Hola a todos/as! Primero que nada quisiera agradecer a este foro que no solo me dio contención sino que me dio amigas/os, que me abrio los ojos las mil y una veces que necesite ayuda; que calmó mis ansias antes de mandar un sms, o que me tranquilizó justo antes de estallar. Para toda las personitas que considero especiales y que me confiaron sus historias, como si me conocieran de toda la vida. Y decirles que el foro me cambio, me hizo tomar perpestiva de todo; y esto que digo va más allá de los signos zodíacales, hablo de todas las personas que manifiestan lo que sienten, y lo ponen en palabras para que tantas/os como yo podamos leer, escribir, contestar, opinar y hasta dar o recibir consejos. Gracias! porque me he sentido acompañada durante todo este tiempo, cuando mas lo necesitaba, cuando una descree de todo porque ha perdido a alguien que ama, este foro me ayudo a seguir creyendo en el amor a pesar del desamor.
Para vos que nunca vas a leer todo lo que escribi sobre vos, que nunca vas a entender la dimension de mi amor:
Quizas ni puedas imaginarte las noches que llore por vos, las mañanas que me pregunte si volverías, las tardes eternas esperando llegue la noche para que tengamos nuestra charla por el MSN, para reirme con vos, para escuchar tus ocurrencias, o solo escuchar un "flaca" de tu boca; y ahora que estas de vuelta en mi vida pretendiendo mi amistad y algo más, sabiendo de mi amor, y yo cayendo una y otra vez, con cada abrazo, con cada sonrisa, con cada llamdo, con cada vez que dices "vos sos mi inspiracion" o " a vos te debo todo", y mi corazon con miedo a la ilusion, al sufrimiento se estremece cuando me confiesas que me quieres; y yo con mis ideales y mi incansable y terco amor, en el fondo de mi alma solo espero el milagro de que estemos juntos otra vez, para que me hagas cosquillas o me cantes alguna cancion, o simplemente para que podamos reirnos como siempre. Y ni siquiera puedes ver que me derrito cada vez que vienes a buscarme con algun pretexto ridiculo, ni siquiera ves que cuando me regalas cosas solo quiero darte un beso, abrazarte y decirte lo mucho que te quiero. Pero ya lo hice, ya lo sabes, y saber que eso es invisible para vos me duele. He defendido este amor ante todos y antetodo, y quizas nunca sepas la magnitud de lo que siento, quizas nunca sepas que te ame, sin querer y queriendo...
Gracias a todos, y perdon pero necesitaba decirlo, aunque nunca lo lea, mi sentimiento esta ahi, y solo es eso, una forma más de expresar este amor, del que no me puedo olvidar, del que no me quiero olvidar, porque si lo hago entonces le fallaría a mi corazón. Besos y gracias de nuevo, por el espacio, el tiempo y la compañia...