Foro / Astrología y Tarot

Conclusiones, chicas

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 23:25
A
anett_5754717
18/10/07 a las 16:00

Ahora toca poner las conclusiones que sacamos acerca de los escorpios. Las que nos han convencido por ser casos frecuentes.


Mi primera conclu es que son muy PASOTAS


un, dos, tres, responda otra vez kuku kuku

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anett_5754717
18/10/07 a las 20:58

Eso es
Pasota es una persona que pasa de todo.

Un beso

F
fahd_9383661
19/10/07 a las 4:48

Pasotas?
Bueno no soy chica, pero para mi, creo que te refieres a que actuamos con indiferencia o que nos vale, en este caso referiendonos a las chicas, es decir no nos aventamos.

Pero dejame decirte, que esa diferencia es la que mata a las chicas sea cual sea su signo.

y escorpion domina a la perfeccion esta tecnica.

Pues todo se debe precisamente a la indiferencia, recuerda que lo que se obtiene facil, facil se pierde.

Escorpio por naturaleza es un seductor, tiene una gran carga emocional, magnetismo de alto calibre y sobre todo carisma. claro viene acompañado de arrogancia y diversion. no esto genial, nadien lo puede resistir.

En platicas pasadas la chicas preguntan por que actuamos asi, si ya tenemos el terreno ganado, porque no simplemte nos aventamos, (es decir declararnos a las chicas).

Los hombres escorpion, nos gustan los retos, cuando el juego esta descubierto, ya no tiene gracia continuar, buscamos otro reto. algunas nos creen picaflores, pero no es cierto, simplemente buscamos a alguien que nos de juego. Chicas que resistan nuestros encantos.

Pero creo que es normal a las chicas cuando los hombres andan detras de ellas, ni les hacen caso, en cambio a los que no les hacen caso, ellas son las que andan a tras de ellos. o no?

Pasotas? depende de como lo veas?

Yo dijo que:
El Hombre escorpión, es como una droga, una vez que la pruebas, te gustaria repetir y repetir la dosis, hasta el grado de hacerte adicta, de ante mano sabes que al final sufriras, pero es tu gusto si por ello hay que pagar el precio lo pagas.

No es lindo esto?

Kisses

J
jine_6205220
19/10/07 a las 18:18

Claro que no!
Le ponemos intensidad a cada asunto... no nos andamos con medias tintas... las cosas son o no son... somos directos y definitivos...

Nos divertimos, pero también nos cuidamos y respetamos a los demás...

No estoy de acuerdo con Elena... parece que no eres escorpio...quieres una vida suave, plana y aburrida? no creo que sea precisamente la idea del escorpio... no confundas características con defectos... la arrogancia no es mala, solo es un razgo de nuestra personalidad, algo que solo vez por fuera... pero por dentro somos sensibles y tenemos un corazón grande...

Los escorpio amamos la vida... y transformamos nuestros defectos en virtudes... es cierto que tenemos lapsus dolorosos pero también esos estan llenos de intensidad... pasión...

Saludos!

A
atimon_a4d4bez
1/5/09 a las :05

Weno..
tienen un no se ke!! ke no se yó!!
yo les llamaria ( con cariño) cabroncetes adorables
hacen flakear hasta a la mas dura..
para flakear yó!!!!!! ...jajajajaj
besitos

J
jasmin_8567306
3/5/11 a las 23:25
En respuesta a fahd_9383661

Pasotas?
Bueno no soy chica, pero para mi, creo que te refieres a que actuamos con indiferencia o que nos vale, en este caso referiendonos a las chicas, es decir no nos aventamos.

Pero dejame decirte, que esa diferencia es la que mata a las chicas sea cual sea su signo.

y escorpion domina a la perfeccion esta tecnica.

Pues todo se debe precisamente a la indiferencia, recuerda que lo que se obtiene facil, facil se pierde.

Escorpio por naturaleza es un seductor, tiene una gran carga emocional, magnetismo de alto calibre y sobre todo carisma. claro viene acompañado de arrogancia y diversion. no esto genial, nadien lo puede resistir.

En platicas pasadas la chicas preguntan por que actuamos asi, si ya tenemos el terreno ganado, porque no simplemte nos aventamos, (es decir declararnos a las chicas).

Los hombres escorpion, nos gustan los retos, cuando el juego esta descubierto, ya no tiene gracia continuar, buscamos otro reto. algunas nos creen picaflores, pero no es cierto, simplemente buscamos a alguien que nos de juego. Chicas que resistan nuestros encantos.

Pero creo que es normal a las chicas cuando los hombres andan detras de ellas, ni les hacen caso, en cambio a los que no les hacen caso, ellas son las que andan a tras de ellos. o no?

Pasotas? depende de como lo veas?

Yo dijo que:
El Hombre escorpión, es como una droga, una vez que la pruebas, te gustaria repetir y repetir la dosis, hasta el grado de hacerte adicta, de ante mano sabes que al final sufriras, pero es tu gusto si por ello hay que pagar el precio lo pagas.

No es lindo esto?

Kisses

a ver qué opinan
veo a un escorpio que está divorciado, hace 5 años separado, dos hijos tiene un muy buen nivel de vida y dps de separarse no ha estado de novio jamás...(su esposa lo engañó con otro y él y mucha gente se enteró) él y su familia es muy católico y una familia muy conocida en mi país...se ha dedicado a salir con mujeres....es muy atractivo, tiene esa mirada ...lo he visto unas 4 veces con espacio de 2 semanas entre sí (casi como por reloj) cuando estamos juntos todo está bárbaro....pasamos muy bien juntos, nos divertimos, tenemos muy buen sexo, a él se lo nota cómodo y es él siempre que dice los programas siguientes...pero siempre algo planificado "nos vemos el primer domingo que llueva" pero esas dos semanas desaparece e incluso no contesta algún mensaje que le envío......aparece el día de lluvia y me invita a vernos, pasar el día juntos y la pasamos muy bien..él sale mucho en la noche y no sé qué hace, además de eso cuida a sus hijos cuando le toca....ahora por ejemplo me dijo que se va de viaje casi un mes de trabajo y que no nos vamos a poder ver, pero antes de eso ya me dijo de irnos juntos a España en septiembre....hace planes así y luego me dice "enganchate pero no te enamores" el primer día me había dicho "no te enamores de mi" y que no sabia en qué momento iba a poder tener tiempo para una novia en su vida...que lo veo...ya que vive para su trabajo, sus hijos y también fiestas...a mi me encanta y hay muy buena onda y sabe que soy una chica super bien y lo que más es que disfruta mucho estando conmigo.. no lo entiendo..no sé en que vamos a terminar...yo también ya he sufrido bastante por una relación justo anterior y también me cuesta abrirme...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram