Mmm no se si fui coqueta para mi no
A ver yo no lo busque... cuando nos vemos en grupo no lo busco ni le hago ojitos ni le digo palabras cariñosas... mas bien le prohibido que me diga mi amor mi vida, son palabras mayores que prefiero guardarlas para mi pareja fue lo que le dije.. y se lo repeti dos veces xq insistía. cuando me pregunta cosas tontas como soy tuyo? Le digo no lo se... no se de donde viene ni a donde vas.amanecerá y veremos, no e caido a sus pies, si mantuve la conversacion es xq me gusta. CLARO QUE SI. Pero x mas que me guste alguien no me acuesto a la primera. Lo evaluó y veo si se puede dar algo bonito. Y cuando digo bonito. O necesariamente una relacion. Pero si con alguienadurl que entienda que la sexualidad el disfrute es derecho tanto de la mujer como el hombre, que no sea tarado cuando ya no desea estar. De aquellos que solo desaparecen en vez de solo decirlo.. cosas simples que deberia hacer un HOMBRE DE VERDAD y tener una relacion casual sin tanto rollo y sin lastimar a nadie. Pues y xq le sigo el juego. Simple es problema de el sin quiere seguir invirtiendo su tiempo pensando en que me llevara a la cama con sus halagos.. se lo digo si.. ya ahora nos hemos besado... recien despues de 1 mes.. resulta que el niño se puso travieso.. insinando que al final todo esto " mi cuerpo " sera de el con una seguridad pedante.. le dije que no..que su seguridad no le eleve el ego xq no lo pensar..hizo un gesto de cara que no le gusto lo que le dije. Bueno molestaré si quieres le dije.. y en fin fue bonito mientras duro..y tenia que bajarme del carro asi que nos despedimos de beso en la "mejilla" que yo lo debi suponer? Claro que si todo este tiempo pero doy el beneficio de la duda.. ya que el se las quiere dar de ganador.. ahora el gasto su tiempo y energias llamandome todos los dias.. mensajiandome.. para despertarme para darme las buenas noches para saber como va mi dia. preguntando donde estoy.. con quien. Plop
Aya el pero yo fui bien clara no habra "sexo al paso"
Si decidió seguir corrió el riesgo de estrellarse