Esta es la contestacion a un mensaje que recibi y me gustaria que todos lo sepan. Ms abajo copie el mensaje del otro post.
===============================
"Que lindo que te animaste a abrir este tema"
Enviado por abrecamino el 23 mayo a 01:52
Maria yo personalmente soy de un pais de sudamerica que no solo es casi imposible que te den una tarjeta de credito si es que no es uno rico y ni se diga que la economia del pais donde el dolar o euro es inalcanzable que por ejemplo una familia 5 literalmente come con menos de 5 dorales al dia y eso si tiene plata.
Estoy muy consciente de esta situacion que vivimos en nuestros paises y por eso cuando entre a este foro hace ya mucho tiempo me dedique ayudar a los mas necesitados y sobre todo a los que necesitaban una guia o consejo de verdad, si las que mas tiempo recuerdadn comenze leyendo a todos y luego fue seleccionando no porq quein me escribia sino por la necesitad de sus probleamsa hasta que llegue a la decision de que no respodenria a preguntas de amor sencillas con esto no quiero ofender a nadie para mi amor sencillo sigifica ejemplo: Me gusta xxx tendremos una relacion???? y mas bien me dedique a preguntas como No se que le pasa a mi marido tengo un hijo y me quiere dejar??? o Todo me sale mal me han dicho que tengo un trabajo???? O porque no encuentro trabajo tengo 2 a;os buscando y nada????
Lo que quiero decir con esto y hablo por mi personalmente NUNCA PERMITIRE QUE EL DINERO SEA EL MOTIVO PORQUE NO PUEDA DAR UNA MANO A QUIEN EN REALIDAD LA NECESITE!!!!! Y si me decidi a cobrar es justamente por tantos privados que me llegan con preguntas que no considero urgentes ni emergencia, pero sin embargo siempre cuando pueda y melo permita mis guias, siempore estare aqui no solo con el hombro, manos, cuerpo y alma entera dispuesta a brindar lo que ser ABRECAMINO significa para mi, Como alguna vez lo dige Abrecamino para mi no es solo un nick o apodo que uso para entrar a un foro, es mucho mas que esto es una mujer, persona, amiga, madre, esposays obre todo ser humano.
Asi que Aqui siempre estare con todo lo que soy malo y bueno.
Abrecamino
PS VOY HACER UNA COPIA DE ESTE MENSAJE para que todos puedan verlo.
Y gracias Maria por abrir este tema.
----------------------------------------------
"Algo que hace tiempo "
Enviado por maria15091 el 23 mayo a 01:42
quería comentar.
Primero te deseo mucha suerte Abre! y cuida a esa bebita, verás que es un sol, yo tengo una peque y es mi adoración.
Lo que he observado de las chicas que se han decidido a cobrar es que lo hacen por Paypal, el tema es que por ejemplo, yo que vivo en Sudamérica, no tengo las tarjetas de crédito que allí exigen, por lo que no puedo acceder al servicio que ustedes ofrecen. En cuanto a los precios, el euro acá está en las nubes, seguramente en España es un dinero más que razonable. Quería plantear esto para que tal vez puedan ver alguna manera de que las chicas que vivimos en otros lugares donde sacar una tarjeta como las que piden es casi un imposible.
No doy más lata, un beso y muuucha suerte!!
María
Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar