Foro / Astrología y Tarot

Que pasa por la mente de este hombre capricornio, A QUIEN amará realmente, a su amiga Escorpion o a su esposa Sagitario.

D
danilo_9408786
8/9/17 a las 4:12

Haber chicos Capri, me llama la atención la actitud de este hombre capricornio, es mi amigo pero me cuesta comprender su actitud. Tiene una amiga de años Escorpio y su esposa Sagitario, su amiga Escorpion lo flecho desde el primer momento que la vio y apezar de q esa chica tiene una relación estable él hizo todo lo posible por esperar y conquistar su corazón y ambos les fueron infieles a sus parejas; ellos también son amigos, en varias ocasiones se han distanciado molestos, pero después de un tiempo regresan, el asta yego a proponerle a esa chica que dejara a su pareja pero eya se negó porque él no le ofrecia ninguna seguridad, el me ha comentado que la chica Escorpio lo atrae mucho que siente que con eya si hay una conexión, pero que no quiere dejar a su esposa porque eya es la tercera mujer que dejaría y que eso ya no sería normal, pues el cree que quien estaría actuando mal es el. La chica Escorpio volvió a su vida, después de 2 años de nuevo hicieron las pases, muy amigos, baciladas, bla,bla. El tiene una relación estable con su esposa, y de nuevo quiere una cita con la Escorpio pero ambos no han coincidido en los horarios, Mi pregunta, así son los capricornios, o esto no es cuestión del signo, será que en realidad ama a la Escorpio?. O qué pasa con el. Ustedes qué piensan?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir