Foro / Astrología y Tarot

Me leyeron las cartas y me dijeron que el chico que me gusta aparecia x destino que quiso decir

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 21:07
D
deisi_8293427
20/4/08 a las 20:46

me explico, le pregunte a la mujer que me echo las cartas por un chico que me gusta con el cual no tengo absolutamente nada mas que una amistad pequeña. Pero ella me dijo que el aparecia en las cartas por destino fueron sus palabras aunque no ahora mismo. que quiso decir exactamente. que tendre algo con el ? me ayudais porque se me olvido preguntar estaba tan nerviosa. gracias

Ver también

D
deisi_8293427
20/4/08 a las 21:07

Gracias por contestar
entiendo que debo pasar por ello pero no se si con esas palabras ella me queria decir que llegaria a tener algo con el o que es un chico que simplemente pasa por mi destino, por que lo tengo que conocer pero que nada mas, un amigo mas. no se si me explico bien.

entiendo por destino la persona que llega a tu vida de una forma especial incluso que llega a marcarte en algun momento de tu vida. pero es que conocemos a tanta gente en nuestra vida que tambien todos ellos saldrian x destino o solo la gente especial. me explique bien ? gracias y perdona por agobiar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook