Foro / Astrología y Tarot

No comprendo lo que sucedió

A
amor_2835808
21/3/18 a las 9:30

Anoche estaba durmiendo cuando asome mi mano izquierda fuera de la cama y note como un perro o algún animal me estaba olfateando, yo intentaba acariciarle pero no podía hasta que me di cuenta de que no tengo un perro en mi domicilio actual.
del susto intentaba gritar para avisar a mis otros compañeros de mi piso pero no podía, no tenia voz y estaba medio llorando.
cuando me di cuenta, no era capaz de mover mi cuerpo apenas aunque me reia. Mi boca se abría para sonreir y no sabía el por qué hasta que abri los ojos y vi una mezcla entre mi habitacion y otra habitación antigua de tonalidades azules. 
Alguien me estaba llamando, era un hombre joven pero yo consciente de que esto no era posible me oculte bajo las sabanas de nuevo. Notaba como el hombre se acercaba a mi, la mascota invisible se subia a mi estomago y sentía chispas como cuando haces contacto con otra persona. Vivi una experiencia muy extraña, pienso que tuve una regresión a una vida pasada donde me esperaban pero donde no quería quedarme. Entonces abri los ojos y vi a dos cuerpos de manera muy rápida que sentian tristeza y se iban corriendo. "Volví a abrir los ojos" y senti angustia.
hace un tiempo que me suceden cosas extrañas, televisores que se encienden solos, luces que se funden, ruidos mientras duermo y la sensacion de que alguien me observa y cuando me toca siento un dolor inmenso en la piel.
soy joven y tengo miedo, necesito ayuda.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir