chicas lean esto por favor!!
No se pero pense en que porque no compartir, o mas bien no ser tan egoista y dejar por un momento de pesar solo en mi mi mi mi yo yo yo yo yo y ver alrededor, quisas al amigo que tengo siglo sin saber nada de el, o dela vecina metiche q la ultima vez salvo de que me roben en la casa por estar mirando mi ventana, o del viejito de alfrente que va de paso lento y me atrasa al salir de mi casa, o de .....................
Cuantos a casos chicas, hay muchos, pero hoy en especial, como algunas se habran notado tengo casi 13 horas conectada, ayundando,leyendo, contestado mi hilo de si o no, compartiendo mis opiniones en uno que otro post y por ultimo aqui sigo.
Y saben algo, hoy me encontrado con laa historias mas tristes que jamas pense pudieran sucederle alguien, me di cuenta que si yo me quejo de mi vida por Dios estas personas que??????? Saben cuanta gente aqui sufre, pero no porque el chico la dejo o yo que se no les ven bien o poq no sabe a quien escojer, estas personas sufren por que la vida ha sido dura con ellos desde que nacieron, y aun asi has seguido luchado, por ejemplo una que no solo nacio sienodo huefana, sino que el marido la dejo no tiene no encuietra trabajo para matener a sus hijos de 10 y 7, increibloe nooooooo y y la que no solo la dejaron abandonada y sola y los hijos le dieron la espalda pero sin embargo ella esta alli para ellos cuando necesesitan algo esperando que algun dia ellos recapaciten, y que les cuento de la chica que dice desesperada que ya no sabe que hacer ya que se siente morir que todo le ha salido mal en la vida pero nadie es capaz nisiquiera de contestarle el post eso si es egosita, los otros fueron mensajes privados asi yo me las lanzo encima pero el post, y otra cansada porq uno sabe a quien o donde recurrir pidiendo para ayuda por su depresion y solo 3 contestan y tambien las que brillan por la ausencia para anotarse cuando piden por variso de la familia de una que tanto da aqui sea que les caiaga o no cuando se trata de enfermedad, gravedad o suma urgencia uno no se pone a ver a quien o como, no creo que Dios cuando estamos mal y le pedimos se pone a sacarnos en cara lo nuestro...CHICAS POR FAVOR CREANME QUE PERSONALMETNE ESPERO MUCHO MAS DE ESTE FORO, COMO PUEDEN DEJAR MENSAJES ASI SIN CONTESTAR PERO SI IR A ESCRIBIR Y DAR OPINIONES EN LOS DE LOS CLONES O PELEAS....creo que no se vale reflexiones HOY POR TI MANANA POR TI...uno nunca sabe cuando se va estar en esa posicion.
Si alguien mas piensa como yo, por favor pido me lo haga saber y ponga aqui su nombre junto al mio para que la gente que si necesita de verdad de nosotros, un hombro una mano un oido, vea que aqui si quedamos gente para ayudar, escuchar, compartir, que los clones e insultos no han acabado con la gente y su bondad.
Si me equivoco con que aqui si hay gente buena que incluso los clones puenden serlo, lo sabre al abrir este post y ver solo unas cuantas o quizas a nadie, entonces comprendere que quisas soy yo la que me equivoque de foro y estoy en el lugar equivocado.
Ver también
Me uno a vosotras
tienes toda la razón, a veces solo necesitamos unas pocas palabras de aliento para seguir adelante, o que alguien nos lea, escuche y nos de su opinión, dejemos el egocentrismo que todas tenemos, y utilicemos nuestras fuerzas en lugar de insultar y pelearnos por aquí para ayudar a gente que realmente lo necesita, a veces solo hace falta, un te entiendo, estoy contigo. Es simple y fácil.
Un beso
Completamente de acuerdo contigo
Ayer no entre en el foro, pero voy a buscar esos post de los que habla.
EL FORO CREO QUE TIENE UN ANIMO DE AYUDA PARA AQUELLOS QUE LA NECESITAN o al menos yo siempre lo he entendido asi.
Dar calor y apoyo a la persona que lo necesita , es una de las mayores recompensas que puedes encontrar en esta vida, cuando ves que alguien que está mal esboza una sonrisa , aunque esta mal por dentro, le haces por un momento sonreir.
Espero chicas de verdad, que sigamos ayudando en este foro , como lo hemos venido haciendo .
Un besazo muy fuerte para todas
Aqui, presente
no tengo el don de leer las cartas, pero si tengo 2 hermosos oídos con los que Dios me bendijo
Cariños
Abre cielo
no te equivocaste de foreo,no digas eso x dios.aqui hay gente buenisima y estupenda y estoy de acuerdo contigo en lo q dices de q vamos cada cual a lo suyo,sin darnos cuenta de los demas,mira x aqui x mi barrio desde q crecio,pq el ayuntamientoo dio viviendas sociales,enesta parte donde vivo(las viviendas sociales estan mas arriba) vienen todos los domingos a revolver los contenedores 2 niñas eentre 6 y 9 años,les pongo yo,y da pena esas niñas buscando algo de juguetes y algo de comer,asi q una dia de estos entre tanta fiesta las llame y les dije q si querian comer,la mayor le dio verguenza y me dijo q no y la peqe,me dijo q x favor algo,me contaron q son 6 hermanos y su mama trabaja pq no tienen papap q se fue al cielo,y cuando la mama no esta ellas se dedican a esto......asi q recapacitemos todas q no sabemos el bien q tenemos,con no tener q mendigar
besos a todas
carlota-
Adjunto mi nombre junto al tuyo!
Hola Abrecamino!
Es muy cierto todo lo que dices.
Pero lamentablemente así es el mundo , está lleno de gente egoista, pero también de gente que no lo es y sé que hay muchos en este foro!
Desde que entré aquí muchos me han recibido bien y me han tendido una mano, así como tú lo has hecho al hacerme alguna tirada.
Le digo a toda esa gente que tratemos de tomar conciencia que hay muchas personas que la estan pasando verdaderamente mal y que nos escribe para recibir aunque sea una palabra de aliento, de alguien que no conocen pero que necesitan saber que hay gente humana en el mundo y que es capaz de sentir algo por los demás.
Como muchas dicen acá,yo tampoco sé de tirar las cartas o de videncia, lamentablemente no tengo ese don que otras tienen, pero puedo dar una mano en otros aspectos, a traves de un consejo a quien lo necesita o brindando palabras de apoyo!!!
Por eso estoy contigo amiga en todo lo que dices!! te mando un abrazo y espero que todas podamos tomar conciencia!!
besos, Natalia
Aqui me tienes abrecamnino
para lo que haga falta,por supuesto.Siempre hay alguien a quien podemos echar una manita aunque sea escuchando sus problemas y acompañando.Hay situaciones muy tristes y viendo lo mal que lo pasan algunas personas nos damos cuenta de lo afortunadas que somos,aun teniendo problemas,siempre hay quien esta peor y tenemos que dar gracias por todo lo que tenemos.
Ole, ole y ole
llevas mucha razón en lo que dices, yo te apoyo
Hola...
Tienes toda la razón y a pesar que yo no puedo ayudar con las cartas, podeis contar conmigo para hablar e intercambiar puntos de vista o simplemente para escuchar, es muy triste que ultimamente este foro ande por estos derroteros.
No hace mucho que estoy en el y me entristecen estas peleas, si sigo aquí, es porque realmente hay personas que valen la pena y me reconforta porder compartir alegrias y tristezas con vosotras.
Un beso.
Me uno
Si puedo aportar mi granito de arena, encantada lo hare.
Un beso
Te apoyo
tienes toda la razon.
Contar como conmigo para lo que haga falta.
Te apoyo
UP
Me apunto!!
te apoyo en tu opinion
muackkkkkkk :
Pues así es
A VECES NECESITAMOS QUE ALGUIEN NOS ABRA LOS OJOS ANTE TANTO EGOISMO.
UN BESO ENORME POR HABERMELOS ABIERTO.
Feliz Año Guapa
Yo tb quiero colaborar ...
con esta iniciativa tuya que me parece estupenda. Las penas cuando se comparten parecen menos penas. Yo de leer cartas ... ¡cero patatero!!! pero para lo demas podeis contar conmigo. UN BESO enormeeeeeeeeeeeeeeeee y no cambies nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola abre....
Es verdad, a veces somos muy egoístas, y ni siquiera una palabra de aliento damos, ojalá no vuelva a ocurrir.
Gracias por hacernos ver también ésto.
Debemos estar juntas en las buenas y en las malas, en las duras y en las maduras.
Un abrazo para todas
kitty
méxico
Hola mi niña
Tienes toda la razón, desgraciadamente es así. Yo hoy no estoy para nada, pero aún así, sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. Aquí estoy.
Un besito muy grande
Yo estoy contigo....
Ahora no entro tanto ahora, pero contad conmigo si alguien quiere hablar. Yo no se hechar las cartas pero....si puedo escuchar y apoyar a la gente. Un besazo
Si,desafortunadamente si
A veces de lo egoistas q somo nams pensamos en nuestros problemas y no nos llegamos a dar cuenta de la suerte q tenemos
... aunque sea a poquitos...
... tienes razón... yo ando por aquí solo a veces pero si se me necesita... pero no sé de cartas, ni rituales...
Un beso
Cuanta razon!
Yo no se echar las cartas ni tengo los conocimientos y dones que teneis vosotras, pero es de bien nacido el ser agradecido, y os debo mucho por vuestra ayuda y vuestras palabras, pero se escuchar y dar apoyo a quien me lo pide o necesita. A veces nos olvidamos de los demás y sólo vemos nuestros problemas, sin tener en cuenta el sufrimiento de los demás. Estoy contigo, y aunque sea escuchando o dando un consejo aquí estoy. Hoy has dado una lección a más de una con tus palabras: Olé señora!
Mucha gracias a cada una de ustedes por leer y tomarse el tiempo
Gracias: Joselich, enduda, estrallablanca, palomis, martin, sorrow, charos, silvita, ana, kjaime, osita, superinocente, marmara, kasiopea, shizuka, buguedii, misslays, mhora, trenzuda, digolokpiense, cyelito, sagitari, betsaha, sangusina, natachi, marga, cartolinga, mavi, gondolf, shammpo, monikula, kalaih, triangulo, bocita.
Mil gracias de verdad por no dejarme sentir sola.
Tarde pero segura
no había leido tu post, pero estoy totalmente d acuerdo contigo, aveces pecamos d egoistas, trataré d poner mas atención.
Dios t bendice abre
Tenes mucha razon
yo soy nueva aqui y mas que escuchar y dar un consejo no puedo , no se de cartas ni nada, pero qui estoy para el que me necesite
Te doy toda la razon
hola chica!!!!
me parece lo mas cierto y coherente q he escuchado en todo el foro desde unos dias para aca, al igual q tu opino que, oye vale!!!!! hasta cuando la gente sabotea a las personas q en realidad quieren ayudar.... yo nunca me he consultado contigo.... pero al igual q las otras chicas que TIENEN EL CIELO GANADO por tan noble labor,,,,, deben esar fulllllllllllllll ocupadas y hay q tener paciencia, yop te digo algo he pasado por cosas de cosas, y bueno gracias a muchas chicas de aqui del foro q de una u otra manera me han ayudado a ver las cosas desde otros puntos de vista, he superado muchas cosas, ultimamente no entro mucho pues siempre veo insultos y esas cosas y me da pereza la verdad, pero tambien hay gente muy buena que ayuda, que comaprte que publica cosas interesantes!!!!! y eso es lo que tenemos que apoyar. y tenemos que rescatar del foro!!!!!, de verdad sigue con tu trabajo, se que a veces es dificil, pues te desmotivan con tanto insulto y tanta mala vibra, pero alla arriba hay un grrrrrrrrrrrrrraaaannnn dios que todo lo ve, y sabra recompensar todo lo bueno que haces tu, y las chicas del foro.....
un besote
exitos..
leo.
Claro que comparto con todas!!
Es asi, como decis vos.........y es bueno decir, Aqui estoy, para lo que necesites aunque no tire las cartas....solo para escucharte.
besos
Cris
Sabes....
tienes toda la razon a veces somos tan egoistas en nuestra forma de pensar y de actuar al leer tu mensaje me regrese atras en mi vida el estar sola en cuestiona a alguien porque se que no lo estoy tengo un hijo y una familia que es estos momentos dificiles y siempre que lo estpy estas ahi ....se que no todo loque pido lo tengo pero tengo algo que muchos no tienen y lo hemos visto aqui eso es salud familia no me preocupa el qie no este con alguien llamese novio,marido se que he preguntado por ello a mas de alghuno aqui pero somos tan tontos que nos preocuopamos por cosas sin importancia cuando creemos que todo se nos viene encima pero no volteamos anuestro alrededor que contamos con AMIGOS REALES,FAMILIA que siempre va a estasr ahi y si es cierto lo que dices leemos a alguien que se siente mal y lo expresa aqui y no lo saltamos pero si vemos tiradas guau parecemos animales por el ultimo trozo de carme sin afender hablo por mi incluso....y al menos yo puedo decir que a mi de mas palabras de aliento cuando lo necesito...bueno espoero no haber ofendido a nadie con esto y sobretodo gracias a ti que siempre estas ahi y eres de las primeras en consolarme no solo a mi si no a la mayoria que entramos a este foro
Buenas abre...
Yo también quiero contar...
Hay dias que me siento decepcionada, hace dias que apenas entro, pero me doy cuenta por el msn igual, que la gente sólo quiere mirame, leeme, quiero quiero quiero, estás fuera de linea dias y ni como estás, que pasó, nada... y yo quiero hacer un llamado a todos para que sepan que además de cartomantes somos PERSONAS por encima de todo, tenemos vida, pérdidas, trabajo, la economía peor o mejor... que no creo que sea justo ni un feliz año y siempre pedir pedir pedir, sólo saludo si pido tirada y si la tengo y cuando la quiero, pues me siento decepcionada si.
Alguna de este foro pide y pide y se le ayuda y se le vuelve a ayudar, y pides tu y si te mirará un familiar o yo, y le miras 3 y 4 veces y tu consulta mes y medio colgando y preguntas que pasa con tus dudas o tu pregunta y la respuesta "Sólo hace consultas cobrando", haber que me entere, que yo he ayudado cuando le ha dado la gana 3 y 4 veces y yo tengo que esperar y luego me llevo esta respuesta???? vamos!!! que ahora aparezco menos por aqui porque para que quiero tanta gente así en el msn? o por aqui...
Menos mal que tú entre otras grandes personas son diferentes y sé que de algo sirve a las personas que de verdad saben apreciar esto... y Abre eres una de las que encabeza la lista para saber que esto merece la pena, aunque de 30 encuentres 3 que merezca el esfuerzo de perder parte de mi energía...
Un abrazo bombón
quierosaber
espero encontrarte pronto, MUAS
Comparto tu opinion
y tengo que decir que en momentos muy tristes encontre en este foro palabras que me ayudaron a seguir, soy timida y me cuesta escribir y comunicarme, pero tengo que reconocer el buen trabajo de un grupo de gente solidaria.
Muchos cariños