Primero que nada saludos a todos en este domingo y les cuento que yo estoy mas mucho mas animada y mejor, a mi cunado le siguen sacando muestras y examenes pero ya esta en manos medicas, y los superbebes estan de maravilla.
Marga111: Ayer se nos cayo la red me quede a medias jejej espero verte pronto.
Beatriz: Hoy entre y vi lo de tu Mamita, Desed aqui te envio un fuerte abrazo donde estes nena y si deseas una amiga aqui me tienes.
Hannah310: El otro dia lei que tambien estas de esperas, te felicito y a ver cuando compartimos historias. FELICIDADES!
Solvito: animo reina no estes deprimida, lo tuyo te llegara ya veras y ten mucha paciecia y fe, tu eres una chica genial y te mereces cosas buenas.
Monikula: amiga te apoyo 100% y muchas de aqui tambien asi que tu animos arriba y adelante con tu proyecto.
Montse: vi que preguntabas porque tu ex te saca celos, bueno cielo yo insito que los hombres son de otro planeta y mas que nda eso que el hace para mi significa inseguridad, tu no hagas caso y pasa.
Serenidad4: espero que este bien, te envio un abrazo con todo carino.
Teayudo: MIl gracia, eres un encanto y bella persona.
Baby: No habia tenido tiempo de dcirte gracias por todo tu apoyo con lo de mi cunado, me has sacado una sonrisa casi a diario con tus privados, no tengo como agradecertelo.
Shade17: Gracias amiga por estar conmigo en estos momentos tan dificiles de verdad cada palabra tuya ha sido un rayito de luz, tampoc tengo como agradecertelo.
Pupi: mi querida pupis, a ti que te puedo decir si siempre me has dado lo mejor de ti como amiga, mil gracias por toda tu ayuda y por estar ahi cuanodmas lo necesitaba.
Jena: que te puedo decir a ti mas que gracias por acompanarme y animarme amiga, he conocido en ti una amiga nueva y muy linda.
Bocita: no me olvido de ti, ya esta semana por fin nos encargamos de eso.
Marine/Envy: tu mensaje me animo como no tienes una idea gracias, epsro que estes bien lo lo tuyo.
Iliana: ya e acercan los dias, suerte con lo tuyo
Xanaxana: mi ana tu sabes quien eres hace mucho que queria saludarte amiga mil besos.
Druir: nena linda donde estes estoy contigo y sabes que te quiero mucho.
Bufurros: mucha mucha suerte amiga y apensa te mire eso te envio un privado.
Peque: espero que lo tuyo vaya mejor amiga y te envio mucho saludos, cuentame que ha pasado ok.
Palomis: mi nena a ver si esta semana por fin quedamos amiga. te la debo.
NkisiALbita: este es un nuevo amigo que me encotre, queria agradecerte por tus oraciones para mi y mi hijita
Superinocente: me he quedado pensando en ti amiga, espero que estes mejor y animo amiga. Te mereces lo mejor.
y a todos lo que me han apoyado tanto cuando he estado deprimida, trsite y sola y con lo de mi cunado,mil gracias sus palabras me han dado respiros y me han animado, nunca pense tener tanta gente acompananme y con gran corazon quedo en deuda con ustedes todos.
La amiga, mujer y madre,
ABRECAMINO