Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaaa con una chica ¡Cancer!

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 12:45
I
iman_2870695
18/4/18 a las 5:51

Veras, es una chica que conoci en la universidad pero pues desde el primer dia que la vi senti una atraccion muy fuerte por ella, aunque realmente esta casada y tiene hijos,  a veces pienso que es incalcanzable imposible, pero con algunos comportamientos que tiene me da a pensar que quiza no le soy del todo indiferente. Sin embargo aunque puedo posiblemente jurar que no seria infiel a su esposo, no significa del todo que se pueda sentir atraida o admirada por otra persona.
En fin... Entrando en materia, es una chica al principio muy dulce, tierna y demasiado especial (bueno eso es lo que ha sabido proyectar) Pero con ella el trato es distinto que maneja en el salon de clase, frente a los demas, no se si le sucede al igual del resto de salones compañeros, pero a veces hablamos por mucho rato, tiene la peculiaridad de mirarme a los ojos y no quitarme la mirada mientras hablo, hasta el punto de llegar a intimidar, y siempre me sonrie de esa forma que bueno diria me derrite, a parte de ello siempre recuerda todo lo que digo, hago o dejo de hacer, hasta la palabra que menos sentido tiene me la recuerda, si estamos en un mismo lugar pero distanciados siempre esta pendiente hasta el punto de recalcarme lo que estoy haciendo o con quien estoy, llega el punto de escuchar de lejos cada opinion que doy, o si hablo con mis amigos siempre escucha esta al pendiente e incluso se rie o comenta algo al respecto asi ella no este involucrada. Siempre que alguien dice o comenta serio, bobo o chistoso nos miramos y es como si con la mirada fuera complicidad, tambien cuando yo hablo de mas me disctute me debate, me hace charla, y si digo chistes se rie, asi sea los chiste mas malos, en ocasiones me halaga de manera intelectual y dice gustarle agradarle eso de mi. No nos conocemos lo suficiente pero cuando logramos hablar llega hasta decirme todos las cualidades y defectos que ve en mi, pero aun asi insiste en permanecer cerca y hablar de su vida privada sin importarle quien carajos soy, fuera de clases al chocar cruzar siempre nos miramos y es inevitable no mirarnos y sonreirnos, hacernos bromas, ponernos sobrenombres entre otras cosas. insisto molestandola en presentarle mis amigos y amigas que se sienten atraidos por ella o desean conocerla hablarle, y siempre me dice que si le voy a presentar alguna pareja mia, o recalca si me gusta alguien de forma indirecta cuando me escucha hablando con mis amistades, pero de un tiempo para aca cambio de una manera increible, ya no me mira y si lo hace me mira falta o es demasiada neutra seria con su mirada, yo hago lo mismo con ella, tratamos en todo momento de evadirnos, y si estamos cerca por motivos de clase se nota la tension el ambiente distinto, por lo general siempre salgo yo corriendo, ahora hago quiza lo de ella, evitarla no mirarla ignorarla y ella hace exactamente lo mismo, ya no sonrie en clase cuando estamos en materia, es seria y si habla es extrictamente lo academico y demasiado seria cortante, y si se va a dirigir a mi ya no me mira a la cara...
QUIERO SABER DEBIDO A QUE ES SU COMPORTAMIENTO, PORQUE TUVO ESE TIPO DE CAMBIO, ES UNA CHICA CANCER BIPOLAR NO SE... FUI MUY ILUSO EN PENSAR QUE SE SINTIO ATRAIDA POR MI, PROYECTE MAL, SE DARIA CUENTA Y AHORA ME HUYE, NO SE REALMENTE QUE PENSAR.

Ver también

E
enotravida
18/4/18 a las 12:45

Hola y tú signo cual es?? Mmm me da la sensación que algo habrás hecho y por eso ese comportamiento. Pregúntale seguro te dirá porque su cambio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook