Foro / Astrología y Tarot

Me gustaria mucho que lean esto!!!! por favor! esta es mi posicion!!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 4:30
M
maiara_5145108
23/5/07 a las 2:12

Esta es la contestacion a un mensaje que recibi y me gustaria que todos lo sepan. Ms abajo copie el mensaje del otro post.

===============================
"Que lindo que te animaste a abrir este tema"
Enviado por abrecamino el 23 mayo a 01:52


Maria yo personalmente soy de un pais de sudamerica que no solo es casi imposible que te den una tarjeta de credito si es que no es uno rico y ni se diga que la economia del pais donde el dolar o euro es inalcanzable que por ejemplo una familia 5 literalmente come con menos de 5 dorales al dia y eso si tiene plata.

Estoy muy consciente de esta situacion que vivimos en nuestros paises y por eso cuando entre a este foro hace ya mucho tiempo me dedique ayudar a los mas necesitados y sobre todo a los que necesitaban una guia o consejo de verdad, si las que mas tiempo recuerdadn comenze leyendo a todos y luego fue seleccionando no porq quein me escribia sino por la necesitad de sus probleamsa hasta que llegue a la decision de que no respodenria a preguntas de amor sencillas con esto no quiero ofender a nadie para mi amor sencillo sigifica ejemplo: Me gusta xxx tendremos una relacion???? y mas bien me dedique a preguntas como No se que le pasa a mi marido tengo un hijo y me quiere dejar??? o Todo me sale mal me han dicho que tengo un trabajo???? O porque no encuentro trabajo tengo 2 a;os buscando y nada????
Lo que quiero decir con esto y hablo por mi personalmente NUNCA PERMITIRE QUE EL DINERO SEA EL MOTIVO PORQUE NO PUEDA DAR UNA MANO A QUIEN EN REALIDAD LA NECESITE!!!!! Y si me decidi a cobrar es justamente por tantos privados que me llegan con preguntas que no considero urgentes ni emergencia, pero sin embargo siempre cuando pueda y melo permita mis guias, siempore estare aqui no solo con el hombro, manos, cuerpo y alma entera dispuesta a brindar lo que ser ABRECAMINO significa para mi, Como alguna vez lo dige Abrecamino para mi no es solo un nick o apodo que uso para entrar a un foro, es mucho mas que esto es una mujer, persona, amiga, madre, esposays obre todo ser humano.

Asi que Aqui siempre estare con todo lo que soy malo y bueno.

Abrecamino

PS VOY HACER UNA COPIA DE ESTE MENSAJE para que todos puedan verlo.

Y gracias Maria por abrir este tema.




----------------------------------------------

"Algo que hace tiempo "
Enviado por maria15091 el 23 mayo a 01:42


quería comentar.
Primero te deseo mucha suerte Abre! y cuida a esa bebita, verás que es un sol, yo tengo una peque y es mi adoración.

Lo que he observado de las chicas que se han decidido a cobrar es que lo hacen por Paypal, el tema es que por ejemplo, yo que vivo en Sudamérica, no tengo las tarjetas de crédito que allí exigen, por lo que no puedo acceder al servicio que ustedes ofrecen. En cuanto a los precios, el euro acá está en las nubes, seguramente en España es un dinero más que razonable. Quería plantear esto para que tal vez puedan ver alguna manera de que las chicas que vivimos en otros lugares donde sacar una tarjeta como las que piden es casi un imposible.

No doy más lata, un beso y muuucha suerte!!

María

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

A
areli_9482120
23/5/07 a las 2:16


no esperaba menos de vos abre y es que claro, no es lo mismo la situacion de las chicas europeas que la de las americanas, un besote hermosa, cuida esa panzota

E
elis_9451174
23/5/07 a las 2:26

Si a mi me pasa igual
soy de argentina, y me parece barbaro y muy razonable que cobres tus consultas. creo que para ser españa es barato pero aca nos significa mucho. cuando una consulta esta a 20 pesos que para uds no significa nada.pero bueno uno trata de adaptarse a sus posiblidades y entender que es justo que cobren tambien ,auqnue para algunas personas sea inaccesible . la verdad te deseso mucha suerte con tu bebe que seguro la vas a tener y con las cartas. se nota por como escribes que eres muy dulce, un beso grande

M
maiara_5145108
23/5/07 a las 2:29
En respuesta a elis_9451174

Si a mi me pasa igual
soy de argentina, y me parece barbaro y muy razonable que cobres tus consultas. creo que para ser españa es barato pero aca nos significa mucho. cuando una consulta esta a 20 pesos que para uds no significa nada.pero bueno uno trata de adaptarse a sus posiblidades y entender que es justo que cobren tambien ,auqnue para algunas personas sea inaccesible . la verdad te deseso mucha suerte con tu bebe que seguro la vas a tener y con las cartas. se nota por como escribes que eres muy dulce, un beso grande

Sokuidiza
Asi es, y creeme que una parte de mi todavia vive en mi pais y piensa como tal. Y se el sacrificio que es sacar a la familia adelante.

Gracias por tus bellas palabras para con mi bebe y que Dios siempre te bendiga.

Abrecamino

M
maiara_5145108
23/5/07 a las 2:31
En respuesta a areli_9482120


no esperaba menos de vos abre y es que claro, no es lo mismo la situacion de las chicas europeas que la de las americanas, un besote hermosa, cuida esa panzota

Solcito
La cuido con la vida!!!!
Y gracias por tu apoyo incondicional.

Un abrazo de osa mayor,
Abre

M
maiara_5145108
23/5/07 a las 2:51

Yo tambien me confundo mucho
yo saque el calculo en una pagina y solo puse la cantidad y me dio el equivalente al dia. Me parece sinome equivoco 1 euro es aprox. $1.35 Dolares.

Espero eso te sirva.
Abrecamino

R
robyn_7342993
23/5/07 a las 4:36

Lo mio es algo similar
ami me okurre algo similar yono tengo targeta xke no trabajo x mi hijito , vivo en kasa de mi mama y yo podria manda dinero x western union solo k me kobran serka de 3 dolares de base solo x el envio y lo mio es solo una pregunta...y en este foro ya no me la keren kontestar xke kreen k e suna tonteria y para mi e sbien importante xke se olvido de mi y de su hijo y me entra la duda de saber si el se fue xke le hiseiron algo o xke sensillamente se enamoro de otra eso es lo k me kuesta aseptar ,

M
maiara_5145108
24/5/07 a las 2:47
En respuesta a robyn_7342993

Lo mio es algo similar
ami me okurre algo similar yono tengo targeta xke no trabajo x mi hijito , vivo en kasa de mi mama y yo podria manda dinero x western union solo k me kobran serka de 3 dolares de base solo x el envio y lo mio es solo una pregunta...y en este foro ya no me la keren kontestar xke kreen k e suna tonteria y para mi e sbien importante xke se olvido de mi y de su hijo y me entra la duda de saber si el se fue xke le hiseiron algo o xke sensillamente se enamoro de otra eso es lo k me kuesta aseptar ,

Hola labiosfuccia
Si gustas enviame un privado y cuentame que fue lo que te paso y con gusto si esta en mis manos te veo el asunto.
Abrecamino

M
maiara_5145108
24/5/07 a las 2:50

Maria
Muchisimas gracias por tus bellos deseos y cuenta desde ya con una amiga mas...
Abrecamino

R
robyn_7342993
24/5/07 a las 4:30
En respuesta a maiara_5145108

Hola labiosfuccia
Si gustas enviame un privado y cuentame que fue lo que te paso y con gusto si esta en mis manos te veo el asunto.
Abrecamino

Muxas grasias
esk mi ex adolfo eduaro soto steger 6 nov 1984 se me fue y yo paola gigliola acuna gigliola 22 mayo 1986 a mi me gustaria saber si el me kiere aun y xke se alejo , se olvido de su hijo se olvido de todo , me gustaria saber si el siente algo x mi o si ya esta enamorado de ella asi me olvido , muxisimas grasias y muxa suert a ud y su bebe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir