Foro / Astrología y Tarot

Que significa soñar con alguien que tuviste una relación?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 13:18
Y
yuyan_18478874
23/7/19 a las 17:16

soñe que el chico con el que tuve una relación  (no eramos novios) se cambiaba  al turno mismo turno que yo en el colegio. Yo ahora estoy "enojada"(no tenemos mas relación y ni nos hablamos) y en el sueño era igual. Hasta que terminamos hablando y se arreglo todo, pero ahora nos hicimos novios y mis amigas me decian "despues de todo tu enojo ahora estas con el" y por otro lado habia mucha gente que estaba contenta de que estemos juntos
que significa esto????

Ver también

E
eugeniabelm
19/9/19 a las 3:19
En respuesta a yuyan_18478874

soñe que el chico con el que tuve una relación  (no eramos novios) se cambiaba  al turno mismo turno que yo en el colegio. Yo ahora estoy "enojada"(no tenemos mas relación y ni nos hablamos) y en el sueño era igual. Hasta que terminamos hablando y se arreglo todo, pero ahora nos hicimos novios y mis amigas me decian "despues de todo tu enojo ahora estas con el" y por otro lado habia mucha gente que estaba contenta de que estemos juntos
que significa esto????

Para poder interpretar tu sueño hay que conocer ciertos detalles como el tiempo que llevaban separados, la forma en que terminó la relación, los sentimientos que tienes tú y los que tiene el, el día en que tuviste el sueño con esto podré decirte algo acertado un abrazo

belplan
belplan
19/9/19 a las 13:18
En respuesta a yuyan_18478874

soñe que el chico con el que tuve una relación  (no eramos novios) se cambiaba  al turno mismo turno que yo en el colegio. Yo ahora estoy "enojada"(no tenemos mas relación y ni nos hablamos) y en el sueño era igual. Hasta que terminamos hablando y se arreglo todo, pero ahora nos hicimos novios y mis amigas me decian "despues de todo tu enojo ahora estas con el" y por otro lado habia mucha gente que estaba contenta de que estemos juntos
que significa esto????

Normalmente tiene más que ver con cambios en una nueva relación que la anterior con tu ex novio, mario o pareja... mira esto: 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir