Foro / Astrología y Tarot

Escorpio está decepcionado, le quiere borrar de su mente

S
sainza_18847331
8/12/19 a las 14:56

Hola,
En resumen, fuimos una relación tóxica y las cosas no comprendimos bien. Pero nuestro sentimiento es intenso. Él se enamoró de mí durante un año antes que yo. Llevábamos 1 mes y medio de novios estábamos felices. Resulta que llevamos mal y yo le terminé 2 veces, ya que a él está herido y desconfiado, decidió que seamos “amigos”, fue difícil porque ambos tenemos sentimientos y nos besamos igual así que ya formamos como amigos con derecho que llevamos 1 mes, para él pensó que vamos a ser así para mejorar nuestra relación más allá, lo malo que somos inseguros. Tomé unas vacaciones para estar con él, tuvimos una pelea bien cortante. Me dijo mejor seamos amigos nada más aun me quiere mucho y le dije que si porque no hay otra alternativa. Cómo sentí herida y decidí a empacarme mis cosas para irme a mi ciudad natal, se puso un silencio total y me dijo, lo siento mucho lo qué pasó. Me duele mucho y me fui. Ahora aun lo extraño a estar con él. Después de 3 días le escribí para saber si está bien. Me dijo: “un sufrimiento para mi no es nada, no te preocupes, estoy acostumbrado.” “Para mi es una decepción. Lo quiero borrar de mi mente”. 
Eso quiere decir que él está decidido a no estar conmigo?
Ahora somos amigos así debemos ser... creo que vamos funcionar a compartir en otra forma para conocer mejor cómo una “terapia”? De verdad no quiero perderlo.
Me gusta muchísimo aun siento, pero primero quiero sanar a ambos. Pero el vuelve conmigo y me va a querer más? 
El es mi compañero de trabajo, lo vemos casi todos los días.

Mi ex es egocéntrico, reservado, orgulloso, practico, cariñoso, preocupado, siempre me buscaba. 

Ayuda!!?
Soy Aries 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir