En respuesta a an0N_806921299z
Nos vendría bien una aparición de acuarioxd!
y veee!! él tuvo la iniciativa.
por supuesto le gustará saber que es la primera vez que recurres a un disfraz jejej, aunque se me ocurre ahora que quizá pudiera ser un disfraz sexy relacionado con algún personaje de alguna película de ciencia ficción o héroes,o cosas así, que le guste, algo más personalizado!
mira cuando empiezan a querer compartir todo, hasta mostrarte lo que se compran es buena señal, al menos me hizo acordar a mi novio automáticamente
pero post viaje lo desconciertas un poco para el lado contrario, muajajaja, para equilibrar!
saludos!!
jajajaj dale!!! entonces me animaré y veré si puedo preparar las cosas para poder ir,claro que no le diré nada hasta última hora pues no quiero que piense que estoy loca por ir a verlo (aunque sea verdad!!!) jajajajajj gracias nuevamente por el ánimo y si, yo pienso que mas que querer compartir lo que se había comprado, fue una excusa para que nos viéramos pero de seguro no se atrevió a planteármelo sin tener una "buena excusa" jajajaj al parecer le da un poco de vergüenza decirme que vaya a verlo, pues una vez me dijo que él siempre quería verme pero que yo le avisara cuando viajara porque nunca sería una inconveniente para él que nos juntáramos, y yo le dije que necesitaba que él también me lo dijera, porque no sabía si realmente tenía ganas de verme, y me dijo que las ganas de verme siempre estaban que yo hacía sus noches diferentes, creo que es un buen paso...bueno muchas graciassss!!!!! besitos y te cuento cómo salió todo jejeje