Bueno, es triste tener que reconocer como somos realmente, nunca van a reconocer su infidelidad, :NO
jamas y en cualquier foro, se va a decir son muy fieles!! mentira!!! ni siquiera ese que esta casado contigo hace 20 años!! es fiel nunca van a tener los testículos para reconocerlo, he seguido a todos los signos como detective, para poder opinar con pruebas, capricornio es el mas infiel!!! no le importa nada. Si es cierto que le hace monumento a la familia pero tu casada? has lo hice yo!! síguelo en silencio y te vas a dar cuenta pues lo vas a ver con tus propios ojos, que te es infiel, y cuando te hablan del tiempo que necesitan su espacio es mentira están, dejando tiempo para verse con otras, si no me crees síguelos!! hablo únicamente de hombres no he seguido hasta la fecha a mujeres pero es obvio que a nadie le gusta reconocer sus errores, sus fallas o sus debilidades. Les dejo un abrazo enorme, si alguien se molesta, que me de simplemente el nombre la dirección y yo publicare con el tiempo, cuando fuiste infiel el día y la fecha, pues yo te seguiré, pero te engancho dalo por firmado, he seguido a 20 hombres, no creo que tu seas diferente.(detective privado)