siento mucho leer esto
Hola,
Estuve leendo esto y la verdad que son muy complicados,mi chico es del signo cancer,he visto que tiene osas destructivas pero sinceramente yo le paro rapido ! Como? por que le quiero de verdad y se que es muy sensible y lo hace por que su orgullo lo mata ,lo dirije y el es tan debil que se deja preso , cuando se enfada yo le dejo en paz,cuando se estresa la mismo,a los cáncer hay que dejarles muy libres, pero antes del todo decirles que lo esperaras ,si esta en una racha buena de buscar pareja te buscara para una relacion seria,sino os aseguro que nunca volverá,porque? porque cada cáncer tiene su etapa de mujeriego y no quiere comprometerse,por eso no vuelven ,u que tengan ya una relacion estable y echan una caña al aire ( con respeto hacia vosotras chicas ) ,ellos son asi,como lo se? sencillo,mi pareja me dijo como son ellos en realidad, si tienen pareja y de verdad están locos por ella, están 24 h junto a su casa ,si esta a medias ,echa la cañitas ,de momento se que el mio no me engaña, siempre me llama ,pendiente, juntos en todo ,dentro de los 10 años no lo se,pero se que nunca dejara su casa y a nosotros . Gracias a todas ,,y espero que este tema esta aclarado,en serio ,son así. raros pero es lo que hay. Besazos a todas y animo