Foro / Astrología y Tarot

Qué pasa por la mente de los piscis cuando se evaden, piensan en vos? es como que perdió el interes!

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las :08
A
ainize_8002159
5/8/09 a las 3:50

en realidad no es del signo piscis, sino capricornio pero tiene luna en piscis y es lo que yo más veo de él......... por eso pregunto, él era todo romántico, un amor, y en un momento me dijo que estaba muy mal consigo mismo y que preferia parar, pero que ibamos a volver (y esto me lo repitio muchisimas veces, incluso sin qe yo preguntase, siempre me dice, te voy a pasar a visitar o cosas asi).
El caso es que este piscis desapareció........ desaparece para todos (en el facebook todos le dicen que lo extrañan porque él es así).

Y yo lo extraño mucho, pero no se que hacer. Le hablo y es hiper cortado, tengo miedo de que por el tiempo y la distancia se le haya ido el interés.......... me da una bronca!!!!!! también tengo miedo que un día se aparezca con una novia porque es tan raro que no se.


Qué sucede por la mente de los piscis cuando se "desaparecen", se evaden... siguen pensando en la persona que le gusta? se aleja para no enfrentarme???? no entiendo qué sucede con él!
y tampoco sé qué hacer, lo re quiero! ayudaa!!!

Ver también

L
lledo_6072409
5/8/09 a las 9:53

Tranquila...
Lo único que hace es darse tiempo para reflexionar, poner sus sentimientos en claro y sobre todo comenzar a echarte de menos que es la prueba para él de que realmente te quiere.
Ten paciencia, no le llames, no le mandes mensajes. Cuando menos te lo esperes volverá a ti y no precisamente con otra novia. Al ser capri has tenido la suerte de que te ha dicho claramente sus intenciones: volverá.
Aunque reconozco que la combinación capri-piscis debe ser explosiva y un poco difícil de llevar. Soy capri...je,je...
Saludos.

A
an0N_887624499z
5/8/09 a las 11:08
En respuesta a lledo_6072409

Tranquila...
Lo único que hace es darse tiempo para reflexionar, poner sus sentimientos en claro y sobre todo comenzar a echarte de menos que es la prueba para él de que realmente te quiere.
Ten paciencia, no le llames, no le mandes mensajes. Cuando menos te lo esperes volverá a ti y no precisamente con otra novia. Al ser capri has tenido la suerte de que te ha dicho claramente sus intenciones: volverá.
Aunque reconozco que la combinación capri-piscis debe ser explosiva y un poco difícil de llevar. Soy capri...je,je...
Saludos.

¿hablas desde la experiencia...?
hola colgada40, dime una cosa: ¿como podria saber si mi piscis ha querido tomarse un tiempo para reflexionar, aclarar sentimientos y echarme de menos o me dió un adios definitivo? tuvimos bronca y desde entonces no he vuelto a saber nada de el, ni sms, ni llamada, ni email... y yo empiezo a desesperarmeeeee.... han pasado 2dias solo, con el de hoy serán 3, pero para mi empieza a ser duro ya... tengo la tentación de llamarle pero como tu bien aconsejas, quiero tener paciencia...

dime, ¿cuánto tiempo crees aproximadamente que necesita un piscis para aclararse? y si no vuelve, ¿se supone que no quiere volver a intentarlo? no se si debería empezar a rehacer mi vida ya o esperar un poco mas... ¿que me aconsejais? lo sigo queriendo aunque cuanto mas tiempo pasa, mas desilusionada estoy... mas confusa... mas triste...

R
rimma_8050859
5/8/09 a las 17:27

La has pasado mal
a ver pam solo te digo que no se quien seas, lo que si te puedo decir es que una persona que se hace del rogar como si valiera mas de loq ue en verdad vale no se toma enserio nunca. animo y sigue adelante

A
ania_8118562
7/10/09 a las :08


yo soy capri y mi marido tambien,somos parecidos, pero el es frio y facil de rechazar cualquier muestra de afecto. seguro tu macho es piscis, si,.ellos evaden cualquier cosa q no sepan manejar. nadan y nadan todo el tiempo en busca de...............qu9ien sabe que .son cariñosos y romanticos pero tambien muy mentirosos, no te conviene extrañarlo tanto, porque mientras vos lo extrañas el tipo anda con otra...................son asi.......super infieles e incapaces de mantener una relacion. necesitan de 2 o tres mujeres para sentirse bien con ellos mismos.dejalo,olvidalo amiga.perdes el tiempo y te promete volver solo para ilusionarte, si llega a volver, lo mejor q podes hacer es IGNORARLO, porq asi comen de su propio alimento. los piscis suelen ser atractivos y altos y por lo tanto estan re confiados de su imagen de hombre lindo,dejaloooooooooooooooo de corazon si no lo dejas vos te va a dejar el y vas a sufrir. si no lo q podes hacer es utilizarlo para beneficio tuyo.........................S OLO SEXUALMENTE.y que le duela.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest