En respuesta a an0N_841675299z
Bueno...
Lo que te han dicho por el foro de que primero te hagas su amiga, en este caso es fundamental. Piensa que si te ha dicho que kizas vuelve a retomar la relción con su ex es porque aun debe estar pillado por su ella, kiero decir que aun no la ha olvidado del todo y probablemente ocupe gran parte de sus pensamientos y sentimientos porque los virgo Nunca olvidamos un amor... así que de momento sé su amiga, no le hables para nada de tus sentimientos, es más yo ni mencionaría el tema... debes acercarte a él pero solo en plan amistad, sin que se te note que él te gusta y así poco a poco te lo vas ganando... keda con él para ir al cine, o a cenar... xo siempre en plan amigos... tienes que ir enamorandole poco a poco... si te vas acercando a él así poquito a poco, sin presiones ni agobios quizás consigas que llegue un día en que olvide definitivamente a su ex y kiera algo serio contigo xo ni se te ocurra declararte hasta que él no de algún indicio de que kiere algo contigo. Un beso y suerte.
Muxas gracias!!
la verda esq tambien me dijeron q no me declarase ni nada al igual que tu me acabas de decir y asi lo hago ademas soy vergonzoda para esas cosas..y no podria decirselo..a contrario, cuando el me conto lo de su ex yo le conte mi historia con mi ex y le dije q tambien habia sufrido bastante...spero poco a poco ganarmelo.. pero tengo miedo de no ser lo suficientemente capaz de hacer q se olvide de su ex...y si no se olvida de ella nunk..?
a todo el mundo nos gusta q nos traten bn pero en concreto a los virgo de q manera especial gusta q se les trate??
de verdad te agradezco muxo q me hayas ayudado!! UN BESO!