En respuesta a iman_5820765
Bueno
No sé exactamente tu experiencia y qué te lleva a pensar eso, supongo que una decepción amorosa. Bueno, supongo no, estoy segura, peeeero, si es el caso de un hombre Escorpio (de un bicho ) te puedo asegurar que podría estar siendo totalmente indiferente delante de ti e incluso tonteando con otras y, a la vez, estar loco por ti
Besos!
Pues....
Si de echo si tuve una fuerte experincia, un divorcio, pero lo superé y no me dejo traumada ni nada por el estilo.
Más bien soy de las personas que veo lo que hay, no soy de las que se tejen telarañas en la cabeza, tipo como: ¡No me ha marcado, haaay es q no ha de tener saldo en el movil!!!!, Ó, no ha venido a verme en meses pero dice que me ama cada que me habla y q no puede vivir sin mi!!! Ó, es casado y no deja a su mujer por que pobres de sus niños, está esperando a que crezcan o q su mujer se cure de una enfermedad jajajajajaaja.... Bueno como esos pretextos miles.
No he vivido mucho, ni tengo mucha experiencia pero si se que cuando las cosas son son y no hay más.
Nosotros nos hacemos ideas, o queremos ver una realidad que no es.
Es incierto y tú piensas de una manera y yo pienso de otra, lo padre es intercambiar ideas.
Respecto a los hombres son todos casi iguales, me refiero a la manera de actuar, dejando atras los signos.
Es cierto q la personalidad coincide con los signos si, peor tampoco nos basemos al 100% en eso.
Yo por ejemplo soy mujer, y te puedo decir que me conozco mucho y la gente me lo hadicho, osea no nada mas me dejo guiar por lo que me dice la gente, si no que me conozco, y tengo muchas actitudes de hombre, o q por lo regular las harian ellos.
Y atraigo a hombres que en el momento actuan o reaccionan como mujer, es decir: Me insisten, me ruegan, no entienden ciertas actitudes, se ofenden en fin.
La situación es q no podemos generalizar, eso pasa en cualquier situación.
Salditos amiga