En respuesta a an0N_944387999z
Hmmm...
Pienso que nos preguntariamos el por qué de la situación y principalmente nos culparíamos... Si el chico cree que tiene posibilidades contigo y ve que tienen futuro juntos en algo serio, seguro que te busca, aunque tarde un poco y tal ves necesite como que en parte de que le muestres el camino, como de que no todo está perdido...
Bueno, no sé mucho de tu historia, si la tienes en otro post me dices y la leo.
See ya!
En mi caso
Desaparecí porque necesita alejarme un poco (no por venganza ni nada por el estilo) ya que lo estaba pasando mal.
El mio me ha buscado, y de forma insistente , se ha preocupado por el hecho de no saber de mi, y ha estado más atento.
Creo que él lo hace por miedo, porque cuando más cerca estamos , al momento desaparece, y tb porque necesita su espacio y su tiempo.
Yo soy escorpio y siempre he tenido las cosas muy claras, o me gustas y quiero algo contigo o no me gustas y te lo dejo claro y con él me ha pasado todo lo contrario. He aprendido a tener paciencia, y a tomarme las cosas de otra forma... No se si llegará a algo o no, pero espero que si.
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Izan, lo mejor es ser clara, yo he hablado muchas veces con él, y él mismo me ha dicho que tiene miedo, que no me quiere perder y que necesita que tenga paciencia.
Ceo que lo mejor es ser clara, ya que es un juego peligroso, y mientras espera a ver si te busca o no, lo pasarás mal.
Por lo que conozco a los cancer (aunque es verdad q cada persona es un mundo...) son sinceros, y juegan con los sentimientos de una persona.
Cancer2210 mi historia es lo contrario de la tuya! Chica escorpio totalmente enamorada y chico cancer que parece que si.. parece que no...