En respuesta a lledo_6072409
Tranquila...
Lo único que hace es darse tiempo para reflexionar, poner sus sentimientos en claro y sobre todo comenzar a echarte de menos que es la prueba para él de que realmente te quiere.
Ten paciencia, no le llames, no le mandes mensajes. Cuando menos te lo esperes volverá a ti y no precisamente con otra novia. Al ser capri has tenido la suerte de que te ha dicho claramente sus intenciones: volverá.
Aunque reconozco que la combinación capri-piscis debe ser explosiva y un poco difícil de llevar. Soy capri...je,je...
Saludos.
¿hablas desde la experiencia...?
hola colgada40, dime una cosa: ¿como podria saber si mi piscis ha querido tomarse un tiempo para reflexionar, aclarar sentimientos y echarme de menos o me dió un adios definitivo? tuvimos bronca y desde entonces no he vuelto a saber nada de el, ni sms, ni llamada, ni email... y yo empiezo a desesperarmeeeee.... han pasado 2dias solo, con el de hoy serán 3, pero para mi empieza a ser duro ya... tengo la tentación de llamarle pero como tu bien aconsejas, quiero tener paciencia...
dime, ¿cuánto tiempo crees aproximadamente que necesita un piscis para aclararse? y si no vuelve, ¿se supone que no quiere volver a intentarlo? no se si debería empezar a rehacer mi vida ya o esperar un poco mas... ¿que me aconsejais? lo sigo queriendo aunque cuanto mas tiempo pasa, mas desilusionada estoy... mas confusa... mas triste...