Foro / Astrología y Tarot

Ufff despues de leer

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 11:33
A
an0N_573374999z
23/10/06 a las 15:27

lo ke ponen tanto bhelo como fokilin.....ahora lo veo con otros ojos,claro una los tiene puestos en un pedestal jejeje, yo pensaba ke el mio era imposible ke me mintiera y ya me he dao cuenta ke no es asi.
Todo lo leido me confirma ke esta a dos bandas, no es ke tenga dudas de si me kiere o no, simplemente me confirma ke me kiere seguir teniendo ahi hasta ke consiga a la otra, el ya sabe perfectamente ke no me kiere.
En fin, otra experiencia mas ke te ayuda a crecer y a ke no te tomen el pelo otra vez.
Bueno hablo por el mio, el resto ,como dice neferet en otro post ke he leido, cada una lo sabe porke es la ke lo vive.
Un besito a todas y mucha suerte, espero vuestras noticias ehh!!!

Ver también

A
an0N_973952499z
23/10/06 a las 17:47

Paisana
Sólo quiero enviarte un beso muy grande, que creo que lo necesitas . El consejo de todas es unánime, alejate por un tiempo ...

BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS

A
an0N_573374999z
23/10/06 a las 17:59
En respuesta a an0N_973952499z

Paisana
Sólo quiero enviarte un beso muy grande, que creo que lo necesitas . El consejo de todas es unánime, alejate por un tiempo ...

BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS

Aaaaiinnnsss
muchas gracias cielo, ke sepais ke me habeis ayudado mucho de verdad, prometo ser fuerte y salir de esta pronto.
Mil besos enormes tambien para ti guapa.

A
an0N_698402799z
23/10/06 a las 19:25

Juega tu también
nena haz lo que yo hago. aunque me tenga loca mi jefe capri no descarto a nadie. Yo hago lo que él, juego a una, a 2, a 3 y a 1000 bandas hasta que no esté segura de que realmente le gusto...

un beso guapa

N
najla_9050387
24/10/06 a las 17:39

¿pero noema tu no nos querias echar del foro?
¿no has dicho que bhelo y yo nos tenemos qu ir a otra parte?

estoy alucinada ¿de verdad te hemos abierto los ojos?

siento lo de tu relacion a dos bandas

Yo ya he dicho en otros post en este mismo foro que mucha gente juega a doble o triple banda y esto es malo en si mismo y no depende de si es uno capri o no lo es

Creo que los capri no jugamos a doble banda mas que otra gente sino que simplemente se nos ve mas el plumero y se sabe

En cualquier caso siempre se queda mal si se juega a doble banda

y lo de reemplazar y tener comodines es muy comun estos dias

A mi hay amigas que me han preguntado que hacer y les he recomendado la jugada doble, asi nunca se pierde....

Aunque hay veces que tampoco se quiere ni a uno ni al otro y entonces el fracaso es estrepitoso, claro....

A
an0N_573374999z
24/10/06 a las 18:12
En respuesta a najla_9050387

¿pero noema tu no nos querias echar del foro?
¿no has dicho que bhelo y yo nos tenemos qu ir a otra parte?

estoy alucinada ¿de verdad te hemos abierto los ojos?

siento lo de tu relacion a dos bandas

Yo ya he dicho en otros post en este mismo foro que mucha gente juega a doble o triple banda y esto es malo en si mismo y no depende de si es uno capri o no lo es

Creo que los capri no jugamos a doble banda mas que otra gente sino que simplemente se nos ve mas el plumero y se sabe

En cualquier caso siempre se queda mal si se juega a doble banda

y lo de reemplazar y tener comodines es muy comun estos dias

A mi hay amigas que me han preguntado que hacer y les he recomendado la jugada doble, asi nunca se pierde....

Aunque hay veces que tampoco se quiere ni a uno ni al otro y entonces el fracaso es estrepitoso, claro....

Hola foklin
he puesto mi opinion en ese post en referencia a algunas contestaciones ke he leido,y no me referia precisamente a las tuyas porke no he visto ke hayas faltado al respeto a nadie.
Se que esto es un foro libre y ke todo el mundo puede expresar su opinion y desde luego a mi no me molesta para nda ke me digan las verdades,de echo te veo bastante objetiva y he aprendido mucho leyendo lo ke mucha gente de este foro ha puesto.
Lo ke no estoy de acuerdo,y lo digo porke este es un foro libre como tu dices, es ke a alguien se le pueda insultar por ser de signo capri. Me parece muy bien que este chico esté dolido, incluso me hace gracia de verdad con las cosas que dice,pero no me gustaria ke se creara mal ambiente aki, lo he visto en otra parte dl foro de esta pagina y la verdad ke hay dias ke da pena.
Aqui me he sentido muy bien y acepto todas las opiniones y consejos,no escribo aki para ke me regalen el oido y me digan solo lo ke kiero oir.
Y bueno no pretendo ke nadie se sienta ofendido o piense ke kiero echarle, simplemente doy mi opinion acerca de los modos ke se utilizan en algunas respuestas.
Despues cada uno puede seguir hablando como kiera por supuesto,pero aki hay gente de todas las edades y eso tambien debemos de verlo.
Y nada no te preocupes por lo mio, mas o menos una se lo ve venir,lo ke cuesta es reconocerlo, aunke mejor tarde ke nunca.
Un saludo,

N
najla_9050387
25/10/06 a las 10:55
En respuesta a an0N_573374999z

Hola foklin
he puesto mi opinion en ese post en referencia a algunas contestaciones ke he leido,y no me referia precisamente a las tuyas porke no he visto ke hayas faltado al respeto a nadie.
Se que esto es un foro libre y ke todo el mundo puede expresar su opinion y desde luego a mi no me molesta para nda ke me digan las verdades,de echo te veo bastante objetiva y he aprendido mucho leyendo lo ke mucha gente de este foro ha puesto.
Lo ke no estoy de acuerdo,y lo digo porke este es un foro libre como tu dices, es ke a alguien se le pueda insultar por ser de signo capri. Me parece muy bien que este chico esté dolido, incluso me hace gracia de verdad con las cosas que dice,pero no me gustaria ke se creara mal ambiente aki, lo he visto en otra parte dl foro de esta pagina y la verdad ke hay dias ke da pena.
Aqui me he sentido muy bien y acepto todas las opiniones y consejos,no escribo aki para ke me regalen el oido y me digan solo lo ke kiero oir.
Y bueno no pretendo ke nadie se sienta ofendido o piense ke kiero echarle, simplemente doy mi opinion acerca de los modos ke se utilizan en algunas respuestas.
Despues cada uno puede seguir hablando como kiera por supuesto,pero aki hay gente de todas las edades y eso tambien debemos de verlo.
Y nada no te preocupes por lo mio, mas o menos una se lo ve venir,lo ke cuesta es reconocerlo, aunke mejor tarde ke nunca.
Un saludo,

Hola noema
siento mucho lo que te esta pasando y que todo el tema gire en realidad al asunto este de las dobles bandas, que como ya he comentado no tiene que ver con ser capri

si que estoy con supersen que dice y te aconseja que hagas tu lo mismo

Pues si hija yo me alejaria de tu capri y a otra cosa mariposa ¿para que perder el tiempo?

Ahora bien, yo tu historia no la entiendo muy bien, de alguien que no merece la pena no es justo ni necesario LLORAR ni preocuparse en absoluto

Hazlo asi!

A
an0N_573374999z
25/10/06 a las 11:33
En respuesta a najla_9050387

Hola noema
siento mucho lo que te esta pasando y que todo el tema gire en realidad al asunto este de las dobles bandas, que como ya he comentado no tiene que ver con ser capri

si que estoy con supersen que dice y te aconseja que hagas tu lo mismo

Pues si hija yo me alejaria de tu capri y a otra cosa mariposa ¿para que perder el tiempo?

Ahora bien, yo tu historia no la entiendo muy bien, de alguien que no merece la pena no es justo ni necesario LLORAR ni preocuparse en absoluto

Hazlo asi!

Es lo ke hare
alejarme, de echo ya lo ha conseguido con sus echos y palabras. Que porke he seguido estando ahi preocupandome y llorando por el?? pues porke estoy enamorada de él, y he sido tonta de permitir muchas cosas.
En cuanto a lo de jugar a varias bandas, como bien dices no es cuestion de signos, va en la persona y se ke en los tios ahora se lleva mucho eso, pero esa forma de ser no va conmigo, no voy ha hacer con alguien lo ke no kiero ke hagan conmigo,pero desde luego ya se a ke atenerme y al proximo te aseguro ke no le permitire las cosas ke le he permitido a este.Creo ke de esta experiencia he aprendido mucho, a base de palos, pero por algo pasan las cosas no??
Lo ke si hare es no cerrar puertas a nada ni nadie, antes tenia el candado echado por él y ahora ese candado ha desaparecido.
Gracias por preocuparte y de verdad a mi no me duele ke seas dura al decir las cosas, mi capri es muuuuyy duro y durante tres años he vivido en carne propia esas charlas echando cosas en cara, no es ke me haya vuelto inmune a ellas pero tampoco me sorprenden.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook