Foro / Astrología y Tarot

La geminiana, ¿actúa así? (leelo-es muy breve)

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 19:40
D
doudou_6262490
30/6/13 a las 18:01

Luego de que le brindas tu cariño y apoyo a una geminiana y le demuestras que siempre podrá contar contigo y ella reacciona emocionada, feliz, enaltecida y agraciada por contar con tu apoyo y cariño incondicional...Ella, después de confirmar que estás enamorado de ella y de repente,dejas de buscarla y de llamarla y de escribirle...

Si ella, al ver tu distancia, comienza a darle "Like" a tus fotos y estados como dando señales de que ella publica estados, fotos y ya ni le das Like ni le escribes por chat o le dejas toques o mensajes por INBOX...luego de que una Geminiana sabe que ella te gusta y te alejaste porque no ves interés en ella hacia ti o aún no era el momento y ella vuelve a ti a buscarte...será para conocerte más? será que quiere decirte algo? qué puede ser? qué me recomiendan que haga?

Ver también

L
levy_10047522
30/6/13 a las 20:59

Jajajaj
eres virgo?
es broma
a ver... eso es xq le gustas o al emnos quiere conocerte, pero no se va a decidir por ti asi a la primera, quiere conocerte y vivir, pasar tiempo contigo, asiq aprovechalo y pasalo bien pero se un bueniimo amigo o como quieras llamarlo, amistad de verdad para luego poder, con confianza, llegar mas lejos
relajate y disfruta, descubre sitios nuevos, enseñale las cosas q te gusta ahcer, los lugares q t gustaria ir, pero no te preocupes (xq se q ya estas pensando: menudo dineral! pues no, todo lo contrario, imaginacion al poder ) y preguntale q cosas le gustan o lugares y animaros a ir y hacer todo eso desde la amistad, te aseguro q la conquistas
valoramos mucho tooodo pero, si aun asi, ella no consigue sentir por ti lo necesario para amarte y darte todo de si, no te preocupes xq lo habra intentado, te lo aseguro.
animo!!!! besos!!!

S
suraj_8118482
7/7/13 a las 4:07

Y porque no hablas claro o en concreto sobre tu caso
Me suena que como que hablaras en tercera persona. Cada persona es un mundo, no olvides tampoco los ascendentes que incluyen mucho..

I
isoken_9557833
9/8/13 a las 17:49

Siii somos asi...
Hooola... Soy mujer y soy geminis... Y pues siii.. Asi somos... Lo que pasa es que a la mujer geminis hay que conquistarla.. No nos gusta ser la mujer facil que se va con cualquiera... Si de verdad le interezas que creo que si ella lo que quiere es que TU inicies la caseria... Pero rapido.. Por que nos cansamos muy rapido y nuestro ego es algo grande... Asi que no te estara dando like mucho tiempo mas... Si ve que tu no haces por donde, rapidamente pondra la mirada en alguien mas... Nooos encanta ser el centro de atencion... Y te lo digo xqe yo soy exactamente asi como ella... Doy señales confusas y me desaparesco para ver el interes de la otra persona... Ya qe no voy a dar un paso en falso... Medimos mucho las situaciones y entre risa y risa vamos conociendo como son y si de verdad estan interesados o no... Asi que rapidito amigo.. REACCIONA si no tu geminiana se va a cansar... )

L
lovely_6921874
12/4/14 a las 4:19

Si es geminis
no va a esperar por ti toda la vida, por un lado te dara like y por el otro dara otros likes mas, el que se lance se la lleva (si sabe conquistarla), congeminis no funciona eso de que das señales que le gustas y no te declaras o te lanzas, ella no va a ir por ti a menos que sea una apuesta. entiendelo, le gusta a todo el mundo y no puede perder su tiempo por un ring mas, que de paso si dejaste de llamarla y todavia te da like estas en su lista de elegibles, pero tienes que dar el paso.

T
txema_7064188
12/4/14 a las 6:36

Trata de decirle luego que te gusta.
la geminiana por experiencia puede ser un día alegre y el otro triste, enojada,etc... trata de ir conociéndola bien a veces son raras y no saben lo que quieren; a veces es preferible tratarlas mal para que reaccionen, porque cuando las tratas muy bien pasas a ser su títere y a las géminis no le atraen los hombres marionetas prefieren los hombre rudos que las mantengan en línea. y si te gusta trata de decirle rápido para que no te sigas ilusionando mas.

M
mirari_9482435
19/4/14 a las 1:39

Soy geminis
Si te interesa, búscala de inmediato.

N
nevena_7399785
19/4/14 a las 3:28
En respuesta a mirari_9482435

Soy geminis
Si te interesa, búscala de inmediato.

Coincido completamente con maria5ol
soy geminiana y si un chico me dice que le gusto y después desaparece lo que pienso es que ya no le gusto.
quizá al principio de esa situación le de al "me gusta" de las fotos que publica en el face o lo que sea, pero esa situación no durará mucho. si no veo interés pasaré totalmente de él y me fijaré en otro chico.
las geminianas tenemos facilidad para seguir con la vida, si un camino se corta pues habrá más caminos.
así que si te interesa búscala ya y sé simplemente claro.

T
txema_7064188
19/4/14 a las 4:14

Indendiente del signo las mujeres tienes que decirle luego tus sentimientos hacia ella
independientemente del signo a las mujeres no hay que demorarse mucho tiempo en decirle que la quieres, porque después se aburren de esperar empiezan a mirar para otro lado; aparte de eso te puedes liberar de cualquier duda si es que la niña te quiere como novio o solamente amigo por eso mi consejo trata de decirle luego.

I
iona_9091849
26/4/14 a las 6:32

Son bien curiossas
es asi, las geminianas no se detendran hasta saber que paso...

T
txema_7064188
26/4/14 a las 13:55

Conquista con invitarla a salir y luego le dices.
Te recomiendo que la invites a salir a un lugar que se diviertan mucho y luego una cena bonita y le digas que la amas y estas enamorado de ella si te dice que no no importa ya vendran nuevas oportunidades y si te dice que si bien. Bueno yo soy capricornio y asi lo haria no se como seran los otros signos pero por mi parte da buenos resultados esta tecnica.

T
txema_7064188
27/4/14 a las 2:36

Eso ya paso.
es verdad no me resulto con esa geminis, pero no es la primera mujer que conozco he conocido de otros signos también, bueno si te interesa hace rato que no se nada de la geminis de cual tu me hablas con decirte que ya me olvide de ella y ella también de mi cada quien por su lado, solo aconsejaba a la persona que la invitara a salir y le dijera y que tiene malo mi consejo, a todas las mujeres o la gran mayoría le gusta que la inviten a salir a partes divertidas.

T
txema_7064188
27/4/14 a las 4:27

Para que discutir en cosas que no tienen importancia
para que discutir por tonteras sin importancia que no vienen al caso, una consulta le tienes mala a los capricornianos porque te noto que tienes como odio hacia ellos.

S
saloa_7235350
29/4/14 a las 15:58


soy geminis y como una geminiana te respondere solo de mi punto de vista ojo de tus preguntas la mas cercana seria para conocerte mas" eso no quiere decir que uff estoy derritda ,eso depende de las espectativas si son interesantes o no lo son eso si soy muy curiosa me encanta investigar jeje

T
txema_7064188
30/4/14 a las 5:23

Nose entre capricornio y geminis existe una relacion de amor y odio.
es cosa de filing yo se que entre las geminis y capricornios hay una relación de amor y odio, que aunque peleen y nose hablen por 1 año al final vuelve a entablar amistad o amor. a mi me paso con muchas geminis peliaba y después volvían sin llamarlas con decirte que tengo 3 amigas de este signo.

I
iona_9091849
30/4/14 a las 6:02

La curiosidad
es la primera barrera que hay que pensar en despertar a un geminis, sea hombre o mujer, somos muy parecidos... como gatitos viendo que hay delante... despues las cosas tienen que ir avanzando no lentamente, mientras mas dejes a desear de un geminis mas te buscara, eso si esta comprobado ... suerte

I
isoken_9557833
30/4/14 a las 17:09

A las géminis nos gusta así
Mira... Las Géminis como te había dicho antes hay que conquistarlas... Pero no hay mejor manera de hacerlo que una salida "casual" hazla reír eso lo amamos... Pero no te le declares de una vez en la primera cita Xqe eso nos atemoriza ( en mi caso pensaría que sos un intenso nivel dios y saldría corriendo)... Acércate hazle creer que la quieres conocer más allá... Que te interesa saber quien es ella y repito HAZLA REÍR, amamos a la gente divertida! Pero actúa que se te va a ir y un Géminis no vuelve!!!

A
an0N_957219199z
30/4/14 a las 19:40

Uhm
si me lo hubiera hecho a mi, claro despues que te perdiste, si te hablaria y pondria like en tus fotos, pero solo eso, ya ni se me pasaria la idea de tener algo... pero si seriamos amigos y como has sido buena persona conmigo, a mi si me interesaria mantener esa "amistad" que en algun momento se formo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook