Foro / Astrología y Tarot

Luego de mandar por un tuvo al acuario. es el turno de un sagitario

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 16:59
A
aurore_7453716
4/8/15 a las 20:58

Luego de aburrirme con el acuario por no tener los pantalones suficientes. Estoy en juegos con su amigo jajaja un sagitario.. el mas entregado y atento. Cariñoso, delante de los demas. Yo corresponde en ser linda y atenta hasta cierto punto.. nada de besos aun xq es un conquistador y no le voy a regalar nada. Mi inquietud es que si no se si permitirle que memmame mi vida o mi amor. Le dije x mensaje que por favor no me llame asi xq eran palabras de mucho significado y queria recibirlas y escucharlas solo del que sea mi pareja. Pero que me encanta como es el. Y se resintio.. .e dijo ok que nunca mas volvería hablarme asi. Y entonces ya no dice nada jajajajaja... fui dura? No creo pero bueno soy ariana y peco con las palabras a veces

Ver también

A
aurore_7453716
4/8/15 a las 22:18

Ante todo gracias
No. No es amigo amigo.. sucede que estamos en el mismo grupo, donde compartimos el mismo gusto por el deporte.. entonces nos reunimos seguido entre semana. Nadie sabe lo del acuario y yo.. por lo menos de mi boca no salio nada.. el no se sabrá Dios no lo e visto en coqueteos con otra tampoco no abiertamiente. Y entre los dos solo se llego a besos luego nos distanciamos, esta bien que no quiera una relacion pero tampoco hay que ser un idiota. Me aburri de su actitud de creerse el mas guapo. Asi que lo mande por un tubo. Entonces x ahi el sagitario el me busco poco a poco hablandome de temas en común y siendo atento. No solo de palabras sino con hechos. Pero igual yo no corro no me iluciono .. pero me gusta el juego inocente y ver hasta donde nos lleva.. lo que no permito es usar palabras de significado profundo para este tipo de juegos xq ya deja de ser inocente a algo maliciosmalicios. Pero no quiero ser tajante para que siga- a eso va mi pregunta de si fui dura...

A
aurore_7453716
5/8/15 a las :26

Gracias.. me explico mejor
Nunca fue mi ex.. solo hubo flirteo. Besos y quizás una pequeña historia por algunos eventos que vivimos juntos pero no mas. Y el sagitario en realidad no es su amigo... lo conoció tambien en el grupo.. el grupo es grande grande no siempre estan los mismos. Solo que siempre hay un grupito que se junta mas entre ellos estan el acuario el sagitario yo entre otros. Y no tomo en serio que me diga mi amor mi vida mas bien se que usa esas palabras como parte del juego (el juego es lo que me gusta ) y ambos somos solteros no hacemos daño a nadie es solo coqueteos y ya se vera en donde termina. Pero no me agrada que use esas palabras es lo unico. Pero se lo dije y se resintio.. me contesto a las horas co un ok. Y luego que no me volvería hablar asi jamaz.. creo que exagera.

A
aurore_7453716
5/8/15 a las 17:02

Sip es un conquitador no mas
Me hablo hoy con un hola como estas .. como no le volvi hablar.. pero si andaba yo normal en las charlas de grupo en el messenger como si nada. Y si se andaba haciendo el ofendido es lo mas probable. Sus palabras se las lleva el viento para mi.. pero lo que si me llama la atención... es que no solo dedica palabras sino atenciones. Tiempo..cuidados... si eso es parte de su actuación como conquistador entonces si que la sabe hacer..jummm

A
aurore_7453716
13/8/15 a las 16:59

Mmm no se si fui coqueta para mi no
A ver yo no lo busque... cuando nos vemos en grupo no lo busco ni le hago ojitos ni le digo palabras cariñosas... mas bien le prohibido que me diga mi amor mi vida, son palabras mayores que prefiero guardarlas para mi pareja fue lo que le dije.. y se lo repeti dos veces xq insistía. cuando me pregunta cosas tontas como soy tuyo? Le digo no lo se... no se de donde viene ni a donde vas.amanecerá y veremos, no e caido a sus pies, si mantuve la conversacion es xq me gusta. CLARO QUE SI. Pero x mas que me guste alguien no me acuesto a la primera. Lo evaluó y veo si se puede dar algo bonito. Y cuando digo bonito. O necesariamente una relacion. Pero si con alguienadurl que entienda que la sexualidad el disfrute es derecho tanto de la mujer como el hombre, que no sea tarado cuando ya no desea estar. De aquellos que solo desaparecen en vez de solo decirlo.. cosas simples que deberia hacer un HOMBRE DE VERDAD y tener una relacion casual sin tanto rollo y sin lastimar a nadie. Pues y xq le sigo el juego. Simple es problema de el sin quiere seguir invirtiendo su tiempo pensando en que me llevara a la cama con sus halagos.. se lo digo si.. ya ahora nos hemos besado... recien despues de 1 mes.. resulta que el niño se puso travieso.. insinando que al final todo esto " mi cuerpo " sera de el con una seguridad pedante.. le dije que no..que su seguridad no le eleve el ego xq no lo pensar..hizo un gesto de cara que no le gusto lo que le dije. Bueno molestaré si quieres le dije.. y en fin fue bonito mientras duro..y tenia que bajarme del carro asi que nos despedimos de beso en la "mejilla" que yo lo debi suponer? Claro que si todo este tiempo pero doy el beneficio de la duda.. ya que el se las quiere dar de ganador.. ahora el gasto su tiempo y energias llamandome todos los dias.. mensajiandome.. para despertarme para darme las buenas noches para saber como va mi dia. preguntando donde estoy.. con quien. Plop
Aya el pero yo fui bien clara no habra "sexo al paso"
Si decidió seguir corrió el riesgo de estrellarse

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir