Foro / Astrología y Tarot

Hombres capricornio: aunque usted, no lo crea!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 19:20
X
xiaoyu_7836216
20/2/16 a las 5:10

Amigos Capricornio, ojalá y algún día tengan tiempo de darme unos minutos para platicar y cerrar algunas cuantas dudas que tengo con ustedes, mi correo es lauhernadez198505@gmail, muchísimas gracias,ojala y puedan ayudarme... Saludos. Laura Hernandez.

Ver también

R
ranim_9173375
24/2/16 a las 18:30


Soy todo oidos

X
xiaoyu_7836216
4/3/16 a las 12:40
En respuesta a ranim_9173375


Soy todo oidos

No entiendo..
Una pregunta, no se si has hecho esto, pero, por qué te piden que sigas siendo su amiga?, cuando ellos ya están iniciando otra relación, en mi caso, me pide que sigamos siendo amigos, cuando soy muy clara, amistad después de una relación=complejidad. A la inversa es sano pero de ésta forma... Sólo le veo problemas. Digo si hubiéramos durado 15, 20 o más años de casados, con hijos, etc. Lo entiendo, posiblemente deseas ser mediático, pero con un noviazgo y así!!. Muchísimas gracias, si puedes ofrecerme un comentario.

R
ranim_9173375
4/3/16 a las 15:55
En respuesta a xiaoyu_7836216

No entiendo..
Una pregunta, no se si has hecho esto, pero, por qué te piden que sigas siendo su amiga?, cuando ellos ya están iniciando otra relación, en mi caso, me pide que sigamos siendo amigos, cuando soy muy clara, amistad después de una relación=complejidad. A la inversa es sano pero de ésta forma... Sólo le veo problemas. Digo si hubiéramos durado 15, 20 o más años de casados, con hijos, etc. Lo entiendo, posiblemente deseas ser mediático, pero con un noviazgo y así!!. Muchísimas gracias, si puedes ofrecerme un comentario.

!
Esta claro que le gustás y que quiere tener algo con vos pero que ahora no es el momento. Quizás más adelante. Como no quiere alejarse por completo de tu lado prefiere que sigas estando cerca de él al menos como amiga hasta que el sienta que te conoce lo suficiente como para estar plenamente seguro de que vos sos la persona correcta. Es así, simplemente no tiene las certeza que necesita para tener una relación seria.

Saludos linda, estamos en contacto!

A
akvile_5171974
4/3/16 a las 21:53
En respuesta a ranim_9173375

!
Esta claro que le gustás y que quiere tener algo con vos pero que ahora no es el momento. Quizás más adelante. Como no quiere alejarse por completo de tu lado prefiere que sigas estando cerca de él al menos como amiga hasta que el sienta que te conoce lo suficiente como para estar plenamente seguro de que vos sos la persona correcta. Es así, simplemente no tiene las certeza que necesita para tener una relación seria.

Saludos linda, estamos en contacto!

En algún momento tienen la certeza?
es esto verdad o es para consolarnos?

X
xiaoyu_7836216
4/3/16 a las 22:46
En respuesta a akvile_5171974

En algún momento tienen la certeza?
es esto verdad o es para consolarnos?

Jajajaja..
Así es... Es esto cierto?.

R
ranim_9173375
5/3/16 a las 1:20
En respuesta a xiaoyu_7836216

Jajajaja..
Así es... Es esto cierto?.

Es cierto
Es cierto, pero obvio que para ustedes es muy difícil de entender y hasta no lo creerían pero así funciona nuestra mente que le vamos a hacer! Somos cobardes para amar, hasta no estar seguros no ponemos las fichas y para que logres eso ufff vas a tener que tener mucha paciencia y ser extremadamente cautelosa! Si pensas que te vas a cansar entonces olvidate. Porque si el te llega a ver con otro tipo o se entera de que tenes algo con otra persona cuando te está por buscar de nuevo para hacer las paces y eso, estas hasta las manos porque eso nos genera una inseguridad tremenda a pesar de que confiamos mucho en otros mismos no confiamos en los demás. Es así, la triste verdad es esa.

A
an0N_910475899z
5/3/16 a las 3:37
En respuesta a ranim_9173375

Es cierto
Es cierto, pero obvio que para ustedes es muy difícil de entender y hasta no lo creerían pero así funciona nuestra mente que le vamos a hacer! Somos cobardes para amar, hasta no estar seguros no ponemos las fichas y para que logres eso ufff vas a tener que tener mucha paciencia y ser extremadamente cautelosa! Si pensas que te vas a cansar entonces olvidate. Porque si el te llega a ver con otro tipo o se entera de que tenes algo con otra persona cuando te está por buscar de nuevo para hacer las paces y eso, estas hasta las manos porque eso nos genera una inseguridad tremenda a pesar de que confiamos mucho en otros mismos no confiamos en los demás. Es así, la triste verdad es esa.

Y si perdí esa cautela de la que hablasy
cometí algunos errores que lo pudieran hacer sentirse inseguro? Los señalo los que creo:
Eso de la paciencia creo que lo he tenido, le seguí el ritmo un muy buen tiempo pero cuando empezó a poner distancia yo llegue a desconfiar de sus intenciones, algunas veces trate de que habláramos y el decía que si pero por alguna razón u otra no llegaba el día, y pues uno no es de palo, 1 ) llegue a decirle que ya no me sentia segura de lo que sentia con el (por los tiempos que pasaba distanciado)2)t uve algún contacto con otro chico y es posible que el se haya enterado.3) Luego lo mismo que dice la otra chica se distancia pero no quiere perder el contacto, yo le bloquee de mi fb, bueno no le bloquee sólo le restringi las cosas que puede ver, precisamente porque no quería que se hiciera ideas con lo que otros me escriben que a veces son solo juegos o cosas sin importancia, yo me pregunto si esto el lo habrá tomado tomado a mal? Luego el un tiempo se quedo sin teléfono pero yo pensé que me había bloqueado así que yo tmbn lo hice pero luego un día supe por otra persona lo de que no tenia teléfono y lo desbloquee y el no me dijo nada nsiquiera se si de dio cuenta, fueron sólo un par de días, pero luego yo le hable normal y ya lo he notado muy raro, me habla poco sólo se podría decir que lo básico y a veces sí yo le hablo no me contesta pero lee mis mensajes eso me molesta mucho. Mejor que ni los lea si no va a responder y bueno ya no entiendo nada, nada si es lo que dices de que se toman tiempo para conocernos pues cuanto tiempo les lleva?? y entonces es que una debe ir cuidando sus pasos mientras ese tiempo pasa ustedes observandonos desde lejos? Cómo vas a conocer así a alguien, las cosas se pueden malinterpretar no creen? Y como ves creo que ya cometí varios errores crees que los pueda solucionar? ¿Y como?

A
an0N_910475899z
5/3/16 a las 5:13

Si a veces somos un poco bruscas
:/ Es posible que el haya sentido eso conmigo, bueno yo controlo mucho mi carácter conozco a otras más explosivas yo solo soy así con las palabras. ¿Y el solo se distancio y quedaron como amigos? ¿O alguna vez lo hablaron? Nosotros ya habíamos hablado de eso de mi carácter pero el decía que no había tanto problema que ya se acostumbra ría, y también alguna vez me dijo que quizá era mejor ser solo amigos pero luego hablamos de eso y volvimos, y ahora todo lo que ya conté, si el quiere que ya solo seamos amigos porque no me lo ha dicho ya.Yo un día se lo dije que ya olvidaramos todo e hiciéramos las paces como amigos , que era mejor eso a estar así yendo y viniendo y enojandonos lo trate ya de forma meramente amistosa pero el no me respondió nada durante días.Hasta que volví a decirle algo en tono más cariñoso me respondió pero el no se mostró cariñoso conmigo.

X
xiaoyu_7836216
5/3/16 a las 5:25
En respuesta a ranim_9173375

Es cierto
Es cierto, pero obvio que para ustedes es muy difícil de entender y hasta no lo creerían pero así funciona nuestra mente que le vamos a hacer! Somos cobardes para amar, hasta no estar seguros no ponemos las fichas y para que logres eso ufff vas a tener que tener mucha paciencia y ser extremadamente cautelosa! Si pensas que te vas a cansar entonces olvidate. Porque si el te llega a ver con otro tipo o se entera de que tenes algo con otra persona cuando te está por buscar de nuevo para hacer las paces y eso, estas hasta las manos porque eso nos genera una inseguridad tremenda a pesar de que confiamos mucho en otros mismos no confiamos en los demás. Es así, la triste verdad es esa.

... sgg23!!!..
Pues es respetable esa manera de ser tan suya, ese signo que encierra dimensiones a través de prismas ocultos, donde la luz brilla, pero desgraciadamente a veces la vida pasa muy rápido mi estimado, y es tarde, cuando miras atrás y te das cuenta que el tiempo avanza y lo peor, no perdona. Los Capris, digo, como así?.. Por ahí leí un post de un colega suyo, que decía que le había tocado una relación con una mujer Tauro (mi signo), y le había aburrido... En lo particular, mi primer y gran gran amor fue un Acuariano, maestro de la física, amante de lo complejo, con una velocidad exquisita para los problemas intelectuales, me forjó y me hizo exigente en el amor. Los Capricornio para mi son un signo con gran capacidad, un excelente intelecto, pero la crítica a veces tajante, hiriente, terminar por matar un espíritu que puede dar la vida por ellos, digo y lo repito, me pongo en sus zapatos, pero Caprissss... Ponganse en los nuestros, somos seres humanos, que los amamos y cuando estamos ahí, por ustedes, desde que les ofrecemos el primer suspiro, son parte ya, de nuestra integridad... Por qué tanto miedo?.. Valoren el tiempo, el suyo y el de los demás, si estamos ahí, con ustedes, viviendo cada momento, es porque creanme, realmente los amamos. Gracias por tu respuesta. Yo ya deje que mi Capri volara, con el fin de que sea libre y pleno, así es esto.. Capris queridos, gracias por todo!!..

M
magina_8598723
5/3/16 a las 16:27
En respuesta a ranim_9173375


Soy todo oidos

Sgg23
Te puedo enviar un privado?

R
ranim_9173375
5/3/16 a las 17:17
En respuesta a xiaoyu_7836216

... sgg23!!!..
Pues es respetable esa manera de ser tan suya, ese signo que encierra dimensiones a través de prismas ocultos, donde la luz brilla, pero desgraciadamente a veces la vida pasa muy rápido mi estimado, y es tarde, cuando miras atrás y te das cuenta que el tiempo avanza y lo peor, no perdona. Los Capris, digo, como así?.. Por ahí leí un post de un colega suyo, que decía que le había tocado una relación con una mujer Tauro (mi signo), y le había aburrido... En lo particular, mi primer y gran gran amor fue un Acuariano, maestro de la física, amante de lo complejo, con una velocidad exquisita para los problemas intelectuales, me forjó y me hizo exigente en el amor. Los Capricornio para mi son un signo con gran capacidad, un excelente intelecto, pero la crítica a veces tajante, hiriente, terminar por matar un espíritu que puede dar la vida por ellos, digo y lo repito, me pongo en sus zapatos, pero Caprissss... Ponganse en los nuestros, somos seres humanos, que los amamos y cuando estamos ahí, por ustedes, desde que les ofrecemos el primer suspiro, son parte ya, de nuestra integridad... Por qué tanto miedo?.. Valoren el tiempo, el suyo y el de los demás, si estamos ahí, con ustedes, viviendo cada momento, es porque creanme, realmente los amamos. Gracias por tu respuesta. Yo ya deje que mi Capri volara, con el fin de que sea libre y pleno, así es esto.. Capris queridos, gracias por todo!!..

...
Gran error el tuyo, yo te hubiese dicho que nunca jamás te involucraras con uno de los nuestros, vas a terminar perdiendo siempre. Y lo peor de todo es que nunca lo vas a olvidar! Ánda, disfruta la vida, buscate otra pareja y se feliz. Si el regresa ya sabrás que hacer, pero de lo contrario trata de no estar muy pendiente de eso.

R
ranim_9173375
6/3/16 a las 2:22
En respuesta a magina_8598723

Sgg23
Te puedo enviar un privado?

Si
Cuando quieras

X
xiaoyu_7836216
6/3/16 a las 2:38
En respuesta a ranim_9173375

...
Gran error el tuyo, yo te hubiese dicho que nunca jamás te involucraras con uno de los nuestros, vas a terminar perdiendo siempre. Y lo peor de todo es que nunca lo vas a olvidar! Ánda, disfruta la vida, buscate otra pareja y se feliz. Si el regresa ya sabrás que hacer, pero de lo contrario trata de no estar muy pendiente de eso.

Cómo así, el pensar en el tiempo qué se emplea?
Perder nunca mi estimado, aprendí de ese Capri más de lo que creés, más bien gane y de igual forma evolucione con sus enseñanzas. Para la parte del tiempo es verdad, las personas no vamos a diestra y siniestra con la finalidad de herir a las personas ni de lastimarles, al contrario queremos que se lleven algo positivo de las relaciones. Olvidarlo, no creo, siempre tomó lo maravilloso de las personas y con orgullo siempre lo recuerdo, olvidarlo en términos de lo que significó para mi como pareja, pues si también, pero he conocido gente que me ha devastado igual o incluso más que mi querido Capri. Si algún día regresa, sería bonito pero creo que para ese momento superaría de la mejor manera nuestro alejamiento e incluso pienso que tal vez un día nos vamos a re encontrar y el va estar feliz con una chica linda, que lo haga muy feliz, por eso comenté anteriormente, gracias por todo,a pesar de que me esforce muchísimo por él, tengo que aprender a liberar y dejar que todo fluya... No hay mejor terapia, creeme.. Bonita tarde sgg23, gracias por tus comentarios!!..

M
magina_8598723
6/3/16 a las 6:26
En respuesta a ranim_9173375

Si
Cuando quieras


Ya te mande.

I
irania_5416875
13/3/16 a las 20:09

Depende de la persona
Pues les contare chicos y chicas tauro y capri, yo sigo en contacto con mi ex novio es capricornio y yo tauro ambos empezamos como amigos y terminamos como amigos nos conocimos en la preparatoria duro 3 años la relacion y hasta la fecha seguimos platicando el me saluda mucho y me ha dicho q deje una huella en su corazón q me quiere mucho asi q mas q signos se debe a personalidades tmb, volví a conocer a un capri hace unos 8 meses y es muy inseguro, eso ya lo se desde q lo conocí bueno el m busco y me ha tomado mucha confianza le gusta platicar conmigo m dijo q m quería y extraña cuando no me ve seguido, ya hace un rato q no m dice q me quiere, conste q salio d el primero jaja, eso si me lo demuestra con hechos! Yo soy muy paciente y mas q amigos con derecho soy su amiga y lo respeto le digo lo q me gusta y disgusta! Soy muy espontanea jaja pero eso a el le gusta mucho! En general yo tauro con capris me ha ido d maravilla y son ellos los q han comenZado todo!

I
irania_5416875
14/3/16 a las 16:44

Muy buena quimica
Así es !! tienes q aprender a conocerlos poco a poco, ser tolerante jaja mas si t gusta esa persona, en mi caso a mi me gusta mucho estar con el pero tmb se que el se mete mucho en sus asuntos personales y laborales, eso si siempre trato de tenerle en contacto con un mensajito o llamadita, para que sepa que pienso en el! ahora si que aceptarlo con sus defectos y virtudes!... yo soy tauro y soy cariñosa y me gusta escuchar cuando me platica!!.. asi que creo que ahi q tenerle paciencia a esos chicos capri!!

D
duna_9350650
5/8/17 a las 19:20

Hola! Veo que conoces bastante bien a nosotros los Tauro. Necesito que por favor conozcas mi historia para ver si me puedes aconsejar? 

Gracias! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook