Foro / Astrología y Tarot

Cuando un capri quiere irse un finde con vos significa que ya esta enamorado?

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 20:44
L
lupe_8283316
19/11/12 a las 3:24

desde abril que me veo con este capri, el es separado 43 anos y yo escorpio de 34 tbien separada, todo ah ido muy lento con el pero ahora lo veo mas seguido, el hecho de que me haya pedido de irme un finde con el, significa que ya se le cayo esa famosa coraza de la que muchos hablan? significa que ya se esta enamorando de mi?

Ver también

Y
yonny_7007014
19/11/12 a las 6:05

No, pero estas cerca
Durante el viaje te va a evaluar más, pero si esta pensando en ti bastante y no se ha dado cuenta o mejor dicho no lo reconoce.

L
lupe_8283316
19/11/12 a las 20:05
En respuesta a yonny_7007014

No, pero estas cerca
Durante el viaje te va a evaluar más, pero si esta pensando en ti bastante y no se ha dado cuenta o mejor dicho no lo reconoce.

Como me va a evaluar mas?
hola jdanielg 1, gracias por responderme, como durante el viaje me va a evaluar mas? y no entendi bien lo q decis d si esta pensando en mi, me podes aclarar y ampliar mas lo q pensas' gracias.

Y
yonny_7007014
19/11/12 a las 20:40
En respuesta a lupe_8283316

Como me va a evaluar mas?
hola jdanielg 1, gracias por responderme, como durante el viaje me va a evaluar mas? y no entendi bien lo q decis d si esta pensando en mi, me podes aclarar y ampliar mas lo q pensas' gracias.

Evaluando
Claro, yo nunca dejo de estar evaluando a la chica si lo que me dice es congruente con sus actos o lo que he visto, o si su lenguaje corporal dice otra cosa, siempre lo hago por más que me guste la chica. Y muchas vecez que busco pasar tiempo prolongado con ella es para tratar de indagar como es ella realmente.
El esta pensando en ti bastante, solo que posiblemente no se ha dado cuenta, es decir su cuerpo esta gritandolo pero su mente no lo acepta del todo porque aún esta examinandote.

Obviamente soy capricornio tambíen.

L
lupe_8283316
19/11/12 a las 21:57
En respuesta a yonny_7007014

Evaluando
Claro, yo nunca dejo de estar evaluando a la chica si lo que me dice es congruente con sus actos o lo que he visto, o si su lenguaje corporal dice otra cosa, siempre lo hago por más que me guste la chica. Y muchas vecez que busco pasar tiempo prolongado con ella es para tratar de indagar como es ella realmente.
El esta pensando en ti bastante, solo que posiblemente no se ha dado cuenta, es decir su cuerpo esta gritandolo pero su mente no lo acepta del todo porque aún esta examinandote.

Obviamente soy capricornio tambíen.

Capri
pero el es muy celoso y desconfiado y dice q no cree en la fidelidad, q teme q el dia de manana yo lo pueda enganar ya q soy linda, y por otro lado me canta una cancion q se llama yo no se manana q dice q el vive el dia de hoy el dia a dia q es mejor q estar pensando todo el tiempo en q hace o deja de hacer la otra persona, entonces mi pregunta es si el vive el dia a dia porq se cuestiona q yo lo puedo traicionar el dia de manana? y tengo miedo q se arme una muralla para no enamorarse de mi entonces.

Y
yonny_7007014
19/11/12 a las 22:30
En respuesta a lupe_8283316

Capri
pero el es muy celoso y desconfiado y dice q no cree en la fidelidad, q teme q el dia de manana yo lo pueda enganar ya q soy linda, y por otro lado me canta una cancion q se llama yo no se manana q dice q el vive el dia de hoy el dia a dia q es mejor q estar pensando todo el tiempo en q hace o deja de hacer la otra persona, entonces mi pregunta es si el vive el dia a dia porq se cuestiona q yo lo puedo traicionar el dia de manana? y tengo miedo q se arme una muralla para no enamorarse de mi entonces.

Desconfiados somos
Confiar si nos cuesta, y ponemos "pruebas" de vez en cuando. No es que tema que tu le vayas a dejar, lo que posiblemente piense es que:"en el caso que aparesca otra persona en la vida de ella, ¿cómo compito con el? porque si ella le presto atención es que lo ve mejor que yo ¿Que tengo yo que otro no le pueda dar ? ¿Por qué tendría ella que quedarse con migo si puede escoger otro (que yo considero mejor que yo)?" y el mayor asunto es "hasta que momento me aguantara ella mis locuras?"

L
lupe_8283316
19/11/12 a las 23:30
En respuesta a yonny_7007014

Desconfiados somos
Confiar si nos cuesta, y ponemos "pruebas" de vez en cuando. No es que tema que tu le vayas a dejar, lo que posiblemente piense es que:"en el caso que aparesca otra persona en la vida de ella, ¿cómo compito con el? porque si ella le presto atención es que lo ve mejor que yo ¿Que tengo yo que otro no le pueda dar ? ¿Por qué tendría ella que quedarse con migo si puede escoger otro (que yo considero mejor que yo)?" y el mayor asunto es "hasta que momento me aguantara ella mis locuras?"

Capri tal cual
si me dio esa misma sensacion y me dijo algo parecido, pero porq esa manera de pensar? porq si ell es hermoso, porq piensan eso? y si todavia no esta enamorado porq tiene miedo de si lo cambio por otro!

Y
yonny_7007014
20/11/12 a las 14:19
En respuesta a lupe_8283316

Capri tal cual
si me dio esa misma sensacion y me dijo algo parecido, pero porq esa manera de pensar? porq si ell es hermoso, porq piensan eso? y si todavia no esta enamorado porq tiene miedo de si lo cambio por otro!

Esta parcialmente enamorado
A mi me pasa que (por tratar de describirlo de alguna forma) mi cuerpo se enamora pero el mensaje se demora en llegar a mi cerebro lógico (reconocido, procesado/analizado y resuelto).
Piensa eso porque luego de un tiempo uno se da cuenta que es muy aburrido, todo lo vemos academicamente que nos cuesta ser divertido y además como estamos leyendo el lenguaje corporal notamos cuando no sale algo con fluidez y naturalidad. A demás que por algún notivo nos comparamos con otra persona que paresca más exitosa del entorno de la chica en cuestión y nos preguntamos "ya, con perseverancia e inteligencia puedo derrotarlo pero no tengo los recursos que tiene el para darle los paseos, viajes regalos...etc que ella desea".

L
lupe_8283316
20/11/12 a las 15:49
En respuesta a yonny_7007014

Esta parcialmente enamorado
A mi me pasa que (por tratar de describirlo de alguna forma) mi cuerpo se enamora pero el mensaje se demora en llegar a mi cerebro lógico (reconocido, procesado/analizado y resuelto).
Piensa eso porque luego de un tiempo uno se da cuenta que es muy aburrido, todo lo vemos academicamente que nos cuesta ser divertido y además como estamos leyendo el lenguaje corporal notamos cuando no sale algo con fluidez y naturalidad. A demás que por algún notivo nos comparamos con otra persona que paresca más exitosa del entorno de la chica en cuestión y nos preguntamos "ya, con perseverancia e inteligencia puedo derrotarlo pero no tengo los recursos que tiene el para darle los paseos, viajes regalos...etc que ella desea".

Celos
HOLA DANIEL Q GENIO SOS Q ME SACAS DE TODAS DUDAS, LA PREGUNTA ES, AUNQ EL NO SE DE CUENTA Q ESTA ENAMORADO PUEDE IGUAL SENTIR CELOS? Y CUALES SON LAS SEÑALES Q ME VA A DAR CUANDO EL ESTE TOTALMENTE ENAMORADO DE MI?

Y
yonny_7007014
20/11/12 a las 23:11
En respuesta a lupe_8283316

Celos
HOLA DANIEL Q GENIO SOS Q ME SACAS DE TODAS DUDAS, LA PREGUNTA ES, AUNQ EL NO SE DE CUENTA Q ESTA ENAMORADO PUEDE IGUAL SENTIR CELOS? Y CUALES SON LAS SEÑALES Q ME VA A DAR CUANDO EL ESTE TOTALMENTE ENAMORADO DE MI?

No sé si llamarlo celos
a pesar que no piense tener algo con la chica en cuestión, pero al gustarme ella me comporto un tanto como cuando un niño no quiere que nadie toque sus cosas.

señales propiamente no creo que alguíen pueda reconocerlas si bién es cierto que yo estaré convencido en mi mente que son cosas obvias pero en realidad son un conjunto de señales confusas y mensajes erroneos.Quiza será más facil que lo espies para ver como se comporta con otras personas cuando tu no estas, y como lo hace cuando tu estas. o un amigo(a) de el te cuente sobre sus pláticas, porque si esta enamorado le va a ser inevitable contar sobre ti a otras personas, pero sin decir tu nombre especificamente.

L
lupe_8283316
20/11/12 a las 23:19
En respuesta a yonny_7007014

No sé si llamarlo celos
a pesar que no piense tener algo con la chica en cuestión, pero al gustarme ella me comporto un tanto como cuando un niño no quiere que nadie toque sus cosas.

señales propiamente no creo que alguíen pueda reconocerlas si bién es cierto que yo estaré convencido en mi mente que son cosas obvias pero en realidad son un conjunto de señales confusas y mensajes erroneos.Quiza será más facil que lo espies para ver como se comporta con otras personas cuando tu no estas, y como lo hace cuando tu estas. o un amigo(a) de el te cuente sobre sus pláticas, porque si esta enamorado le va a ser inevitable contar sobre ti a otras personas, pero sin decir tu nombre especificamente.

Gracias!
gracias por reesponder daniel, es que yo me hice ilusiones porq me dijo que ahora cuando termine un campeonato vamos a poder estar mas juntos, por eso no se si esta enamorado o que le pasa si dpues me dijo q vive el dia a dia

L
lupe_8283316
22/11/12 a las 17:48
En respuesta a yonny_7007014

No, pero estas cerca
Durante el viaje te va a evaluar más, pero si esta pensando en ti bastante y no se ha dado cuenta o mejor dicho no lo reconoce.

Hola de nuevo
te hago una pregunta, este capri mio me dijo q ahora q termino un campeonato va a poder estar mas cmigo y disfrutarme mas, el esta mas cmigo al menos me ve una vez por semana los sabados pero tengo miedo q vuleva a retroceder para atras y vuelva a enfriarse el tema, puede volverse para atras o el habra estado muy seguro de lo q me dijo e incluso lo del finde? como son ustedes? son cambiantes de esos q hoy sienten q esta puede ser la chica y mañana ya no,? o para haberme dicho todo eso de estar mas cmigo ya habre pasado las famosas pruebas jaja te agradeceria q me responderias gracias y saludos.

L
lupe_8283316
9/12/12 a las 21:37
En respuesta a yonny_7007014

No, pero estas cerca
Durante el viaje te va a evaluar más, pero si esta pensando en ti bastante y no se ha dado cuenta o mejor dicho no lo reconoce.

Hola
hola daniel, ya nos fuimos de viaje y quisiera me dieras tu opinion, durante el v iaje fue muy amable, pero tenia momentos en los q no se q le pasaba, y hasta se ponia a trabajar, tenia q grabar un viedo para un homenaje y estaba a full con eso, yo primero lo dejaba tranqui para q no sienta presion y despues empece a ayudarlo con elegir el tema del video, y el contento planificando el video, pasa q antes me decia mas cosas como estar mas cmigo y ahora no me dijo nada romantico, por momentos me mimaba poco, pero lo hacia y por momentos era bastante frio. en el viaje me cantaba musica romantica y una q decia i love you pero yo lo tomo mas como q no lo dijo en serio y el me dijo sabes lo q eso significa no? y le dije q si y me dijo a como te quedaste seria. la verdad no se q pensar si esta enamorandose o tiene todavia esa coraza. tengo mucho miedo. por favor si puedes responder y aconsejarme. gracias.

Y
yonny_7007014
9/12/12 a las 23:11
En respuesta a lupe_8283316

Hola
hola daniel, ya nos fuimos de viaje y quisiera me dieras tu opinion, durante el v iaje fue muy amable, pero tenia momentos en los q no se q le pasaba, y hasta se ponia a trabajar, tenia q grabar un viedo para un homenaje y estaba a full con eso, yo primero lo dejaba tranqui para q no sienta presion y despues empece a ayudarlo con elegir el tema del video, y el contento planificando el video, pasa q antes me decia mas cosas como estar mas cmigo y ahora no me dijo nada romantico, por momentos me mimaba poco, pero lo hacia y por momentos era bastante frio. en el viaje me cantaba musica romantica y una q decia i love you pero yo lo tomo mas como q no lo dijo en serio y el me dijo sabes lo q eso significa no? y le dije q si y me dijo a como te quedaste seria. la verdad no se q pensar si esta enamorandose o tiene todavia esa coraza. tengo mucho miedo. por favor si puedes responder y aconsejarme. gracias.

Trabajo y placer en el viaje ....
Yo he aprendido que no puedo hacer eso de juntar un viaje de place con el trabajo, la razón es muy simple una vez que mi mente se ponga en modo trabajo me va a ser muy dificil desengancharme de eso, es más todo lo demás queda en un segundo plano y la persona que me acompaña se convierte en un asistente básicamente. Eso de "sabes lo que significa" no es que te diga si sabes que el te quiere, solo si de verdad entiendes el ingles como un ejercicio intelectual.

L
lupe_8283316
10/12/12 a las 1:13
En respuesta a yonny_7007014

Trabajo y placer en el viaje ....
Yo he aprendido que no puedo hacer eso de juntar un viaje de place con el trabajo, la razón es muy simple una vez que mi mente se ponga en modo trabajo me va a ser muy dificil desengancharme de eso, es más todo lo demás queda en un segundo plano y la persona que me acompaña se convierte en un asistente básicamente. Eso de "sabes lo que significa" no es que te diga si sabes que el te quiere, solo si de verdad entiendes el ingles como un ejercicio intelectual.

Hola
no te entiendo muy bien, pero porq se conecto con el trabajo crees q se aburria cmigo? porq es verdad despues no se pudo desconectar del trabajo entonces por ende no disfruto de estar cmigo?

Y
yonny_7007014
10/12/12 a las 1:33
En respuesta a lupe_8283316

Hola
no te entiendo muy bien, pero porq se conecto con el trabajo crees q se aburria cmigo? porq es verdad despues no se pudo desconectar del trabajo entonces por ende no disfruto de estar cmigo?

No es que se haya aburrido
Lo que pasa que en ese momento eras un trabajor de confianza para el, alguíen con quien podía bromear en los descansos y que le podia delegar funciones.

L
lupe_8283316
10/12/12 a las 1:45
En respuesta a yonny_7007014

No es que se haya aburrido
Lo que pasa que en ese momento eras un trabajor de confianza para el, alguíen con quien podía bromear en los descansos y que le podia delegar funciones.

Gracias por responder
mmm no me delegaba nada me pedia opiniones de canciones para un video, pero q crees q le pasa cmigo? como es un hombre capricornio cuando ya esta enamorado de la mujer con la q esta saliendo?porfa se mas amplio para poder entenderte bien

Y
yonny_7007014
10/12/12 a las 20:37
En respuesta a lupe_8283316

Gracias por responder
mmm no me delegaba nada me pedia opiniones de canciones para un video, pero q crees q le pasa cmigo? como es un hombre capricornio cuando ya esta enamorado de la mujer con la q esta saliendo?porfa se mas amplio para poder entenderte bien

Una ligera descripción
Yo en particular solo le pido opinion de mi trabajo a alguíen que considere importante (tampoco significa que vaya a seguir lo que me dice, pero si voy a tenerlo en mente y darle mi propio estilo ).

Yo suelo hacer mis labores diarias, (por algún motivo tengo más ganas de trabajar y tengo mejores ideas, más energias) pero en cierto punto no aguanto las ganas de contactarla (lo hago en la hora de almuerzo o salida del trabajo). Si el físico me da y no hay muchas cosas pendientes para el día siguiente o que se vaya a acumular en los proximos dos o tres días, me diriijo a verla. Dependiendo del humor que ella tenga, es si solo caminanmos o ir a comer algo por ahí. aproximadamente cada 15 días le hago una llamada recontra larga para contarle absolutamente todas mir preocupaicones laborales con puntos y comas. (los temas familiares pasan a un segundo plano, porque ella es más importante.).
Constantemente estoy pensando en hacer algo nuevo para ella, que no lo haya visto ella antes (y que no se lo haya hecho yo a otra, porque considero que debe ser algo especial) si bien lo planifico me espero para que paresca lo más casual posible como si nada hubiese sido planeado. Particular mente me gusta mucho contemplarla, mirar sus dedos , manos, brazos , cuello , orejas , rostro y ojos. si estoy descansado me pondre ha hacerle un monton de bromas, nada de seriedad. Esto es una descripción bastante breve ah pero en todo lo que hago nuna dejo de estudiarla (esto de maner inconsciente) para tratar de entenderla y adaptarme a lo que ella necesita. (esto ultimo es de adaptarme reconosco es muy agotador debo decir),

L
lupe_8283316
8/1/13 a las 12:48
En respuesta a yonny_7007014

Esta parcialmente enamorado
A mi me pasa que (por tratar de describirlo de alguna forma) mi cuerpo se enamora pero el mensaje se demora en llegar a mi cerebro lógico (reconocido, procesado/analizado y resuelto).
Piensa eso porque luego de un tiempo uno se da cuenta que es muy aburrido, todo lo vemos academicamente que nos cuesta ser divertido y además como estamos leyendo el lenguaje corporal notamos cuando no sale algo con fluidez y naturalidad. A demás que por algún notivo nos comparamos con otra persona que paresca más exitosa del entorno de la chica en cuestión y nos preguntamos "ya, con perseverancia e inteligencia puedo derrotarlo pero no tengo los recursos que tiene el para darle los paseos, viajes regalos...etc que ella desea".

Hola de nuevo daniel
sabes q este capri me ha dicho eso q tu me habias explicado, q el tiene el subconciente q le pasan un monton de cosas cmigo pero despues el conciente q ahi el puede manejarlo y poner paño frio, y ademas piensa en lo q quisiera q fuera cmigo, no lo entiendo, tu dijistes q se tarda en darse ciuenta si esta enamorado de mi, vos crees q el sabe q esta enamorado de mi o todavia siente dudas de si me ama?y si sintiendo cosas como dice con esos paños frios q pone si puede retroceder otra vez en nuestra relacion. agradeceria q me respondieras ya q fuistes tan amable , gracias.

K
kiliam_9782042
10/8/13 a las 20:44

Hola
Que haya estado concentrado en su trabajo, no quiere decir para nada que se haya aburrido contigo, puedes estar segura, es que los capri nacimos con la responsabilidad y el trabajo duro en los hombros, para nosotros el trabajo es importantísimo en nuestras vidas, sobre todo hacerlo bien. Pero si lo entiendes y tienes paciencia, te lo ganas, como dijo el primer usuario estás cerca y te está probando. Simplemente alégrate de lo que hace, con esto seguramente te lo ganas.

Att Una Capri

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir