En respuesta a aiko_9720316
Hola!!
yo no soy chico asiq no se si te podre ayudar mucho!!
En esto son ellos los q deberian de darte su opinion, q son los q quizas te puedan responder mejor, pero mientras te dire q el dia q yo escuche esa cancion me gusto!
Para mi es una forma de decirle a alguien q no importa como seas ni fisicamente ni mentalmente, q te gusta como es. Q no le cambiarias por nada porq cuando estas con él estas bien.
No creo q se halla enfadado ni nada, tampoco se si te respondio al dedicarle tu esta cancion, pero si pudo pensar q le tiraste una indirecta por la primera estrofa de la cancion.
Nose si te habre ayudado pero q conste q intentarlo lo intente ahora solo falta q se animen los chicos del foro, besos
Hola aleja879
Yo no soy Virgo, soy Tauro. Soy muy pasional, así que solo estoy con una mujer si la quiero o al menos lo crea yo. De hecho la última con la que salí, fue hace 24 años, si me refiero eso de verla todos los días y tal. Ella me quería mucho a mi pero no yo a ella, la dejé y me dió mucha lástima, creo que me produjo hasta un shock mental o algo, pero desde entonces no he vuelto a salir con alguien que no me llenara. No lo puedo remediar contar mis cosillas jeje, lo que es la vida precisamente ahora la veo casi todo los días y me da unos preciosos buenos días!! Qué mujer que corazón más grande tiene!!
Así que junto a mi carácter y encima nunca he tenido una relación con nadie que quisiera, no puedo concebir estar con alguien que quiero de una forma apasionada, por lo que a mi no creo que me pudieras mandar esa canción supongo!!
Ya veo que andas desde el 9 julio liada con el tema de la canción y nadie te respondió, bueno si he visto que shaznay27 lo ha hecho ahora, y que no estas sola y te leemos, al igual que yo que no te pueda ayudar pues habrá más gente, así que paciencia que por algún motivo se le habrá pasado a los demás ayudarte. Tranquila no desesperes que no creo que tarden en ayudarte.
Estoy escuchando la canción preciosa que comentas, que bonita es, pero que ENGAÑOSA no? Como es que dice que no hay que cambiarle nada?? Eso no lo entiendo.
Igual su corazón sin saberlo te está cantando esto:
http://es.youtube.com/watch?v=VS-XdbzXKz8
Y tu tienes la oportunidad de sacarlo fuera, el como no sé... pero habrá formas, quizás si lo dejas que se acerque un poquito te sea más fácil hacerlo y de ir sacandole las cositas que tiene dentro de ese corazón para ti. O igual no... es al revés cuando note tu ausencia recapacita y su corazón drena amor hacia ti.
No se no me me atrevo a ayudarte, solo a que veas que no se te ignora ni mucho menos ehhhh!!!!
Un beso de compañero de foro para ti, pero no por eso exento de gran cariño y sobre todo dulzura para que te quite ese sabor a limon y sal que desde luego no te mereces!!
Mostrar más