Foro / Astrología y Tarot

¿que pasa x la mente de cancer cuando eres tu la q desaparece..

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 18:43
L
lianna_7853799
22/5/08 a las 16:48

Hola, he decidido seguir su estrategia,entonces he decidido desaparecer x ver si el me busca y si realmente le intereso.Solo puedo decir q se q le gusto,pero no se si le importo o soy solo un juego y una mas.Ahora mi pregunta..
¿que piensa un cancer cuando la chica q creia tener y supuestamente le gusta hace lo q el ha estado haciendo y desaparece? realmente este chico me interesa y eso es lo q quiero averiguar. Cancerianos q pensais???? ¿que pasará x su mente?

Gracias y 1 saludo.

Ver también

A
an0N_944387999z
22/5/08 a las 20:03

Hmmm...
Pienso que nos preguntariamos el por qué de la situación y principalmente nos culparíamos... Si el chico cree que tiene posibilidades contigo y ve que tienen futuro juntos en algo serio, seguro que te busca, aunque tarde un poco y tal ves necesite como que en parte de que le muestres el camino, como de que no todo está perdido...

Bueno, no sé mucho de tu historia, si la tienes en otro post me dices y la leo.

See ya!

L
lanfen_7058809
22/5/08 a las 22:04

En mi caso
llevo exactamente 23 dias desaparecida y no ha dado ningun tipo de señal, lo cual me va confirmando con mucho dolor que solo fui unos cuantos polvos en su vida, Me estoy convirtiendo en una persona agria y desconfiada, sin ningun tipo de sentimiento. Yo pensé que este hombre sentia algo por mi, yo le recuerdo cada dia y él parece se lo ha tragado la tierra. El dia antes de recibir su ultimo mensaje me decia que para el lo mas importante era nuestra amistad, supongo que se referia a una amistad en el mas absoluto silencio y en la mas larga de las distancias. Yo no entiendo nada y no sé como se puede fingir tan bien. No creo esto sea solo porque es cancer, yo creo que es porque es otro de esos hombres que disfrutan viendonos sufrir. Un beso fuerte y te deseo mucha suerte

L
lele_8552898
22/5/08 a las 22:18
En respuesta a an0N_944387999z

Hmmm...
Pienso que nos preguntariamos el por qué de la situación y principalmente nos culparíamos... Si el chico cree que tiene posibilidades contigo y ve que tienen futuro juntos en algo serio, seguro que te busca, aunque tarde un poco y tal ves necesite como que en parte de que le muestres el camino, como de que no todo está perdido...

Bueno, no sé mucho de tu historia, si la tienes en otro post me dices y la leo.

See ya!

En mi caso
Desaparecí porque necesita alejarme un poco (no por venganza ni nada por el estilo) ya que lo estaba pasando mal.
El mio me ha buscado, y de forma insistente , se ha preocupado por el hecho de no saber de mi, y ha estado más atento.
Creo que él lo hace por miedo, porque cuando más cerca estamos , al momento desaparece, y tb porque necesita su espacio y su tiempo.

Yo soy escorpio y siempre he tenido las cosas muy claras, o me gustas y quiero algo contigo o no me gustas y te lo dejo claro y con él me ha pasado todo lo contrario. He aprendido a tener paciencia, y a tomarme las cosas de otra forma... No se si llegará a algo o no, pero espero que si.

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Izan, lo mejor es ser clara, yo he hablado muchas veces con él, y él mismo me ha dicho que tiene miedo, que no me quiere perder y que necesita que tenga paciencia.
Ceo que lo mejor es ser clara, ya que es un juego peligroso, y mientras espera a ver si te busca o no, lo pasarás mal.
Por lo que conozco a los cancer (aunque es verdad q cada persona es un mundo...) son sinceros, y juegan con los sentimientos de una persona.

Cancer2210 mi historia es lo contrario de la tuya! Chica escorpio totalmente enamorada y chico cancer que parece que si.. parece que no...

H
haya_8484178
23/5/08 a las 14:22

Pues yo
te aconsejo que hables tranquilamente con él. Yo llevo 2 años y medio con mi cangre, y desde el principio le dejé claro que no quería ser un rollo, que o estaba conmigo de verdad o nada y fue lo que funcionó. No creo que les guste que estés sin aparecer porque, como se ha comentado, seguro que se siente culpable o piensa que ha hecho algo más, no creo que sea simplemente porque pase de ti. Otra cosa ya es que de vez en cuando te llame y le contestes a las horas, o que te hagas la despistadilla con sus muestras de afecto, hacerle sufrir un poco vamos, eso sí es muy efectivo pero de ahí a desaparecer por completo no. Yo lo veo contraproducente, si se lo hiciese a mi cangregito creo que le haría tanto daño que para cuando quisiese volver yo, él pensaría que alguien capaz de hacer algo así no merece la pena. Ahora bien, por adelantado que mi cancer nunca ha desaparecido sin dejar rastro como dicen por ahí que hacen.

No sé, es mi opinión guapa, mucha suerte de cualquier forma y manténos informados

A
an0N_868514799z
26/5/08 a las :29

Hola
Hola, mira yo empeze una historia con un chico cancer hace mas de un año, bien todo fue bien hasta que a sus amigos les dio por no hablarnos yo se que conmigo no tuvieron ningun problema porq me encargue d hablar con ellos pero bueno, a lo que voy saliamos todos juntos mis amigas y sus amigos como esa relación se rompio pues el y dicho con sus propias palabras "fue un cobarde y actuo como sus amigos" bien yo estube sin hablar con el cuatro meses el no me daba señales pero yo tampoco se las daba a el la verdad es q estaba muy dolida porque no entendia que pasaba pero bueno lo importante el aparecio se disculpo escucho mis reproches y reconocio q no lo habia hecho bien y ahora todo esta bien con el que es lo importante.

R
randa_5498022
26/5/08 a las :51

Para nosotros
los cancer si desapareces para nosotros es falta de interes... no es una buena señal qe nos hagan eso... aunqe nosotros lo hagamos.. para no dar a entender realmente lo qe nos pasa.. de la otra persona lo tomamos diferente... y no muy bien !!

besos !

U
urooj_9778066
26/5/08 a las 17:42

Muchisimas cosas...
Te empiezo por decir q si es un Cancer
con ascendencia en signos de agua igual q el de su signo
(sensiblisimos, por asi decirlo) pues piensa q tu..

no eres una persona buena para el..
q lo estas haciendo sufrir.. y el no se lo merece!
q tu no te mereces q el sienta algo por ti...

Martires! ellos tienen la culpa de todo y tu mas aun q lo haces sentir culpable!

Si es un Cancer con ascendencia en signos de Fuego:

No significas nada .. pero aun me gustas
No eres importante.. pero pq no me llamas!¿?
Te lo pierdes tu... pero Te kiero :S!
Si no me buscas no me veras.. pero hare un intento primero

Es decir orgullo pero se pierde por las ganas de intentar y de no decir "nunca la busque" y actuarian por impulso.

Ascendencia en Signo de Tierra

Bueno quizas luego me busque..
Vamos a esperar a ver q pasa si no luego llamo (el luego tarda mas de lo q esperas tu)
Puede ser q tenga mucho trabajo.. y este stressada
Podria llamarla a ver si le paso algo.. pero despues..

Es decir, reaccionan super lentos pq todo lo cogen con calma traquilidad.. ellos reaccionan pero cuando lo hacen es con preocupacion.

Ascendencia signo Aire:

Esperare unos dias y si noi me llama pues la llamo.
Q tal si voy a su casa y asi la sorprendo..
Puede q ella este esperando mi llamada aunq kizas la deje esperando un poco mas.

SOn orgullosos pero terminan cediendo por el sentimiento q te tenga.

Bueno definido!
Saludos.. Mas preguntas pues hazla aca estoy

K
kaba_9668649
13/6/08 a las 3:37

No lo intentes
Somos muy sensibles, y dolera tu ausencia, pero ten la seguridad de que lo superara y lo perderas, cancer necesita atencion.

K
kiriam_8081417
22/5/12 a las 3:51
En respuesta a an0N_944387999z

Hmmm...
Pienso que nos preguntariamos el por qué de la situación y principalmente nos culparíamos... Si el chico cree que tiene posibilidades contigo y ve que tienen futuro juntos en algo serio, seguro que te busca, aunque tarde un poco y tal ves necesite como que en parte de que le muestres el camino, como de que no todo está perdido...

Bueno, no sé mucho de tu historia, si la tienes en otro post me dices y la leo.

See ya!

Ayudame a mi jeje
tengo mi historia en otro post

A
ann_5830778
23/5/12 a las 1:08
En respuesta a an0N_868514799z

Hola
Hola, mira yo empeze una historia con un chico cancer hace mas de un año, bien todo fue bien hasta que a sus amigos les dio por no hablarnos yo se que conmigo no tuvieron ningun problema porq me encargue d hablar con ellos pero bueno, a lo que voy saliamos todos juntos mis amigas y sus amigos como esa relación se rompio pues el y dicho con sus propias palabras "fue un cobarde y actuo como sus amigos" bien yo estube sin hablar con el cuatro meses el no me daba señales pero yo tampoco se las daba a el la verdad es q estaba muy dolida porque no entendia que pasaba pero bueno lo importante el aparecio se disculpo escucho mis reproches y reconocio q no lo habia hecho bien y ahora todo esta bien con el que es lo importante.

Confundida
uhmm yo soy cancer y conoci a un chico cancer por el chat nos llevamos bien tenemos largas charlas y hablamos de todo y me alegra uhmm ultimamente me pregunto que pasaria si nos conocieramos se daria algo ...una vez se lo insinue y el me dijo que mejor era estar como amigos en el chat poprque segun el no queria hacerme daño ya que si nos conoceriamos talvez me confunda o algo asi...pero igual me gustaria conocerlo y el me sale cn que prefiere todo virtual ...uhmm pues nose que pensar alguna vez se animara a hacerlo el dice que le gusto pero no me ama y por eso me haria daño si me conociera..... me gustaria saber si eso se cumplirira sera que lo hare cambiar de opinion? una cosa es el chat y otra la vida real?? hasta pense en dejarle de hablar ya que lo hacemos casi todos los dias y por largas horas el mismo me dijo que solo por mi se uqeda hasta tan tarde charlando por que le gusta hacerlo ...me confunde nunca me habia topado con algien de mi mismo signo...que hagio? consejos plissss

X
xenxo_7970144
28/5/12 a las 18:43

La estas cagando
estas cometiendo el error de hacer algo como hace el, pero el lo hace por motivos diferentes a los tuyos, el se va a dar cuenta de eso y por estar haciendo eso para dañarlo, le hieres el orgullo y ya no seras nada para el, salvo un recuerdo, nosotros podemos llevarte al cielo y al dia siguiente dejarte caer en picado, por mucho que nos duela , necesitamos atencion sino entendemos que no le interesamos y ese es el primer paso para el conmvencimiento de que ya no mereces la pena, lo mejor es hablar claro por tu bien y lo que pase que pase, pero hacerle eso a un cancer es jugartela con alguien que es capaz de olvidarlo todo por muy intenso que haya sido todo contigo

asi que no juegues con el por que seguro pierdes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram