Foro / Astrología y Tarot

Alguien puede aliviar mi mente?

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 22:44
O
olalla_5803105
18/2/10 a las 9:14

Hola,

Hace 1 mes un chico cáncer me dijo que se había estado fijando en mi y yo ni siquiera le había visto, nos empezamos a conocer y me empezó a gustar, su sentido del humor, su energía, su ilusión, tenía muchas expectativas puestas en nosotros, incluso me insinuó si quería ser su novia, pero cuando yo empecé a sentirme segura, él retrocedió 40 km y me dijo que estaba confundido, pero no deja de llamarme cada dia, y de llamar mi atención para siga ahí, a mi me asusta su actitud y me asustan sus miedos...Por eso empecé a recortar el contacto con él y ha encojer mi ilusión para no asustarlo, pero no me siento bien....quiero que sea el mismo chico que conocí ilusionado....ya no le atraigo?

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios

Chica piscis ilusionada...

Ver también

D
derya_6033688
20/2/10 a las 4:12

Te entiendo tanto!!!!
Holaa cómo estas?? mira te cuento que yo hace 5 meses que estoy saliendo con un chico de cancer... al principio me paso lo mismo quie a vos, me atrajo enseguida!, su forma de ser, el sentido del humor, la pasaba bomba!!!... de repente como que con sus cambios de humor tan repentinos no sabia como actuar (yo soy de aries y soy super impulsiva y por ahi muyyy directa).. entonces como que lo encaraba de una a ver que le pasaba bla bla y eso es lo peor que pude hacer, porque ponia mas tensas las cosas, ya que no los haces hablar de NINGUNA manera... Yo segui como si nada.. algo que tengo a favor, es que me enojo y al otro dia se me pasa, y me paso exactamente igual que a vos! Un dia tenia la menor de la onda y al otro dia me llama como si nada, de hecho me llama todos los dias y siempre que puede " " (vive cansado y ama su casa) me dice para hacer algo. Yo tampoco me siento del todo bien porque no estoy siendo yo!; necesito alguien con mas energia o que le ponga un poco mas de humor al tema, pero creo que es una cuestion de tiempo!...

Mi consejo.. trata de conocerlo un poco mas, los vas aprendiendo a manejar con el tiempo... yo de a poquito le voy sacando la ficha... el tema es que yo ya estoy muy enamorada de él.. lo quiero muchisimo, por eso le intento buscar la vuelta. No creo que sea que no le atraigas.. de ser asi para que te llama!?.. Asi que fijate, si vale la pena como persona, intenta conocerlo un poco mas, dale tiempo a que el se empiece a mostrar como es. Sabe que esa persona que fue en un principio con vos, esta por ahi adentro dando vueltas! dale confianza para que vuelva a salir! Un beso y EXITOSSSSSSSSSSS

O
olalla_5803105
20/2/10 a las 9:55
En respuesta a derya_6033688

Te entiendo tanto!!!!
Holaa cómo estas?? mira te cuento que yo hace 5 meses que estoy saliendo con un chico de cancer... al principio me paso lo mismo quie a vos, me atrajo enseguida!, su forma de ser, el sentido del humor, la pasaba bomba!!!... de repente como que con sus cambios de humor tan repentinos no sabia como actuar (yo soy de aries y soy super impulsiva y por ahi muyyy directa).. entonces como que lo encaraba de una a ver que le pasaba bla bla y eso es lo peor que pude hacer, porque ponia mas tensas las cosas, ya que no los haces hablar de NINGUNA manera... Yo segui como si nada.. algo que tengo a favor, es que me enojo y al otro dia se me pasa, y me paso exactamente igual que a vos! Un dia tenia la menor de la onda y al otro dia me llama como si nada, de hecho me llama todos los dias y siempre que puede " " (vive cansado y ama su casa) me dice para hacer algo. Yo tampoco me siento del todo bien porque no estoy siendo yo!; necesito alguien con mas energia o que le ponga un poco mas de humor al tema, pero creo que es una cuestion de tiempo!...

Mi consejo.. trata de conocerlo un poco mas, los vas aprendiendo a manejar con el tiempo... yo de a poquito le voy sacando la ficha... el tema es que yo ya estoy muy enamorada de él.. lo quiero muchisimo, por eso le intento buscar la vuelta. No creo que sea que no le atraigas.. de ser asi para que te llama!?.. Asi que fijate, si vale la pena como persona, intenta conocerlo un poco mas, dale tiempo a que el se empiece a mostrar como es. Sabe que esa persona que fue en un principio con vos, esta por ahi adentro dando vueltas! dale confianza para que vuelva a salir! Un beso y EXITOSSSSSSSSSSS

Hola daniiiiiiiiiiii
Me has transmitido una tranquilidad al contarme esto!! Porque al igual que tu te identificas conmigo, yo también siento igual que tuu!!

Yo soy piscis, pero tengo ascendente escorpio y también soy muy impulsiva, a la mínima que me siento atacada, ataco yo también dónde más duele, y es lo que tu dices...ponía más tensas las cosas!! Y es cierto, que el chico del principio no es el mismo que el de ahora, el de ahora es un poco antipatico, ... fanfarrón y engreído...pero yo sigo teniendo la esperanza que el niño divertido y juguetón sigue dentro!!!

Y lo cierto es que no sé si hice bien, pero la otra noche, tanto que me preguntó que qué me pasaba, porque me notaba rara, se lo dije todo! con mucha suavidad y como si casi no me afectara...le dije que sentía que el chico del principio ya no existia, y que yo no podía ser yo misma....y me dijo que tenía toda la razón...

Hoy me ha invitado a comer y al cine, supongo que es muy buena señal, asi que voy a intentar ser espontanea, y tener paciencia con sus comentarios prepotentes que nada más son una máscara...que nervios!!!!!!!!!!

Un besote enorme, y mucha suerte para ti también!

E
enaut_9718987
23/2/10 a las 20:11

Hola espero poder ayudarte
Primero que nada te recuedo que los cancer somos un signo muy raro he impredecible, unas veces nos veras contando sueños que deseamos, otras nuestro animo estar por los suelos, y otras tantas seremos extrovertidos, creeme que aveces ni nosotros sabemos de que humos nos encontraremos en 2 minutos jeje.

tu al ser chica piscis tienes mucha ventaja sobre nosotros, porque tu eres un signo muy afin al nuestro, te gusta soñar y en ocasiones necesitas tiempo para estar a solas y meditar y nosotros somos asi tambien, si quieres que regrese ese chavo acercate a el de una forma sensible y que no interprete que lo lastimaras, invitalo un dia a platicar de sentimientos profundos, y dile de una forma sutil como te fusite fijando en el, pero no le digas que estas rendida a el pues desde mi punto de vista, te digo que a nosotros nos gusta luchar he ir descubriendo sentimientos de la otra persona poca a poco, las prisas y las presiones nos asustan. deja que el vea que en tu interior existe algo bello, no piedas el contacto con el, apoyalo y dile que estaras ahi para lo que necesite, mas que nada para que se sienta seguro y confiado, nosotros los cancer buscamos la proteccion y seguridad, ganatelo como amigo primero, cuando allas ganado el corazon de este chavo, el sera quien te proteja y te mime. Recueda se sensible, sutil y no lo presiones. mucha suerte y exito con tu cangrejo.

O
olalla_5803105
23/2/10 a las 21:16
En respuesta a enaut_9718987

Hola espero poder ayudarte
Primero que nada te recuedo que los cancer somos un signo muy raro he impredecible, unas veces nos veras contando sueños que deseamos, otras nuestro animo estar por los suelos, y otras tantas seremos extrovertidos, creeme que aveces ni nosotros sabemos de que humos nos encontraremos en 2 minutos jeje.

tu al ser chica piscis tienes mucha ventaja sobre nosotros, porque tu eres un signo muy afin al nuestro, te gusta soñar y en ocasiones necesitas tiempo para estar a solas y meditar y nosotros somos asi tambien, si quieres que regrese ese chavo acercate a el de una forma sensible y que no interprete que lo lastimaras, invitalo un dia a platicar de sentimientos profundos, y dile de una forma sutil como te fusite fijando en el, pero no le digas que estas rendida a el pues desde mi punto de vista, te digo que a nosotros nos gusta luchar he ir descubriendo sentimientos de la otra persona poca a poco, las prisas y las presiones nos asustan. deja que el vea que en tu interior existe algo bello, no piedas el contacto con el, apoyalo y dile que estaras ahi para lo que necesite, mas que nada para que se sienta seguro y confiado, nosotros los cancer buscamos la proteccion y seguridad, ganatelo como amigo primero, cuando allas ganado el corazon de este chavo, el sera quien te proteja y te mime. Recueda se sensible, sutil y no lo presiones. mucha suerte y exito con tu cangrejo.

Holaaaaaaa
Muchas gracias por regalarme tu tiempo y consejos..

Pues te diré que estamos genial, conectamos muy bien y él se siente super motivado conmigo, podemos hablar de todo, hoy le di una sorpresa, fui a verle a su trabajo, la verdad que le encantó al idea, y me dijo que mañana vendría él a verme.

Solo tengo miedo de que sepa lo enamorada que me estoy sintiendo ultimamente, creo que él siente lo mismo, puesto que me llama casi todos los dias, y siempre bromea diciendome que sabe que yo estoy loca por él de una forma simpatica, bromeando y riendose...

Creo que todo va siguiendo su curso, siempre tengo el miedo de que se le crucen los cables, pero de momento no ha vuelto a suceder....

Que opinas?

Besos

E
enaut_9718987
23/2/10 a las 22:44
En respuesta a olalla_5803105

Holaaaaaaa
Muchas gracias por regalarme tu tiempo y consejos..

Pues te diré que estamos genial, conectamos muy bien y él se siente super motivado conmigo, podemos hablar de todo, hoy le di una sorpresa, fui a verle a su trabajo, la verdad que le encantó al idea, y me dijo que mañana vendría él a verme.

Solo tengo miedo de que sepa lo enamorada que me estoy sintiendo ultimamente, creo que él siente lo mismo, puesto que me llama casi todos los dias, y siempre bromea diciendome que sabe que yo estoy loca por él de una forma simpatica, bromeando y riendose...

Creo que todo va siguiendo su curso, siempre tengo el miedo de que se le crucen los cables, pero de momento no ha vuelto a suceder....

Que opinas?

Besos

Sigue asi...
Me da mucho gusto saber que todo va en un buen camino, sigue asi. bromealo tu tambien si el lo hace llevale la contraria en juego, sorprendelo y has algo que a el le guste, puedes abrazarlo y luego soltarlo y seguir como si nada hubiese pasado jeje, demuestrale que lo necesitas y pidele consejos, eso si siempre que este de buen humor, por que si esta enfuresido mejor dejalo he ignoralo, cuando se le pase eso el te buscara de nuevo y tratara de pedirte disculpas si te hirio con algun comportamiento suyo.

Puedes ir diciendole un te quiero y luego decirle "amigo" , celalo un poco (nos gusta que nos celen un pocoy provocar celos tambien jeje). no se invitalo a lugares que le gusten, si puedes ve ganadote a sus amigos y amigas, son parte fundamental en nuestra vida, eso si nunca jamas le mientas, ni le demuestres que ya no te importa por que se ira y se encerrara en su coraza.

mimalo, dile cosas dulces,abrazalo, dile cosas con la mirada, sabemos interpretar emosiones con solo ver las miradas.

mucha suerte y me contais como os fue vale?

besos a vos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest