En respuesta a an0N_906911899z
Gracias lokamoka
yo estoy convencida de que mucha gente no llega a intuir lo fácil que es intentar solucionar cualquier tema con los ARIES, ya que no son en absoluto complicados y mucho menos rencorosos. Yo no digo que cualquier problema tenga solución solo con hablarlo y que ellos vayan a ceder al momento, pero si que la puerta está siempre abierta. Aunque ahora no sé si me he explicado
Así es
la mayoría de la gente no se atreve a hablar con nosotros cuando hay un problema, unos optan por retirarse y guardarte rencor por el resto de sus vidas otros por enfurecerse y otros por atacarte con malas artes, los pocos que se acercan con la sana intención de saber cual es el problema por lo general se llevan una gran sorpresa por nuestra actitud conciliadora y racional y en algunas ocasiones lo que se llevan es un buen amigo, la nobleza de los demás es una cualidad que nos desarma.
En una cosa no estoy de acuerdo y es en que los aries no sabemos mentir, no solemos usar la mentira ya que disponemos de otros recursos, pero en su gran mayoría somos bastante perspicaces para saber cuando nos mienten y... Madre mia como lo descubramos!!! No dudaremos en sacar los colores al listillo que ha intentado manipularnos en el momento que peor le venga al susodicho y si es delante de todo el mundo mejor! Un saludo