Foro / Astrología y Tarot

A aquel que nunca me quiso

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 21:50
M
maraya_9874113
15/10/07 a las 5:49


Esta es una carta a aquel que nunca me quiso.
He pasado muchas noches pensando en ti y he buscado en muchas caras sonrisas que nunca eran la tuya. He buscado en el viento tu aroma y me he despertado envuelta en el sudor que me traían mis sueños sobre tu cuerpo.

Pero ya estoy cansada. Cansada de esperar y cansada de llorar. Porque sí, no lo voy a negar, he llorado por ti. No tengo miedo a decir que te he querido. Que, aun sin conocerte del todo, he sufrido por no volver a estar junto a ti.

Pero eso ya se acabó, a partir de ahora, solo cuento yo. No voy a buscar a otro, dejaré que él me encuentre a mí. No me interesa remplazarte, solo busco ser feliz. No siento rencor, ni odio, ni mucho menos desprecio; porque sé que no fue tu elección no quererme, que la vida es así y que sobre los sentimientos no hay razón que mande.

Reconozco en mí algo de envidia, envidia hacia la que un día dejarás que te ame con libertad. Pero trato de ignorarla bajo la sombra del saber que por mucho que yo te quiera, siempre seré más feliz con aquel que me quiera también a mí.

Sé que poco te importan mis palabras, que el amor no es equitativo y yo pasé sin dejar huella por ti. Y lo veo lógico, por saber que no es una cuestión de desprecio sino de insignificancia. Una nimiedad tal, por la que jamás nos reconocerías a nosotros en esta carta aunque llegara esta ante ti.

Pero necesito decirlo, no a ti, sino al mundo, a todo aquel que me quiera escuchar, necesito oírme decir en alto que he decidido avanzar. Continuar con aquella vida que dejé apartada para regodearme en mi desgracia, impotencia y nostalgia. Que aunque todavía no soy capaz de sonreír, ya he secado mis lágrimas para ver mejor qué es lo nuevo que la vida me va trayendo.

Voy a esperarlo, con paciencia y sin esperar demasiado. Me he propuesto sacarte de mi mente, lograr ser feliz aunque tu rechazo se agolpe en mi mente.

He decidido dejar de buscar que los demás me amen y dedicarme a amar sin esperar respuestas. Solía castigarme a mi misma por cada negativa que recibía, sintiéndome la culpable de que no me quisieran; pero ahora que la culpa se ha hecho tan grande es cuando me doy cuenta de mi verdadero error: yo no soy culpable del amor o desamor.

Como tú, no todos me van a querer; pero aprenderé a esperar, porque tampoco no todos no me van a querer. Ésta no pretende ser una carta de adiós, porque eso ya nos lo dijimos hace mucho tiempo. Es mas bien una carta de Gracias por venir, si estamos interesados ya le llamaremos.

No sé las vueltas que dará la vida, ni si ésta nos cambiará lo suficiente como para que nos amemos de igual forma algún día; pero si sé que agradezco los momentos que, aunque escasos, viví junto a ti y no reniego de ellos ni me arrepiento de uno solo porque sé que, aunque ahora me hacen sufrir, algún día me harán sonreír.



Escrito por B. Garrido.



Lo encontré en la red, me recordó algo...y lo copio aqui.


Feliz lunes al foro.

Ver también

M
maryan_5940388
15/10/07 a las 6:16

Gracias brida a mí también me recordó
que las lágrimas lavan dolores e indiferencias, desamores y desprecios; que al final nuestros ojos que vuelven a brillar límpidos y lúcidos podrán valorar mejor los bienes de hoy, que ya no serán empañados por el abandono ni por el desdén. Heridas callen, cierren sus bocas, cicatrices bórrense, corazones ábranse que ahí, tal vez ahí.....aparezca uno de esos, uno de los buenos, un amor florido fragante y fiel. Que nos lo merecemos caracho!!!!!!!! Gracias a tí Brida. Me apareció la charrúa envalentonada. BsoT COR

A
anabia_7972517
15/10/07 a las 9:59

Me conmovio...
Hola, he leido varias veces esta carta, y no he podido evitar que mis ojos empezaran a lagrimar, que bonita es pero que grandes verdades contiene. En la mayoria de sus palabras me identifico totalmente, pero ojala a mi me hubiera dejado por otra, asi no habria sufrido tanto como lo he hecho,porque sabes querida amiga? <<me dejó por otro>>, y porque este otro le daba fama y reconocimiento, y yo solo le daba toda mi vida.
Pero gracias a Dios voy saliendo, todo me va de maravilla, hay dias que no viene su recuerdo a mi mente.
Se ha borrado de mi mapa mental, y ojala, este c... tenga alguna vez su merecido, y que yo vea que padece lo que yo padecí. Besos a todas.

H
hasbia_5719501
15/10/07 a las 10:05


que asco el deamor............

E
ewa_8451290
15/10/07 a las 10:35

Esto me viene
como anillo al dedo....!!!

Gracias guapa !!

A
an0N_746412499z
15/10/07 a las 11:29

Gracias por compartir
a mi tambien me recuerda algo. Besitos

G
giulia_6956246
15/10/07 a las 13:49

Es preciosa
pero hace mucho daño, un abrazo

A
abrar_9541328
15/10/07 a las 15:07

Increible
Increibel, tengo un nudo en el estomago al leer estas lineas, porque dicen grandes verdades ojala y todas fueramos capaces de asumirlo tal y como lo hace ella, de verdad es increible, con la delicadeza que esta redactada, ojala y sea ejemplo para todas las que nos encontramos en una situacion similar, y no somos capaces de dejar de vivir en sus manos.

Un beso a todo el foro y animo:
Pili

A
areli_9482120
15/10/07 a las 15:13

Pense que era tuya
y dije..vaya , se me inspiro la niña...que ya me dio como una puntadita en el corazon nena...
es super bonito lo que has puesto...

Z
zhen_692850
15/10/07 a las 15:40

Hola bridita guapa!
q bonita casi lloro al leerla..uff! besos la canción q ha puesto moni tambien es bonita.besos a las dos

A
an0N_746412499z
15/10/07 a las 22:56

Lo subo
para que todas lo lean, es tan de verdad

Y
yria_7279914
15/10/07 a las 22:59

Mi adorada sobrina!
Pensé que lo habías escrito tú. Sabes? eres una niña muy linda, un ser de luz, si acaso estás pasando por una situación similar a la del autor, yo te aseguro que esa persona pierde mucho más, al no permitir dejar que una estrella como tú, toque su corazón. Es un looser, lo siento, pero así es... la buena noticia es que cuando llegue alguien mejor, se habrá sacado la loteria contigo!

Espero princesa que pronto me digas: ya tia, ya estoy felizmente enamorada y correspondida mis oraciones porque así sea bien prontito....

muaksss corazón
kitty

M
makhan_3210722
23/10/18 a las 15:32

SUBO

M
makhan_3210722
20/11/18 a las 21:50

subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest