Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo,...no sé que pasa por su mente en este momento!!!

A
adi_11839028
20/12/18 a las 5:54

Hola a todos, hace unos meses conocí a un chico virgo, ha sido muy atento y amable conmigo, Igualmente como lo he sido con él,  tenemos ratos en los que conversamos mucho y nos reímos bastante,  me dijo que desde el primer momento en el que me vio le guste mucho y él a mí también, ya me ha dicho varias veces que le gusto y que le gusto más a media que nos vamos  conociendo, la verdad tenemos conversaciones muy calientes    tuvimos intimidad una sola vez, luego de eso empezó a ponerse más cariñoso, me dijo que le encantó estar conmigo y que quiere que se repita, así que llegamos al acuerdo de ser amigos con derecho a rose, pero hace unas semanas solo desapareció, luego de decirme por chat que esta empezando a sentir algo por mí, la verdad no le creí mucho, es pronto pienso yo, no quise que se sintiera presionado por preguntas y esas cosas, así que le di una pausa hasta que  volviera,  cuando nuevamente me escribe es diferente, ya no habla tanto incluso cuando nos encontramos su forma de mirarme era diferente, me ha hecho algunos regalos y me ha dado chocolates en ultimos días, pero me habla poco, sé que es mujeriego, se le nota un poquito. No me verá como una de sus  conquistas o de verdad sentirá algo por mí?  Soy chica tauro! Y agradezco sus respuestas de antemano 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir