EXPERIENCIAS MALAS CON OTROS SIGNOS ,ME AGRADA ENTAR EN EL FORO NO PARA SATANISAR A NINGUN SIGO SOLO PARA ENTENDER QUE HAY MAS GENTE QUE SUFRE Y LO MIO ES NADA ,NO CULPO A NADIE DE MIS ERRORES SOLO A MI MISMA Y POR ELLO ME DOY FUERZA PARA LEVANTARME Y ENTENDER QUE HAY HOMBRES DEL SIGO QUE FUERE QUE SON JODIDOS PEPRO NO TODOS CARAY....

Luz
Esta es otra que se siente aludida. Las cosas con asi, se toman o se dejan. Hijole que duras, lean primero antes de abrir la bocota.
Aqui se habla de realdiades no te satanismos,. cada ladron juzga por su condicion.

A
aldo_5602907
11/6/07 a las 14:59

Hola marcela
Hola Marcela,
Mi nombre es antonio Moran y vivo en Bogotá. He seguido tus escritos y los d ela sotras chicas. Lamento leer que les haya ido muy mal con un capricornio. Yo Soy capricornio y he aprendido mucho de lo que escribes y de lo sufren las señoritas que aqui se expresan. Muchas de las cosas de las cuales hablas son reales en un 100%, y otras en menor cantidad y hay algunas mas que he descubierto tener despues de leerlas en tu descripción.
Estoy seguro que muchas personas no soportan leer tu inciso porque se encuentran reflejadas. Yo Mismo, me sentí un poco nervioso al leer lo que colocas porque es como si estuvieras viviendo conmigo. Y luego de habr analizado, leido y re leido todo, hay cosas de las que me arrepiento porque en muchas ocasiones he dejado buenas mujeres sin ningun tipo de respuesta. Y ahora quisiera hablrles y pedirles disculpas. O porlomenos explicarles que es mi naturaleza. Se que hice sufrir a muchas y a mas tardar la ultima vez fue hace 3 meses con alguien que de veras vale la pena mucho. Es una mujer dulce, trabajadora, agradable, de buenos entimientos, se que me quiere mucho, pero yo no se como encarar la amistad con ella. No quiero enrrollarme, pero tampoco la quiero perder. Le he hecho mucho daño porque me desaparecí completamente de su vida aunque ella intentó hablarme. A veces no vemos lo que hacemos y lo hacemos como sinada porque es nuestra naturaleza. Tus palabras auqnue puedan parecer dura, me movieron hasta el fondo e hicieron que reflexionara mucho sobre mi comportamiento con las mujeres que han estado en mi vida desde que recuerdo. Incluyendo a mi mi hermana y mi madre.
Independientemente de que aqui se molesten porque no quieran ver cosas buenas de los capricornio, hay que entender que nadie es perfecto. Y lo que hizo el señor aquel que se llama Grabriel con la señorita por este foro, yo tambien lo he hecho, pero por mail. Las verdades de quienes somos y lo que somos y lo que podemos llegar a hacer lo sabemos solamente nosotros y jamas lo vamos a decir a nadie. Es que quien hace propaganda negativa de uno mismo. Porlomenos en mi caso es mas fuerte que yo mismo. Y las respuestas que te han dado los otros capricornios es porque se han sentido aludidos y por inmadurez tal vez no han sabido teenr otro tipo de respuesta sino la de agredir.
Para mi has sido de gran ayuda, el poder ver las cosas desde afuera ha sido lo mejor que me ha podido suceder.
Muchas gracias.
Un beso desde Bogotá.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir