Foro / Astrología y Tarot

Los cancer podeís tener otros amores aunque sigaís enamorados de otra persona?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 2:57
A
an0N_807380199z
14/8/06 a las 23:05

No sé quien sería la persona de los mensajes y quien me sigue molestando con llamadas y demás. El de los sms pensé que era él, al menos con el tiempo eso dijo, pero si tenía novia o la tuvo...No comprendo la gracieta.

Ya a los tres meses de dejarlo....al parecer tenía novia. Quien sabe, = a la semana de dejarlo andaría con otra. Y cada vez su "debo olvidarte cueste lo que me cueste" me suena más rastrero y ruín que en su día.

El hecho de que conmigo no se hable será porque acabamos regulin...o porque después de lo mal que le fue con la otra zorra de su ex, de la que fue su amigo, = a mí me toca pagar el pato.

Soy ilusa por creer que de alguna forma me extrañaría.....Con lo enamoradizos que sois los cancer....No sé como pude ser tan ilusa.

Ver también

O
ofelia_8689477
18/8/06 a las 3:36

Los cancer
Yo soy cancer y muchas veces confundimos deseo con amor pero tendras que averiguar mejor como esporke cuando de verdad nos enamoramos dealguien no lo soltamos.

Bye, besos

A
an0N_544236099z
19/8/06 a las 7:48

Saludos
No sé, yo soy cáncer y él tmb lo es..pero mis sentimientos no son correspondidos =(..bueno pero somos amigos. El 1er amor es asi...yo a él, guaoo...siempre lo querre. Vaya, no seguire con esto, me queda un vacío...
pero Si, ciertamente somos enamoradizas..y cuando le ponemos el ojo alguien no lo soltamos...pero cuando te rechazan (en mi caso) no sé como explicarlo, imaginate somos tan idealistas, que la desilusion pues si, es inexplicable...

Suerte nena(:

M
meiyun_8878220
29/9/06 a las 18:21
En respuesta a ofelia_8689477

Los cancer
Yo soy cancer y muchas veces confundimos deseo con amor pero tendras que averiguar mejor como esporke cuando de verdad nos enamoramos dealguien no lo soltamos.

Bye, besos

Si ,si asi es!
Bien, aunque estemos enamorados de alguien ,siempre sera esa persona la mas importante,pero si ,segun mi experiencia como cancer,puedo estar loquita por una persona
pero tambien miro a otros
Puede ser que no estamos con la persona que queremos por eso miramos a otros .Siempre me ahn gustado varias personas al mismo tiempo (soy muy coqueta)
PERO solo 1 me tiene babosa xD
Pero si esta enamorado note dejara y puede que tenga solo ojos para ti

A
aizhen_6455035
30/9/06 a las 2:57

Asi es amiga...
efectivamente ellos pueden tener muchos amores a la vez, el andaba conmigo y en veces veia a su ex no se precisamente si se veian solo para platicar o habia algo más pero la vez que los descibri se besaban en la boca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram