Foro / Astrología y Tarot

Las chicas de piscicis indecisas que hago!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 2:11
W
wenjie_6269576
28/9/10 a las 19:23

mi enamorada es de piscis, sinceramente no la entiendo!!, nose como ponerme en su posición de ella, yo soy de escorpio y la kiero mucho, pero simpre esta indecisa, nos conocimos en la ciudad donde vive ella yo estuve por alli por cuestiones de trabajo, asi que tuve k regresar (a la capital) estuvimos comunicandos por celular y le dije k me gustaba etc etc,, pasaron 8 meses y ella decidio venir a la capital a buscarme y quedarse, ahora recien tiene 15 dias
y ya kiere regresarse, peronose por momentos me dice kiere quedarse conmigo y me kiere y luego que no kiere quedarse, y siempre trata de hacerse la victima y k no sabe lo k kiere y me hecha la culpa a mi de todo, y yo q soy de escorpio y tengo un caracter fuerte le dije q haga lo k kiera o mejor le paresca, se vaya para saber cual era su reacción y saben que paso?!! se enojo y se puso a llorar y tuve q pedirle perdon, incluso le digo para vivir juntos y no me dice nada, siemrpe esta pensativa, indecisa, nose pero a ella le tengo mucha paciencia, siempre q discutimos soy yo quien tiene ceder porq ella no da su brazo a torcer, lo q si me he dado cuenta es q ambos somos orgullosos, y celosos, pero nose que hacer con ESTA PISCIS ella es del 27 de febrero y yo 12 de noviembre, kiisera tirar todo al piso y acabar de una vez pero no puedo por la k kiero y amo, se la he demostrado una infinidad de veces con palabras, cariños, detalles, me pregunto asi son las chicas de piscis, se hacen la victima de todo?, te kieren manipular? y quieren ponerte a prueba?

si me responden chicas de piscis se los agradecere y si tiene pareja de piscis.


Gracias,

Ver también

A
anyela_5305399
29/9/10 a las 2:11

Paciencia amigo... paciencia!
Bueno, yo se q haria lo mismo!! Los piscis somos muy familieros,, nos gustar estar en casa. Esta extrañando. Siente q no es su lugar. Apoyala en todo, decile q la amas.
Yo creo q si se fue de su lugar por amor, se puede quedar por amor. No es facil.
Tenele paciencia, Las picsis somos indecisas, pero si tomo la desicion de irse fue por algo.
Ojala tengan mucha suerte!

Alexa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest