Foro / Astrología y Tarot

Se admiten opiniones,,sobre todo de escorpio..mandar a la mierda aun escorpio

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 21:26
A
atimon_a4d4bez
19/4/09 a las 23:26

asi lo hice yo hoy.. con esas palbras..de`pues de mandarle meils cariñosos ,simpatikos,, animandole en su crisis porke si es verdad ke tiene un problema grande ..y de preguntarle una serie de cosas acerka de lo ke pìensa de mi,,y pedirle ke sea sincero pero ke ante todo lo keria. y su respuesta nula,osea mudito... le mande un mensaje ke la verdad me pase 4 pueblos,,pero soy aries y aveces peko de impulsiba ,,bueno le mande esto.......... visto lo visto veo ke aki se baila cuando tu tokas la flauta,,y ahora te kiero preguntar yo una cosa pero te voy a contestar yo..sabes ke es lo peor ke le puedes hacer auna persona?? darle con la indiferencia,,pero tu vas a tener mas suerte,,yo no soy como tu y yo te mando directamente ala mierda y dicho y hecho,, no tardo en conestarme claro,,pero bueno,,con su veneno..ke si le mandaba ala mierda ya no me hecharia para atras.. ke gracias por todo pero ke habia sido recipproco y ke no nos debiamos nada.. ke bastante tenia ahora pata baialr las awuas anadie,,ke a ver ke coones pasaba,, ke le habia dejado KO..en fin ke no le machakaria mas,, y lo dejase trankilo,, y ke me anulaba de sus contactos y todo,, ke yo haria lo mismo,,amos y no se meria eso y etc etc..y me kito.. yo la verdad ke hoy me levante muy nerviosa tengo tb lios en mi casa,,y aveces kiero recibir lo ke yo doy y al no recibirlo pues reacciono asi,, y le mande 5 meils seguido ke plissssssss no me kitase,, ke me disculpase,, ke me leyera.. ke lo sentia ke me pase,, bueno uno detras de otro,,y nada...ya le mande uno ya contandole el motibo principal de mi nerviosismo mis problemas,, y ke entendiera,, ke aveces se paga con el ke no tiene culpa,, pero ke no me disculpara pore me pase y porke me importa,, y ke no le iba a suplikar nada pero ke no keria perderlo,,en fin toda una carta seria donde le doi razones de como me sentia nerviosa y ke de verdad estaba mal por actuar asi,, y ke por favor me contestase por lo menos,, weno y na,,,,
a ver chikos y chikas..vosotros ke pensais,, ke me puede perdonar despues de ir yo asi??fui sincera, y la verdad ke no hace mucho me dijo ke me keria,...despues de esto ya,, se ke me vais a decir ke deje pasar el tiempo,, pero lo ke kiero decir o preguntar es si su reaccion ha sido asi incandome todo su veneno diciendome esas cosas porke le ha afectado o porke de verdad veis ke le importo una mierda.. gracias chikos,,eske si las opiniones son la 2 opcion como ke ya no me mojo mas,,

Ver también

A
atimon_a4d4bez
19/4/09 a las 23:32

Weno,,,
pero ke no me disculpara pore me pase y porke me importa,,
esta frase kise decir ke pero ke me disculpara porke me importa...

este teclado me trae loka disculpasssssssssss..

A
an0N_887678199z
20/4/09 a las 6:07

100% de acuerdo
Hola chicas, espero estén se encuentren bien, nada más quiero decir que estoy de acuerdo con lo que dice Laxhy, soy escorpión, y como dice ella no le supliques, no te rebajes, sigue tu vida, está bien pedirle disculpas porque quizá tus palabras no fueron las más afortunadas, pero ya no lo busques, con las disculpas bastó, ahora espera que él llegue a ti.

Y¡ tranquila! que lo que sea que pase, siempre será lo mejor para ti.

Un abrazo.

Paz y luz. .

A
anett_5754717
20/4/09 a las 15:11

Tranquila
En el fondo no tardamos mucho en perdonar si sabemos que la persona nos quiere y ha sido todo fruto de un calentón. Te pasaste, la verdad, y escorpio es muy sensible. Te has disculpado, bien hecho! lo tenemos muy en cuenta. Ahora déjale meditar y no le digas nada más por el momento. Volverá

A
atimon_a4d4bez
20/4/09 a las 19:07
En respuesta a anett_5754717

Tranquila
En el fondo no tardamos mucho en perdonar si sabemos que la persona nos quiere y ha sido todo fruto de un calentón. Te pasaste, la verdad, y escorpio es muy sensible. Te has disculpado, bien hecho! lo tenemos muy en cuenta. Ahora déjale meditar y no le digas nada más por el momento. Volverá

Weno..para escorpiodox
para escorpioxdos

A
atimon_a4d4bez
20/4/09 a las 19:07
En respuesta a anett_5754717

Tranquila
En el fondo no tardamos mucho en perdonar si sabemos que la persona nos quiere y ha sido todo fruto de un calentón. Te pasaste, la verdad, y escorpio es muy sensible. Te has disculpado, bien hecho! lo tenemos muy en cuenta. Ahora déjale meditar y no le digas nada más por el momento. Volverá

Weno..para escorpiodox
para escorpioxdos

A
atimon_a4d4bez
20/4/09 a las 19:18
En respuesta a anett_5754717

Tranquila
En el fondo no tardamos mucho en perdonar si sabemos que la persona nos quiere y ha sido todo fruto de un calentón. Te pasaste, la verdad, y escorpio es muy sensible. Te has disculpado, bien hecho! lo tenemos muy en cuenta. Ahora déjale meditar y no le digas nada más por el momento. Volverá

Weno,,para escopioxdos
se ke me pase 4 pueblos.. pero si es verdad ke aveces una se cansa de escribir aun fantasma ke no devuelve los meils..o te preocupas por el,, y no te contesta..y ya una va derecha a preguntarle ke si es verdad ke lo kieres mucho,,pero ke si kiere ke lo dej trankilito me lo diga y en paz,, y nada..ya una no sabe si lo hace porke no kiere hacerte daño ,,o porke pasa de ti 3 kilos..asi ke me lance y si a vosotros no os gusta ke os den con la indiferencia creo ke eso no gsuta a nadie,,porke ante todo somos personas y tenemos corazon..
si es verdad ke es sensible aunke va de hombre duro,,pero yo tb lo soy ke no significa ke sea sin sentimientos,, y si es verdad ke yo lo apedree con ese meil,, pero el no me respondio con flores,,y claro ke lo veo normal,se vio ofendido..pero aveces el silencio tb ofende..y eso ke siempre le he estado diciendo ,porke no me contestas?????
he de recalcar ke no somos pareja ,,pero si somos un ni contigo ni sin ti..hay mucho filin,,y siempre habido algo muy especial..amigos con un sin poder....en fin..es lo mismo,, el caso es ke me anulo y la cage,, no me ha contestado nada..y eso ke me disculpe de forma muy seria,, y diciendole motibos mios personales,,importantes......

S
saule_9055075
20/4/09 a las 20:49

Yo creo que...
...el mensaje que le has mandado, el primero, está de arte... ole ahí con dos...ovarios jeje

Y estas en todo tu derecho de decirle eso, que se ofende?...que le ... ...po no llevas tu ofendia to este tiempo y a él se la repampinfla...., tu ahí venga a mandar mensajes bonitos etc,....y él ni fu ni fa...., y encima pobrecito que se ofende él?....anda ya hombre...q le den...si no le has dicho más que la verdad!

Yo le habria mandado ese mensaje y me hubiera quedado tan tranquila, y como mucho le habria enviado un segundo mensaje (si el me hubiese contestado) y le habria dicho....mira guapo siento el daño que te haya podido hacer, se que he sido agresiva y lo siento, de veras perdoname, pero entiende que me tienes jarta con tu pasotismo y me has echo explotar.

Con eso te disculpas, lo cual esta bien, y ademas le muestras un NO-arrepentimiento de lo que has echo. Con lo cual AFIRMAS tu personalidad, y no la dejas que sea INFLUENCIABLE por él.

Pero has dejado que lo que el te diga te vuelva a influir, y le has pedido perdon perdon perdon....y eso nena, no tienes porqué hacerlo, sobre todo...SI LLEVAS LA RAZÓN. Puede que te pases en tu forma de decir las cosas, pero eso no quiere decir que no sea CIERTO lo que le has dicho.

Hay es donde yo creo que te has tambaleado, y con dos cosas que te ha dicho él....has olvidado todo el daño que te ha estado haciendo mientras pasaba de ti todos estos dias.

Yo no soy escorpio, pero soy persona, igual que tú, y eres DIGNA de que se te respete como tal.

Seguramente él lo valore más.
Pero en mi mensaje solo pretendo que lo valores TU.
QUE TE VALORES TU!!!

Creo que este debería ser tu principal objetivo ahora, y creo que es mejor que esperar sentada al lado del telefono a que te llame...si le da la gana.

A ver cuando te da a ti la gana de QUERERTE.

Un saludo y suerte.

A
anett_5754717
20/4/09 a las 21:26
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno,,para escopioxdos
se ke me pase 4 pueblos.. pero si es verdad ke aveces una se cansa de escribir aun fantasma ke no devuelve los meils..o te preocupas por el,, y no te contesta..y ya una va derecha a preguntarle ke si es verdad ke lo kieres mucho,,pero ke si kiere ke lo dej trankilito me lo diga y en paz,, y nada..ya una no sabe si lo hace porke no kiere hacerte daño ,,o porke pasa de ti 3 kilos..asi ke me lance y si a vosotros no os gusta ke os den con la indiferencia creo ke eso no gsuta a nadie,,porke ante todo somos personas y tenemos corazon..
si es verdad ke es sensible aunke va de hombre duro,,pero yo tb lo soy ke no significa ke sea sin sentimientos,, y si es verdad ke yo lo apedree con ese meil,, pero el no me respondio con flores,,y claro ke lo veo normal,se vio ofendido..pero aveces el silencio tb ofende..y eso ke siempre le he estado diciendo ,porke no me contestas?????
he de recalcar ke no somos pareja ,,pero si somos un ni contigo ni sin ti..hay mucho filin,,y siempre habido algo muy especial..amigos con un sin poder....en fin..es lo mismo,, el caso es ke me anulo y la cage,, no me ha contestado nada..y eso ke me disculpe de forma muy seria,, y diciendole motibos mios personales,,importantes......

Txuspi
jajajaja me lo vas a decir a mí que lucho con uno desde hace años, aunque él también lucha conmigo ya que somos dos escorpio. Sé cuanto te ha hecho perder los nervios, y más a aries que es impaciente y fogoso por naturaleza. Creo que a ti el rollo esperarle pacientemente no te va y es perfectamente comprensible. Haz una reflexión sobre lo que tú has dado y lo que él te ha dado a ti. Las cosas que te ha dicho y lo que tú le has dicho a él. Ya sé que tú has sido la parte fuerte de la relación, pero lo importante es que sepas si te compensa ó no. Si la respuesta es negativa, cierra esa puerta y cambia todo aquello que te acercaba a él...amigos, lugares, fotos, mails, msn, y date a ti misma la oportunidad de conocer a otras personas, que aunque no tengan ese "algo" que tiene él te llenen en otro sentido. Cuando aparezca no le sueltes el discurso de turno y espera a que hable, tú sólo mírale directamente a los ojos y nunca vuelvas a volcarte tanto con él. Así no tendrás la sensación de perder. Según vaya dando de sí, vas dando tú de ti misma. Si tu salud mental se va a resentir, no te aconsejo seguir. Si eres cabezota y quieres conseguirle a toda costa...te lo diré sin tapujos, necesitarás tiempo, fuerza y muuuuuuuuuucha serenidad
Sobre aquello que dices de haber hablado demasiado sobre tu vida, dos cosas: de errores se aprende y que no pasa nada, tú eres distinta y listo.
Debes tener la certeza de que ninguna le gustará tanto como tú, pues eres única. Piénsalo siempre y sigue con tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram