Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que significa soñar con alguien que se tuvo una relación....

Última respuesta: 28 de diciembre de 2002 a las 17:26
Z
zuzana_5813074
28/12/02 a las 15:26

Hola!

Espero que me puedas ayudar con este sueño. Hace 7 meses estuve saliendo con un chico el que no era mi novio, solo manteníamos un relación esporádica, pero es cierto que yo sí siento algo muy fuerte por él, o eso creo.Hace un mes lo dejamos.
Bueno, soñé que estabamos los dos con mi familia, tuve que salir un momento y cuando regresé lo encontré llorando, se supone que mi padre había tenido una discusión con él y estaba muy mal por lo que habia pasado, mi hno lo consolaba y bueno decía que era muy sencible por todo lo que le había hablado mi padre.Por otro lado a mi padre lo veía muy enfadado y no quería saber nada de él. Después de este suceso me ví en la playa abrazados y muy felices.

Según este sueño, hace unos dias le llamé pero parece que esta muy bien, por cierto no prestó mucho interés.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

La respuesta más útil

Z
zuzana_5813074
28/12/02 a las 17:26
En respuesta a elena_9168617

Todavía piensas en él.
En los sueños aparecen nuestros deseos y nuestros miedos.Este sueño parece una mezcla de los dos,tú todavía piensas en este chico, a tí te gustaría tener una relación más formal o más fuerte con él, por eso aparece en tu casa con tu familia y hablando con tu padre, también te gustaría que él fuera más sensible. Hay una parte de tí que está enfadada con él ( que en el sueño representa a tu padre) que le dice todo lo que te disgusta de él, pero como otra parte de tí le quiere, sientes haberle hecho daño diciéndole lo que te disgusta, y esa parte representada por tu hermano le consuela.
La última parte, la de que estaís los dos en la playa es lo que a tí te gustaría, estar de nuevo juntos.
Y lo de la llamada, no he entendido muy bien si es sueño o realidad, si es realidad, aceptalo, y dejalo seguir con su vida, él se lo pierde, si no sabe valorar un sentimiento tan bonito como el que tú tienes por él , es que no se lo merece, busca a alguien digno de tu amor.

Gracias
Gracias por tu ayuda, es verdad que aun sigo pensando en él. Pero es difícil y cuesta mucho aceptar la realidad, espero que el tiempo y las distracciones de mi trabajo y estudios puedan hacer que lo olvide.

Mostrar más
E
elena_9168617
28/12/02 a las 15:41

Todavía piensas en él.
En los sueños aparecen nuestros deseos y nuestros miedos.Este sueño parece una mezcla de los dos,tú todavía piensas en este chico, a tí te gustaría tener una relación más formal o más fuerte con él, por eso aparece en tu casa con tu familia y hablando con tu padre, también te gustaría que él fuera más sensible. Hay una parte de tí que está enfadada con él ( que en el sueño representa a tu padre) que le dice todo lo que te disgusta de él, pero como otra parte de tí le quiere, sientes haberle hecho daño diciéndole lo que te disgusta, y esa parte representada por tu hermano le consuela.
La última parte, la de que estaís los dos en la playa es lo que a tí te gustaría, estar de nuevo juntos.
Y lo de la llamada, no he entendido muy bien si es sueño o realidad, si es realidad, aceptalo, y dejalo seguir con su vida, él se lo pierde, si no sabe valorar un sentimiento tan bonito como el que tú tienes por él , es que no se lo merece, busca a alguien digno de tu amor.

Mostrar más
Z
zuzana_5813074
28/12/02 a las 17:26
Mejor respuesta
En respuesta a elena_9168617

Todavía piensas en él.

Gracias
Gracias por tu ayuda, es verdad que aun sigo pensando en él. Pero es difícil y cuesta mucho aceptar la realidad, espero que el tiempo y las distracciones de mi trabajo y estudios puedan hacer que lo olvide.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Para solcyto80
por: zuzana_5813074
nuevo
|
13 de septiembre de 2003 a las 15:15
Z
Me pueden ayudar con este sueño?
por: zuzana_5813074
5 respuestas 5