Foro / Astrología y Tarot

Me ve como una amiga o...algo mas? no comprendo a este capri

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 1:25
Y
yiling_9375394
11/4/10 a las 16:04

Ola a todos!
Aver mi capri y yo nos conociamos de toda la vida pero el era el hermano de mi amiga na mas, casi no hablabamos hasta hace 8 meses que fue el quien se acerco a mi, empezamos a hablar, x entonces el tenia novia pero ya lo dejaron hace 7 meses, empezamos a hablar y a conocernos mejor (lo apolle cuando lo dejo con su novia, le animaba... ) y hace unos meses x el msn me dijo k le gustaba hablar conmigo y desde entonces siempre k me ve me habla y me toca la nariz o me acaricia , intnta sentarse siempre al lado mio, me cuenta sus cosas, dice comentarios en plan: mira k guapa esta pero nunca a mi directamente.... pero a veces estoy dias sin verlo sin saber na de el y sin dar señales de vida hay dias k ni me mira, y luego vuelve normal como siempre
Creeis k me ve como una amiga o como algo mas? Gracias

Ver también

Z
zully_8045342
12/4/10 a las 2:06

Hola!!
Yo creo que algo más......los capricornios van y vienen, nunca se sabe si en verdad están interesados, porque un día te miran mucho y están encima y al otro ya dejan de mirarse.....
Habría que ver qué te contesta un capri, porque es la duda de muchas acá

A
an0N_936410799z
12/4/10 a las 9:39
En respuesta a zully_8045342

Hola!!
Yo creo que algo más......los capricornios van y vienen, nunca se sabe si en verdad están interesados, porque un día te miran mucho y están encima y al otro ya dejan de mirarse.....
Habría que ver qué te contesta un capri, porque es la duda de muchas acá

Sí, es una duda muy común
Hola, yo no soy capri, pero sí que hace poco planteé la misma pregunta en este foro. Por las respuestas que he recibido, especialmente de Ninalinda y Pisciana, deduzco que el capri, si quiere algo más contigo, seguro que te lo hará saber, pero en cierto modo no hay forma de entenderlos de ninguna manera, jaja. Eso sí, hay que hacerse un poco la difícil y la interesante., pero lo suficiente para pincharlo, nada más.
En mi caso, él es muy amigo y me conoce estupendamente, aunque, según él, me conoce poco, me quiere sacar tooooda mi vida, por ejemplo, el otro día me tuvo dos horas sacandome información sobre novios pasados y resulta que, ya cuando era mi amigo, estuve un tiempo tonteando con un chico que él no conoce, aparentaba que se olvidaba totalmente cada vez que se lo nombraba de pasada, y el otro día demostró que se acordaba perfectamente del nombre, así que se había hecho el tonto . Pero eso tampoco es un indicio...o sí, no lo sé.
Vamos, que no te puedo ayudar, que ando más perdida...espero que se aclare todo, porque Pisciana también andaba despistada. Es decir...que es típico de los capris dejarte así de confusa mientras él decide si le gustas o no. Aunque mientras tratan de mantenerte ahí embobada. Quizás te sirva para ver si le gustas, aunque sea un poquito.
Ánimoooo

Y
yiling_9375394
12/4/10 a las 22:00
En respuesta a an0N_936410799z

Sí, es una duda muy común
Hola, yo no soy capri, pero sí que hace poco planteé la misma pregunta en este foro. Por las respuestas que he recibido, especialmente de Ninalinda y Pisciana, deduzco que el capri, si quiere algo más contigo, seguro que te lo hará saber, pero en cierto modo no hay forma de entenderlos de ninguna manera, jaja. Eso sí, hay que hacerse un poco la difícil y la interesante., pero lo suficiente para pincharlo, nada más.
En mi caso, él es muy amigo y me conoce estupendamente, aunque, según él, me conoce poco, me quiere sacar tooooda mi vida, por ejemplo, el otro día me tuvo dos horas sacandome información sobre novios pasados y resulta que, ya cuando era mi amigo, estuve un tiempo tonteando con un chico que él no conoce, aparentaba que se olvidaba totalmente cada vez que se lo nombraba de pasada, y el otro día demostró que se acordaba perfectamente del nombre, así que se había hecho el tonto . Pero eso tampoco es un indicio...o sí, no lo sé.
Vamos, que no te puedo ayudar, que ando más perdida...espero que se aclare todo, porque Pisciana también andaba despistada. Es decir...que es típico de los capris dejarte así de confusa mientras él decide si le gustas o no. Aunque mientras tratan de mantenerte ahí embobada. Quizás te sirva para ver si le gustas, aunque sea un poquito.
Ánimoooo

Gracias
Me alegra saber que no soy la unica k no lo los comprende!

G
gia_8805742
13/4/10 a las 1:25

Hummm
cuantas amigas el tiene? o cuantas crees haber podido observar?... te ve como algo mas... eso no creo que significa lo que tu crees.. tocaras una pared.. deja que el haga el resto sino dejalo tranquilo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest