En respuesta a an0N_573374999z
Hola foklin
he puesto mi opinion en ese post en referencia a algunas contestaciones ke he leido,y no me referia precisamente a las tuyas porke no he visto ke hayas faltado al respeto a nadie.
Se que esto es un foro libre y ke todo el mundo puede expresar su opinion y desde luego a mi no me molesta para nda ke me digan las verdades,de echo te veo bastante objetiva y he aprendido mucho leyendo lo ke mucha gente de este foro ha puesto.
Lo ke no estoy de acuerdo,y lo digo porke este es un foro libre como tu dices, es ke a alguien se le pueda insultar por ser de signo capri. Me parece muy bien que este chico esté dolido, incluso me hace gracia de verdad con las cosas que dice,pero no me gustaria ke se creara mal ambiente aki, lo he visto en otra parte dl foro de esta pagina y la verdad ke hay dias ke da pena.
Aqui me he sentido muy bien y acepto todas las opiniones y consejos,no escribo aki para ke me regalen el oido y me digan solo lo ke kiero oir.
Y bueno no pretendo ke nadie se sienta ofendido o piense ke kiero echarle, simplemente doy mi opinion acerca de los modos ke se utilizan en algunas respuestas.
Despues cada uno puede seguir hablando como kiera por supuesto,pero aki hay gente de todas las edades y eso tambien debemos de verlo.
Y nada no te preocupes por lo mio, mas o menos una se lo ve venir,lo ke cuesta es reconocerlo, aunke mejor tarde ke nunca.
Un saludo,
Hola noema
siento mucho lo que te esta pasando y que todo el tema gire en realidad al asunto este de las dobles bandas, que como ya he comentado no tiene que ver con ser capri
si que estoy con supersen que dice y te aconseja que hagas tu lo mismo
Pues si hija yo me alejaria de tu capri y a otra cosa mariposa ¿para que perder el tiempo?
Ahora bien, yo tu historia no la entiendo muy bien, de alguien que no merece la pena no es justo ni necesario LLORAR ni preocuparse en absoluto
Hazlo asi!