Foro / Astrología y Tarot

Y aunque los sueños se me rompan en pedazos....

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 3:03
M
maraya_9874113
25/1/08 a las 19:58

RESISITIREEEEEEEEEEEE !!!!!!!

Por mis narices, o por mis .... que no tengo.
RESISITIRE

Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz.

Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pié
Cuando se rebelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared.

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pié.

Resistiré para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamas me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, Resistiré...

Cuando el mundo pierda toda magia
Cuando mi enemigo sea yo
Cuando me apuñale la nostalgia
Y no reconozca ni mi voz

Cuando me amenace la locura
Cuando en mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase la factura
O si alguna vez me faltas tu.

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pié.

Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamas me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, Resistiré...




Pronto, muy pronto, esto habra pasado y podre girar la cabeza hacia atrás riendome de este mal día y de todos los malos días que tuve que pasar para aprender que hay personas muy malas en la vida. Personas que se visten con piel de corderito blanco pero que por dentro, en su interior, sólo hay cabida para la maldad y el egoismo.
Que no hay espacio en sus vidas para nadie, excepto para si mismos. Que no son capaces de ver más allá de sus propias narices....
Que no ven a las personas que tienen alrededor cuidandoles y mirando por ellos para que aprendan y avancen en la vida, para que cometan los mínimos errores posibles...


"...Lo que aún no llego a entender es donde coñho vi yo tu luz....porque definitivamente eres totalmente oscuro.
Egoista que solo piensas en ti mismo, caprichoso: ahora quiero esto,ahora lo otro, ahora quiero a esta,ahora quiero a la otra.....
No tienes corazón,estas vacio, si el mundo se para y muere medio planeta, a ti te importaria una phuta mierda porque ni siquiera tienes alma....
Y en mi vida no hay sitio para personas así.
Así que le pido a Dios (llevo tiempo haciendolo) que te aparte y te aleje de mi camino lo más pronto posible.
Deseo con todo mi corazón que te esfumes de mi vida, y que dejes de importarme, porque la gente como tú no vale nada.
Ojalá la vida te ponga en tu sitio algún día y te de todo lo que te mereces: probar un poco de tu propia medicina, sentir el dolor de cuando alguien juega contigo y tus sentimientos y un fuerte azote de la amiga soledad.
Juro por Dios que rezaré para que así sea.
Amén "

Ver también

S
sila_5863526
25/1/08 a las 20:00

Biennnnnnnnnn
por ti a olvidar e intentarlo asi se hace y yo estoy contigo tienes que pensar en ti y salir de esto porque tambien esto pasara y seguro que cuando mires hacia atras te reiras de esto, mucha luz y toda la felicidad del mundo muackis wapoa!!!

M
mauren_5411030
25/1/08 a las 20:06

Me ha gustado tu mail
Yo estoy destrozada por mi ex y siento cada palabra que has puesto. Animo, nosotras valemos muchísimo para dejarnos caer, yo caí y aún estoy levantandome, poco a poco. Es muyyyyyyyyyyyyyy durooooooooooo pasar por esto, pero la vida es así,ya llegara lo bueno.Yo no pierdo la esperanza. Un beso grande.

J
jine_6205220
25/1/08 a las 20:10

Leí tu mensajito...
Lo que te digo, es porqué lo he vivido... muchas veces... y me molestó porqué siento que todo me ha costado más a mi, que a cualquiera... pero ni hablar... así son las cosas...

Yo sé.. que ahorita necesitas más apapacho que consejo... así que te mando muchos muchos abrazos, mucha luz... y suerte...

Dicen, que los orientales... se alegran cuando les pasa algo así, porqué les muestra que hay otros caminos... y que deben seguir por otro, que es el correcto!

Todo pasa... y esto, también pasará!!
Animo!!!

Z
zaina_5284096
25/1/08 a las 20:13

Asi se habla nena!!!!!!!!
muackkkk

M
maraya_9874113
25/1/08 a las 20:36

Que yo soy asi???
ja,je,ji,jo,ju...
Más quisiera esa sabandija ser la mitad de persona que soy yo.
La vida es un aprendizaje cielo, y todas las personas que nos cruzamos en ella significan algo.
Yo debia aprender algo de ella,al igual que ella de mi, pero es inutil,no quiere aprender,no oye,no escucha....no es el hombre de mi vida, es alguien importante que tenia que cruzarme y aprender juntos, pero no hay forma.
Espero que en la proxima vida no me lo encuentre.

Y si yo soy asi, tal y como dices que" me he descrito", me encantaria saberlo,xke vamos, me pego un tiro...

M
maraya_9874113
25/1/08 a las 20:39

Hola tita
gracias.
Salió todo al reves......
en fin...no se puede hacer nada.
Solo pasar página lo más pronto posible, porque yo resistireeeeeeeeeeeeeeeee, aunke me deje la piel en ello...

un besito.

M
maraya_9874113
25/1/08 a las 20:55

Perdonada,no pasa nada
tranquila
solo ha sido un mal entendido.
Un abracito reina.

M
maraya_9874113
25/1/08 a las 20:57

Si,todo ocurre por algo
eso lo se.
Pero ahora solo quiero pasar pagina de una vez por todas.....sabes que tuve noticias del del pasado???jajajajajaja, es para mearse....no son noticias a traves de él, pero vamos que la noticia es buena.
Juassssssssssssss, me rio, como algun dia me reire de esto.

M
maraya_9874113
25/1/08 a las 20:58

No,no merece nada
algun dia se las dire, cuando ya no me importe lo más mínimo....
Espero que muy pronto reciba lo que se merece.

Un besote y muchas gracias moni-moni

M
maraya_9874113
25/1/08 a las 21:02
En respuesta a zaina_5284096

Asi se habla nena!!!!!!!!
muackkkk

Siiiiiii
asi se habla !!!!
Un besote preciosa .

D
dafne_5174429
25/1/08 a las 21:03

Aissss bridis
se por lo que estas pasando, uff te hace muy bien desahogarte, no vale la pena guardar rencor en tu corazon, ni mortificarte por alguien que es asi, se ue es dificil pero sigue adelante deja todo eso atras, piensa como si te hubieras librado de algo malo, no lo vale creeme! un fuerte abrazo y un rayito de luz, fuerza niña

besitosss

M
maraya_9874113
25/1/08 a las 21:46
En respuesta a dafne_5174429

Aissss bridis
se por lo que estas pasando, uff te hace muy bien desahogarte, no vale la pena guardar rencor en tu corazon, ni mortificarte por alguien que es asi, se ue es dificil pero sigue adelante deja todo eso atras, piensa como si te hubieras librado de algo malo, no lo vale creeme! un fuerte abrazo y un rayito de luz, fuerza niña

besitosss

No kiero rencor en mi corazón
yo no soy asi.
Soy muy alegre y divertida.....y soy todo corazón !!

Adelanteeeeeeeeeeeee siempre.
un besote

M
maraya_9874113
25/1/08 a las 21:51
En respuesta a jine_6205220

Leí tu mensajito...
Lo que te digo, es porqué lo he vivido... muchas veces... y me molestó porqué siento que todo me ha costado más a mi, que a cualquiera... pero ni hablar... así son las cosas...

Yo sé.. que ahorita necesitas más apapacho que consejo... así que te mando muchos muchos abrazos, mucha luz... y suerte...

Dicen, que los orientales... se alegran cuando les pasa algo así, porqué les muestra que hay otros caminos... y que deben seguir por otro, que es el correcto!

Todo pasa... y esto, también pasará!!
Animo!!!

Si,ahora necesito
mas apapachos que consejos,
Ademas es que se bien lo que tengo que hacer.
Solo tengo que ponerlo en practica.

M
maraya_9874113
25/1/08 a las 21:55
En respuesta a mauren_5411030

Me ha gustado tu mail
Yo estoy destrozada por mi ex y siento cada palabra que has puesto. Animo, nosotras valemos muchísimo para dejarnos caer, yo caí y aún estoy levantandome, poco a poco. Es muyyyyyyyyyyyyyy durooooooooooo pasar por esto, pero la vida es así,ya llegara lo bueno.Yo no pierdo la esperanza. Un beso grande.

Mucho animo para ti
cielo.
Se fuerte y RESISTE.
Y no pierdas NUNCA la esperanza de encontrar un buen amor.
muakk

M
maraya_9874113
25/1/08 a las 21:57
En respuesta a sila_5863526

Biennnnnnnnnn
por ti a olvidar e intentarlo asi se hace y yo estoy contigo tienes que pensar en ti y salir de esto porque tambien esto pasara y seguro que cuando mires hacia atras te reiras de esto, mucha luz y toda la felicidad del mundo muackis wapoa!!!

Muchas gracias
nena.
TE deseo lo mismo.
Un abracito fuerte.

A
an0N_540017899z
25/1/08 a las 22:02

Bridita,cielo
ojala ese dolor,esa impotencia...se te pase pronto.
ojala,pronto,puedas sonreir,y...
ojala pronto,muy pronto,
vuelvas a ser tu.
te lo deso,de corazon.
besitos y un puñao de achuchones para animarte(aunque sea un poquito)

A
areli_9482120
25/1/08 a las 22:09

Vaya cielito
es esto para quien yo imagino???
duele verdad?
tantas veces he sentido esto que describis...y vaya si duele el condenado ....
deseo que pronto ese dolor desaparezca de tu vida para siempre y te llegue toda la felicidad que debiste tener
un abrazote hermosa
sol

C
cies_5372767
25/1/08 a las 23:19

Guachiiiiii vete preparando
la maleta q en poquito tiempo te qiero por aqui ehhhh!!!!!!!! y a pegarnos una buena fiestuqi en nuestro honor.. del resto no te voy a decir nada q no sepas..
pero eso sii qiero verte aqui prontito y darte un gran achuchonazoooo...jiji de los de chispitas q ya sabes tu los q son.jiji
muaksss s mi niña

H
haili_6105784
26/1/08 a las 4:56

brida de verdad..
como te entiendo! Y yo ahora en mi vida sé bien lo que significa ese Resistiré!!. Algún día él se encontrará con la horma de su zapato, y estára en el lugar que estás tú, sintiendo lo que estás sintiendo tú ahora; y en ese momento se acordará de ti. y de lo ... que fué por dejarte ir.
Una persona maravillosa, se merece otra persona maravillosa; el mundo está lleno de desperdicios; simplemente ahorat te toca LIMPIARLO de tu vida. Pero con la fuerza que expresas, a la vuelta de la esquina, encontrarás lo que te está esperando a ti de verdad
Sigue resistiendo, y siempre con una sonrisa que eso......joroba mucho mas, jajaja
Un besazo wapa

M
maraya_9874113
27/1/08 a las 2:54

*** gracias de todo corazón ****
a todas las personas que me han contestado.
Gracias por arroparme y por no hacerme sentir sola.
Un besazo y un rayito de luz para cada una de vosotras.

M
maraya_9874113
27/1/08 a las 3:03

Pues siento
que estes pasando por lo mismo, porque la verdad es que no se pasa nada bien......
Pero bueno,yo siempre digo que son pruebas que hay que pasar y superar, y esta la pienso aprobar con un 10 !!!!!!!!!!
Animo cariño, que nosotras podemos !!!
muaaaaaaaaakkkkkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook