mi enamorada es de piscis, sinceramente no la entiendo!!, nose como ponerme en su posición de ella, yo soy de escorpio y la kiero mucho, pero simpre esta indecisa, nos conocimos en la ciudad donde vive ella yo estuve por alli por cuestiones de trabajo, asi que tuve k regresar (a la capital) estuvimos comunicandos por celular y le dije k me gustaba etc etc,, pasaron 8 meses y ella decidio venir a la capital a buscarme y quedarse, ahora recien tiene 15 dias
y ya kiere regresarse, peronose por momentos me dice kiere quedarse conmigo y me kiere y luego que no kiere quedarse, y siempre trata de hacerse la victima y k no sabe lo k kiere y me hecha la culpa a mi de todo, y yo q soy de escorpio y tengo un caracter fuerte le dije q haga lo k kiera o mejor le paresca, se vaya para saber cual era su reacción y saben que paso?!! se enojo y se puso a llorar y tuve q pedirle perdon, incluso le digo para vivir juntos y no me dice nada, siemrpe esta pensativa, indecisa, nose pero a ella le tengo mucha paciencia, siempre q discutimos soy yo quien tiene ceder porq ella no da su brazo a torcer, lo q si me he dado cuenta es q ambos somos orgullosos, y celosos, pero nose que hacer con ESTA PISCIS ella es del 27 de febrero y yo 12 de noviembre, kiisera tirar todo al piso y acabar de una vez pero no puedo por la k kiero y amo, se la he demostrado una infinidad de veces con palabras, cariños, detalles, me pregunto asi son las chicas de piscis, se hacen la victima de todo?, te kieren manipular? y quieren ponerte a prueba?
si me responden chicas de piscis se los agradecere y si tiene pareja de piscis.
Gracias,