Foro / Astrología y Tarot

Léelo despacito.

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 16:41
A
aiko_9720316
1/8/08 a las 23:16

Detente al menos un momento en cada una antes de pasar a la sucesiva...

Enamorarse

Reírse tan fuerte hasta que te duelan las mandíbulas

Una ducha caliente

Ninguno delante de ti en la cola del supermercado

Una mirada especial

Recibir correo

Dar una vuelta en coche por una calle bonita

Encender la radio justo en el momento que están poniendo tu canción preferida.

Quedarse tumbados en la cama escuchando la lluvia

El perfume de las toallas calientes tendidas al sol

Un bote de Nocilla

Una llamada a alguien lejano

Un largo baño de espuma

Una bonita charla

La playa

Reírse de uno mismo

Las llamadas a medianoche que duran horas

Correr debajo de las tormentas de verano

Reírse sin motivo alguno

Tener a alguien que te dice que eres bonita/o

Los amigos

Escuchar de manera casual a alguien decir algo bonito sobre tí

Despertarte en medio de la noche y darte cuenta de que aún te quedan algunas horas para dormir.

Conocer nuevos amigos o pasar un poco de tiempo con los viejos

Tener a alguien que juega con tu pelo

Un helado

Tener un bonito sueño

Una taza de chocolate caliente en un dia frio

Los viajes en coche con los amigos

Subirte a un columpio

Envolver los regalos debajo del árbol de Navidad comiendo galletas y bebiendo un vaso de leche

Ganar un desafío

Hacer una tarta de manzana

Pasar el tiempo libre con tus mejores amigos

Acercarte al tablón y verte aprobado

Ver las sonrisas y oír las risas de tus amigos

Cojerte de la mano con alguien a quien quieras

Encontrarte por la calle un viejo amigo y descubrir que algunas cosas (buenas o malas) no cambian nunca

Hacer un regalo a un amigo y luego observar la expresión de su rostro mientras abre el paquete y descubre que contiene el regalo que tanto deseaba

Mirar el amanecer

Que te bese esa persona en la que no dejabas de pensar

Una juerga de las que no se olvidan

Un día en un parque acuatico

Saber que amas y eres amado

Levantarse de la cama por la mañana y agradecer por esto.

Yo aunq suene egoista me qdo con todos y cada unos de los momentos q aqui se describen porq cada uno a su manera me han echo ser la persona mas feliz que soy ahora!!!!

Besossssss


Ver también

L
lutz_8665626
1/8/08 a las 23:39

Sabes una cosa.
Deberías haber puesto dentro de la lista:

leer despacito

En definitiva ha sido lo que más satisfacción me ha dado, pues he disfrutado con todas los momentos. Será que voy siempre leyendo corriendo y he notado el cambio.

Yo me quedaría simplemente con la llamada a alguien lejano, aunque muy cercano... jaja ya sabrás por donde van los tiros eh!!

Un besito despacito, que ni se enteren mis labios que se mueven.

E
eman_683728
1/8/08 a las 23:40

Uhauuuuu sin palabras!!!
es como un viaje al pasado.....

que post tan lindo!!!, te cuento que estaba algo estresada por mucho trabajo, me paseaba por aca y lei tu post, me ha traido recuerdos super lindos, de muchisiiimas cosas; de lo poco que valoramos lo mucho que tenemos o de las cosas y momentos que fueron especiales y que ahora olvidamos por estar metidos en este superficial mundo; de lo mucho que hemos sentido y de lo insensible que ahora somos; de lo pequeño e insignificante, pero bello y valioso; de las personas que hemos dejado...... ahyy creo que de todas las oportunidades que dejamos por el temor; de lo mucho que hemos visto,pero de lo poco que hemos observado y recordado, ahyyy

pero sabes yo tambien sere algo egoista, me quedo con todas las opciones, me encanto,cada una me trae un recuerdo diferente de un buen momento vivido y que habia olvidado o dejado atras. GRACIAS ahora si me voy con ganas a seguir trabajando.

muchos saludos

E
elora_6192660
1/8/08 a las 23:42

Muy bien
Estoy de acuerdo contigo.

Pero hay gente que aún habiendo tenido todas esas cosas no se sienten feliz consigo mismo, ni valora mucha de todas esas cosas que habria que darle valor.

Que triste no?

Necesitan otras cosas.

Un Saludo.

A
aiko_9720316
3/8/08 a las 12:54

No tengas dudas, no tengas miedo... y hazlo! haz lo que te haga feliz.
Quiero un camino:

http://www.youtube.com/v/KFZHF6XmPls&hl=es&fs=1

Juntando sueños empezamos a sentir
Con calma y tiempo la esperanza dijo: sí
Nuestra historia suena así: ilusión por conseguir
Sacando corazón a un día gris
Quiero escuchar hoy tu voz
(Pendiente de tus palabras)
Quiero un camino entre los dos
(Siempre atento a ti)

El aura rompe, el sol prende su candil
Se escuchan pasos, sombras vienen hacia aquí
Tentaciones que perdí
Siempre igual, yo siempre así
Mi alma fiel anclada a ti

Quiero escuchar hoy tu voz
(Pendiente de tus palabras)
Quiero un camino entre los dos
(Siempre atento a tu mirada)

No sé.
cuanto podré esperar
eres tú la que
me da fuerza para hablar
no sé.
cuanto podré aguantar
eres tú la que
me da fuerza para cantar

A tu llamada
De tus palabras
Muéstrame el lugar donde debo ir
Sí, el lugar.

Siempre ella...
Tu llamada.



A
anait_6322375
3/8/08 a las 21:56

Shaznay27
que hermoso post que has puesto, me encanta y leyendolo me aclara una cosa solamente, pero algo sublime, la importancia de gozar de esos pequeños momentos que nos regala la vida, ahí se encuentra la felicidad, que en su momento no damos por importantes, y que son la total sustancia de la vida.

hermoso post shaznay27, gracias niña.

O
orfa_7011926
3/8/08 a las 22:26

Que bonito.....y q cierto
para mi todo lo q has descrito aqui son los pequeños placeres q te da la vida, que a la vez te llevan a una gran felicidad aunque sea solo por unos minutos, unos segundos, pero con un bienestar increible, disfrutar de tosas estas cosas es realmente la felicidad.


Gracias por expresarlo con palabras.

Besos

J
jeane_9673833
4/8/08 a las 7:15

Leeme despacito o como quieras...
Shaaaaaaaaaaaaazzzzzzzz...

Mi niña traviesa... Que me iba a imaginar yo que, me ibas a regalar estos momentos que acabo de vivir y otros, reinventar... Que maravilloso viaje me has regalado al mundo de mis recuerdos. Yo no los ampliaria... Se es feliz con poco y contando con gente como tu, que con sus cosas y su forma de ser nos invite a soltar las cargas del día y reposar recordando... Llevas el cielo en tu bolsa... Que mas se le puede pedir a un amigo que eso: que te invite a soñar y a soltar...

Niña traviesa... Con que jugando con mis recuerdos del año de la Polka ¿eh? Gracias...

Topanga

A
aiko_9720316
4/8/08 a las 7:26

Hola montse
Me ha gustado!! paq engañarnos, jiji..

Esoo si el dia q te bañes no con agua caliente ni fria, sino con palomitas explicame como lo vas a hacer, vale?¿?¿ tiene q ser curioso, joer..

Luego esta la otra frase:
"Salir a mojarse y luego, empapados, hacer el amor, aunque haya cesado de llover", me ha encantado,hacer el amor lloviendo en una terraza (de casa), en un patio, hasta en alguna calle por donde no pase nadie,pero sin que haya cesado de llover.

Besitos

A
aiko_9720316
4/8/08 a las 7:42
En respuesta a jeane_9673833

Leeme despacito o como quieras...
Shaaaaaaaaaaaaazzzzzzzz...

Mi niña traviesa... Que me iba a imaginar yo que, me ibas a regalar estos momentos que acabo de vivir y otros, reinventar... Que maravilloso viaje me has regalado al mundo de mis recuerdos. Yo no los ampliaria... Se es feliz con poco y contando con gente como tu, que con sus cosas y su forma de ser nos invite a soltar las cargas del día y reposar recordando... Llevas el cielo en tu bolsa... Que mas se le puede pedir a un amigo que eso: que te invite a soñar y a soltar...

Niña traviesa... Con que jugando con mis recuerdos del año de la Polka ¿eh? Gracias...

Topanga

Y q mas dan si los amplian!!
Cada persona a vivido o quiere vivir cosas diferentes!!Y es mu gratificante aprender las cosas q a cada uno por pequeño que sea le hace feliz.

Hoy yo espero q sea un dia para mi feliz, nose como acabará porq acaba de empezar pero sea cual sea el resultado tanto si es bueno como si no lo es y aunq no pueda disimular la tristeza por unos instantes,sonreire, por que Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! sonreire hasta tener dolor de estomago
Ya te contaré mi querido confidente!!

Y si, juego con tus recuerdos del año la Polka!!! jiji..

A
aiko_9720316
4/8/08 a las 14:47

Y yo q sée
si tiendo a leer lo q me da la gana y asi me pasa q no me entero, jajaajajajajaja.....

Pues ese peazo de baño de palomitas, jeje.. parece de lo mas interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajaja.. y sobre lo otro pues lo q te digo q lo entendi mal, q una andaba medio dormiaaaa y se qdo ahiii en reset....9

Aleeeeeee pues si tienes la oportunidad de comerte las palomitas y lo q hay debajo de ellas pues q lo pases bien!!!!!!!

A
aiko_9720316
4/8/08 a las 16:21

Se me acaba de ocurrir una cosa, jaja...
mira yo si tuviera churri,le invitaria a cenar ya sea en su casa o ya en un restaurante q tuviera asi por casualidad un hotel!! jiji.. bien pues yo le llevaria engañao diciendole q ibamos a cenar cuando en realidad ibamos a pasar directamente a los postres,jaja..

Imaginaos por un momento la habitacion, y una cama q esta cubierta con flores rojas, imaginaos una mesa, dos platos, dos velas, etccccc... Nos dirigimos al cuarto de baño donde esta la bañera llena de burbujitas con agua y sus sales aromaticas, jiji... con un vol con fresas con nata, dos copas y una botellita de champagne con hielo (el hielo tambien se puede usar), y justo allado otro vol con chocolateeeee, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm q ricooooooo, jijiji.... esooo siiiii a todo esto le añadimos un pañuelito pa taparle los ojitos y q no vea nada de naa....

Aleee el resto os lo dejo a vuestra imaginacion, jiji.... q la mia de vez en cuando se dispara sola!!!!!
Ahora solo me toca buscar "al churri" y llevarla a la practica, jajajaja...

Besos

I
izaga_6936750
4/8/08 a las 16:25
En respuesta a aiko_9720316

Se me acaba de ocurrir una cosa, jaja...
mira yo si tuviera churri,le invitaria a cenar ya sea en su casa o ya en un restaurante q tuviera asi por casualidad un hotel!! jiji.. bien pues yo le llevaria engañao diciendole q ibamos a cenar cuando en realidad ibamos a pasar directamente a los postres,jaja..

Imaginaos por un momento la habitacion, y una cama q esta cubierta con flores rojas, imaginaos una mesa, dos platos, dos velas, etccccc... Nos dirigimos al cuarto de baño donde esta la bañera llena de burbujitas con agua y sus sales aromaticas, jiji... con un vol con fresas con nata, dos copas y una botellita de champagne con hielo (el hielo tambien se puede usar), y justo allado otro vol con chocolateeeee, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm q ricooooooo, jijiji.... esooo siiiii a todo esto le añadimos un pañuelito pa taparle los ojitos y q no vea nada de naa....

Aleee el resto os lo dejo a vuestra imaginacion, jiji.... q la mia de vez en cuando se dispara sola!!!!!
Ahora solo me toca buscar "al churri" y llevarla a la practica, jajajaja...

Besos

El plan perfecto... pero falta un detalle
y muy importante: la música, y nada más sugerente y directo como "Let's get it on" de Marvin Gaye

Lo que se pierden estos virgos por pensar tanto, aaaaaaiiiiiiiiinsssssss!!!!

A
aiko_9720316
4/8/08 a las 16:30
En respuesta a izaga_6936750

El plan perfecto... pero falta un detalle
y muy importante: la música, y nada más sugerente y directo como "Let's get it on" de Marvin Gaye

Lo que se pierden estos virgos por pensar tanto, aaaaaaiiiiiiiiinsssssss!!!!

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, q aqui la virgo soy yooooo, jajajajajaja... q él q se lo pierde es un capricornio!!!

Y siiiiiiiiiiiiiiii pensar pienso mucho, muchisimo hasta pa llamarle o no llamarle!!!

Ainssss, ves se me olvidaba algo la musica, ahora tendre q pensar cual, porq esta q has dicho tú no me suena na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

besos.

I
izaga_6936750
4/8/08 a las 16:41
En respuesta a aiko_9720316

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, q aqui la virgo soy yooooo, jajajajajaja... q él q se lo pierde es un capricornio!!!

Y siiiiiiiiiiiiiiii pensar pienso mucho, muchisimo hasta pa llamarle o no llamarle!!!

Ainssss, ves se me olvidaba algo la musica, ahora tendre q pensar cual, porq esta q has dicho tú no me suena na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

besos.

Aaah vale
Pensé que eras una víctima más de los virgo, pero veo que no. Así que será el capri quien se pierda ese plan, pero para él!

Esa canción que te dije tiene bastantes años, y es muy adecuada para el momento, pero bueno, será por gustos! Cualquier canción que aumente la temperatura vale :P

Un beso,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir