Foro / Astrología y Tarot

A los aries mejor de frente, aunque duela

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 11:50
A
an0N_906911899z
10/1/12 a las 22:25

he leído varios comentarios, algunos explicando historias complicadisimas, y he decidido dar una respuesta que vale para todos los casos, tanto con chicos como con chicas aries.
SI TIENES UN PROBLEMA CON UN ARIES ENFRENTALO! dale la cara, sé limpio! directo! plántate delante y dile lo que te duele, dile que te está haciendo daño y por qué, explicalo con calma. Demuestrale que mereces la pena! los chicos aries no soportan a las lloronas, no llores, habla! y las chicas aries no soportan a los débiles, así que muéstrate seguro, a su altura. Y ellos te van a pagar con la misma moneda, lo bueno de un aries es que nunca miente, no saben hacerlo!

espero que a alguien le sirva esta respuesta!

Ver también

N
nalaya_6426009
12/1/12 a las 4:45


AMO tu respuesta!!

A
an0N_906911899z
12/1/12 a las 11:10
En respuesta a nalaya_6426009


AMO tu respuesta!!

Gracias lokamoka
yo estoy convencida de que mucha gente no llega a intuir lo fácil que es intentar solucionar cualquier tema con los ARIES, ya que no son en absoluto complicados y mucho menos rencorosos. Yo no digo que cualquier problema tenga solución solo con hablarlo y que ellos vayan a ceder al momento, pero si que la puerta está siempre abierta. Aunque ahora no sé si me he explicado

E
eli_9021074
21/1/12 a las 22:42


no lo as podido decir mejor concuerdo con lo q dijisteeeeeee ^^

J
jhoana_8499754
22/1/12 a las :28


No se puede decir más claro

A
an0N_906911899z
22/1/12 a las 15:50
En respuesta a eli_9021074


no lo as podido decir mejor concuerdo con lo q dijisteeeeeee ^^

Este sigue siendo mi consejo
para los que me hacen preguntas en privis, ésto es lo único que yo os puedo aconsejar, habla con él, con ella! incluso los que habéis mandado mails y podéis pensar que os habéis equivocado, no importa, vuelve a llamar, vuelve a escribir, no hay nada que perder!

A
an0N_577027699z
25/1/12 a las 17:51

Cierto....
Yo tambien soy aries,tienes toda la razon en lo que dices..somos asi,de frente.

D
dahou_9656426
7/1/13 a las 21:53
En respuesta a an0N_906911899z

Gracias lokamoka
yo estoy convencida de que mucha gente no llega a intuir lo fácil que es intentar solucionar cualquier tema con los ARIES, ya que no son en absoluto complicados y mucho menos rencorosos. Yo no digo que cualquier problema tenga solución solo con hablarlo y que ellos vayan a ceder al momento, pero si que la puerta está siempre abierta. Aunque ahora no sé si me he explicado

Que son dificiles ,son dificles los aries
por casualidad , conocí a dos personas aries a las cuales respeto y quiero mucho. pero son muy llevados de su parecer , cuestionarlos es algo que no les gusta , además yo soy de un temperamento fuerte soy tauro y me gusta hablar lo que pienso aunque tolero mucho las diferentes situaciones pero digo una relación con un Aries es muy dificil pero se aprende mucho a nivel de paciencia

A
an0N_916369699z
8/1/13 a las 11:50
En respuesta a an0N_906911899z

Gracias lokamoka
yo estoy convencida de que mucha gente no llega a intuir lo fácil que es intentar solucionar cualquier tema con los ARIES, ya que no son en absoluto complicados y mucho menos rencorosos. Yo no digo que cualquier problema tenga solución solo con hablarlo y que ellos vayan a ceder al momento, pero si que la puerta está siempre abierta. Aunque ahora no sé si me he explicado

Así es
la mayoría de la gente no se atreve a hablar con nosotros cuando hay un problema, unos optan por retirarse y guardarte rencor por el resto de sus vidas otros por enfurecerse y otros por atacarte con malas artes, los pocos que se acercan con la sana intención de saber cual es el problema por lo general se llevan una gran sorpresa por nuestra actitud conciliadora y racional y en algunas ocasiones lo que se llevan es un buen amigo, la nobleza de los demás es una cualidad que nos desarma.
En una cosa no estoy de acuerdo y es en que los aries no sabemos mentir, no solemos usar la mentira ya que disponemos de otros recursos, pero en su gran mayoría somos bastante perspicaces para saber cuando nos mienten y... Madre mia como lo descubramos!!! No dudaremos en sacar los colores al listillo que ha intentado manipularnos en el momento que peor le venga al susodicho y si es delante de todo el mundo mejor! Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest