Foro / Astrología y Tarot

Escorpio es un signo muy siemple de entender aunque no lo parezca !!

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 22:12
J
jiayue_8458442
4/1/14 a las 23:07

Hola chic@s la verdad que de tanto atosigarme con un escorpio y averiguar sobre ellos creo que es muy facil entenderlos!! Ellos dejan las cosas tan pero tan claras que nosotr@s le buscamos la complicacion. Que creen ustedes ?

Ver también

A
an0N_799921499z
28/1/14 a las 23:55

bravooooooo
si que sabes....
Siempre he pensado que el ver las cosas como son, es un don!

Que si no está es por que no hay interes, que si no llama o no manda mensajes es por que no no hay interes, que si desaparece es por que no hay interes.

Las cosas son tan claras, pero la gente usamos mecanismos de defensa para protegernos y no hacernos daño de momento, osea aplazamos el dolor, para q de momento no sintamos.

Deberiamos enfrentar las cosas desde un principio.
Diste en el clavo...
Suerte

I
iman_5820765
29/1/14 a las 14:02
En respuesta a an0N_799921499z

bravooooooo
si que sabes....
Siempre he pensado que el ver las cosas como son, es un don!

Que si no está es por que no hay interes, que si no llama o no manda mensajes es por que no no hay interes, que si desaparece es por que no hay interes.

Las cosas son tan claras, pero la gente usamos mecanismos de defensa para protegernos y no hacernos daño de momento, osea aplazamos el dolor, para q de momento no sintamos.

Deberiamos enfrentar las cosas desde un principio.
Diste en el clavo...
Suerte

No lo creo
Te puedo asegurar por experiencia propia que las cosas no son tan simples.

Cuescorpio26 eres mujer, verdad? Es que en el caso de las mujeres quizás es diferente...

A
an0N_553625399z
30/1/14 a las 17:50

Mas directos no pueden ser
Yo conozco a escorpios y por si fuera poco mi Ascendente es escorpio y como dicen si no quieren saber una verdad que duela, mejor ni pregunten pero me se controlar no me gusta salirme de control tan facil.

"El que domina a los demás es fuerte, el que se domina a sí mismo es invencible".

A veces hasta pienso que puedo darme cuenta rápido la mala intención de otros, soy desconfiada pero no lo demuestro. Ponga pruebas, el que cae pierde

A
an0N_799921499z
30/1/14 a las 19:47
En respuesta a iman_5820765

No lo creo
Te puedo asegurar por experiencia propia que las cosas no son tan simples.

Cuescorpio26 eres mujer, verdad? Es que en el caso de las mujeres quizás es diferente...


Efectivamente ethel1980, soy mujer.
En todos los casos seamos mujeres u hombres es distinto, no depende del signo tampoco.

Ojala fuera simple y no lo es, a lo que me refiero que hay gente que aunque sabe la veradad y la ve en sus mismas narices, se aferra.
Es validisimo llorar, sufrir, berrear, pero lo q si no es valido es rogar es lastimarse uno mismo albergando esperanzas con alguien que no nos da bola.

Ojala fuera sencillo de verdad, pero no lo es, en nosotros esta la clave.

Suerte

I
iman_5820765
30/1/14 a las 21:22
En respuesta a an0N_799921499z


Efectivamente ethel1980, soy mujer.
En todos los casos seamos mujeres u hombres es distinto, no depende del signo tampoco.

Ojala fuera simple y no lo es, a lo que me refiero que hay gente que aunque sabe la veradad y la ve en sus mismas narices, se aferra.
Es validisimo llorar, sufrir, berrear, pero lo q si no es valido es rogar es lastimarse uno mismo albergando esperanzas con alguien que no nos da bola.

Ojala fuera sencillo de verdad, pero no lo es, en nosotros esta la clave.

Suerte

Bueno
No sé exactamente tu experiencia y qué te lleva a pensar eso, supongo que una decepción amorosa. Bueno, supongo no, estoy segura, peeeero, si es el caso de un hombre Escorpio (de un bicho ) te puedo asegurar que podría estar siendo totalmente indiferente delante de ti e incluso tonteando con otras y, a la vez, estar loco por ti

Besos!

A
an0N_799921499z
30/1/14 a las 21:49
En respuesta a iman_5820765

Bueno
No sé exactamente tu experiencia y qué te lleva a pensar eso, supongo que una decepción amorosa. Bueno, supongo no, estoy segura, peeeero, si es el caso de un hombre Escorpio (de un bicho ) te puedo asegurar que podría estar siendo totalmente indiferente delante de ti e incluso tonteando con otras y, a la vez, estar loco por ti

Besos!

Pues....
Si de echo si tuve una fuerte experincia, un divorcio, pero lo superé y no me dejo traumada ni nada por el estilo.

Más bien soy de las personas que veo lo que hay, no soy de las que se tejen telarañas en la cabeza, tipo como: ¡No me ha marcado, haaay es q no ha de tener saldo en el movil!!!!, Ó, no ha venido a verme en meses pero dice que me ama cada que me habla y q no puede vivir sin mi!!! Ó, es casado y no deja a su mujer por que pobres de sus niños, está esperando a que crezcan o q su mujer se cure de una enfermedad jajajajajaaja.... Bueno como esos pretextos miles.

No he vivido mucho, ni tengo mucha experiencia pero si se que cuando las cosas son son y no hay más.
Nosotros nos hacemos ideas, o queremos ver una realidad que no es.

Es incierto y tú piensas de una manera y yo pienso de otra, lo padre es intercambiar ideas.

Respecto a los hombres son todos casi iguales, me refiero a la manera de actuar, dejando atras los signos.
Es cierto q la personalidad coincide con los signos si, peor tampoco nos basemos al 100% en eso.

Yo por ejemplo soy mujer, y te puedo decir que me conozco mucho y la gente me lo hadicho, osea no nada mas me dejo guiar por lo que me dice la gente, si no que me conozco, y tengo muchas actitudes de hombre, o q por lo regular las harian ellos.

Y atraigo a hombres que en el momento actuan o reaccionan como mujer, es decir: Me insisten, me ruegan, no entienden ciertas actitudes, se ofenden en fin.

La situación es q no podemos generalizar, eso pasa en cualquier situación.

Salditos amiga

I
iman_5820765
30/1/14 a las 22:10
En respuesta a an0N_799921499z

Pues....
Si de echo si tuve una fuerte experincia, un divorcio, pero lo superé y no me dejo traumada ni nada por el estilo.

Más bien soy de las personas que veo lo que hay, no soy de las que se tejen telarañas en la cabeza, tipo como: ¡No me ha marcado, haaay es q no ha de tener saldo en el movil!!!!, Ó, no ha venido a verme en meses pero dice que me ama cada que me habla y q no puede vivir sin mi!!! Ó, es casado y no deja a su mujer por que pobres de sus niños, está esperando a que crezcan o q su mujer se cure de una enfermedad jajajajajaaja.... Bueno como esos pretextos miles.

No he vivido mucho, ni tengo mucha experiencia pero si se que cuando las cosas son son y no hay más.
Nosotros nos hacemos ideas, o queremos ver una realidad que no es.

Es incierto y tú piensas de una manera y yo pienso de otra, lo padre es intercambiar ideas.

Respecto a los hombres son todos casi iguales, me refiero a la manera de actuar, dejando atras los signos.
Es cierto q la personalidad coincide con los signos si, peor tampoco nos basemos al 100% en eso.

Yo por ejemplo soy mujer, y te puedo decir que me conozco mucho y la gente me lo hadicho, osea no nada mas me dejo guiar por lo que me dice la gente, si no que me conozco, y tengo muchas actitudes de hombre, o q por lo regular las harian ellos.

Y atraigo a hombres que en el momento actuan o reaccionan como mujer, es decir: Me insisten, me ruegan, no entienden ciertas actitudes, se ofenden en fin.

La situación es q no podemos generalizar, eso pasa en cualquier situación.

Salditos amiga

Sí, bueno
Hay que analizar situación por situación, claro, cada relación es un mundo

Besos!

I
iman_5820765
30/1/14 a las 22:12
En respuesta a iman_5820765

Sí, bueno
Hay que analizar situación por situación, claro, cada relación es un mundo

Besos!

Igualmente
Aunque digas que no, suenas un poco desenganada, hastiada del amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest